Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Anto_land escribió:buenas, mirando en Cdkeys veo el año de PSN a 38.99 euros pero es que al lado en dolares la misma esta a 24.89 euros!
Mi pregunta es: Es valida la tarjeta Americana o no vale para cuentas europeas???

Solo para cuentas USA
Diría que en años anteriores se han llegado a comprar tarjetas de 50€ de saldo por menos de 40€. Os suena que sea así? Lo tengo más controlado para xbox, pero no tanto para Sony. Gracias
Si creo cuenta Usa y la uso desde España ¿me pueden banear?
Pepitogrillo25 escribió:Si creo cuenta Usa y la uso desde España ¿me pueden banear?


Yo llevo con mi cuenta USA 14 años y no pasa nada.
Buenas! Algún código de descuento de Gamivo?
mariocr1073 escribió:Buenas! Algún código de descuento de Gamivo?

Ahora mismo tienes uno del 25% hasta un máximo de 5 euros, tienes q entrar en la página y cuando haya descuentos te aparecerá en la portada, lo malo q ultimamente ya no hay para tarjetas de 40 o 50, suelen ser como el q he comentado para poca cantidad o solo para juegos.
Muchas gracias! No es lo que necesitaba pero ya estaré atento.
Perdonad, si compro una Psn card de 20-50 dólares de otro país lo puedo meter en mi cuenta española?
Es por si se puede hacer algo parecido como en Xbox, que compras 12 meses de gold brasileño y lo metes con VPN para que te lo convierta a ultimate
asamiya escribió:Perdonad, si compro una Psn card de 20-50 dólares de otro país lo puedo meter en mi cuenta española?
Es por si se puede hacer algo parecido como en Xbox, que compras 12 meses de gold brasileño y lo metes con VPN para que te lo convierta a ultimate

No
En Gamivo está hoy el código de 12% descuento EXPLORE4 para compras de menos de 20€. Las tarjetas de 20 € (cuentas españolas) se quedan a 14,68 € + la comisión de pagar por Paypal (15,54€ en total, lo que supone un 22,3% de descuento)

https://www.gamivo.com/product/playstat ... v=b0bw0iid
Ya ha caído una jejjejeje
Uraeus escribió:En Gamivo está hoy el código de 12% descuento EXPLORE4 para compras de menos de 20€. Las tarjetas de 20 € (cuentas españolas) se quedan a 14,68 € + la comisión de pagar por Paypal (15,54€ en total, lo que supone un 22,3% de descuento)

https://www.gamivo.com/product/playstat ... v=b0bw0iid

Gracias por avisar!

Edito: Han puesto el año de plus en vidaplayer a 39'75 euros por si a alguien le interesa
Buenas, tengo una duda y no sé si este hilo es el mejor sitio, pero parece que puede encajar:

Imaginad que quiero pillar un juego que cuesta 20,50€ y meter dinero con una tarjeta prepago. Tendría que pillar una de 25€. Pero y si pillo una de 20€ podría pagar los 0,50€ con tarjeta (o paypal)? O hay una cantidad mínima para pagar mediante estos métodos?

Preferiría no dejar nada de saldo, no es mi cuenta principal.

Gracias de antebrazo.


Edito: sí que se puede, acabo de hacerlo.
Kurtps2 escribió:Buenas, tengo una duda y no sé si este hilo es el mejor sitio, pero parece que puede encajar:

Imaginad que quiero pillar un juego que cuesta 20,50€ y meter dinero con una tarjeta prepago. Tendría que pillar una de 25€. Pero y si pillo una de 20€ podría pagar los 0,50€ con tarjeta (o paypal)? O hay una cantidad mínima para pagar mediante estos métodos?

Preferiría no dejar nada de saldo, no es mi cuenta principal.

Gracias de antebrazo.


Edito: sí que se puede, acabo de hacerlo.

