¿Con qué Juego vais a estrenar la consola?

1, 2, 3, 4
pues Cyberpunk y Assassins Valhala
Pues estoy terminando el doom 2016 (fisico) para continuar con el eternal del GP en series x. Tb quiero retomar el sekiro (fisico) a 60fps por fin.

Juegos de la xsx propiamente dicho pues a ver cuando sale el cybwrpunk optimizado... Quiero que me impresione y sea un verdadero salto asi q no lo pillare hasta q este optimizado para xsx. El assassins esperare a que baje de precio notablemente supongo. Y a tirar del gamepass...
Yo me estrenare con Gears 6 o un CoD MW este último.
Quiero pensar que tienen que meter algún juego importante en el gamepass de cara al lanzamiento de la consola. Alguno con parche next gen para que se note realmente diferencias con la antigua generación.
Cybergoty, Yakuza (ya reservados) y puede que Valhalla.
Con el AC Valhalla y lo que vaya pillando por el gamepass, que por ejemplo todo lo exclusivo de One no lo he jugado xD

Y luego a mayores el Cyberpunk, que dependerá de cuanto esté de calentao el día anterior a que salga para esperarme al parche nextgen o no [qmparto]
Lo primero que va a ver mi Series S es el Gears 5 a 120 fps. El Valhalla y el Cyberpunk (lo tengo ya comprado al comprar la One X Cyberpunk) se vienen con ella el día 1 y para un poco más adelante ser acompañados por el Inmortals Fenix Rising. Mientras viene la Series S estoy dandole caña al Baldurs Gate 3 [beer]
Yo tengo una lista interminable en el Game Pass y quiero empezar con los siguientes:

- Doom Ethernal
- GoW 5
- Sunset Overdrive
- Halo masterchief collection

A todos puedo jugar ya en PC, la verdad, pero me estoy reservando para probarlos en la bestia y hacer uso del quick resume :)

Me tienta comprar alguno específico para el lanzamiento, pero me da un poco de pereza pagar el precio completo del AC Valhala o del Watch Dogs Legion con tanto acumulado... en fin, ya veré conforme se acerque el lanzamiento.
Pues mi estreno va a ser con un precioso Cyberpunk 2077, que recogeré con la consola.
Pues cosas que no jugué en one por falta de tiempo y espero que estén mejorados en Game pass con Ray tracing y demás pijotadas:

Doom eternal, gears 5 y aunque me lo tengo muy visto lo mismo le doy al Forza Horizon 4.

También quiero uno físico que tire lo más gráficamente posible de la consola, descartados los deportivo pues estoy entre call of duty y ciberpunk, lo que me tira para atrás de call es que en el Game pass voy a descargar ya shooters y el ciberpunk viene sin mejoras hasta el año que viene. Luego scorn me llama mucho pero habrá que ver qué tal sale.
Se aceptan consejos.
Con el Medium, Scorn o Bright Memory de nueva generacion. Si ninguno llega el dia de lanzamiento o en el GP, le daré a todo lo que pueda de EA Access como un gorrino [looco]

Soy tan fatiga que he hecho una carpeta de 3 generaciones (retro principalmente) para jugar en la Series X. Fable Anniversary, FF, Witcher, Oblivion, Gears 5, Lost Oddyseey... Si mas tarde anuncian updates para muchos de los que tengo, me puedo tirar meses jugando a juegos mejorados, lo digo en serio [plas]
Cyberpunk,el problema es que sale 9 Dias después que la consola.
Yo tengo muxas ganas de jugar la campaña del gears 5 a 4k 120fps y tbm me llama muxo el jakuza
A mi me gustaría estrenarla con Far Cry 6.
Pues sin contar el game pass, tengo la ventaja de haberme saltado a medias una generación, asi que empezaré con el Sekiro que lo he conseguido baratito.
N-N escribió:A mi me gustaría estrenarla con Far Cry 6.


Pena que hasta el año que viene nada... Me encantaron el 5 y el New Dawn. Tocará hacerse con él.

Yo probablemente acabe cayendo con Watchdogs 3 mientras tanto. Disfruté mucho el 2.
@TCR no creéis k será un poco repetitivo?
Yo el 2 lo juegue y me conseguí el platino en PS4 pero este no me llega a llamar
@JHerrera88 confío en que no. La variedad de personajes es enorme, cada uno con sus características, creo que le dará juego a que se haga dinámico.

