¿Con qué Juego vais a estrenar la consola?

1, 2, 3, 4
Pues como dice el título.
Abro el hilo tanto por curiosidad por ver qué planes lleva la gente como para ver si alguien puede aportar ideas frescas que me ayuden a tomar una decisión.

Por mi parte, tengo intención de hacer uso y abuso del Game Pass y de los juegos de 360 que tengo por casa (tengo unas ganas locas de rejugar Fight Night Champion y Lolipop Chainsaw... y también de que incluyan en los compatibles el Persona 4 Arena...).

Aparte de los clásicos y de nuestro netflix videojueguil siempre me ha gustado acompañar las consolas con un juego físico, y es aquí donde pincho hueso.

- Por un lado me llama el Marvel, pero es un juego que veo más para echar risas con colegas, pero en mi grupo son sonyers sin criterio y yo para jugar con desconocidos son tímido cual colegiala.
- Eso mismo hace que Destiny 2 me guste pero que sepa que no lo voy a poder exprimir.
- Por el otro lado me llama muchísimo el Cyberpunk, pero tengo la preorder hecha en PC y tenía intención de aguantar en compatibles hasta que saliese el "parche del chip gordo" para rejugarlo en la bestia verde.
- Siempre he sido muy aficionado a los NBA2k, pero las críticas de la versión de este año me han dejado un poco aplatanado, la verdad. Lo veo muy continuista.
- El Watch Dogs... es otra posiblidad, y al igual que con el Cyberpunk y el Marvel tenemos la ventaja de que comprando la versión de la One podremos dar el salto a la gran X. Los sandbox me molan, pero no he jugado a ninguno de los anteriores y no sé si será una buena puerta de entrada o no.
- Si seguimos con Ubilol... no soy público objetivo de su "viking simulator" así que lo omitiré.

¿Qué problemón del 1er mundo tengo, eh? XDDD

Así que decidme, ¿qué lleváis pensado hacer los demás?

P.d. Creo que este sí que es su sitio. Pido perdón a los mods por mi error previo.
Yo seguramente la estrene con el fifa solo para ver la diferencia respecto a one. Es al juego que más horas le dedico al año con diferencia.

Y juegos el primer día que se venga para casa, tengo mis dudas pero puede que sea el de los vikingos

Hay otros que me llaman, como the medium, pero creo que no estará el day one. Y sobre todo, aunque habrá que esperar, el state of decay 3.

Respecto a game pass de juegos ya existentes, seguramente pruebe el gears of war 5, El primero de todos. Lo tengo a medias y que mejor momento para retomarlo.
Immortals Fenyx Rising [amor] y fifa 21
Yo en caso de comprarla, estoy siguiendo el scorn, también quiero fútbol pero el FIFA me tira para atrás y el pro no sé qué tal irá..lo mismo me traicionó a mi mismo y me pilló un call of duty
Sea of Thieves: Los tiempos de carga son horribles (incluido cuando coges la sirena) A ver que tal va y si nos dan la sorpresa del parche el dia de salida.

Gears of war 5: me queda el ultimo acto de la campaña y ya me voy a esperar. Luego a probar el multi en la series x.

Forza 4 Horizon si tiene parche dia 1.
Gears tactics, Hellblade, gears 5, Cyberpunk. Y tengo muchas ganas de Scorn y The Ascent
Como lo primero sera gamepass pues me imagino que con gears 5 o horizon 4, aunque si sale el gears tactics tambien caera el primer dia jaja
Gears tactics, Forza Horizon 4 y wasteland 3, luego el Destiny 2 con los dlcs y a 4k/60 una delicia
Dark Souls 3 y wasteland 3 para ver las respectivas mejoras de fps, 4k y tiempos de carga, gears tactics y puede que caiga de salida el Assassins, lo que me jode es que lo esté el medium el día 1 porque no he visto confirmación.
Realmente había decidido comprarla sin estar interesado en un juego de salida, había tomado la decisión por el hecho de tener The Witcher 3 pendiente y estar a punto de iniciar una nueva partida(tengo una en 5 horas desde hace 2 años sin tocar)
Ayrton Senna escribió:Realmente había decidido comprarla sin estar interesado en un juego de salida, había tomado la decisión por el hecho de tener The Witcher 3 pendiente y estar a punto de iniciar una nueva partida(tengo una en 5 horas desde hace 2 años sin tocar)


Saldrá un parche en 2021 para next gen gratis... por si quieres esperarte un poco más
@darkelphos De hecho ha sido la decisión de pillarla ya que nos lo mejoran, con el Gamepass y el The Division 2 mejorado( Al nivel de la X, ya que no va a haber parche para Series X)
Ayrton Senna escribió:@darkelphos De hecho ha sido la decisión de pillarla ya que nos lo mejoran, con el Gamepass y el The Division 2 mejorado( Al nivel de la X, ya que no va a haber parche para Series X)


https://www.ign.com/articles/the-witche ... x-series-x

Creo que en 2021 lo mejoran... no se
Yo la estrenaré con yakuza like a dragon que ya tengo reservado, a ver que tal le sienta ese giro de género hacía el RPG, de hecho de lanzamiento es de los pocos que me llaman.
Un saludo.
El like a dragon tiene pinta de que va a ser sorprendentemente profundo pero, sobre todo, muy muy divertido.
Eso sí, me da miedo que pueda caer en lo repetitivo en cuanto a combate

El gears tactics es otro que quiero jugar (no lo he tocado en pc para mantenerme virgen).