En la misma compra lo hiciste? Es que si agregas fondos al monedero el mínimo son 5€.
Sr_Ordep escribió:
Kurtps2 escribió:Buenas, tengo una duda y no sé si este hilo es el mejor sitio, pero parece que puede encajar:

Imaginad que quiero pillar un juego que cuesta 20,50€ y meter dinero con una tarjeta prepago. Tendría que pillar una de 25€. Pero y si pillo una de 20€ podría pagar los 0,50€ con tarjeta (o paypal)? O hay una cantidad mínima para pagar mediante estos métodos?

Preferiría no dejar nada de saldo, no es mi cuenta principal.

Gracias de antebrazo.


Edito: sí que se puede, acabo de hacerlo.

En la misma compra lo hiciste? Es que si agregas fondos al monedero el mínimo son 5€.


Te cuento: tenía 3€ en el monedero y el juego costaba 23,44€. Compré una tarjeta de 20€ en vidaplayer y la canjeé, metí el juego al carrito y añadí una tarjeta de débito como método de pago. Y me dejó pagar esos 44 céntimos con la tarjeta sin problema.
si compro tarjetas monedero de las que venden legalmente por ahi (por ejemplo 12€ y son 15€ de saldo) eso caduca? tengo la opcion de comprar ahora unas cuentas pero hasta el mes que viene no quiero canjearlas (cuando me llegue la ps5, podria canjearlo ya pero quiero esperar por si acaso)... se que el saldo una vez obtemnido no caduca (tengo salgo de hace 10 años, unos centimos) pero caducan los codigos comprados en segun que pagina?

PD: ni por descontado que estas tarjetas que ponen valido hasta ps4 lo seran tb para ps5...
AndresMC escribió:si compro tarjetas monedero de las que venden legalmente por ahi (por ejemplo 12€ y son 15€ de saldo) eso caduca? tengo la opcion de comprar ahora unas cuentas pero hasta el mes que viene no quiero canjearlas (cuando me llegue la ps5, podria canjearlo ya pero quiero esperar por si acaso)... se que el saldo una vez obtemnido no caduca (tengo salgo de hace 10 años, unos centimos) pero caducan los codigos comprados en segun que pagina?

PD: ni por descontado que estas tarjetas que ponen valido hasta ps4 lo seran tb para ps5...


El saldo no distingue consola.

Saludos.
sftb escribió:
AndresMC escribió:si compro tarjetas monedero de las que venden legalmente por ahi (por ejemplo 12€ y son 15€ de saldo) eso caduca? tengo la opcion de comprar ahora unas cuentas pero hasta el mes que viene no quiero canjearlas (cuando me llegue la ps5, podria canjearlo ya pero quiero esperar por si acaso)... se que el saldo una vez obtemnido no caduca (tengo salgo de hace 10 años, unos centimos) pero caducan los codigos comprados en segun que pagina?

PD: ni por descontado que estas tarjetas que ponen valido hasta ps4 lo seran tb para ps5...


El saldo no distingue consola.

Saludos.


Era de intuir pero si compro una gift card por ejenplo en ebay cuanto tiempo tengo para canjearla? 12 meses? Segun la q compre? Infinito?
AndresMC escribió:
sftb escribió:
AndresMC escribió:si compro tarjetas monedero de las que venden legalmente por ahi (por ejemplo 12€ y son 15€ de saldo) eso caduca? tengo la opcion de comprar ahora unas cuentas pero hasta el mes que viene no quiero canjearlas (cuando me llegue la ps5, podria canjearlo ya pero quiero esperar por si acaso)... se que el saldo una vez obtemnido no caduca (tengo salgo de hace 10 años, unos centimos) pero caducan los codigos comprados en segun que pagina?

PD: ni por descontado que estas tarjetas que ponen valido hasta ps4 lo seran tb para ps5...


El saldo no distingue consola.

Saludos.


Era de intuir pero si compro una gift card por ejenplo en ebay cuanto tiempo tengo para canjearla? 12 meses? Segun la q compre? Infinito?


Eso ya no lo sé, tienen una caducidad, pero yo el saldo tal como lo compro lo cargo.

