[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

Hola a todos,

Yo me compré la pandora box (seguro que clon chinorris) y mi modelo segun arranca es la 6S.El micro que lleva es allwinner A13.
Queria saber si metiendo una copia de seguridad de otro modelo de clon, por ejemplo 9D o 9S, me arranca la mia. Estoy en plan experimentos con ella. ¿os importaria a alguno pasarme una copia de la SD de la 9 para probar y hacer experiementos? Por probar y pasar la cuarentena mas entretenido....
Saludos a todos y cuidaros!!!!
Buenas alguien tendra la imagen de retropie de 32 gb de @Vassag0, quiero probarla en una pandora 9d. Gracias...
(mensaje borrado)
Consulta tengo una imagen de 32 del retropan de la página italiana, alguien sabe cómo ponerlo en vga, ya que creo que no viene configurado, no me dio imagen apenas lo coloque
Me acaba de llegar una Pandora 6s, al encenderla y cambiar la configuración parece ser que se ha roto. Al encenderla me sale el logo de Pandora y después se queda en una pantalla verde.
Según leo por internet, hay que restaurar los archivos de la tarjeta, esto buscando por internet y no encuentro ninguna imagen de la 6s.
Buscando he llegado a este hilo, y viendo que no encuentro la imagen de la 6s pensé en ponerle el retroarch. Me he leído todos los post , tb los del foro italiano y no encuentro ningún link válido para la imagen del retroarch. .¿Alguien me podría mandar algún link por favor?, si pudiera ser de la versión de 32 Gb.

Gracias
Hola compañeros Tengo Hace un tiempo una pandoras box 4 y he buscado por todos lados la manera de editar la posicion de los botones si alguien sabe algo al repecto se lo agradeceria [oki]
Alguien sabe si se puede modificar esta pandora?

https://www.amazon.es/Cicony-Videojuego-Arcade-Jamma-Pandora/dp/B082HQTPHJ

Se la ha comprado un amigo, le hable del tema de que las habia que se podian modificar para poner roms distintas, le aconseje algunos modelos, pero ha echo lo que le ha dao la gana, y ahora me pregunta si se le pueden cambiar los juegos, le he dicho que no tengo idea de ese modelo en concreto.

Sabeis algo?, alguien lo tiene?
Me e comprado una pandora 11 plus alguien que me pueda orientar a modificar o añadir los juegos ya que quise hacerlo pero esta booteada la memoria me aparece boot 1, 2 y 3.. Ya sea creando otra sd con el programa y los juegos o que se pueda modificar o añadir la misma. Algún tutorial, programa o página. Quería añadir el super mario 3
Gracias.
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18