[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

(mensaje borrado)
que usuario y contraseña tengo que poner en la app?, me acaban de hacer instalacion de router
juan66bcn escribió:que usuario y contraseña tengo que poner en la app?, me acaban de hacer instalacion de router



Usuario tu DNI y contraseña creo que tienes que darlo de alta mediante la App (me suena)
Ok gracias,ya he llamado y me han dicho que hasta que no me lleguen las sims no puedo darme de alta
Tiene que venir un técnico para instalarte el router, ya que seguramente teng que acceder a un cuarto de telecomunicaciones para conectar la fibra.
Te llamarán para concertar cita con un técnico de Movistar.
Para darte de baja de tu antigua compañía lo hace O2, tú no tienes que llamar.
Te llegan las sim, te llega SMS diciendo cuando se hará la portabilidad de los móviles, te viene técnico y te instala router i ya tienes internet, si tienes fijo la portabilidad del fijo tarda unos 3 días, y ya está.
Solo tendrás que aguantar tal vez los pesados de tu antigua compañía llamándote para que no te vayas.
ok ,eso lo que ha pasado esta mañana, me ha venido un tecnico,me ha puesto router y telefono fijo ,porque yo no tenia contratado fijo en pepephone.
ya tengo router blanco de movistar, tambien me han llamado la agencia de trasporte para avisar que en 48/72h me llegara la SIM.
super rapido todo ,lo contrate ayer por la tarde online.
A mi me llegó un mail avisando que el mes que viene me suben los gigas de 25 a 30 gratis
Patxo escribió:A mi me llegó un mail avisando que el mes que viene me suben los gigas de 25 a 30 gratis

Si, ya se comento hace un par de dias. Genial la verdad. Yo me cambie de movistar nada mas salir O2 y no puedo estar mas contento.
jjuioij escribió:
Patxo escribió:A mi me llegó un mail avisando que el mes que viene me suben los gigas de 25 a 30 gratis

Si, ya se comento hace un par de dias. Genial la verdad. Yo me cambie de movistar nada mas salir O2 y no puedo estar mas contento.


Yo igual, también me pire de Movistar donde ya me iba a los 145€ mensuales a O2 y encantado

No tengo fútbol que la verdad ya me la pela. Lo único que la mujer de vez en cuando me echa en cara que se ha quedado sin los mierdicanales de tv pero oye...Netflix, prime vídeo, el internet,Apple Music, esto lo otro... al final se te va un paston cada mes :(
Patxo escribió:A mi me llegó un mail avisando que el mes que viene me suben los gigas de 25 a 30 gratis




Si, a mi también. Desde luego de 10, otro que se fue de Movistar cansado de sus subidas de precio cada 6 meses. Pero contento con su cobertura y servicios
ayer me llegaron las dos sims.
cuanto tardan en activar las sims?
ha sido super rapido todo,en 3 días instalacion de fibra y envio de sims.
juan66bcn escribió:ayer me llegaron las dos sims.
cuanto tardan en activar las sims?
ha sido super rapido todo,en 3 días instalacion de fibra y envio de sims.


En principio te tienen que decir un día mediante SMS, y se realiza de madrugada para que ni te enteres. En mi caso se realizó el mismo día o al siguiente de recibir las SIM en mi domicilio. Dejé mi SIM de Vodafone por la noche, me levanté por la mañana, puse la SIM de O2 y ya funcionó perfectamente.

Edito: Si no te han enviado SMS ni carta con la fecha, llama a atención al cliente y ellos te la dirán.
Al rellenar el sms con los últimos números que me pedía de las tarjetas sims ,me dice que me llegaría sms con fecha y día y a la madrugada se activaría

Me acaba de llegar sms ,pone día 27 a las 2:00 ya podré ponerme la SIM de O2.

nos ha llegado error de portabilidad de la sim de mi mujer,porque hice línea adicional pero puse mi nombre en su linea y da error a o2 al hacer la portabilidad desde pepephone, he tenido que cambiar de titular su línea de pepephone y poner mi nombre y luego avisar a o2 para haga otra vez su portabilidad, así podemos aprovechar la sim suya que nos llego.

yo ya tengo mi sim puesta desde esta mañana. vaya diferencia de cobertura con pepephone y jazztel.
una maravilla,ahoa en mi curro tengo todas las rayitas llenas de cobertura
Hola, actualmente tengo fibra de 600 mb y móvil, pero quiero cambiar a la fibra de 300 porque tendría suficiente. Puedo hacerlo a través de la app o tengo que llamar al 1551 para el cambio?
neptun666 escribió:Hola, actualmente tengo fibra de 600 mb y móvil, pero quiero cambiar a la fibra de 300 porque tendría suficiente. Puedo hacerlo a través de la app o tengo que llamar al 1551 para el cambio?

