¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

Cuidado ahí
Imagen

Se trasca la magedia [+risas] ...la verdad que el trailer pinta bien
110 películas lleva este tío a las espaldas desde 1982. Son casi 3 películas por año en 38 años de carrera.
Jos66 escribió:Cuidado ahí
Imagen

Se trasca la magedia [+risas] ...la verdad que el trailer pinta bien


El tito sabe de todo ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo El avance mola, parece el Depredador de Robert Rodriguez.

Apuntada en la libretita esta XD
por cierto para el que no conozca a Tony Jaa
Imagen
Póngame unos gramos de Jiu Jitsu XD
Kim Hwan escribió:Póngame unos gramos de Jiu Jitsu XD


Cage Jitsu ratataaaa ratataaaa

Imagen
ha subido su valor en el índice niCage.

supongo que ya lo diría alguien pero bueno es recordarlo.
Kim Hwan escribió:Compro XD


El tito siempre es adquisión asegurada XD XD
Espero que con toda la mierda para la que se presta este pagando las deudas que tiene [qmparto]
Marat escribió:Espero que con toda la mierda para la que se presta este pagando las deudas que tiene [qmparto]


Se habrá montado cualquier tinglado para eludir al fisco [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:

Muchas ganas de ver eso y esto otro. [qmparto] [qmparto]
Aupa gente, de que jiu jitsu hablan en la peli?? Viendo como lleva la katana el super Cage.
El original el japonés o es el brasileño, o una ida de olla [360º]

Un saludete
[looco]
tengo que mirar cuantas me he perdido ya......
el tito no para
julepe escribió:[looco]
tengo que mirar cuantas me he perdido ya......
el tito no para


El amo Cage [carcajad] [carcajad]


Se estrena en 5 días más.
Krueger escribió:110 películas lleva este tío a las espaldas desde 1982. Son casi 3 películas por año en 38 años de carrera.

Joder, a nada que le paguen tres perras por película, debería tener ya pagados todos los pufos y generar muchos nuevos XD.
Si no para...
Son más que las que tiene Clint Eastwood, ¿no? Creo que llevaba 90 y tantas.
Adris escribió:
Krueger escribió:110 películas lleva este tío a las espaldas desde 1982. Son casi 3 películas por año en 38 años de carrera.

Joder, a nada que le paguen tres perras por película, debería tener ya pagados todos los pufos y generar muchos nuevos XD.
Si no para...


Más deberá el tito [carcajad] [carcajad]
Habéis visto q el 5 de enero se estrena una serie del Gran Cage? La historia de las palabrotas [carcajad]
hugoboss69x escribió:Habéis visto q el 5 de enero se estrena una serie del Gran Cage? La historia de las palabrotas [carcajad]


Es el presentador ratataaaa ratataaaa
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo pero estará doblada?


Doblada es como la quiere meter el tito [carcajad] [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo [qmparto] no había mejor respuesta. [qmparto]


El tito es el amo XD XD
Donde se puede ver esa pelicula? netflix/hbo/amazon? , alquiler?, va a ser un mierdon pero solo por ver a tony jaa....
@Cody_Travers Netflix en enero creo recordar.
Ayer vi el color de fuera del espacio, está mejor de lo que pensaba sin ser un peliculón. Tito Cage, cómo casi siempre, pasado de rosca :D
La de Jujitsu da miedito...

Este hombre debe tener una de las mayores fortunas de Hollywood a poco que cobre un dolar por papel :D
Juaki escribió:Ayer vi el color de fuera del espacio, está mejor de lo que pensaba sin ser un peliculón. Tito Cage, cómo casi siempre, pasado de rosca :D
La de Jujitsu da miedito...

Este hombre debe tener una de las mayores fortunas de Hollywood a poco que cobre un dolar por papel :D


La tendrá que tener escondida porque el fisco estará al loro [carcajad] [carcajad]


Para vosotros, cageinómanos.
coyote-san escribió:


Para vosotros, cageinómanos.


El tito supera a todos XD XD
Vista Jiu Jitsu.


Imagen


La película tiene el nivel argumental de una película de Mortal Kombat.

Al final todo es una excusa para ver tíos y tías dandose ostias con un artista marcial del Otro Mundo (la versión Stargate de Scorpion).