Fifa...a mí no me llama mucho, pero de comprarlo esperaría al que saquen el próximo año. Creo que en este aún no se notará tanto el cambio. Pasa como con el nba 2k (y ojalá me coma mis palabras aquí), la verdad.

Os suena si el eternal sonata estaba en la lista de compatibles? Lo acabo de ver en la estantería y me ha entrado morriña. XD

Del sea of thieves, sabéis si hay comunidad maja? Es otro juego como los que comentaba de risas con los amigos pero miedo en solitario
Con el Valhalla. Cambié la edición coleccionista de PS4 por la de One para poder jugarlo con mejores gráficos y estrenar Series X como se merece.
Ufff estrenarla ni idea, tengo el RDD2 comprado y sin completar, juegos con actualización, Destiny 2 y creo que Borderlands 3 también han comentado que se actualiza.

Tampoco estoy al día del Hellblade, pero si está en salida.., para mí sería una opción muy válida, creo que este juego va a ser con el que van a demostrar lo que se puede hacer con la nueva x.
Gears Tactics, Avengers parcheado y ahora no recuerdo si sale de lanzamiento alguno mas que me interese
Dificil eleccion. Pero lo primero que hare es descargar y probar el yakuza like a dragon
Con el yakuza fijo, aunque también seguiré jugando los kingdom Hearts...que los tengo empezados XD
Dudo entre:

Cyberpunk que lo tengo reservado para One desde hace eones
Watch Dogs Legion versión Series X
AC Valhalla Series X
Yo juego todos los días al Forza Horizon 4 así que tengo muchas ganas de ver las mejoras que le van a meter el primer día en XSX.

No tengo pensado comprar ningún juego de momento, con lo que tengo pendiente del Game Pass y lo que van metiendo, tengo diversión para muchos meses.
No saldrá un nuevo Forza Motorsport de salida ?
Cuando tenga la bicha surgirá la magia. Ambos sabremos qué es lo que toca.
hagenzgz escribió:
Del sea of thieves, sabéis si hay comunidad maja? Es otro juego como los que comentaba de risas con los amigos pero miedo en solitario


En EOL jugamos algunos, te puedes pasar por el hilo oficial de Xbox One. Jugar solo es el nivel hardcore pero poder se puede. El otro dia hundí yo solo un barco de 3 jajaja. Pero si son buenos estoy muerto. Juego principalmente con algunos amigos y/o solo. Tengo pendiente jugar con los de EOL pero no he coincidido en horarios...

Tambien tienes discord y tripulacion abierta (que depende o es una mierda o te encuentras autenticos cracks que te enseñan un monton)

Si te animas (esta en el game pass) me puedes agregar. Mi GT es Darkelphos (dime que eres de EOL que ultimamente he agregado a guiris randoms con los que me he cruzado en tripulacion abierta y ya no se quien es quien jajaja)

Para mi es un juegazo, disfruto y le meto horas sin enterarme.

Perdon por el off topic
Lo del Ses of T es una oferta interesante y tentadora, la verdad.
No lo descarto, aunque ahora mismo sólo lo tengo en Pc.

¿Qué opinión os merece The Medium?
(Creo que no es de salida por poco, pero lo veo interesante)

Una parte de mí se cogería el Avengers para la consola, la verdad, pero saliendo el Destiny en GP.. (vale que uno es acción y el otro es shooter, pero la base es la misma)

P.D @TCR tal cual lo planteas es como... Marvin Gaye en la cadena de música, velas, un cariñena de 15 años y dejarse llevar...
hagenzgz escribió:Lo del Ses of T es una oferta interesante y tentadora, la verdad.
No lo descarto, aunque ahora mismo sólo lo tengo en Pc.



Da igual donde juegues y para mi es uno de los principales motivos de compra de la Xbox. Todos mis amigos juegan en PC y yo juego con ellos desde la Xbox. Tanto en el SoT, Gears5 o el Street of Rage 4 :)
TCR escribió:Cuando tenga la bicha surgirá la magia. Ambos sabremos qué es lo que toca.

