¿Te funciona bien tu Series X/S?

1, 2, 3
Encuesta
¿Funciona correctamente tu Series X/S?
87%
287
13%
42
Hay 329 votos.
PeReA escribió:
Juanmuniz93 escribió:
PeReA escribió:La mía de momento perfecta (no hace ni un puto ruido). Lo único con lo que estoy mosca es que, a diferencia de como si podía con One X, no puedo controlar los menús con el mando de la TV... He estado toqueteando por los menús y tal, pero de momento nada [hallow]


Eso es por que el Xbox One X contaba con sensor IR y Series X no, el sensor en el one se encuentra abajo de lado izquierdo , una cosita ovalada a un lado del boton eject. Yo estaba con la misma incognita, solia usar mi control de TV algunas veces y cuando me di cuenta que no podia usarlo en Series X me puse a investigar. Estaba leyendo sobre HDMI-CEC que segun tiene una funcionalidad similar, aun no lo pruebo pero probablemente lo haga luego. :p

No es por eso que comentas, más que nada porque Series X si que tiene sensor IR (camuflado en el botón de sincronizar mandos), además que mi tv tiene un mando bluetooth, no IR... Y además las consolas las " escondo" detrás de la tele, con lo que no les llegaría el infrarojo y ya te digo que la One X respondía perfectamente al mando.
Algo debe haber por ahi que se nos escapa, a ver si damos con ello [+risas]


Es curioso, claramente en el subreddit de Xbox Series X comentaban sobre el sensor y el por que no funcionaban los controles remotos de las TV y mencionaban eso. De igual manera vi unas consolas echando humo, espero y solo esten bromeando con eso por que si que es un poco creepy. Oooh
La mía funciona de vicio

Además le puse unas patitas

Imagen
Llevo 5h de vicio intensivo y va redonda!
La tengo tumbada con bastante espacio para que ventile, y esta caliente la verdad, supongo que será normal.
JarK0R escribió:Llevo 5h de vicio intensivo y va redonda!
La tengo tumbada con bastante espacio para que ventile, y esta caliente la verdad, supongo que será normal.

Supongo que está pensada para vertical pero no pasa nada por horizontal,yo como ves le puse unas patazas pero mañana me hago un invento más estable si eso jejeje la verdad es silenciosa y fresquita teniéndolo así .
La mía por lo pronto perfecta pero hay que esperar más tiempo a ver qué tal va.
Como han dicho silenciosa como ella sola. Yo la he tenido que poner acostada ya que de pie se quedaba a pocos centímetros del tope del mueble.
Saludos.
Funciona todo genial, ni ruido ni nada raro. Lo unico que el sonido por el jack de audio del mando es de baja calidad, debería ser mejor.
No sirve de mucho la encuesta si cualquiera puede votar aun sin tener la consola y aparte ni siquiera se ven los usuarios que votaron.

Es decir, yo puedo venir y votar por que no me funciona aunque no tenga la consola.
@Juanmuniz93 lo del humo ya se ha dicho que es falso, probablemente alguién vapeando y tirando humo por detrás de la consola para que parezca que sale por arriba... en el própio subreddit lo han flageado como fake.

La mía de momento todo perfecto, me falta probar el lector, pero lo que viene siendo la consola, 100% silenciosa aún tras unas horillas de vicio y poniendo la mano encima después la noto templada, pero ni siquiera caliente (la parte superior). Eso sí, en mi caso ventila por los 4 costados perfectamente, no la tengo en ningún mueble ni nada.
Juanmuniz93 escribió:
PeReA escribió:La mía de momento perfecta (no hace ni un puto ruido). Lo único con lo que estoy mosca es que, a diferencia de como si podía con One X, no puedo controlar los menús con el mando de la TV... He estado toqueteando por los menús y tal, pero de momento nada [hallow]


Eso es por que el Xbox One X contaba con sensor IR y Series X no, el sensor en el one se encuentra abajo de lado izquierdo , una cosita ovalada a un lado del boton eject. Yo estaba con la misma incognita, solia usar mi control de TV algunas veces y cuando me di cuenta que no podia usarlo en Series X me puse a investigar. Estaba leyendo sobre HDMI-CEC que segun tiene una funcionalidad similar, aun no lo pruebo pero probablemente lo haga luego. :p


No es necesario lo que comentas, yo controlo mi ps4 y one x desde el mando de una tv samsung con el HDMI-CEC
Tanto Series X como Series S tienen sensor IR, se encuentra en el botón para sincronizar el mando.

