[HO] Noticias y Rumores PC

Recuerdo cuando todos los Kingdom Hearts salieron para XBOX One se rumoreó que saldría también para PC. ¿Se sabe algo? ¿Creéis que es imposible?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
fonso86 escribió:Parece que ha habido una filtración masiva de Capcom y, entre otras cosas, en PC nos toca:

- Monster Hunter Rise (octubre 2021) y Stories 2 (junio 2021) en PC

- Resident Evil 4 VR para las Oculus


Todavía estamos esperando los MGS remake (que se que no tiene nada que ver con Capcom) pero dudo mucho de estas fechas, no van a salir los juegos a la vez casi que en Switch ni de blas.

Además que sentido tiene sacar el Stories 2 sin sacar primero el 1?
KoushiroKey escribió:
fonso86 escribió:Parece que ha habido una filtración masiva de Capcom y, entre otras cosas, en PC nos toca:

- Monster Hunter Rise (octubre 2021) y Stories 2 (junio 2021) en PC

- Resident Evil 4 VR para las Oculus


Todavía estamos esperando los MGS remake (que se que no tiene nada que ver con Capcom) pero dudo mucho de estas fechas, no van a salir los juegos a la vez casi que en Switch ni de blas.

Además que sentido tiene sacar el Stories 2 sin sacar primero el 1?


El sentido de que la historia es lo de menos y el primer juego es de 3DS y cantaría mucho en HD.
Es raro lo de Monster Hunter Rise pero comprensible porque sería la primera vez que sacan un MH "exclusivo" de Nintendo para Pc...con todo lo que ha vendido MHW deberían de aprovechar y sacar algo diferente,pienso yo vamos.

No voy a ilusionarme,no vaya a ser que se echen para atrás xD
KoushiroKey escribió:
fonso86 escribió:Parece que ha habido una filtración masiva de Capcom y, entre otras cosas, en PC nos toca:

- Monster Hunter Rise (octubre 2021) y Stories 2 (junio 2021) en PC

- Resident Evil 4 VR para las Oculus


Todavía estamos esperando los MGS remake (que se que no tiene nada que ver con Capcom) pero dudo mucho de estas fechas, no van a salir los juegos a la vez casi que en Switch ni de blas.

Además que sentido tiene sacar el Stories 2 sin sacar primero el 1?


¿Qué remakes de MGS?
¿No salieron ya en GOG?

https://www.gog.com/game/metal_gear
https://www.gog.com/game/metal_gear_solid
https://www.gog.com/game/metal_gear_solid_2_substance
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Newbell escribió:
KoushiroKey escribió:
fonso86 escribió:Parece que ha habido una filtración masiva de Capcom y, entre otras cosas, en PC nos toca:

- Monster Hunter Rise (octubre 2021) y Stories 2 (junio 2021) en PC

- Resident Evil 4 VR para las Oculus


Todavía estamos esperando los MGS remake (que se que no tiene nada que ver con Capcom) pero dudo mucho de estas fechas, no van a salir los juegos a la vez casi que en Switch ni de blas.

Además que sentido tiene sacar el Stories 2 sin sacar primero el 1?


¿Qué remakes de MGS?
¿No salieron ya en GOG?

https://www.gog.com/game/metal_gear
https://www.gog.com/game/metal_gear_solid
https://www.gog.com/game/metal_gear_solid_2_substance


Había un rumor de que iban a remakear los MGS antiguos, y volverlos a lanzar, no solo en GOG.
Siguen los leaks de Capcom. Entre los archivos, habia una plantilla con Dragon Dogma 2, un nuevo MegaMan y un nuevo Onimusha.