El mejor comentario que he leído en bastante tiempo...vas a tener una cita a solas con ella, será vuestra primera vez elegir bien el juego XD
Yo el Yakuza probablemente me espere a tenerlo en play, porque todos los demás los tengo ahí.

Mi idea es tirar sobre todo de gamepass y el catalogo retro de One y 360 porque de primeras el único que sería compra fija a día de hoy es el Cyberpunk, pero prefiero estrenarlo ya parcheado a next-gen.
Seguramente con Cyberpunk 2077, luego ya seguiría jugando con otra serie de juegos que compré en su día cuando tuve XONE y no pude disfrutarlos por distintas historias, y los tengo "nuevos a estrenar" como quien dice, (juegos como Battlefield 4, Halo 5, Forza 6, NBA 2k15 entre otros), asi es que... para estrenar Series X tendré material suficiente, pero si, Cyberpunk 2077 será mi "juego estrella", el primero que ponga en Series X :)
Destiny 2, Assassins Origins y le daré un poco más al No Mans Sky que la X con este juego bufa con ganas.
Y a lo que esté jugando el mes que viene.
Si se confirma la trilogía remasterizada de Mass Effect con él empezaré si no seguramente con FH4 (si tiene las mejoras)

Scorn es otro de los candidatos.
Yakua y Cyberpunk. Aunque sean de generación pasada, con esos dos tengo ya cientos de horas hasta que vayan saliendo más cosas realmente nextgen. O quizá esperarme al parche del Cyberpunk, pero creo que me costará xD
Vaclega escribió:
TCR escribió:Cuando tenga la bicha surgirá la magia. Ambos sabremos qué es lo que toca.

El mejor comentario que he leído en bastante tiempo...vas a tener una cita a solas con ella, será vuestra primera vez elegir bien el juego XD


Si es que el planteamiento lo he hecho infinidad de veces y en frío todo parece relativamente fácil.

En cambio, sé perfectamente que desde el primer momento en el que, delicadamente saque esa maravilla de la caja, se producirá una sinergia donde ambos encontraremos esa conexión inexplicable, donde el tiempo no avanza y se crea una situación mágica e irrepetible. Solo en ese momento ambos sabremos cual es el siguiente paso.

Y ya estaría. XD
No he podido evitarlo.

Primer día con la consola para @TCR



Primer día con la consola para mí



Y ahora volviendo al hilo...

Creo que me pillaré el Avengers, pero he tomado el propósito de empezar la gen con el Hellblade 1.
No lo he jugado, está en game pass y así voy calentando para cuando salga el 2.
@hagenzgz lo que me he reído. [qmparto] [qmparto]

Por hablar un poco enserio. Lo he pensado muchas veces, reservado tengo el Yakuza, Cyberpunk está al acecho aunque aún no me he lanzado a comprarlo, tengo varios juegos pendientes a la espera de menores tiempos de carga y probablemente mejorados... Así que no llego a centrarme en lo que haré finalmente.

Por mucho que tenga un plan cuando tenga Series X delante quizás acabe picoteando por curiosear como lucen algunos juegos y como se comporta la consola con ellos hasta que me decida por algo concreto.

No es algo que me preocupe también sea dicho. [ginyo]
Cyberpunk 2077 y Assassin's Creed Valhalla. Con esos 2 tengo hasta que salga en Halo allá por mayo o junio. No creo que se demore más.
Yo sigo con dudas, con muchas dudas. Tengo pensando pillarme las dos consolas de salida pero siempre que compras una consola te gusta estrenarlo con un bueno juego o, al menos, uno que te llame la atención. En mi caso, la falta del Halo me ha hecho mucho daño porque pensaba pillar éste como señor juegazo y el Yakuza like a dragon más las novedades del game pass (the medium) como buenos acompañantes. Y estaba tan contento con los juegos escogidos para estrenar la consola pero la falta del Halo me deja con la duda de si solo con Yakuza es motivo suficiente para pillarla ya.
Con el Gears of War tactics, me gustan mucho ese tipo de juegos
Cyberpunk y Assassins Valhala.
Y para mi mujer el FIFA...
Me encantaría probarla con el "The Ascent" ya que he agotado la cartera para pillar el "Cyberpunk 2077"

Espero que se confirma fecha de salida, está fechado para 2020.
Gears tactics, Destiny 2 más allá de la luz, y valhalla
con cualquiera del game pass
Yakuza 7 y picoteo de gamepass
El Cyberpunk sale unos dias desdpués que la Series X no ?
Con el Gears 5 mejorado, apenas he querido jugarlo en One S por querer disfutarlo con mejores graficos, voy a flipar XD
Tengo la switch y me gustaría saber para vosotros cúal es el juego con el que más fliparía gráficamente al poner la consola por primera vez.

Pd: no me respondáis que teniendo la switch fliparía con cualquiera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
151 respuestas
1, 2, 3, 4