Se usan para tener compatibilidad con el mando a distancia de Xbox One
Pregunta: cuando apagais la consola (desde el mando de xbox) cuanto os tarda el mando en apagarse?

Con mi xbox One Fat al darle a apagar, la luz del mando parpadeaba y a los pocos segundos se apagaba, pero en la series X, la consola se apaga y el mando se queda con la luz encendida como 1 minuto, a veces menos, a veces mas.

La consola de momento perfecta, no hace el mas minimo ruido.
Mi XSS va perfecta
por el momento sin quejas.
En términos de calidad, aún con poco uso, puedo decir que es lo más redondo que he visto nunca en una consola. Los nuevos mandos tienen mucha más calidad que los de la One, no crujen por ningún lado por mucho que aprietes, cosa que con los de la one crujían por todos los lados, sobre todo la tapa de las pilas. Que gozada. Contentísimo, ahora necesito juegos nuevos!
Por ahora mi Xbox Series S, me va perfecta, no hace absolutamente nada de ruido, cuando lleva un rato encendida sólo he notado que se calienta un poco la rejilla superior negra. Pero vamos, es normal ya que por algún sitio debe de salir el calor que desprende la máquina y con lo enana que es, es lógico.

Saludos.
Ataliano escribió:@Juanmuniz93 lo del humo ya se ha dicho que es falso, probablemente alguién vapeando y tirando humo por detrás de la consola para que parezca que sale por arriba... en el própio subreddit lo han flageado como fake.

La mía de momento todo perfecto, me falta probar el lector, pero lo que viene siendo la consola, 100% silenciosa aún tras unas horillas de vicio y poniendo la mano encima después la noto templada, pero ni siquiera caliente (la parte superior). Eso sí, en mi caso ventila por los 4 costados perfectamente, no la tengo en ningún mueble ni nada.


Hablando de esto la he testeado con un bluray UHD y si que sopla algo, pero es normal esos discos le tiran del pecho, fue meter el disco y pum! Se inicio instantaneamente ,no da fallos de menu , retrasos e idioma como pasaba con S , en general es un cambio extremadamente notable , la velocidad de carga incluso de la store es pasmosa!


Pues relacionado con la temperatura la tengo en mueble y tumbada, tiene 20 cm a cada laso aún asi no se yo si tendre que ponerla de pie y fuera del mueble... decis que la vuestra esta fresca o tibia, y la mia los ultimos 5cm hacia la salida estaba caliente de que lo notabas sin tocarla, fueron 5h de online , campaña configuracion y trasteo tambien... a ver hoy como responde.
La mia perfecta. Ayer estuve jugando de 16:00 a 19:30 al fifa, sea of thieves, tetris y ori, y no la escuché en ningún momento. Es una pasada lo silenciosa que es y lo poco que se calienta...

Las 24 personas esas han dado la cara y han explicado qué les falla?? XD

Edito: he comprado muchas consolas de lanzamiento y creo que de momento es con la que más satisfecho estoy y más estoy disfrutando
Buenas,

Mi Series X iba perfecta en todo hasta que ayer le metí el disco de un juego (Mafia Remake) por primera vez. El ruido del lector cuando se instala el juego es como una cafetera moliendo café, algo fuera de lo normal. Nunca he tenido una consola que haga semejante ruido al leer los discos.

Revisando el hilo de averías, he visto que no soy al único al que le pasa esto, incluso pusieron un enlace a un video con una consola que hace exactamente el mismo ruido. Siguiendo los comentarios, parece ser que solo ocurre en vertical y al coger la consola o poner algo debajo deja de sonar.

En horizontal no hace ruido y le puse un posavasos de goma debajo y ha dejado de hacer ruido, jugando no se escucha.

El caso es que estoy con la mosca detrás de la oreja ya que no me quiero quedar con un producto defectuoso y que me puede dar problemas en el futuro.
Lo peor es que si la devuelvo no hay stock y tendría que quedarme un tiempo indefinido sin consola (tampoco hay mayor problema ya que sigo teniendo una One X).

Alguien sabe como hacer una devolución en Game via web? Aqui en Asturias los centros comerciales estan cerrados y no puedo ir a ninguna tienda.