Saludos.
Chicos, una duda... Eneba es de fiar? Porque esta el año de plus a 38.95... Pero no conozco la página. Sería pagar con tarjeta, no tengo pay pal


Gracias
DrSerpiente escribió:Chicos, una duda... Eneba es de fiar? Porque esta el año de plus a 38.95... Pero no conozco la página. Sería pagar con tarjeta, no tengo pay pal


Gracias

totalmente de fiar, yo compro muchas tarjetas psn ahi
vuelvo a preguntar... todas las tarjetas caducan al año? o segun donde la compres te viene la fecha de caducidad de uso¿
AndresMC escribió:vuelvo a preguntar... todas las tarjetas caducan al año? o segun donde la compres te viene la fecha de caducidad de uso¿

Nunca compres un código online y no lo canjees. Si el código no funciona 10 días después directamente vas a perder el dinero.

Los códigos físicos que compras no tienen ese problema, pero los vendidos online por terceros como los dejes sin usar durante una temporada tienes muchas posibilidades de que después ya no funcione.
MMiX escribió:
AndresMC escribió:vuelvo a preguntar... todas las tarjetas caducan al año? o segun donde la compres te viene la fecha de caducidad de uso¿

Nunca compres un código online y no lo canjees. Si el código no funciona 10 días después directamente vas a perder el dinero.

Los códigos físicos que compras no tienen ese problema, pero los vendidos online por terceros como los dejes sin usar durante una temporada tienes muchas posibilidades de que después ya no funcione.


vale, es q en muchas webs donde venden estos codigos legales un PELIN mas barato: 15€ a 12 o cosas asi, nada muy loco, pues queria saber si al comprarlos ahora q tengo unos cupones de descuento canjearlos YA o esperarme realmente a tener q comprar... Los canjeares de inmediato entonces.
AndresMC escribió:
MMiX escribió:
AndresMC escribió:vuelvo a preguntar... todas las tarjetas caducan al año? o segun donde la compres te viene la fecha de caducidad de uso¿

Nunca compres un código online y no lo canjees. Si el código no funciona 10 días después directamente vas a perder el dinero.

Los códigos físicos que compras no tienen ese problema, pero los vendidos online por terceros como los dejes sin usar durante una temporada tienes muchas posibilidades de que después ya no funcione.


vale, es q en muchas webs donde venden estos codigos legales un PELIN mas barato: 15€ a 12 o cosas asi, nada muy loco, pues queria saber si al comprarlos ahora q tengo unos cupones de descuento canjearlos YA o esperarme realmente a tener q comprar... Los canjeares de inmediato entonces.


El saldo no caduca nunca. Por lo tanto, no hay ningun motivo por el que no canjear las tarjetas de saldo nada mas comprarlas
@Uraeus pues no, en ese tienes razon... el unico motivo seria un baneo de cuenta que tenga saldo... pero vamos, cosa poco probable no haciendo nada raro
No es lo común pero a veces al comprar un código vía web puedes encontrarte con que el código ya ha sido canjeado, esto ya ha pasado, a veces generan el código y lo dan a 2 personas simultáneamente por error. Si te esperas a canjearlo no podrías reclamar y perderías el dinero.
Tenéis los 50€ por menos de 38€ en Gamivo por Black Friday. Durante un rato se agotaron las de ese precio pero posteriormente volvieron a aparecer.
MMiX escribió:Tenéis los 50€ por menos de 38€ en Gamivo por Black Friday. Durante un rato se agotaron las de ese precio pero posteriormente volvieron a aparecer.


Yo lo he probado y el codigo que sale me da error.. Que procedimiento has seguido?
TRHiLL escribió:
MMiX escribió:Tenéis los 50€ por menos de 38€ en Gamivo por Black Friday. Durante un rato se agotaron las de ese precio pero posteriormente volvieron a aparecer.


Yo lo he probado y el codigo que sale me da error.. Que procedimiento has seguido?


Supongo que el código que utilizo MMiX, es distinto al que esta disponible ahora mismo, por eso te da error. A lo largo del día van cambiando los códigos, unos sirven para juegos, otros para tarjetas, etc.

