seguipowers escribió:kenshin88 escribió:AlterNathan escribió:Me acuerdo cuando las consolas se compraban con exclusivos de verdad y no con servicios. Por eso pienso que el inicio de esta generación es de lo más penoso que he visto, tanto para una como la otra. Yo me muevo por juegos y no por servicios.
Saludos.
Pues si haces un poco mas de memoria recordaras que casi todas las consolas de salida tienen un catalogo mas bien pobre, 3-10 juegos algunos crossgen y no todos exclusivos.
Los catalogos de salida siempre han sido mas bien cortos y siempre se olvida rapido por que en los 3 primeros meses van saliendo mas juegos.
De hecho los servicios que tan poco te gustan disimularan mucho mejor que otras generaciones la falta de catalogo por que tendras disponible sin mas decenas de juegos mejorados para ir tirando mientras salen los exclusivos.
Por poner ejemplos de exclusivos de lanzamiento:
En Gamecube los unicos exclusivos de salida fueron Luigis Mansion y Wave Race.
En Wii The Legend of Zelda: Twilight Princess ( crossgen ), Rayman Raving Rabbids, Red Steel, Trauma Center: Second Opinion y Wii Sports.
En Switch 1-2 Switch y Zelda BoTW ( crossgen ).
En Xbox360 Kameo, Project Gotham Racing 3, Quake 4, Condemned: Criminal Origins y Perfect Dark Zero.
En Xbox One Forza 5, Dead Rising 3, Ryse: son of Rome y Titanfall.
En PS3 Resistance, Motorstorm, Genji: Days of the blade y Mobile Suit Gundam: Target In Sight
En PS4 Killzone: Shadowfall y Knack
Y los juegos multi y crossgen de lanzamiento son en su mayoria deportivos anuales.
Como curiosidad WiiU es da les que tiene mas juegos de lanzamiento ( casi todo multis ).
Esta generación esta en la media de lanzamientos incluso tirando para buena pero cada generación pasa lo mismo, se olvida como fue el lanzamiento de la anterior. Al final lo que importa es el catalogo del primer año, no del primer dia.
Pues yo la Gamecube me la compre el día de lanzamiento con el Star Wars, llámame raro.
Pd: Me quedo con el de 360, espectacular el salto generacional que hubo ahí, y en apenas unas semanas estabamos dándole al call of duty 2 online como si no hubiera un mañana (Antes con el PGR3 ya tuvimos lo nuestro ya)
DRC90 escribió:Bundis escribió:DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?
Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.
Y los que alaban el gamepass, como se nota que no han catado un PC en su vida.
Dos saludos.
No todos tenemos ese alto poder adquisitivo de poder disponer de más de 1.000 Eur para gastarnos en un PC Gaming.
Sin embargo, Microsoft nos permite disfrutar de una gran catálogo con una One S de 99 Eur y el Game Pass de 60 Euros al año.
Ni one s cuesta 99€, cuesta mas de 200€ (220 con pack de juego o mando adicional)
Ni gamepass cuesta 60€, 60€ es lo que cuestan los 6 meses
KindapearHD escribió:Que bien, comprar una consola nueva para jugar a lo antiguo a una resolucion y tasa de frames decente, cosa que no pudo hacer xbox one a sus 720/30.
radeonxt escribió:Que te saquen gears 5, forza horizon 4 u ori es como cuando sacaron TLOU remastered en ps4, la diferencia es qye si ya lo tienes, no pagas un duro. (Y a muchos esto no les parece nada) como no pagas un duro, no vale nada, no?
O hubieseis preferido que te sacasen los 3 como versión remastered a precio completo con tal de aparentar que son nuevos?
Kosuke Atami escribió:radeonxt escribió:Que te saquen gears 5, forza horizon 4 u ori es como cuando sacaron TLOU remastered en ps4, la diferencia es qye si ya lo tienes, no pagas un duro. (Y a muchos esto no les parece nada) como no pagas un duro, no vale nada, no?
O hubieseis preferido que te sacasen los 3 como versión remastered a precio completo con tal de aparentar que son nuevos?