La película se deja ver, si tienes ganas de ver artes marciales y algo de sci-fi. Pero no esperes nada memorable, película para ver y archivar.
coyote-san escribió:https://los40.com/los40/2020/12/23/cinetv/1608679064_486151.html

El tito vs Paco León.


Quiere fichar al tito como el nuevo Barajas [carcajad] [carcajad]
Imagen
Hoy la han puesto por la tele, y es de estas películas que son mi placer culpable, es bastante decentilla, cage lo hace bien y téa leoni me pone perrisimo siempre en esta película y no se por que [+risas]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
coyote-san escribió:https://los40.com/los40/2020/12/23/cinetv/1608679064_486151.html

El tito vs Paco León.


El tito vs El Luisma
Ostia puta estoy viendo jiu jitsu, y entre las coreografías lentas y malas, la sangre puesta cutre con after effects y el bolígrafo jeringuilla me espera una buena madrugada [+risas]
Entre tantas peliculas, ya sea solo por suerte tiene que hacer una buena xD
xhakarr escribió:Entre tantas peliculas, ya sea solo por suerte tiene que hacer una buena xD


Lo que tiene deber, hasta las trancas, y coger lo primero que pasa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Entre tantas peliculas, ya sea solo por suerte tiene que hacer una buena xD


Lo que tiene deber, hasta las trancas, y coger lo primero que pasa [carcajad] [carcajad]

Lo que me extraña es que despues de dilapidar por motu propio su carrera... el tio sigue tieniendo nombre en la industria....
Por cierto jiu jitsu infumable... [+risas]
Cody_Travers escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:Entre tantas peliculas, ya sea solo por suerte tiene que hacer una buena xD


Lo que tiene deber, hasta las trancas, y coger lo primero que pasa [carcajad] [carcajad]

Lo que me extraña es que despues de dilapidar por motu propio su carrera... el tio sigue tieniendo nombre en la industria....
Por cierto jiu jitsu infumable... [+risas]


El fisco le obliga [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo que tiene deber, hasta las trancas, y coger lo primero que pasa [carcajad] [carcajad]

Lo que me extraña es que despues de dilapidar por motu propio su carrera... el tio sigue tieniendo nombre en la industria....
Por cierto jiu jitsu infumable... [+risas]


El fisco le obliga [+risas] [+risas]

que va, eso ya lo pago hace tiempo, es mas bien su absurdo estilo de vida, una persona lógica pegaría un pedal atrás y viviría un poco peor para recuperar su status.... al final solo tiene 56 años... el solo quiere el dinero facil, y es que le pagan muchísimo para 2-3 días de rodaje, así se hace las pelis a pares, que en un mes te saco 4, igual trabajo 15 días entre todas
Cody_Travers escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cody_Travers escribió:Lo que me extraña es que despues de dilapidar por motu propio su carrera... el tio sigue tieniendo nombre en la industria....
Por cierto jiu jitsu infumable... [+risas]


El fisco le obliga [+risas] [+risas]

que va, eso ya lo pago hace tiempo, es mas bien su absurdo estilo de vida, una persona lógica pegaría un pedal atrás y viviría un poco peor para recuperar su status.... al final solo tiene 56 años... el solo quiere el dinero facil, y es que le pagan muchísimo para 2-3 días de rodaje, así se hace las pelis a pares, que en un mes te saco 4, igual trabajo 15 días entre todas


El tito vive como le sale los eggs [carcajad] [carcajad]
Después de todas estos años sigo sin localizarlo en El padrino 3. Es un poli a caballo al fondo de la escena del asesinato, un camarero un cura o que?. Porque sale en los créditos lo juro.
Pero quien sale es un tal Nicolas Gage
@Jhonny_palillo dime que fuisteis tú en el podcast de Antihype el que dijo que Nicolas Cage debería de hacer de Kratos en la película de God Of War! [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo dime que fuisteis tú en el podcast de Antihype el que dijo que Nicolas Cage debería de hacer de Kratos en la película de God Of War! [carcajad]


Anda que no quedaría bien XD XD

God of Cage ratataaaa ratataaaa

Imagen

Imagen
3715 respuestas