Aquellos que han jugado comentan que se han quedado con ganas de más.
welko escribió:Con el AC Valhalla y lo que vaya pillando por el gamepass, que por ejemplo todo lo exclusivo de One no lo he jugado xD

Y luego a mayores el Cyberpunk, que dependerá de cuanto esté de calentao el día anterior a que salga para esperarme al parche nextgen o no [qmparto]


Jugaras sin parche, como todos :)

Yo tengo ahí el inmortal Shell que como vendí la S all digital no lo pude empezar, así que seguramente tiraré de él y bicheare con alguno de 360 de la estantería para ver las mejoras
Con el AC Valhalla, que debería llegar en el mismo paquete de Amazon con la consola...si no se retrasa! [mad]
Curiosamente con un juego de la actual generación como Outer Worlds.

Obsidian (o cuando eran Black Isle) siempre me ha gustado mucho como estudio y por h o po b no he probado este juego en mis plataformas actuales (Switch y ps4), así que será el primero que baje del GP el dia 10 de noviembre.

Ese y el Gears Tactics, que como se parezca algo al Xcom... [amor]
Krymdorth escribió:Doom Eternal, Destiny 2 me lo estoy pensando, me da mucha pereza empezar de cero, en ps4 jugué mucho al 1 pero acabé harto y el 2 ni lo empecé, y no se que hacer.

Pues Game Pass y lo juegas si te apetece, y si no pues a otro. Yo creo que al menos por los 60 fps, si tienes con quien jugarlo, merece la pena probarlo.
Avengers sin lugar a duda. los tiempos de carga simplemente me desesperan tanto que estoy por dejar de jugarlo hasta que tenga la consola nueva
darksch escribió:
Krymdorth escribió:Doom Eternal, Destiny 2 me lo estoy pensando, me da mucha pereza empezar de cero, en ps4 jugué mucho al 1 pero acabé harto y el 2 ni lo empecé, y no se que hacer.

Pues Game Pass y lo juegas si te apetece, y si no pues a otro. Yo creo que al menos por los 60 fps, si tienes con quien jugarlo, merece la pena probarlo.


Si empezarlo lo he empezado, lo que me da miedo es dejarlo a medias
Krymdorth escribió:
darksch escribió:
Krymdorth escribió:Doom Eternal, Destiny 2 me lo estoy pensando, me da mucha pereza empezar de cero, en ps4 jugué mucho al 1 pero acabé harto y el 2 ni lo empecé, y no se que hacer.

Pues Game Pass y lo juegas si te apetece, y si no pues a otro. Yo creo que al menos por los 60 fps, si tienes con quien jugarlo, merece la pena probarlo.


Si empezarlo lo he empezado, lo que me da miedo es dejarlo a medias

Bueno, tampoco es que te cueste dinero extra o te suponga molestias por tener que venderlo.
Yo ya he dejado juegos a medias, de empezarlos y darles el suficiente tiempo como para no precipitarle un juicio prematuro, darme cuenta que realmente no me va, pues no voy a tirar el tiempo más.
Si es una de las ventajas del servicio.
darksch escribió:Bueno, tampoco es que te cueste dinero extra o te suponga molestias por tener que venderlo.
Yo ya he dejado juegos a medias, de empezarlos y darles el suficiente tiempo como para no precipitarle un juicio prematuro, darme cuenta que realmente no me va, pues no voy a tirar el tiempo más.
Si es una de las ventajas del servicio.


Ya eso si, es lo que más me gusta del Pass jejejejejeje. De momento me he pasado a los coches, estoy descargando Forza 7 y Horizon 4, que hace años que no cato carreras, a ver si son tan buenos como dicen, jajajajaja.
Si consigo reservarla, el día de lanzamiento con Assassin's Creed Valhalla. Luego tengo la edición coleccionista de Cyberpunk-2077 que la recogería el 19 en el GAME.
Si veo alguna oferta de algún volante que estoy siguiendo con el Forza Horizon 4 sino con el Doom Eternal en su máximo esplendor
El primer juego que instalaré en la series s es el the crew 2 ya que ese día termina una summit que regalan un coche que no tengo por acabar en platino. Y después de este forza Horizon 4, gta5. No se si está el nfs Heat en ea play. El Doom eternal, que le tengo que ayudar a un amigo en el multijugador.
gears tactics y yakuza like a dragon, venga que quedan 9 días de nada!!!
Debo de ser de los pocos que estoy esperando a tener la Series, para acabarme los Mass Effect, Dragon Age y todos esos juegos de 360 con cargas de tiempo eternos y fps reducidos [plas]
YOO escribió:Yo tengo una lista interminable en el Game Pass y quiero empezar con los siguientes:

- Doom Ethernal
- GoW 5
- Sunset Overdrive
- Halo masterchief collection

A todos puedo jugar ya en PC, la verdad, pero me estoy reservando para probarlos en la bestia y hacer uso del quick resume :)

Me tienta comprar alguno específico para el lanzamiento, pero me da un poco de pereza pagar el precio completo del AC Valhala o del Watch Dogs Legion con tanto acumulado... en fin, ya veré conforme se acerque el lanzamiento.

