Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Davka07 escribió:Y esto de los 10.000 puntos es con cualquier juego? Llegó el momento de pasarse los Telltale del Gamepass?

Yo los te go todos completados, me encantan, sobre todo los de Walking Dead, pero el resto también están bien, no dejan de ser una especie de libros interactivos, pero son chulos entre tanto juego de deporte, coches y tiros, por variar un poco.
viento polar escribió:
gicafa escribió:@HKTR2 Dónde aparece lo de los 10.000 puntos? Yo no lo veo por ninguna parte. O es que todavía no lo han activado? gracias


Mañana 1 de octubre para todos

Da problemas el inscribirse, es fallo o hasta mañana 1 de octubre que comienza no se puede inscribir??
Que juegos son los mas apropiados para lo del Hall of Fame ese???
@beaches A mi me daba problemas con Safari, pero en Chrome me ha funcionado sin problema.
Prueba a ver con otro navegador.
Vaclega escribió:
Davka07 escribió:Y esto de los 10.000 puntos es con cualquier juego? Llegó el momento de pasarse los Telltale del Gamepass?

Sí, cualquier juego

A mi extraña que no sea solo en una selección de juegos como las otras veces que hubo evento así, pero la verdad es que he mirado bien y parece que sí que es cualquier juego.
De todas formas antes de empezar a sacar logros como locos mirad bien donde salga la tarjeta (creo que es en la app rewards de consola) no vaya a ser que haya que activarla o algo. Y aun asi no me fiaría mucho de que funcione bien desde el principio visto como han ido cosas similares en el pasado.


javitronik escribió:Que juegos son los mas apropiados para lo del Hall of Fame ese???

https://www.trueachievements.com/games.aspx puedes ordenar la lista de juegos por tiempo estimado de completar, y si abres filtros en “other filters” puedes filtrar por juegos de game pass
HKTR2 escribió:
Vaclega escribió:
Davka07 escribió:Y esto de los 10.000 puntos es con cualquier juego? Llegó el momento de pasarse los Telltale del Gamepass?

Sí, cualquier juego

A mi extraña que no sea solo en una selección de juegos como las otras veces que hubo evento así, pero la verdad es que he mirado bien y parece que sí que es cualquier juego.
De todas formas antes de empezar a sacar logros como locos mirad bien donde salga la tarjeta (creo que es en la app rewards de consola) no vaya a ser que haya que activarla o algo. Y aun asi no me fiaría mucho de que funcione bien desde el principio visto como han ido cosas similares en el pasado.


javitronik escribió:Que juegos son los mas apropiados para lo del Hall of Fame ese???

https://www.trueachievements.com/games.aspx puedes ordenar la lista de juegos por tiempo estimado de completar, y si abres filtros en “other filters” puedes filtrar por juegos de game pass


Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
Tenemos nueva tarjeta de 150 puntos en la web con motivo de Halloween.

Por otra parte, las dos tarjetas perforadas del Hall of Fame deberían aparecer a las 9:01, que es cuando empieza la competición (00:01, hora del Pacífico).
ozewan escribió:Hola,

Aunque creo que no he escrito casi nunca, perdonad mi intromisión jeje. Os comento como saco yo los puntos por búsqueda.

Primero hago la búsqueda de algún libro, persona famosa... en bing, en una parte de la pantalla, sale un apartado que pone "Otras personas buscan" o "libros relacionados"... al pulsar sobre una de ellas, aparece una nueva búsqueda en la que debajo del cuadro de busqueda aparecen resultados similares, vais pulsando hasta que se acaben o hagais los resultados.

Luego para el tema de movil, no hace falta un movil. Pulsais en chrome f12, os sale un cuadro de depuración web, desde el que se puede poner vista movil y ya os cuenta como si estuvierais en movil. También si poneis el navegador como predeterminado desde ahí, también cuenta los 500 puntos la primera vez que lo hagais....

Creo que me he explicado de pena jeje, pero si no entendeis algo, preguntadme

Saludos


Gran apunte, muchos lo hacemos así y se ahorra mucho tiempo.

Como bien dices se puede hacer las búsquedas de móvil en el ordenador y viceversa, las de pc en el móvil con el navegador en modo "versión para ordenador".
HKTR2 escribió:
Vaclega escribió:
Davka07 escribió:Y esto de los 10.000 puntos es con cualquier juego? Llegó el momento de pasarse los Telltale del Gamepass?