[bye]
vencedor escribió:
mariobena escribió:A mi en general bien excepto por un par de cosas

Como a otros usuarios con la LG C9 sale los pop up molestos y cada vez que sales o entras de una aplicación/juego hace un efecto visual raro, como un pantallazo blanco/colores (da mal yuyu [+risas] )

y otro problema que este si es mas gordo, no me va la Store, da igual lo que haga, me sale que ha ocurrido un error y no se muestra nada.... No se si será la NAT que me aparece estricta (en la one X no me salía así) o el que, pero he probado a restaurar la consola y nada... a si que mirare la nat y si no a hablar por chat, menuda jodienda


Esos pop up no decian que era debido al cambio de resolucion al entrar y salir de un juego al dashboard o del cambio de HDR a no tenerlo?

No lo afirmo, pregunto porque podria serlo.

Igualmente esta encuesta no me gusta, estaría guay que solo pudieran postear de verdad los poseedores de una Xbox X con su respectiva foto aunque se tuviera que contabilizar manualmente.

Saludos a Todos!



Pues es algo que no me he fijado, esta tarde mirare si es por lo del HDR.

Lo que si me fije y leí, es que si pones la consola a 120Hz, al salir de juegos o aplicaciones al Dashboards la imagen hace ese mini pantallazo blanco que parece que se va a colgar y que decía que daba yuyu, pero deshabilitando a 60Hz no lo hace. No se si será cosa de la TV o de que tengan que pulir lo de los 120Hz.


Lo de la store, por si le pasa a alguien mas, al final era el proveedor (vodafone) que no entiendo por que teniendo las DNS apuntando al router no me funcionaba la store, ni en la one X ni en la series X.... Por lo general, la consola como un tiro!
El dashboard va a 1080p/60 sin HDR.

Es NORMAL que la TV haga ese pantalleo, que se ponga la pantalla en negro por unos segundos o cualquier otra cosa rara, está cambiando a HDR y posiblemente de frecuencia, muchas TVs hacen eso.

De hecho se vio desde que la tenían en preview varios medios y youtubers.
@Xpider_MX Si, pero es molesto, aunque sea solo mentalmente y no le pase nada a la pantalla, one x hacia el cambio de hdr al dash sin ese crash y espero que aquí lo quiten también, ya sea por parte de microsoft o de los paneles, micro lo tendría fácil, meter el dash a hdr y ya no cambiaria nada al entrar y salir de los juegos
Perfecta..... he probado disco, perfecto el típico ruido de instalar, la consola silenciosa, todos los menús muy rápidos, el warzone con su ultima actualización, paquete mejores resoluciones para series x, en tele 1080p 47” una pasada.......
Pensaba que tenía un problema el mando azul pero actualizándolo ya va perfecto así que consola y mando perfecto y el mando azul extra también perfecto y llevaré unas 15 horas de vicio
Pues aquí estoy con nat estricta y doble nat, que manera de complicar las cosas, nunca me había pasado eso...A ver si se soluciona. Por lo demás todo de maravila. Consola y mando.
La mía se me acaba de apagar 3 veces seguidas y al encenderla no sale ningún error. No está encajonada... Qué puede ser?
Perfectísimamente bien en todos los sentidos. Fresquita, silencio total y el mando perfecto.

De todos modos, esta clase de hilos me parece que habría que hacerlos al cabo de unas semanas. Yo ahora mismo apenas le habré metido unas seis horas en total de juego, instalaciones y configuración aparte.
La mía por ahora va perfecta, desde que la coloque la tengo en inicio rápido y no se escucha nada, hace más ruido la vibración del mando que la consola.
La mía va como la seda, mi valoración sería 10/10
david477 escribió:Pues aquí estoy con nat estricta y doble nat, que manera de complicar las cosas, nunca me había pasado eso...A ver si se soluciona. Por lo demás todo de maravila. Consola y mando.


Puede ser cosa del router y no necesariamente problema de la consola.

Prueba a resetear el router y reinicar totalmente la consola.
Yo tengo muchos problemas.

Metí un juego y la consola seguía perfecta pero la señal de la TV se perdió y la TV se volvió loca (Samsung Q85R)

A partir de ahí, inicio un juego y se oye pero la pantalla está en negro y tengo que reiniciarlo la pantalla petardea, aparecen rayas verdes raras y otra vez a reiniciar.

No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano, os lo agradecería.
Windforce escribió:La mía funciona de vicio

Además le puse unas patitas

Imagen

Tenía entendido que la consola recoge aire justo de donde tienes puestas las patas. Lo mismo es que no se aprecia bien en la foto como las tienes cogidas y realmente no tienes tapados los orificios.
homer-bailon escribió:
Windforce escribió:La mía funciona de vicio

Además le puse unas patitas

Imagen

Tenía entendido que la consola recoge aire justo de donde tienes puestas las patas. Lo mismo es que no se aprecia bien en la foto como las tienes cogidas y realmente no tienes tapados los orificios.