Hay que llamar.
javitxu89 escribió:
neptun666 escribió:Hola, actualmente tengo fibra de 600 mb y móvil, pero quiero cambiar a la fibra de 300 porque tendría suficiente. Puedo hacerlo a través de la app o tengo que llamar al 1551 para el cambio?

Hay que llamar.


O por Twitter.
Estoy en casa y resulta que tengo sólo una ralla de cobertura de O2.
Como puede ser?
En cambio en mi trabajo tengo mucha más cobertura
Dejo captura de mi móvil

https://ibb.co/HXH39vg
Estaba viendo un hilo de un compañero sobre otro operador que le han cobrado 20€ una llamada de esas de tarificación especial que no ha hecho (capaz la hizo una app con malware o vete a saber).

Me ha dado por mirar cómo se desactivan esas porquerías en O2 [carcajad]

https://o2online.es/ayuda/llamadas-de-t ... s-premium/

Para evitar sorpresas en tu factura, las llamadas de tarificación especial y los SMS Premium están bloqueados por defecto. Si deseas quitar dicha restricción puedes llamar al 1551 para desactivarlo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mocelet escribió:Estaba viendo un hilo de un compañero sobre otro operador que le han cobrado 20€ una llamada de esas de tarificación especial que no ha hecho (capaz la hizo una app con malware o vete a saber).

Me ha dado por mirar cómo se desactivan esas porquerías en O2 [carcajad]

https://o2online.es/ayuda/llamadas-de-t ... s-premium/

Para evitar sorpresas en tu factura, las llamadas de tarificación especial y los SMS Premium están bloqueados por defecto. Si deseas quitar dicha restricción puedes llamar al 1551 para desactivarlo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



¿Que consideran ellos SMS premium?
@sonyfallon SMS Premium son SMS de tarificación especial, habitualmente asociados a servicios de suscripción (los antiguos politonos por ejemplo)
mocelet escribió:@sonyfallon SMS Premium son SMS de tarificación especial, habitualmente asociados a servicios de suscripción (los antiguos politonos por ejemplo)



A vale, pensaba que esos tipo de SMS no existían ya
buenas compañeros desde hayer no tengo apenas cobertura en el movil tanto en casa como en la calle,siempre e tenido bastanste, a alguno mas os pasa? vivo en un pueblo cerca de barcelona
franc86 escribió:buenas compañeros desde hayer no tengo apenas cobertura en el movil tanto en casa como en la calle,siempre e tenido bastanste, a alguno mas os pasa? vivo en un pueblo cerca de barcelona


Buenas;
Pues no, por Terrassa ningún problema. Funciona como siempre [oki]
No conectaremos a la misma antena pero bueno, por si sirve de ayuda [+risas]
Buenas me gustaría saber si con esta compañía podría contratar solo el internet 300 megas gracias
viento polar escribió:Buenas me gustaría saber si con esta compañía podría contratar solo el internet 300 megas gracias


En principio la oferta de 38€ https://o2online.es/fibra-y-movil-300/ pero obligatoriamente te mete un móvil con "5GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y SMS nacionales ilimitados".

