Consola con firm 11.2.0.35

Hola compañeros ,os comento una cosilla .
He pillado una 3ds new con version 11.2.0.35 he estado mirando en el foro pero encuentro poco ,he entrado en una web que genera un archivo etc y al final ejecuta el cfw pero no puedo instalar ni luma ni fbi he intentado actualizar a 11.13 offline pero no encuentro nada ,y hay va mi pregunta.
Tenemnos algo completo para hacerlo del tiron para esta version ?.muchisimas gracias
Editado por fmkid. Razón: Título editado por ser poco específico
@seate9 En cual web? Qué tutorial estás usando? Cómo sabes que se ejecuta el CFW si a la vez dices que no puedes instalar Luma (siendo que Luma es el CFW)?

Te recuerdo que aquí en EOL no damos soporte a tutoriales externos. Lee las normas:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Y en cuanto a tutorial para esa versión, te recomendaría leer esto, si es que te sirve y te interesa para instalar la modificación (en caso de que no lo hayas hecho aún):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Firmwares_entre_9.0_y_11.3

Y, aunque la verdad no entiendo que es lo que realmente quieres, de lo que puedo entender pides además cómo actualizar a la versión 11.13 offline, y primero que todo esa no es la versión más reciente (es la 11.14 justo ahora) y segundo no hay manera de actualizar a esa versión o a la 11.14 offline.

PS: A la próxima, mejor usa el hilo FAQ en vez de abrir hilos solo para dudas (de forma innecesaria).

Saludos
Hola buenas noches no he puesto web por no hacer spam eso primero.
Lo que quiero es poder instalar el luma y el fbi.cia para ejecutar algunos juegos el motivo la consola es para mi sobrina con 7 años y me dije pillo esta consola para un regalito pero me encuentro con esta version 11.2.0.35 que es de hace 3 años creo segun he leido ,cosa que si he visto que la version 11.13 creo era mas facil, pero no puedo actualizar a esa version solo a la ultima de nintendo la que as puesto 11.14 creo por eso os he pedido ayuda ,venga compañero un saludo y muchas gracias por responder
@seate9 Esa versión que lleva tu consola también es hackeable. Y por ello te he puesto el enlace al tutorial que deberías seguir. Además de que no hay necesidad de que actualices nada.

Sin embargo, como es muy posible que no sepas o no se sepa si la consola ya está o no hackeada (permanentemente), lo que te recomiendo es que primero realices la siguiente prueba para comprobarlo:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_saber_si_mi_consola_ya_cuenta_con_una_modificaci.C3.B3n_.22permanente.22.3F

Si no lo está, entonces realiza ese tutorial que te indiqué desde cero. Y si lo está, entonces salta a la pregunta que dice qué hacer en caso de que ya esté modificada:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Tras_la_prueba.2C_resulta_que_S.C3.8D_tengo_una_modificaci.C3.B3n_.22permanente.22.2C_.C2.BFc.C3.B3mo_puedo_saber_qu.C3.A9_tipo_de_modificaci.C3.B3n_o_hack_tiene.3F_.C2.BFY_qu.C3.A9_es_lo_recomendado_en_tal_caso.3F

De ser posible, lo mejor es que formatees tanto la SD (aquí se indica el formato adecuado) como la consola antes de comenzar. Excepto si ya antes las habías formateado o si deseas conservar el contenido y la configuración con la que cuenta la consola.

PS: Y definitivamente lo mejor es que no vuelvas a usar tutoriales de afuera, ya que muchos vienen explicados a medias, con archivos y procedimientos desactualizados y hasta riesgosos, y no te van a prestar ningún soporte (o difícilmente te lo presten) en caso de duda o falla.

Saludos
Buenos dias,llevo desde las 6.30 liado valla tela por parte mia.te comento o os comento.
he bajado todos los archivos necesarios a la version europea cada cosa renombrada y puesta en su carpeta etc..
El problema viene justo al principio el archivo soundhax que lo ejecuto y empieza a cargar y a los 3 segundos se sale y se queda en el menu lo ejecuto he idem de lo mismo vuelvo a bajar otra vez los archivos y nada hay queda menos mal que a sido al principio ,muchisimas gracias y perdonadme las molestias
@seate9 Antes que nada, hiciste la prueba que te indiqué para comprobar si la consola ya viene hackeada o no?

Por otra parte, y suponiendo que la consola no está hackeada (está virgen), has descargado correctamente el payload otherapp de acuerdo a la versión (11.2.0-35), región (EUR supongo, pero debes verificar) y modelo (NEW) de tu consola? Y lo mismo con el archivo .m4a que hay que descargar de la página de SoundHax? Vuelve a revisar de todos modos.

Si no te funciona, entonces actualiza la consola directamente desde internet y usa el método USM a cambio (sí, funciona en la ultima versión 11.14).

Si hay más preguntas, mejor seguimos en el hilo sobre SigHax y Luma o en el hilo FAQ (como prefieras). Doy por cumplido el objetivo de este hilo.

Saludos
5 respuestas