No tapo ningún orificio salvo el de mi pareja xd
Por suerte tenía por casa un par de retales de metacrilato circular que hacen el mismo diámetro así que solo he tenido que añadirle con loctite las patukis y ala, yo la noto bien Fresita,silenciosa y coño que vuelvo al yakuza jajajaa venga a disfrutar de la consola los que la tenemos
Pues desde el martes perfecta la series X, a nivel de ruido, fluidez, imagen en tv oled... una pasada. Llevaré unas 10 horas de vicio y lo único raro (entendible ya que el software es una versión inicial) es que jugando al gears 1 remaster, se me quedó colgado y al salir al botón inicio y volver a entrar la consola se reinicio. Solo me ha pasado una vez y ya estoy apunto de pasármelo. Por otro lado aún les queda afinar el autoHDR en títulos viejos como este, cuando salen letras blancas en pantalla veo un pequeño parpadeo en ellas ( como que el blanco pierde y gana luminosidad) algo anecdótico y que no molesta al ser algo muy puntual y sabiendo de antesala que el autoHDR es una versión inicial, por otra parte he flipado lo bien que lo ejecuta en un juego no pensado para ello, como este juego del 2006!!
Muy pero que muy contento de mi primera xbox habiendo sido siempre de sony teniendo todas sus consolas.

Saludos
@Selui ese parpadeo en las letras y menús del Gears Ultimate ya ocurría antes en one x, no es por el auto-HDR. El juego simplemente, tiene ese parpadeo.

En cualquier caso, juegazo y absolutamente obligatorio para todo usuario de Xbox.

Por cierto para jugar al 2 doblado en perfecto castellano, necesitareis un DVD físico (5€ usado) e instalar el juego desde el disco.
Lammothh escribió:@Selui ese parpadeo en las letras y menús del Gears Ultimate ya ocurría antes en one x, no es por el auto-HDR. El juego simplemente, tiene ese parpadeo.

En cualquier caso, juegazo y absolutamente obligatorio para todo usuario de Xbox.

Por cierto para jugar al 2 doblado en perfecto castellano, necesitareis un DVD físico (5€ usado) e instalar el juego desde el disco.


Acabo de pasármelo y justo he puesto el 2 acabo y me ha pasado lo del idioma.... latino los vídeos e inglés el juego.... bueno creo q me acostumbraré, gracias de todas formas.
Por cierto es curioso pero en el 2 no me salta el autoHDR... no iba a ser algo para todos los juegos antiguos ??
Mas de 40h de vicio y ahí está pidiendo más y más, me tiene cautivado.
[amor] [amor] [amor] [amor]
La mia va salir ardiendo de las horas que lleva yo soy típico que se va a currar y me la dejo encendida y 7 8 horas.. y nada de momento perfecto 0 problemas 0 ruido y cuando se queda en la interfaz si nada abierto esta hasta fria.
A mi de momento perfecta también. La tengo en vertical no hace nada de ruido ni usando el lector de disco. Pero tengo varias dudas a las que no encuentro respuesta por internet.

1. ¿ done puedo ajustar la zona muerta del mando?
Entro en “configuración” - “accesorios”- y no me deja hacer nada salvo cambiarle el nombre.

2. ¿ como apagáis la consola? Se puede hacer desde el mando, manteniendo pulsado el botón Xbox, “apagar consola” o bien “ configuración” - “general” - “modo energía e inicio” - y luego te da la opcion de “apagar completamente”

3. ¿ hay algo parecido al modo reposo de la play?. Es que es mi primera Xbox y no encuentro el modo reposo por ningún sitio. No se si tendrá pero en la play me resultaba súper cómodo y lo usaba mucho. Dejabas el juego en pausa, apagabas en modo reposo y cuando volvías a encender arrancaba tal y como la habías dejado.

