¿Te funciona bien tu Series X/S?

1, 2, 3
Encuesta
¿Funciona correctamente tu Series X/S?
87%
287
13%
42
Hay 329 votos.
Xuxos1976 escribió:
disaster_p escribió:
Xuxos1976 escribió:@disaster_p en qué parte de opciones se quita?

Configuracion / General / Modo de energia e inicio / Sonido de Inicio.

Por cierto, Goty al hilo más inútil, en el que los niños (edad física o mental) enrabietados de la Pleys pueden venir a poner que su Xbox imaginaria no funciona. :Ð

No digo el sonido de encendido al apretar el botón, digo el que le sigue después , el gong que se oye


Ese "pedete" del lector lo tenemos muchos, no te preocupes.
Emptyh1 escribió:Una duda, esta tarde le iba a poner al crío un DVD y no lo lee se queda la ap de blue ray en negro, puse otro y lo mismo, ya con un blue ray si lo lanzó, sabéis que puede ser??


Has descargado la app de bluray no?
Yo esta tarde lo probé por primera vez con un disco 4k y todo perfecto.
Lammothh escribió:
Xuxos1976 escribió:
disaster_p escribió:Configuracion / General / Modo de energia e inicio / Sonido de Inicio.

Por cierto, Goty al hilo más inútil, en el que los niños (edad física o mental) enrabietados de la Pleys pueden venir a poner que su Xbox imaginaria no funciona. :Ð

No digo el sonido de encendido al apretar el botón, digo el que le sigue después , el gong que se oye


Ese "pedete" del lector lo tenemos muchos, no te preocupes.

Creo que se refiere al sonido de la pantalla cuando inicia con el logo de Xbox, eso no se quita cada Xbox tiene el suyo, es como el sonido de cuando iniciabas una 360, Ps2...
@pablolm1 Si, de hecho un blue ray si me lo lee.
probare mas dvds, no es algo que me preocupe, pero me resulto curioso, y ya puestos saber si es un problema de la consola o mio.

Edit: acabo de ver el hilo de averias, asi que lo posteare alli, no lo habia visto, perdon
Ya me he dado cuenta del ruido de un pedo al encenderla que deciais jaja, es el lector, la mia tambien lo hace, la One tambien me lo hacia. Igual comprueba si hay disco porque casi seguro que eso es el carril del lector.
Timberland escribió:Pregunta: Alguno nota que el Y si no le das justo en el centro y hasta el fondo no lo detecta siempre? Me puse en la App de Accesorios a trastear, ya que jugando al FIFA algún pase no lo daba, y efectivamente, a veces el Y pulsándolo lateralmente, no lo detecta, pero el resto de botones van perfectos... alguno más con este problema?


Me pasa lo mismo, y si me apuras, aunque no tanto como con el Y pero también me pasa con el A.
0 ruido, 0 problemas, 100% satisfacción.

El Quick resume no termina de funcionar, claramente falta afinarlo un poco pero la consola es un cañón.

Y me encanta el diseño. Me hubiese sido imposible convencer a mi mujer de poner la consola al lado de la tele con otro diseño más llamativo, pero esto tan minimalista encaja con otros trastos que puedas tener como una cadena de música, el subwoofer del 5.1 o el decodificador del plus.

Muy contento con el salto de One S a Series X.
Los juegos se ven de escándalo y miedo me da todo lo que está por venir si ya tengo varios juegos acumulados (GamePass imprescindible)
Consola 0 problemas mando azul problemas en el gatillo 5 dias xd
A mi lo que no me funciona es la opcion de subir los clips, cuando se pone a convertirlos en el 2% da error y se pone la pantalla en negro.
cachipus escribió:A mi lo que no me funciona es la opcion de subir los clips, cuando se pone a convertirlos en el 2% da error y se pone la pantalla en negro.


Yo mismo reporte problemas con los clips (uno de ellos ese que tu dices) y ya salen en los problemas conocidos a solucionar en la proxima update :

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 9b5?auth=1

Yo en mi caso solo me graba bien si lo hago a 4K HDR, si grabo en 720p o 1080p SDR el clip se graba totalmente oscuro,, incluso reproduciendolo en la misma consola.
cachipus escribió:A mi lo que no me funciona es la opcion de subir los clips, cuando se pone a convertirlos en el 2% da error y se pone la pantalla en negro.


No deja grabar clips de más de 30 segundos, verdad ?
ElJoker escribió:
cachipus escribió:A mi lo que no me funciona es la opcion de subir los clips, cuando se pone a convertirlos en el 2% da error y se pone la pantalla en negro.


No deja grabar clips de más de 30 segundos, verdad ?


Yo creo que se refiere a que si grabas clips en 4K HDR es imposible de subir a XBOX LIVE se pone a convertirlos y a subirlos y se queda colgado.

Game Clips

Known Issue: Trimming 4K videos on an Xbox Series X might result in a "trim failed" error.
Workaround: There is no known workaround at this time for 4K but this will be addressed in the November console OS update. Until that update, you can switch to 1080p by going to Settings > Preferences > Capture & share > Game clip resolution > 1080p.

Known Issue: Uploading 4K videos to Xbox Live from an Xbox Series X might result in an error or a blank screen.
Workaround: There is no known workaround at this time for 4K but this will be addressed in the November console OS update. Until that update, you can switch to 1080p by going to Settings > Preferences > Capture & share > Game clip resolution > 1080p.

Known Issue: Sharing 4K videos to Twitter from an Xbox Series X might result in a and error or a black screen.
Workaround: There is no known workaround at this time for 4K but this will be addressed in the November console OS update. Until that update, you can switch to 1080p by going to Settings > Preferences > Capture & share > Game clip resolution > 1080p.
@alfredo49 eso mismo me pasa, en 4k queda colgado, gracias!!

PD: ya es casualidad que me des tu la respuesta y los dos seamos de gijón jaja
@cachipus igual tiene que ver con la tanda que mando Tito Phil a esta villa marinera xDDDD
El quik resume no funciona en todos los juegos no??
En cual exactamente no funciona?? Ami en el AC no me va. A vosotros si??
X lo demás va de lujo
JHerrera88 escribió:El quik resume no funciona en todos los juegos no??
En cual exactamente no funciona?? Ami en el AC no me va. A vosotros si??
X lo demás va de lujo


Depende del juego y depende del momento. Hay juegos con los que no va nunca (Gears 5), otros con los que va a veces (AC: Valhalla)...
alfredo49 escribió:@cachipus igual tiene que ver con la tanda que mando Tito Phil a esta villa marinera xDDDD

A mi me vino desde fnac, que hay alguna tanda defectuosa por Asturias?
116 respuestas
1, 2, 3