Sólo fibra no hay en O2.
Menuda pasada la diferencia de velocidad de la red normal de 2,4Ghz a la velocidad de internet de 5Ghz Plus. Es mucho mas rápida la velocidad plus de 5Ghz [360º]
Hola, la compañía o2 comunico que a partir del 18 iba a subir a los usuarios y altas nuevas 5 gigas mas al móvil de fusión fibra+movil, es decir 600megas y 25 gigas, a 600 y 30 gigas. Alguien ha tenido la subida? es que me empezó la facturación hoy y sigue estando a 25....
@Zinv A las 0:20 no creo ni que haya nadie para activar el cambio, suele ser algo progresivo y lo tienen que cambiar a todos. Imagino que a lo largo del día irá cambiando.
@mocelet si jeje me pudo las ansias, es que como me ponía 25 gigas pense que no lo habían hecho pero ya los tengo [+risas]
Zinv escribió:Hola, la compañía o2 comunico que a partir del 18 iba a subir a los usuarios y altas nuevas 5 gigas mas al móvil de fusión fibra+movil, es decir 600megas y 25 gigas, a 600 y 30 gigas. Alguien ha tenido la subida? es que me empezó la facturación hoy y sigue estando a 25....



El cambio era automático. Imagino que lo iremos viendo de form paulatinamente en nuestras cuentas
Qué router os están poniendo en O2? He cambiado a mi padre ayer desde movistar que se le acababa la promo y al estar en movistar no viene técnico para el cambio y es todo telemático, pero el router que tiene es una auténtica basura que de 100 mb por wifi pegado a el solo te da 30mb y solo sacas 100 vía ethernet.

En cuanto hagan el cambio haré la prueba y ya sé que no va a haber mucho cambio pero al menos para pedir que manden otro.
Varox escribió:Qué router os están poniendo en O2? He cambiado a mi padre ayer desde movistar que se le acababa la promo y al estar en movistar no viene técnico para el cambio y es todo telemático, pero el router que tiene es una auténtica basura que de 100 mb por wifi pegado a el solo te da 30mb y solo sacas 100 vía ethernet.

En cuanto hagan el cambio haré la prueba y ya sé que no va a haber mucho cambio pero al menos para pedir que manden otro.


Si estabas en Movistar no te cambian el router, debes de llamar a O2 y comentárselo.
Yo hace unos meses hice el cambio de movistar a O2, llame a O2 para ver si me podían cambiar el router y tal, la chica me comento que si, que me ponía el router como defectuoso y me ponían el nuevo, al final pasaron los días y nada, volví a llamar y ni rastro de la incidencia para el cambio del ni nada, si quieres el router "bueno" toca soltar la pasta si o si.

Saludos. [beer]
Es de traca que O2 aún no mueva ficha en la tarifa de 5Gb de datos móviles. La competencia ofrece por el mismo precio 10Gb
Nur4rihyon escribió:Yo hace unos meses hice el cambio de movistar a O2, llame a O2 para ver si me podían cambiar el router y tal, la chica me comento que si, que me ponía el router como defectuoso y me ponían el nuevo, al final pasaron los días y nada, volví a llamar y ni rastro de la incidencia para el cambio del ni nada, si quieres el router "bueno" toca soltar la pasta si o si.

Saludos. [beer]


Rompe el router, es la mejor manera.

Y si no, por Wallapop están desde 10 euretes, un precio bastante razonable :)
sonyfallon escribió:Es de traca que O2 aún no mueva ficha en la tarifa de 5Gb de datos móviles. La competencia ofrece por el mismo precio 10Gb


Pues sí. Ya les va a tocar mover ficha dentro de nada si no quieren quedarse en tierra de nadie, ya que incluso hasta su "empresa matriz" (Movistar) en época de descuentos está ofertando precios similares que la version tocha de O2, y con mucho más añadidos. Para inicio de este año suben a 1000 gigas a los de 600 megas y 300 a los de 100. Ahora mismo hay una línea muy muy fina que separa la low-cost (O2), de la gorda (Movistar)

También hace unas semanas me mandaron un email los de O2 que no me gustó nada de nada. Entre sus condiciones ahora ponen que en un futuro pueden subir precios acorde al IPC y no se qué historias más. Y que si algún día deja por ejemplo de pertenecer a Telefónica pues que nos traspasaron datos, etc... a la futura nueva empresa suministradora.
Lo mismo ni suben precios ni nunca dejarán de ser de Telefónica, pero ahí lo han dejado por escrito en sus bases legales por si alguna vez ocurriese.