Imagen
osti un dragon dogma2 alegraría a @davoker ... y con "tecnologia de ahora" molaría mucho , de capcom hay ganas de ver si resucitan alguna franquicia que tienen cosillas en el congelador muy muy buenas.

y con el onimusha le tengo muy buenos recuerdos...
Mataría por un Breath of Fire nuevo como el 5, uno de los Jrpg más infravalorados EVER, con una OST DESCOMUNAL.(Sakimoto en estado de gracia)



Que coño, me conformaba con un remake/remaster bien hecho...
sefirot947 escribió:osti un dragon dogma2 alegraría a @davoker ... y con "tecnologia de ahora" molaría mucho , de capcom hay ganas de ver si resucitan alguna franquicia que tienen cosillas en el congelador muy muy buenas.

y con el onimusha le tengo muy buenos recuerdos...

Bua chaval, de verdad seria una alegria un Dragon's Dogma 2, el 1 es uno de los mejores juegos del genero para mi, y en su época un adelantado a su tiempo, pocos juegos he disfrutado como ese y no hace tanto que le meti 400 horitas sin despeinarme, sin contar las que le eché en su epcoa claro XD ojala se haga realidad eso, no quiero hacerme ilusiones pero si eso es lo que han visto entre los archivos, quizas haya motivos para hacerselas [+risas]

PHANTASIA escribió:Mataría por un Breath of Fire nuevo como el 5, uno de los Jrpg más infravalorados EVER, con una OST DESCOMUNAL.(Sakimoto en estado de gracia)



Que coño, me conformaba con un remake/remaster bien hecho...
Yo me quedé hasta el 4, el 5 no me llegó a gustar, de lejos m favorito es el 3, le tengo especial cariño, pues si no fuese poco le faltaria para ser el primero del genero que jugué, un rpg como tal vamos, no lo que habia antes de eso [+risas]
davoker escribió:
sefirot947 escribió:osti un dragon dogma2 alegraría a @davoker ... y con "tecnologia de ahora" molaría mucho , de capcom hay ganas de ver si resucitan alguna franquicia que tienen cosillas en el congelador muy muy buenas.

y con el onimusha le tengo muy buenos recuerdos...

Bua chaval, de verdad seria una alegria un Dragon's Dogma 2, el 1 es uno de los mejores juegos del genero para mi, y en su época un adelantado a su tiempo, pocos juegos he disfrutado como ese y no hace tanto que le meti 400 horitas sin despeinarme, sin contar las que le eché en su epcoa claro XD ojala se haga realidad eso, no quiero hacerme ilusiones pero si eso es lo que han visto entre los archivos, quizas haya motivos para hacerselas [+risas]

PHANTASIA escribió:Mataría por un Breath of Fire nuevo como el 5, uno de los Jrpg más infravalorados EVER, con una OST DESCOMUNAL.(Sakimoto en estado de gracia)



Que coño, me conformaba con un remake/remaster bien hecho...
Yo me quedé hasta el 4, el 5 no me llegó a gustar, de lejos m favorito es el 3, le tengo especial cariño, pues si no fuese poco le faltaria para ser el primero del genero que jugué, un rpg como tal vamos, no lo que habia antes de eso [+risas]


Dragon Quarter es original como pocos, rupturista no solo con su saga sino con el propio género, la gente lo jugó esperando que fuese el enésimo clon de FF y claro...se podría considerar un Tactics con elementos de Roguelike, todo un soplo de aire fresco.
@PHANTASIA Tendria que catarlo en estos tiempos, porque mis gustos han cambiado un poco y no tengo mucho recuerdo como era exactamente, lo unico que se me quedó era que no era mi estilo por entonces, esperaba otro al estilo de los anteriores y me llevé una desilusion por entonces, a ver si echo un ojo como eran los combates y eso que igual hoy por hoy igual hasta me gusta [+risas]
davoker escribió:@PHANTASIA Tendria que catarlo en estos tiempos, porque mis gustos han cambiado un poco y no tengo mucho recuerdo como era exactamente, lo unico que se me quedó era que no era mi estilo por entonces, esperaba otro al estilo de los anteriores y me llevé una desilusion por entonces, a ver si echo un ojo como eran los combates y eso que igual hoy por hoy igual hasta me gusta [+risas]


