Colecciones de juegos PSVita JAP

pepelu 1975 escribió:@fuertecito01
Buena compra ese Airship Q
Y el hilo que pones es bastante orientativio (e incluso actualizado) de los juegos japonéses jugables

@jmontero
Como jugables, yo particularmente no dejaría escapar el Uppers, el Puyo puyo tetris, y en general los musuos como berserke, musuo star, Gintama rumble, ect..

Aprovecho y pongo la última compra recibida, el Utawarerumono prelude to fallen+:

Imagen



Guay! Me los apunto, por lo pronto me ha llegado hoy el persona 3 dancing, ya tenía el 5 y tenia este pendiente de que bajara un poco de precio.
pepelu 1975 escribió: @jmontero
Como jugables, yo particularmente no dejaría escapar el Uppers, el Puyo puyo tetris, y en general los musuos como berserke, musuo star, Gintama rumble, ect..


Yo personalmente, menos el puyo puyo, si que los dejaría escapar porque son mediocres, repetitivos y van regular o mal casi todos los que has dicho porque estaban pensados para ps4 (menos el uppers que tiene la versión de PS4 que la estaban portando y la han congelao)
El dokuro(creo que se llama), viene en español, y salió físico en Japón.

Edito.
El Resident evil revelations 2 de vita viene en castellano tambien(voces incluidas sino recuerdo mal).
Otro que vi ayer en la Cole y que salió físico solo en Japón es el Hot Line Miami. Y en perfecto castellano. La pena es que traia también el HLM2 pero en digital para descarga cuando en el cartucho habría cabido de sobra

AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió: @jmontero
Como jugables, yo particularmente no dejaría escapar el Uppers, el Puyo puyo tetris, y en general los musuos como berserke, musuo star, Gintama rumble, ect..


Yo personalmente, menos el puyo puyo, si que los dejaría escapar porque son mediocres, repetitivos y van regular o mal casi todos los que has dicho porque estaban pensados para ps4 (menos el uppers que tiene la versión de PS4 que la estaban portando y la han congelao)


Coincido en lo de puyo puyo y Uppers. Discrepo de tu opinión sobre los Musuo, especialmente el Musuo Star que me parece un excelente port. El Berserke si flaquea especialmente a nivel gráfico pero cumple en el resto de cosas que se le piden a los juegos de Omega Force. El Gintama ando a la caza pero lo que he visto en gameplay me mola particularmente, pero si tu lo has probado y te parece que es mediocre pues me fiare de lo que dices.
Realmente los únicos musous decentes son los principales, que son donde meten mejoras, el resto son , por lo general, reskins de animes.
AkrosRockBell escribió:Realmente los únicos musous decentes son los principales, que son donde meten mejoras, el resto son , por lo general, reskins de animes.


Hombre, poco se puede hacer respecto del género pues la idea principal es esa: luchar con ingentes cantidades de enemigos y sentirte como el amo del cambo de batalla.
Que hayan variantes en si no es malo y hasta yo creo que es de agradecer, como es el caso de propio Musou Stars o el propio Berserker entre otros, aunque el juego peque de muy desaprovechado, no tanto en el aspecto jugable sino en cuanto a plantel de personajes (en esto el Musou Stars no tiene problema).
Eso si, la cuestión está en que la calidad de las versiones de portátil es mucho más baja que en sobremesa, con lo cual priorizo estas últimas versiones.

Eso si, es un género muy peculiar y que no va a gustar a todo el mundo debido a su desarrollo y a tener un desarrollo un tanto repetitivo (aunque...¿qué juego no lo es?).

pepelu 1975 escribió: El Gintama ando a la caza pero lo que he visto en gameplay me mola particularmente, pero si tu lo has probado y te parece que es mediocre pues me fiare de lo que dices.


Yo te recomendaría mirar gameplays y ver las características que ofrece el juego para ver si te llama la atención. Si te gusta lo que ves y la serie te llama la atención, pues anímate a buscarlo. Si no, pues déjalo pasar.
DragonsCrown escribió:Algo parecido me ha pasado con el IA/VT. De acuerdo al listado hay:

VLJM-35111 IA/VT -COLORFUL- Cristal BOX
VLJM-35112 IA/VT -COLORFUL-
VLJM-65008 IA/VT -COLORFUL- PLAYSTATION®VITA THE BEST

Yo le compré a Valencia7 un IA/VT que tenía carátula revesible y que asumí que era la edición VLJM-35111. Así que el otro día compré la edición regular asumiendo que era la VLJM-35112. Pues ahora tengo dos VLJM-35112 xDDD me va a tocar mirar con lupa las subastas y pujar sólo por aquellas que hacen un zoom en el código!!!