Pues nada, me como mis palabras, al final he caido y he comprado el valhala [ayay]
Yui Shojei escribió:Debo de ser de los pocos que estoy esperando a tener la Series, para acabarme los Mass Effect, Dragon Age y todos esos juegos de 360 con cargas de tiempo eternos y fps reducidos [plas]


Yo soy otro de esos bichos raros. Cuando en según que sitios están con la cantinela de que no hay juegos yo pienso: "pero si tenemos todos los retros a más fps y sin apenas tiempos de carga". Va a ser un no parar redescubrir juegos antiguos con todo lo que ofrece este maquinón.

La trilogía Mass Effect caerá esta Navidad <3
Yo me tendré que esperar si meten en el eaplay el jedi fallen order, si no pues me lo pillaré, pero con este quiero estrenarla
@Sumnik a mi aún me quedan 300 juegos de 360 sin empezar..... Espero que siga aumentando la retro xD
Estoy dudando entre el Yakuza Like a Dragon o el Immortals Fenyx Rising, habrá que ver por cual me decanto :)
Yui Shojei escribió:Debo de ser de los pocos que estoy esperando a tener la Series, para acabarme los Mass Effect, Dragon Age y todos esos juegos de 360 con cargas de tiempo eternos y fps reducidos [plas]


Yo también soy de los que aún no han jugado los mass effects, y los tengo en el cajón desde ni se sabe...
valorblanco escribió:Yo me tendré que esperar si meten en el eaplay el jedi fallen order, si no pues me lo pillaré, pero con este quiero estrenarla

Tiene pinta que el 19 estará en el gp
Pues seguramente algo tocho de gráficos del gamepass, gears5 o algo así.

Pero una vez probados los gráficos, lo que más ganas tengo es al tentáculo morado xD.
Joder hoy me he puesto el Gears Ultimate en el pc a tope gráficamente y no la gozaba tanto desde hacia mucho, en definitiva , calentando saga Gears para pillar el 5 con la serie X [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues con varios y uno a comenzar, Alien: Isolation, la campaña en dificil de ace combat 7 con los nuevos dlc de aviones por el 25 aniversario, continuar con las temporadas de forza horizon 4 y elite dangerous (tengo muchisima curiosidad con este con el tema ssd)
Hoy he empezado a jugar el gears tactics en PC y la verdad es que es juegazo. Ahora tengo la duda sobre si contenerme hasta que llegue la SeX o seguir disfrutando en PC y dedicar la consola a FHorizon, gears 5, etc ... :3
The division 2
Destiny 2 beyond the light
Doom eternal
Forza 7
Gears tactics
Titanfall 2
En mi caso Watch Dogs Legion y Assassins Creed Valhalla, pero también haré tiento a las actualizaciones Next Gen del Forza Horizon, Sea of Thieves, Gears 5...
Yo creo que empezaré con Gears Tactics que sale el día 10 junto con la consola
Sin duda alguna Assassins Creed Valhalla va a ser brutal en esta series X...........graficazos 4K a 60fps ...........por fin !!!
Aún no lo tengo claro, pero tengo una buena lista esperando porque no quise jugarlos en la One FAT para poder disfrutarlos más visualmente. La cosa probablemente estará entre:

AC Odyssey
Gears 5
Star Wars Jedi Fallen Orden
Y si me caliento AC Valhalla [carcajad]
La cosa está difícil el valhalla no me termina de convencer en general los Assassin el wd Legion tampoco, iba a estrenarla con cyberpunk de cabeza pero como se ha retrasado no me voy a dejar llevar por mi vena consumista y tiraré de gamepass hasta el 10 de diciembre que se estrena ciberpunk, a mi por ejemplo me hicieron el putadon con el retraso ya que no me interesa ningún juego de lanzamiento del día 10, igual yakuza pero me asusta los chinada que pueda llegar a ser, además de que la versión física está agotada
LA quería estrenar con el Cyberpunk pero la estoy estrenando con el Watch Dogs LEgion
Cuales de los que hay en gamepass están .mejorados para series x?
151 respuestas
1, 2, 3, 4