Dale un tiento porque lo vale, si estás cansado de jrpg clónicos es tu juego.
La historia, personajes, ost y ambientación son MUY BUENOS, el combate es un híbrido entre un Rpg táctico y algo rollo Divinity OS.
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:@PHANTASIA Tendria que catarlo en estos tiempos, porque mis gustos han cambiado un poco y no tengo mucho recuerdo como era exactamente, lo unico que se me quedó era que no era mi estilo por entonces, esperaba otro al estilo de los anteriores y me llevé una desilusion por entonces, a ver si echo un ojo como eran los combates y eso que igual hoy por hoy igual hasta me gusta [+risas]


Dale un tiento porque lo vale, si estás cansado de jrpg clónicos es tu juego.
La historia, personajes, ost y ambientación son MUY BUENOS, el combate es un híbrido entre un Rpg táctico y algo rollo Divinity OS.

Sin haber echado un vistazo de como era todavia, recuerdo algo que me recordaba a Vagrant Story, pero hace muchos año y lo mismo recuerdo mal xD la verdad es que lo que llamas RPG clonicos como al estilo FF, son precisamente mis favoritos, Breath 3 y 4 (poco puedo decir del 1 y 2 porque no les di mucho, aun que si los jugué), los FF hasta el 10, porque el 12 nunca llegó a convencerme, me gustaba pero no me enganchaba para seguir hasta el final, Chrono trigger pero no Chrono Cross [+risas] bueno unos cuantos mas, el RPG a lo FF me sigue encantando la verdad XD
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:@PHANTASIA Tendria que catarlo en estos tiempos, porque mis gustos han cambiado un poco y no tengo mucho recuerdo como era exactamente, lo unico que se me quedó era que no era mi estilo por entonces, esperaba otro al estilo de los anteriores y me llevé una desilusion por entonces, a ver si echo un ojo como eran los combates y eso que igual hoy por hoy igual hasta me gusta [+risas]


Dale un tiento porque lo vale, si estás cansado de jrpg clónicos es tu juego.
La historia, personajes, ost y ambientación son MUY BUENOS, el combate es un híbrido entre un Rpg táctico y algo rollo Divinity OS.

Sin haber echado un vistazo de como era todavia, recuerdo algo que me recordaba a Vagrant Story, pero hace muchos año y lo mismo recuerdo mal xD la verdad es que lo que llamas RPG clonicos como al estilo FF, son precisamente mis favoritos, Breath 3 y 4 (poco puedo decir del 1 y 2 porque no les di mucho, aun que si los jugué), los FF hasta el 10, porque el 12 nunca llegó a convencerme, me gustaba pero no me enganchaba para seguir hasta el final, Chrono trigger pero no Chrono Cross [+risas] bueno unos cuantos mas, el RPG a lo FF me sigue encantando la verdad XD


Si que tiene bastantes semejanzas con Vagrant Story, siempre me pareció una especie de homenaje humilde para PS2.
Los dos son dungeon crawlers en los que estás bajo tierra la mayor parte del tiempo, combates por turnos currados, argumentos interesantes, música de Sakimoto los dos (a cada cual mejor).
Otra vez el *Also available on PC en referencia a Miles Morales.

bluebeetle escribió:Otra vez el *Also available on PC en referencia a Miles Morales.


Demasiadas equivocaciones están cometiendo últimamente con exactamente el mismo tema, que si tengo que contar los juegos que han puesto que salen mas tarde en PC para acabar retractando no son pocos precisamente (Lo mismo que paso con Death Stranding en su momento, que primero salía en PC, despues resulta que no y al final paso lo que paso)

Y no olvidar que ellos mismos confirmaron que van a sacar mas cosas en PC y no son invenciones ni rumores, es cuestión de irse a leer el propio reporte corporativo de sony del año 2020, pagina 45, ahí lo dejo
https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... 2020_E.pdf