Lo bueno que como no tiene permanencia, sino gusta, puerta y a otra cosa ...
shampy escribió:También hace unas semanas me mandaron un email los de O2 que no me gustó nada de nada. Entre sus condiciones ahora ponen que en un futuro pueden subir precios acorde al IPC y no se qué historias más. Y que si algún día deja por ejemplo de pertenecer a Telefónica pues que nos traspasaron datos, etc... a la futura nueva empresa suministradora.
Lo mismo ni suben precios ni nunca dejarán de ser de Telefónica, pero ahí lo han dejado por escrito en sus bases legales por si alguna vez ocurriese.

Lo bueno que como no tiene permanencia, sino gusta, puerta y a otra cosa ...

Soy un usuario desde el primer dia de O2 pero si hacen eso ya pueden despedirse de mi.

Saludos
Me he pasado a o2 debido a las constantes subidas de movistar. El caso es que accedía al router a través del portal alejandra. Hace años que cambiaron las contraseñas por defecto y había que hacer un lío gordo, porque por defecto se generaba una clave aleatoria en cada router viejo cada día. Me lo confirmó un técnico de movistar en el foro oficial.

Por lo tanto, al no saber la clave, no puedo acceder a la configuración del router. ¿Ahora qué hago?.

Edito. He reseteado el router y ahora me acepta la contraseña por defecto. Espero que se quede así y no me la vuelvan a modificar. [+risas]

Edit2: Me vuelve a cambiar la contraseña otra vez. [uzi] [uzi]
Hola a todos, estoy actualmente con Vodafone pero tras la subida de tarifas me han quitado la permanencia y me piro. O2 la veo muy bien pero tengo dudas, que tal el router que ponen?? Tiene 5ghz?? Va bien??
@fernanwall
El router tiene 2,4 y 5 ghz y funciona muy bien. Le hecho en falta un puerto usb pero bueno...
Yo hace 2 meses que estoy con ellos y ningún problema. Las velocidades que tengo contratadas me las da sin problemas y la atención al cliente muy bien. La portabilidad e instalación en 1 semana lo tenía todo hecho sin problemas
kepapa escribió:@fernanwall
El router tiene 2,4 y 5 ghz y funciona muy bien. Le hecho en falta un puerto usb pero bueno...
Yo hace 2 meses que estoy con ellos y ningún problema. Las velocidades que tengo contratadas me las da sin problemas y la atención al cliente muy bien. La portabilidad e instalación en 1 semana lo tenía todo hecho sin problemas


perfecto, esta semana hago la portabilidad

Añado una pregunta, con la fibra que aparatos te ponen?? hay compañias que ponen 2 (el de fibra y el router) y otras que va todo en un mismo aparato. O2 como lo hace???????
O2 solamente 1 aparato
Que poco movimientos está haciendo O2 en sus tarifas. La verdad que es muy raro y estoy encantado con ellos
kepapa escribió:O2 solamente 1 aparato

eso es lo mejor, y además a mi me va mucho mejor que los 2 de Lowi
Yo a los que tengáis 2 aparatos os recomiendo buscar el router único en segunda mano. Creo que lo compre por 18 y no puedo estar más contento
Alguien tiene problemas de cobertura a la hora de hablar por teléfono?
Aquí en casa cuando llamo a alguien o me llaman, se corta la voz ,de vez en cuando y tengo como mucho 2 lineas de cobertura.
killer2011 escribió:Alguien tiene problemas de cobertura a la hora de hablar por teléfono?
Aquí en casa cuando llamo a alguien o me llaman, se corta la voz ,de vez en cuando y tengo como mucho 2 lineas de cobertura.



Yo nada, todo perfecto y la gente que conozco tampoco. Todos en Madrid capital
Yo estoy cerca de Barcelona, santa Coloma.
O a lo mejor es mi móvil Xiaomi
sonyfallon escribió:Que poco movimientos está haciendo O2 en sus tarifas. La verdad que es muy raro y estoy encantado con ellos


Yo estoy esperando que den el paso con la tarifa de 10€ y la igualen a la competencia (10GB+Ilimitadas), en ese momento posiblemente me animaría a volver a probar con O2, viendo que parece que tiene 5G y al final no deja de ser movistar, por ese precio no me imputaría, pero la que hay ahora se me hace demasiado cara.
Por lo visto ya queda a que lo anuncien de forma oficial. Ya tienen el documento preparado:

https://dlvt1u0vrr0ux.cloudfront.net/me ... itadas.pdf
1701 respuestas