Yo hoy he utilizado un código con el 11% de descuento y he comprado un año de PlayStation Plus. Luego me han mandado por correo otro descuento del 15% y he comprado unas tarjetas para la store.

SaluDOS.
Escribo simplemente para dejar constancia de que Vidaplayer me ha pedido que les enviase fotografía del DNI.

Me parece muy incorrecto por muchos motivos. Primero, porque la solicitud se efectúa ex post, una vez has pagado y ya el dinero lo tienen ellos. Segundo, porque en su página web no figura ninguna dirección de referencia en España. Tercero, porque su política de protección de datos no alcanza los estándares reglamentarios europeos. Cuarto, porque se produce una transferencia internacional, en particular, de un dato muy sensible porque no lo puedes cambiar (una tarjeta de crédito la puedes cancelar y te mandan una nueva con otro número, un DNI no). No me enrollo más. Única parte decente, que si les preguntas, responden rápido y les vale con que se vea nombre y apellidos, pudiendo tachar todos los demás datos.

Si le molesta a alguien, le pido disculpas.
ruls17 escribió:https://www.gamecards.net/product/resident-evil-3-ps4/?gclid=EAIaIQobChMIkOT81d6j7QIVWIXVCh0lAgPSEAQYASABEgJN5fD_BwE
Es fiable esta web???

Ojo q esto envian cuenta....
En gamivo alguien tiene la suscripcion smart? porque los precios bajan bastante. En el momento de pagar, iva que poneis?
radiojeta escribió:
Anto_land escribió:buenas, mirando en Cdkeys veo el año de PSN a 38.99 euros pero es que al lado en dolares la misma esta a 24.89 euros!
Mi pregunta es: Es valida la tarjeta Americana o no vale para cuentas europeas???

Solo para cuentas USA


Para colmo, no han rebajado nada en el Black Friday. Sigue al mismo precio. Y en Eneba, etc... también, como la semana pasada y hace 2 meses.

En la Play Store han bajado a 49 el año de PSN con el Black, pero ellos firmes en el precio aunque las diferencias se reduzcan.

No he comprado, tampoco es algo imprescindible... y menos al precio habitual en Enebas y similares.
Acaban de poner en Gamivo un código de descuento del 12% válido para tarjetas regalo hasta 50 euros (Código: CYBERMONDAY12). Las tarjetas de saldo de 50 euros se quedan tiradas de precio

https://www.gamivo.com/product/playstat ... v=b0bw0iid

Seguramente no dure mucho, aprovechad!
Uraeus escribió:Acaban de poner en Gamivo un código de descuento del 12% válido para tarjetas regalo hasta 50 euros (Código: CYBERMONDAY12). Las tarjetas de saldo de 50 euros se quedan tiradas de precio

https://www.gamivo.com/product/playstat ... v=b0bw0iid

Seguramente no dure mucho, aprovechad!

A mi me ha salido el descuento y al pagar por paypal me lo han quitado...(obviamente no la he pillado)
Las tarjetas se quedan al mismo.precio que este verano, mucho cibermonday no es....
Necesito pillar 75€ de saldo donde me recomendais que salga buen precio?
tokao escribió:Necesito pillar 75€ de saldo donde me recomendais que salga buen precio?


Ahora mismo en eneba con codigo fredy

Sub-total
61,14 €
Gastos de gestión
3,61 €

Total:
62,92 €
Descuento: -1,83 €

Con gamivo muy parecido, 61.96 (1 de 50 2 de 10 y 1 tarjeta de 5), pero no conozco codigo de descuento, quizas salga un pelin mas barato

suerte!
robhouse escribió:
tokao escribió:Necesito pillar 75€ de saldo donde me recomendais que salga buen precio?


Ahora mismo en eneba con codigo fredy

Sub-total
61,14 €
Gastos de gestión
3,61 €

Total:
62,92 €
Descuento: -1,83 €

Con gamivo muy parecido, 61.96 (1 de 50 2 de 10 y 1 tarjeta de 5), pero no conozco codigo de descuento, quizas salga un pelin mas barato

suerte!