Que van a terminar sacando mas cosas en compatibles yo creo que es una realidad : a mi en lo personal me la sopla, que saquen de una puta vez el Bloodborne en PC y me quedo tranquilo y que saquen o no este Mile Morales o cualquier otra cosa me da igual y no me interesa

Ya suelten de una puta vez el Bloodborne en PC, soplapollas XD
He visto por ahi que Amazon ha puesto un anuncio de Red Dead 1 y 2 remaster para las nuevas consolas... podría caer también en PC o R* seguira con su mierda de costumbre de marginarnos!?
Interés por la versión 1 mas que nada obviamente...
anibaltw escribió:
bluebeetle escribió:Otra vez el *Also available on PC en referencia a Miles Morales.



Bueno, lo considero la respuesta que toca ahora. Es raro que hayan habido tantos errores que concluyan en el mismo.

El tiempo dirá.
Imagen

Traducción: En diciembre se anunciará Bloodbourne Remastered para PS5/PC (Epic). Al parecer es el mismo tío que filtro que Horizon salía en PC.
fonso86 escribió:Imagen

Traducción: En diciembre se anunciará Bloodbourne Remastered para PS5/PC (Epic). Al parecer es el mismo tío que filtro que Horizon salía en PC.


En serio? Solo Epic? No me creo que Sony limite tanto las ventas de un juego así...
@PHANTASIA Exclusiva temporal, segun el tuit.
¿Pq todo el mundo cree que Epic no vende?
kjavi escribió:¿Pq todo el mundo cree que Epic no vende?



Venderá, pero segurísimo que menos de lo que lo hiciese si saliese en mas de una tienda...
fonso86 escribió:@PHANTASIA Exclusiva temporal, segun el tuit.


Lo daba por hecho lo de temporal, aún así me parece gore para un juego tan importante.

@kjavi

No tengo datos, pero no creo que venda ni 1/3 de lo que Steam.
Ojalá sea verdad y visto lo de Horizon, me esperaré a que salga en GOG.
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Imagen

Traducción: En diciembre se anunciará Bloodbourne Remastered para PS5/PC (Epic). Al parecer es el mismo tío que filtro que Horizon salía en PC.


En serio? Solo Epic? No me creo que Sony limite tanto las ventas de un juego así...


A mí me parece hasta lo más normal, al fin y al cabo Epic y Sony se han estado comiendo las pollas estos últimos meses, así que es lo que más sentido tiene. De hecho cuando Sony dijo que quería sacar más cosillas en PC, algo tramaba con Epic. Está claro que todo lo que salga de Sony en PC a partir de ahora, entrará por la puerta de Epic.

Pero mientras sean exclusividades temporales estará bien.
Yo creo que la cagarian un poco con exclusiva temporal en Epic porque al final la mayoría de juegos ya los hemos esperado unos cuantos años y no nos viene de un poco más
fonso86 escribió:Imagen

Traducción: En diciembre se anunciará Bloodbourne Remastered para PS5/PC (Epic). Al parecer es el mismo tío que filtro que Horizon salía en PC.


No soy capaz de dar con el tuit.

De cuándo es?

Lo habrá borrado?
Yo el único juego que estoy esperando es el Kena Bridge of Spirits. No veo que se hable mucho de él por el foro,con lo bonito que es...
Pues yo este ultimo rumor del Bloodborne no me lo creo, no dudo que vaya a salir una version PS5 y PC pero parece que la noticia del anuncio no existe, además con el Demon Soul recién salido creo que no les interesa en estos momentos otro Souls-like.

Y sobre Epic y Sony, con HZ y el death stranding se decía lo de la exclusividad temporal en epic y al final no fue así, de todas maneras es un aspecto que considero secundario mientras sea temporal claro.
fluzo escribió:He visto por ahi que Amazon ha puesto un anuncio de Red Dead 1 y 2 remaster para las nuevas consolas... podría caer también en PC o R* seguira con su mierda de costumbre de marginarnos!?
Interés por la versión 1 mas que nada obviamente...