Mil gracias y un saludo.
JFthemc escribió:La mía tiene el problema del pedete que se tira al encender:

Ilustro con video de reddit:
https://old.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... goes_away/

Es el sonido de encendido, solo que el de One Fat era más largo, si no te gusta en opciones se quita, lo vuestro roza la paranoya.
Selui escribió:Pues desde el martes perfecta la series X, a nivel de ruido, fluidez, imagen en tv oled... una pasada. Llevaré unas 10 horas de vicio y lo único raro (entendible ya que el software es una versión inicial) es que jugando al gears 1 remaster, se me quedó colgado y al salir al botón inicio y volver a entrar la consola se reinicio. Solo me ha pasado una vez y ya estoy apunto de pasármelo. Por otro lado aún les queda afinar el autoHDR en títulos viejos como este, cuando salen letras blancas en pantalla veo un pequeño parpadeo en ellas ( como que el blanco pierde y gana luminosidad) algo anecdótico y que no molesta al ser algo muy puntual y sabiendo de antesala que el autoHDR es una versión inicial, por otra parte he flipado lo bien que lo ejecuta en un juego no pensado para ello, como este juego del 2006!!
Muy pero que muy contento de mi primera xbox habiendo sido siempre de sony teniendo todas sus consolas.

Saludos


Añado que lo único que me toca las narices es la maldita conexión del router con cable de lowi! El martes me daba nat estricta, seguí un tutorial de EOL y he conseguido que se quede abierta asignándole una ip por cable... pero a veces cuando enciendo la series X , no me conecta a internet (la consola detecta el cable rj45 siempre en el menú opciones) ... me toca desconectar por ejemplo el cable del módem q lo tengo más a mano y volverlo a conectar y a la primera, segunda o tercera ya coje intenet... o desconectarlo, esperar q coja wifi 5g (nat estricta o abierta según le de) y volverlo a conectar. Es totalmente aleatorio, entiendo que es culpa 100% del router de lowi no?? Creo q leí gente con problemas en otras consolas de xbox con este router.
Algún consejo/prueba a realizar??
Gracias de antemano
disaster_p escribió:
JFthemc escribió:La mía tiene el problema del pedete que se tira al encender:

Ilustro con video de reddit:
https://old.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... goes_away/

Es el sonido de encendido, solo que el de One Fat era más largo, si no te gusta en opciones se quita, lo vuestro roza la paranoya.


De hecho en el hilo de fallas muchas ni som fallas reales de la consola.

A veces meter tanta tecnología provoca estas cosas, incompatibilidades con TVs, con routers, etc.
@disaster_p en qué parte de opciones se quita?
A mi se me apago jugando al gow 5 y no ha vuelto a encender....
Xuxos1976 escribió:@disaster_p en qué parte de opciones se quita?

Configuracion / General / Modo de energia e inicio / Sonido de Inicio.

Por cierto, Goty al hilo más inútil, en el que los niños (edad física o mental) enrabietados de la Pleys pueden venir a poner que su Xbox imaginaria no funciona. :Ð
thenotic2 escribió:Yo tengo muchos problemas.

Metí un juego y la consola seguía perfecta pero la señal de la TV se perdió y la TV se volvió loca (Samsung Q85R)

A partir de ahí, inicio un juego y se oye pero la pantalla está en negro y tengo que reiniciarlo la pantalla petardea, aparecen rayas verdes raras y otra vez a reiniciar.

No se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano, os lo agradecería.

Buenas. Precisamente me compré recientemente ese modelo de televisor (65q85r) pensando en las nuevas consolas y me he quedado a cuadros al leer tu mensaje. Quiero pillarme la Series X en cuanto haya. ¿Sabes ya la causa del problema que tienes y lo has solucionado o sigues sufriéndolo? Muchas gracias.
Series S por aquí, todo genial y 0 ruido, menuda tumba [Alaa!]
Series x por aquí del 5 de Septiembre. Funcionando perfectamente desde el día uno y como estoy de baja mínimo le meto 8h diarias.
Con todo respeto me niego a creer que a mas del 10% le haya salido una consola con errores de hardware.
Xpider_MX escribió:Con todo respeto me niego a creer que a mas del 10% le haya salido una consola con errores de hardware.


El hilo tiene un 9% de fakes-clowns-pipermans que flipas.
disaster_p escribió:
Xuxos1976 escribió:@disaster_p en qué parte de opciones se quita?

Configuracion / General / Modo de energia e inicio / Sonido de Inicio.

Por cierto, Goty al hilo más inútil, en el que los niños (edad física o mental) enrabietados de la Pleys pueden venir a poner que su Xbox imaginaria no funciona. :Ð

No digo el sonido de encendido al apretar el botón, digo el que le sigue después , el gong que se oye
Una duda, esta tarde le iba a poner al crío un DVD y no lo lee se queda la ap de blue ray en negro, puse otro y lo mismo, ya con un blue ray si lo lanzó, sabéis que puede ser??
116 respuestas
1, 2, 3