No te das cuenta de que Microsoft necesita desesperadamente ganarse usuarios, luego volverán a cerrar el grifo. Hace un remaster no es gratis, y no van a tener a gente haciendo cosas gratis para siempre. Y el gamepass a 1€ tampoco es para siempre. Nada es gratis.
DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?
Es la primera consola que de salida ni se han dignado a sacar un juego de hornada propia con el lanzamiento.
Dos saludos.
empanuti escribió:DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?
Dos saludos.
Pero si el game pass en PC está muy bien
... y el de xbox está aún mejor, porque tiene más juegos,
a mi me parece que el que no ha catado un PC en su vida eres tú.
Bundis escribió:DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?
Dos saludos.
No todos tenemos ese alto poder adquisitivo de poder disponer de más de 1.000 Eur para gastarnos en un PC Gaming.
Sin embargo, Microsoft nos permite disfrutar de una gran catálogo con una One S de 99 Eur y el Game Pass de 60 Euros al año.
Kosuke Atami escribió:radeonxt escribió:Que te saquen gears 5, forza horizon 4 u ori es como cuando sacaron TLOU remastered en ps4, la diferencia es qye si ya lo tienes, no pagas un duro. (Y a muchos esto no les parece nada) como no pagas un duro, no vale nada, no?
No te das cuenta de que Microsoft necesita desesperadamente ganarse usuarios, luego volverán a cerrar el grifo. Hace un remaster no es gratis, y no van a tener a gente haciendo cosas gratis para siempre. Y el gamepass a 1€ tampoco es para siempre. Nada es gratis.
oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Si posees un PC DECENTE si, pero a poco que tenga un par de años ya tienes que cambiar CPU, placa, memoria y ya no meto el "SSD rapidito" de 1 tera, fuente y demás.
Si quieres potencia PC pero hay que pagarlo, sobre todo al inicio de generación cuando las consolas suelen "acercarse" en rendimiento pero nunca en precio.

DJ Deu escribió:Hate por qué? Por no tragarme la publicidad barata del Phil Nocho?
Me la suda tanto Xbox como Playstation y me permito opinar lo que veo sin las gafas del fanboyismo.
Hay gente que se cansa de que le tomen el pelo, que vosotros teneis más aguante? Os felicito.
Y lo dice alguien que jugaba al Live cuando vosotros ni sabiais lo que era.
John_Carpenter escribió:Bundis escribió:DJ Deu escribió:Que puta next gen de pena por parte de esta gente, anunciando a bombo y platillo retrocompatibilidad y gamepass y del resto, pues ya se irá viendo, no?
Dos saludos.
Por el mismo precio de una Series X y suponiendo que ya tienes un PC, te pillas una RTX3070 y a correr juegos a mayor calidad gráfica.
oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Es que si vamos a estar actualizando partes (importantes) de un PC cada año y medio o dos, pues ya jodería que no se zumbase a cualquier consola.
Mi PC gaming (léase con ironía) debe tener 5 añitos y hasta que me de el punto PASO de meterle mano.
John_Carpenter escribió:oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Es que si vamos a estar actualizando partes (importantes) de un PC cada año y medio o dos, pues ya jodería que no se zumbase a cualquier consola.
Mi PC gaming (léase con ironía) debe tener 5 añitos y hasta que me de el punto PASO de meterle mano.
Cada año o dos?. Llevo 7 años con una gráfica que sigue siendo mejor que las consolas de esta generación.
@Bundis por 350€ te compras una Radeon 5700, bastante mejor que Series S. El Gamepass también lo tengo en PC.

John_Carpenter escribió:oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Cada año o dos?. Llevo 7 años con una gráfica que sigue siendo mejor que las consolas de esta generación.
@Bundis por 350€ te compras una Radeon 5700, bastante mejor que Series S. El Gamepass también lo tengo en PC.
Bundis escribió:John_Carpenter escribió:oestrimnio escribió:@John_Carpenter
Y qué hago con la Radeon 5700? El único PC que tengo es un portátil que uso para el curro...
Dais por supuesto que todos tenemos PC de sobremesa en casa y hay muchos que hace años que no usamos nada de eso...
mgc escribió:Creo que falta añadir Destiny 2, ya que Bungie ha confirmado parche de actualización gratuita de sañida