Parece que esto es una broma (28 de diciembre) pero no. Es la costosa realidad en la que me he metido yo solito xD


Venía aquí a preguntar acerca de las 3 portadas del IA/VT que he visto... veo que hay una edición estándar con portada reversible, otra portada debe ser de la edición limitada y luego la de la línea "PS Vita The Best".

Me he autorespondido XD

Gracias @DragonsCrown
ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:Realmente los únicos musous decentes son los principales, que son donde meten mejoras, el resto son , por lo general, reskins de animes.


Hombre, poco se puede hacer respecto del género pues la idea principal es esa: luchar con ingentes cantidades de enemigos y sentirte como el amo del cambo de batalla.
Que hayan variantes en si no es malo y hasta yo creo que es de agradecer, como es el caso de propio Musou Stars o el propio Berserker entre otros, aunque el juego peque de muy desaprovechado, no tanto en el aspecto jugable sino en cuanto a plantel de personajes (en esto el Musou Stars no tiene problema).
Eso si, la cuestión está en que la calidad de las versiones de portátil es mucho más baja que en sobremesa, con lo cual priorizo estas últimas versiones.

Eso si, es un género muy peculiar y que no va a gustar a todo el mundo debido a su desarrollo y a tener un desarrollo un tanto repetitivo (aunque...¿qué juego no lo es?).

pepelu 1975 escribió: El Gintama ando a la caza pero lo que he visto en gameplay me mola particularmente, pero si tu lo has probado y te parece que es mediocre pues me fiare de lo que dices.


Yo te recomendaría mirar gameplays y ver las características que ofrece el juego para ver si te llama la atención. Si te gusta lo que ves y la serie te llama la atención, pues anímate a buscarlo. Si no, pues déjalo pasar.



En lo personal el genero me encanta aunque tengo que reconocer que las ultimas entregas de omega force han ido cada vez mas a la baja, en su momento fantaseaba que el vita tuviera ports de los primeros dinasty warriors particular el 3 y 4 pero tristemente nunca paso, berserk si me parece un port algo pobre y dinasty warriors 8 tiene detalles buenos pero ya no se siente tan dinámico como los primeros aunque siendo honesto la verdad apenas si se sienten diferencias entre la versión de Vita y la de PC por lo que esta en general muy bien adaptado aun en las carencias.
NaOnaK escribió:
DragonsCrown escribió:Algo parecido me ha pasado con el IA/VT. De acuerdo al listado hay:

VLJM-35111 IA/VT -COLORFUL- Cristal BOX
VLJM-35112 IA/VT -COLORFUL-
VLJM-65008 IA/VT -COLORFUL- PLAYSTATION®VITA THE BEST

Yo le compré a Valencia7 un IA/VT que tenía carátula revesible y que asumí que era la edición VLJM-35111. Así que el otro día compré la edición regular asumiendo que era la VLJM-35112. Pues ahora tengo dos VLJM-35112 xDDD me va a tocar mirar con lupa las subastas y pujar sólo por aquellas que hacen un zoom en el código!!!

Parece que esto es una broma (28 de diciembre) pero no. Es la costosa realidad en la que me he metido yo solito xD


Venía aquí a preguntar acerca de las 3 portadas del IA/VT que he visto... veo que hay una edición estándar con portada reversible, otra portada debe ser de la edición limitada y luego la de la línea "PS Vita The Best".

Me he autorespondido XD

Gracias @DragonsCrown


Hablado de la reina de Roma que por la puerta asoma, la semana pasada me llegó la Crystal box del IA VT, seminueva (solo se había abierto el juego} por 65 pavetes. Pongo fotos que está muy bien y más para el uso que voy a darle como regalo

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
@pepelu 1975 uau que edición más chula. Gracias por las fotos!
@NaOnaK

De nada, la verdad que muy contento con ella

un abrazo y nos leemos [beer]
Pepelu te falta el CD de música que sacaron aparte xddd.
Muy buena edición por cierto
Gracias @gouki00, me lo anoto porque de las más de 80 canciones que trae el cartucho, hay algunas que son muy pegadizas y están muy bien [beer]
Hola a todos,

Podríais recomendarme algún vendedor de ebay para importar juegos japoneses que estén baratos? Tengo unos cuantos en mi lista pero de repente a todos les ha dado por meter gastos de envío súper elevados
@jmontero Yo ultimamente le compraba a minto1996 (o algo asi), cobraba 4$ de gastos de envio por juego y te descontaba algo si le pillabas varios. Todos los vendedores a los que compraba antes de la pandemia estan cobrando envios locos tipo 20$ por juego
Han dejado de funcionar los envíos baratos en correos, no es por gusto lo de los envíos locos xP
4465 respuestas
186, 87, 88, 89, 90