Gracias, pilladas.
Alguien sabría decirme dónde comprar tarjetas psn para la India? Las webs famosas que conozco, cdkeys y vidaplayer no tienen, y prefiero preguntar antes de ir a la aventura.

Gracias
Algun sitio donde pillar tarjetas de 50 euros?
Todo esto de los códigos electrónicos es muy bonito hasta que te dan problemas como me ha ocurrido con Gamivo. Compro 35 pavos de la psn es. Primero la psn me dice que el código es erróneo y en un segundo intento me dice que ya ha sido canjeado. Mando todos los pantallazos del error y mi listado de compras de la psn en la que aparece mi cuenta y tras cuatro días de espera me la respuesta de Gamivo es que vaya a preguntar a Sony para que me digan cuando fue canjeado dicho código y así Gamivo se asegura de que no lo he canjeado en otra cuenta, a ver si van a perder treinta euros. Ahora a ver si Sony me contesta o pasa de mí.

Lo siento, no entiendo esto, si yo compro unas botellas de leche en el supermercado y al llegar a casa la leche está mala, no tengo que reclamar a fábrica, eso es problema del supermercado. Si Gamivo fuese el supermercado habría que presentar pruebas de que la leche la he comprado ahí, de que no la he estropeado yo y de que no es otra botella de leche diferente a la que compré. Además yo debería pedir al fabricante prueba de que esa botella de leche pasada fue vendida al supermercado donde la compré. La avaricia, maltrato al cliente del que solo interesa que pague y vagancia de estas empresas es increíble, en mi caso nunca más.
foncete escribió:Todo esto de los códigos electrónicos es muy bonito hasta que te dan problemas como me ha ocurrido con Gamivo. Compro 35 pavos de la psn es. Primero la psn me dice que el código es erróneo y en un segundo intento me dice que ya ha sido canjeado. Mando todos los pantallazos del error y mi listado de compras de la psn en la que aparece mi cuenta y tras cuatro días de espera me la respuesta de Gamivo es que vaya a preguntar a Sony para que me digan cuando fue canjeado dicho código y así Gamivo se asegura de que no lo he canjeado en otra cuenta, a ver si van a perder treinta euros. Ahora a ver si Sony me contesta o pasa de mí.

Lo siento, no entiendo esto, si yo compro unas botellas de leche en el supermercado y al llegar a casa la leche está mala, no tengo que reclamar a fábrica, eso es problema del supermercado. Si Gamivo fuese el supermercado habría que presentar pruebas de que la leche la he comprado ahí, de que no la he estropeado yo y de que no es otra botella de leche diferente a la que compré. Además yo debería pedir al fabricante prueba de que esa botella de leche pasada fue vendida al supermercado donde la compré. La avaricia, maltrato al cliente del que solo interesa que pague y vagancia de estas empresas es increíble, en mi caso nunca más.

Espero que te devuelvan el dinero, ya nos contarás.
foncete escribió:Todo esto de los códigos electrónicos es muy bonito hasta que te dan problemas como me ha ocurrido con Gamivo. Compro 35 pavos de la psn es. Primero la psn me dice que el código es erróneo y en un segundo intento me dice que ya ha sido canjeado. Mando todos los pantallazos del error y mi listado de compras de la psn en la que aparece mi cuenta y tras cuatro días de espera me la respuesta de Gamivo es que vaya a preguntar a Sony para que me digan cuando fue canjeado dicho código y así Gamivo se asegura de que no lo he canjeado en otra cuenta, a ver si van a perder treinta euros. Ahora a ver si Sony me contesta o pasa de mí.

Lo siento, no entiendo esto, si yo compro unas botellas de leche en el supermercado y al llegar a casa la leche está mala, no tengo que reclamar a fábrica, eso es problema del supermercado. Si Gamivo fuese el supermercado habría que presentar pruebas de que la leche la he comprado ahí, de que no la he estropeado yo y de que no es otra botella de leche diferente a la que compré. Además yo debería pedir al fabricante prueba de que esa botella de leche pasada fue vendida al supermercado donde la compré. La avaricia, maltrato al cliente del que solo interesa que pague y vagancia de estas empresas es increíble, en mi caso nunca más.

