¿Con qué Juego vais a estrenar la consola?

1, 2, 3, 4
@sissyphus Y a eso súmale lo que puedas descubrir con el GP, que yo con la tontería de que los quitaban pronto me he puesto con aventuras rollo Tacoma, Subnautica, Afterlife, Xenocrisis (¡PURO VICIO!)... y lo he gozado.

Siempre digo que el gamepass y los GwG son una gran forma de descubrir juegos que por tí mismo igual no los pillabas en la vida. Eso, y los exclusivos de MS desde el primer día ya justifican la suscripción.

No, no nos van a faltar juegos entre los nuestros y los del pass. Yo estoy muy tentado del Valhalla, pero los Assassins hace tiempo que prefiero dejarlos "madurar" unos meses, que todos sabemos como saca las cosas Ubi. Igual cae un Dirt 5 porque dicen que es muy arcade y divertido y no los he jugado nunca, pero no quiero comprar por comprar. Sabemos de sobra que los catálogos de salida son carísimos y se aprovecha(ba)n de la "escasez" de oferta.

Esta gen tengo claro que voy a comprar mucho menos, al final acumulo juegos y juegos sin tocar apenas, y es dinero tirado.
Lo estrenaré con Yakuza físico, aunque también quiero probar Gears Tactics, y darle una vuelta al Forza 5 y Gears 4. Y jugar juegos a medias como Halo Máster, Read 2, etc etc
151 respuestas
1, 2, 3, 4