Ojalá salga el remaster del 1 para el PC. Menudo juegazo. [beer]
fonso86 escribió:Imagen

Traducción: En diciembre se anunciará Bloodbourne Remastered para PS5/PC (Epic). Al parecer es el mismo tío que filtro que Horizon salía en PC.


Ojala [angelito]
Persona 5 Strikers sale el año que viene en Steam. ;)

Buena noticia si ahora Atlus se saca de la manga el anuncio de Persona 5 para PC buen 2021 se prevee... [beer]

https://www.gematsu.com/2020/12/persona ... ry-23-2021

Un saludo!
yosinen escribió:Persona 5 Strikers sale el año que viene en Steam. ;)

Buena noticia si ahora Atlus se saca de la manga el anuncio de Persona 5 para PC buen 2021 se prevee... [beer]

https://www.gematsu.com/2020/12/persona ... ry-23-2021

Un saludo!


Pero el bueno es Royal, no? XD
Gwyn escribió:
yosinen escribió:Persona 5 Strikers sale el año que viene en Steam. ;)

Buena noticia si ahora Atlus se saca de la manga el anuncio de Persona 5 para PC buen 2021 se prevee... [beer]

https://www.gematsu.com/2020/12/persona ... ry-23-2021

Un saludo!


Pero el bueno es Royal, no? XD


No conocía yo que hubiera un musou de Persona 5... Pero bueno, algo es algo. Es lo que decíamos, a Atlus le va a pasar lo mismo que a Nippon Ichi. Que sacó el primer Disgaea un poco así para probar y ya sabemos lo que pasó...

Imagen

(Vamos, como le pasó a Nippon Ichi, a Xseed, a Koei, a Marvelous, a Bandai, a Sega y Squarenix hace tiempo, y en general a todas las empresas japonesas que por fin se atreven a entrar...).

A ver si poco a poco van sacando todo lo que tienen, y vuelven a sacar incluso los primeros Personas, que ya salieron en PC en su momento pero están perdidos en el limbo.

Edit: Joe, qué grande sale la imagen, la leche... lo siento.
El Shaddai debe de ser uno de los mayores tostones que han pasado por mis manos, realmente soporífero.
Pues yo lo jugué en su momento en ps3 y no me pareció malo, pero tampoco creo que lo vuelva a rejugar aún sacando un remaster/remake.
SEGA ha visto el filón en PC

Gwyn escribió:SEGA ha visto el filón en PC



Me alegro de que se puedan pillar por separado, el 3 me pareció un cagarro brutal.
¡Por fin los Yakuza! Les ha costado.
LadySnowbloodX escribió:Yo el único juego que estoy esperando es el Kena Bridge of Spirits. No veo que se hable mucho de él por el foro,con lo bonito que es...

Yo igual, parece una peli.
Neptunia Virtual Stars se viene para PC el año que viene :p

Con suerte y casi fijo que el nuevo anunciado para PS5 acabará saliendo también en Steam. Al tiempo. [fies]

Salutos
kjavi escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]


Sistem Shock es un juego "ciberpunk" ?
xLionheart88x escribió:https://www.instant-gaming.com/es/6918-comprar-juego-battle-net-diablo-ii-resurrected/
Llevo meses viendo esto, creeis que lo sacaran? :-?


Cada vez que se dice alguna cosa, por estúpida y ridícula que sea, y por insignificante que sea quien la dice, Instant Gaming le hace una ficha. Ha habido y hay gilipolleces tremendas en Instant Gaming.

https://www.instant-gaming.com/es/6694- ... lf-life-3/

Estoy casi convencido de que si en este hilo mencionamos dos o tres veces que van a sacar el remake del remake del Ocarina of Time exclusivo para Steam, en una semana tenemos la ficha en Instant Gaming.

Dicho esto, no quiero decir que no vaya a salir un remake de Diablo 2 nunca. Sólo digo que una ficha de Instant Gaming tiene la misma credibilidad que una gitana leyéndote la mano para decirte cómo tiene el colesterol tu abuelo...
3148 respuestas