Yo compré un juego de Switch en Gamivo, me banearon la cuenta y por mucho que reclamé y mandé todo tipo de capturas y mensajes con atención al cliente de Nintendo donde confirmaban que me habían bloqueado la cuenta por ese juego no me devolvieron un céntimo.

Gamivo te pide una captura de un mail donde atención al cliente describa el error y en el mismo texto escriban el código y la fecha de canjeo y digan que ese código concreto está mal.
foncete escribió:Todo esto de los códigos electrónicos es muy bonito hasta que te dan problemas como me ha ocurrido con Gamivo. Compro 35 pavos de la psn es. Primero la psn me dice que el código es erróneo y en un segundo intento me dice que ya ha sido canjeado. Mando todos los pantallazos del error y mi listado de compras de la psn en la que aparece mi cuenta y tras cuatro días de espera me la respuesta de Gamivo es que vaya a preguntar a Sony para que me digan cuando fue canjeado dicho código y así Gamivo se asegura de que no lo he canjeado en otra cuenta, a ver si van a perder treinta euros. Ahora a ver si Sony me contesta o pasa de mí.

Lo siento, no entiendo esto, si yo compro unas botellas de leche en el supermercado y al llegar a casa la leche está mala, no tengo que reclamar a fábrica, eso es problema del supermercado. Si Gamivo fuese el supermercado habría que presentar pruebas de que la leche la he comprado ahí, de que no la he estropeado yo y de que no es otra botella de leche diferente a la que compré. Además yo debería pedir al fabricante prueba de que esa botella de leche pasada fue vendida al supermercado donde la compré. La avaricia, maltrato al cliente del que solo interesa que pague y vagancia de estas empresas es increíble, en mi caso nunca más.


Al loro lo que pide PlayStation para decirte cuando se canjeó un puto código;

• datos del método de pago usado en tu cuenta;
• el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en tu cuenta;
• el número de serie de la consola usada actualmente con tu cuenta;
• datos de una transacción reciente (incluido el número de pedido, contenido comprado, precio y fecha de la transacción) realizada en tu cuenta.

Es acojonante el trato al cliente. Y tiene que ser por teléfono, que a mí no me sirve, necesito un mail con la información para aportarla a gamivo, que le pediré al señor técnico a ver si me la envía. Por no hablar de que no sé de dónde voy a sacar el número de serie de mi primera consola PS4 que cambié en un Game por una pro hace tres o cuatro años.

Lo que te digo, nunca más.
foncete escribió:
foncete escribió:Todo esto de los códigos electrónicos es muy bonito hasta que te dan problemas como me ha ocurrido con Gamivo. Compro 35 pavos de la psn es. Primero la psn me dice que el código es erróneo y en un segundo intento me dice que ya ha sido canjeado. Mando todos los pantallazos del error y mi listado de compras de la psn en la que aparece mi cuenta y tras cuatro días de espera me la respuesta de Gamivo es que vaya a preguntar a Sony para que me digan cuando fue canjeado dicho código y así Gamivo se asegura de que no lo he canjeado en otra cuenta, a ver si van a perder treinta euros. Ahora a ver si Sony me contesta o pasa de mí.

Lo siento, no entiendo esto, si yo compro unas botellas de leche en el supermercado y al llegar a casa la leche está mala, no tengo que reclamar a fábrica, eso es problema del supermercado. Si Gamivo fuese el supermercado habría que presentar pruebas de que la leche la he comprado ahí, de que no la he estropeado yo y de que no es otra botella de leche diferente a la que compré. Además yo debería pedir al fabricante prueba de que esa botella de leche pasada fue vendida al supermercado donde la compré. La avaricia, maltrato al cliente del que solo interesa que pague y vagancia de estas empresas es increíble, en mi caso nunca más.