Sí, cualquier juego

A mi extraña que no sea solo en una selección de juegos como las otras veces que hubo evento así, pero la verdad es que he mirado bien y parece que sí que es cualquier juego.
De todas formas antes de empezar a sacar logros como locos mirad bien donde salga la tarjeta (creo que es en la app rewards de consola) no vaya a ser que haya que activarla o algo. Y aun asi no me fiaría mucho de que funcione bien desde el principio visto como han ido cosas similares en el pasado.


javitronik escribió:Que juegos son los mas apropiados para lo del Hall of Fame ese???

https://www.trueachievements.com/games.aspx puedes ordenar la lista de juegos por tiempo estimado de completar, y si abres filtros en “other filters” puedes filtrar por juegos de game pass

A mi también se me hace extraño que sean todos los juegos, pero si miras las bases en principio no aparece nada cómo bien dices.
Pues ya ha salido la tarjeta, y no veo por ningún lado los 10000 puntos, alguien sabe algo más??
LepucK escribió:Pues ya ha salido la tarjeta, y no veo por ningún lado los 10000 puntos, alguien sabe algo más??


Simplemente es informativa, para que se sepa de la promoción, pero no tiene nada para activar, aparte del QR para irte a la página donde te das de alta.

Yo creo que la pondrán más adelante.
Vale, entonces todavía nada de sacar logros no?

Gracias.
LepucK escribió:Pues ya ha salido la tarjeta, y no veo por ningún lado los 10000 puntos, alguien sabe algo más??


¿Dónde?
alexsalabert escribió:
LepucK escribió:Pues ya ha salido la tarjeta, y no veo por ningún lado los 10000 puntos, alguien sabe algo más??


¿Dónde?

Yo tampoco veo la tarjeta. Ni consola ni web ni movil.
HKTR2 escribió:
alexsalabert escribió:
LepucK escribió:Pues ya ha salido la tarjeta, y no veo por ningún lado los 10000 puntos, alguien sabe algo más??


¿Dónde?

Yo tampoco veo la tarjeta. Ni consola ni web ni movil.


Yo la he visto en el inicio del dashboard, pero en la app de la consola no sale nada todavía, que es donde supongo que habrá que activarla.
HKTR2 escribió:
alexsalabert escribió:
LepucK escribió:Pues ya ha salido la tarjeta, y no veo por ningún lado los 10000 puntos, alguien sabe algo más??


¿Dónde?

Yo tampoco veo la tarjeta. Ni consola ni web ni movil.

Claro, porque no ha salido, ha dicho tarjeta pero se refiere al banner del dash, que no es lo mismo.
Yo ya veo en la app de Rewards de la consola la tarjeta del Hall of Fame. Da 500 puntos tras activarla y sacar 5 logros.
Jotun666 escribió:Yo ya veo en la app de Rewards de la consola la tarjeta del Hall of Fame. Da 500 puntos tras activarla y sacar 5 logros.

Efectivamente, ya tenemos la que premia hasta 500 por 5 logros, falta la otra que premia hasta 10.000 por gamerscore.

Tarjeta perforada de logros del Salón de la Fama de Xbox
Desbloquea logros desde el 1 hasta el 19 de octubre para conseguir hasta 500 puntos de Microsoft Rewards.

Tarjeta perforada de puntuación de jugador del Salón de la Fama de Xbox
Consigue Gamerscore desde el 1 de octubre hasta el 19 de octubre para recibir 1 punto de Microsoft Rewards por cada Gamerscore acumulado, hasta un máximo de 10.000.
Y no os aparecen las tarjetas en la cuenta de rewards directamente, no?

Me da que se van a confirmar mis temores y solo vale para la app de xbox y los de pc nos quedamos fuera.
ratataaaa
Bloque escribió:Y no os aparecen las tarjetas en la cuenta de rewards directamente, no?

Me da que se van a confirmar mis temores y solo vale para la app de xbox y los de pc nos quedamos fuera.
ratataaaa


No, no me aparecen ni en la cuenta de Rewards ni en la app del móvil
Bloque escribió:Y no os aparecen las tarjetas en la cuenta de rewards directamente, no?

Me da que se van a confirmar mis temores y solo vale para la app de xbox y los de pc nos quedamos fuera.
ratataaaa

Este tipo de tarjetas siempre aparecen exclusivamente en la aplicación de rewards de la consola.
eQ9 escribió:Ya está la tarjeta en la app rewards de la consola.
500 puntos.

Ya se ha comentado en la página anterior, falta la tarjeta de los 10.000 puntos.
MMiX escribió:
eQ9 escribió:Ya está la tarjeta en la app rewards de la consola.
500 puntos.