Al loro lo que pide PlayStation para decirte cuando se canjeó un puto código;

• datos del método de pago usado en tu cuenta;
• el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en tu cuenta;
• el número de serie de la consola usada actualmente con tu cuenta;
• datos de una transacción reciente (incluido el número de pedido, contenido comprado, precio y fecha de la transacción) realizada en tu cuenta.

Es acojonante el trato al cliente. Y tiene que ser por teléfono, que a mí no me sirve, necesito un mail con la información para aportarla a gamivo, que le pediré al señor técnico a ver si me la envía. Por no hablar de que no sé de dónde voy a sacar el número de serie de mi primera consola PS4 que cambié en un Game por una pro hace tres o cuatro años.

Lo que te digo, nunca más.

Ahí Sony no te puede solucionar nada, es problema de Gamivo que te han vendido un código que ya estaba usado, y además no es la primera vez que pasa.
friskes escribió:
foncete escribió:
foncete escribió:Todo esto de los códigos electrónicos es muy bonito hasta que te dan problemas como me ha ocurrido con Gamivo. Compro 35 pavos de la psn es. Primero la psn me dice que el código es erróneo y en un segundo intento me dice que ya ha sido canjeado. Mando todos los pantallazos del error y mi listado de compras de la psn en la que aparece mi cuenta y tras cuatro días de espera me la respuesta de Gamivo es que vaya a preguntar a Sony para que me digan cuando fue canjeado dicho código y así Gamivo se asegura de que no lo he canjeado en otra cuenta, a ver si van a perder treinta euros. Ahora a ver si Sony me contesta o pasa de mí.

Lo siento, no entiendo esto, si yo compro unas botellas de leche en el supermercado y al llegar a casa la leche está mala, no tengo que reclamar a fábrica, eso es problema del supermercado. Si Gamivo fuese el supermercado habría que presentar pruebas de que la leche la he comprado ahí, de que no la he estropeado yo y de que no es otra botella de leche diferente a la que compré. Además yo debería pedir al fabricante prueba de que esa botella de leche pasada fue vendida al supermercado donde la compré. La avaricia, maltrato al cliente del que solo interesa que pague y vagancia de estas empresas es increíble, en mi caso nunca más.


Al loro lo que pide PlayStation para decirte cuando se canjeó un puto código;

• datos del método de pago usado en tu cuenta;
• el número de serie de la primera consola usada para crear e iniciar sesión en tu cuenta;
• el número de serie de la consola usada actualmente con tu cuenta;
• datos de una transacción reciente (incluido el número de pedido, contenido comprado, precio y fecha de la transacción) realizada en tu cuenta.

Es acojonante el trato al cliente. Y tiene que ser por teléfono, que a mí no me sirve, necesito un mail con la información para aportarla a gamivo, que le pediré al señor técnico a ver si me la envía. Por no hablar de que no sé de dónde voy a sacar el número de serie de mi primera consola PS4 que cambié en un Game por una pro hace tres o cuatro años.

Lo que te digo, nunca más.

Ahí Sony no te puede solucionar nada, es problema de Gamivo que te han vendido un código que ya estaba usado, y además no es la primera vez que pasa.


No, evidentemente el problema no es de Sony, el que ha de resolver es Gamivo que me está mareando para no devolverme el dinero o darme otro código, es Gamivo la que me dice que le pregunte a Sony cuando se canjeó el código. También te digo que flipo con los requisitos de Sony para darte una información que es muy simple, falta que me pidan un certificado del párroco y otro de la guardia civil.

De todas formas son treinta putos euros que no van a ningún lado, lo peor es la impotencia que da el desprecio con el que Gamivo trata al cliente, te chulean a placer y no puedes hacer nada salvo patalear en un foro.
Gracias por la información.

He comprado en Eneba alguna vez... y he estado tentado de hacerlo en Gamivo o en Cd-keys por ahorrarme un eurito.

Ahora ya sé que mejor me voy a lo seguro y a lo que me ha funcionado antes.

Gracias de nuevo.
5255 respuestas