Ya se ha comentado en la página anterior, falta la tarjeta de los 10.000 puntos.


Ni en la página anterior [+risas] En esta misma, unos mensajes más arriba lo puse...
nueva tarjeta de 150 puntos por halloween!
teran escribió:nueva tarjeta de 150 puntos por halloween!


También lo ha comentado @MMiX un poco más arriba [+risas]
eQ9 escribió:Ya está la tarjeta en la app rewards de la consola.
500 puntos.



YA la activé, saqué los 5 logros que pedían para los 500G, me aparece em verde como completado y no me han dado los 500G [noop]
acecombat escribió:
eQ9 escribió:Ya está la tarjeta en la app rewards de la consola.
500 puntos.



YA la activé, saqué los 5 logros que pedían para los 500G, me aparece em verde como completado y no me han dado los 500G [noop]

Con cada logro que has sacado te han dado 100. No te dan los 500 de golpe al final.
Puedes comprobarlo en el desglose de puntos >>> ver puntos ganados, te saldrán 5 bonificaciones de 100.
A ver si miramos bien antes de [noop]
No me deja registrarme en el hall of fame desde la web de microsoft,es como si en realidad no le diese a registrar no se y en la web desde el movil me salta un error:there was an error whilst registeringerror
@HKTR2 No me han dado ningún punto, por eso lo he puesto, no soy tan tonto

Entraré y saldré otra vez a la tarde, siempre hay problemas el día 1 cuando ponen cosas de estas, ya me pasaba con los logros normales de 50G, que si los sacaba a primera hora me comía los mocos....... ;)
acecombat escribió:@HKTR2 No me han dado ningún punto, por eso lo he puesto, no soy tan tonto


Yo he hecho un logro y me han dado los 100 puntos
alexsalabert escribió:
acecombat escribió:@HKTR2 No me han dado ningún punto, por eso lo he puesto, no soy tan tonto


Yo he hecho un logro y me han dado los 100 puntos


Volveré luego a probar otra vez

recomiendo el juego Slayaway Camp Butcher's Cut, que dan con el GOLD, que en 10-15 minutos te sacas 5 logros o más ;)
Nadie me dice como ha hecho el registro en el salon de la fama?Por que a mi no me deja..Saludos
WingedDemon escribió:Nadie me dice como ha hecho el registro en el salon de la fama?Por que a mi no me deja..Saludos

A mi me sigue saliendo el botón de registrar aunque ya estoy registrado, pero si pulso me sale el error. La primera vez no me dio error. Igual estás ya registrado.


alexsalabert escribió:Yo he hecho un logro y me han dado los 100 puntos

Yo también he sacado un logro para probar y me ha dado 100 puntos y sale en el desglose.


Bloque escribió:Me da que se van a confirmar mis temores y solo vale para la app de xbox y los de pc nos quedamos fuera.
ratataaaa

Pues yo creo que si que vale jugar y sacar logros en PC, el problema es que si hay que activar una tarjeta en la app de consola y no tienes consola... pues efectivamente están dejando fuera a la gente de PC.
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:Nadie me dice como ha hecho el registro en el salon de la fama?Por que a mi no me deja..Saludos

A mi me sigue saliendo el botón de registrar aunque ya estoy registrado, pero si pulso me sale el error. La primera vez no me dio error. Igual estás ya registrado.

alexsalabert escribió:Yo he hecho un logro y me han dado los 100 puntos

Yo también he sacado un logro para probar y me ha dado 100 puntos y sale en el desglose.

Y como sabes que estas registrado?En el ordenador me sale el registro todo el rato por mas que le doy y con el movil directamente me salta un error
WingedDemon escribió:Y como sabes que estas registrado?En el ordenador me sale el registro todo el rato por mas que le doy y con el movil directamente me salta un error

Hombre, sé que la primera vez me salió un texto de “registro enviado” pero en ningún sitio pone que esté registrado correctamente, ni me ha llegado email ni nada... confio en estar registrado [+risas]
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:Y como sabes que estas registrado?En el ordenador me sale el registro todo el rato por mas que le doy y con el movil directamente me salta un error

Hombre, sé que la primera vez me salió un texto de “registro enviado” pero en ningún sitio pone que esté registrado correctamente, ni me ha llegado email ni nada... confio en estar registrado [+risas]

Pues ese es el caso,que a mi cuando le doy a registro no hace nada ni sale nada de registro enviado,le doy y es como si no le diera,eso con el ordenador y si lo hago con el movil me salta error de registro,estoy deseperado

Edito:Gracias por responder @HKTR2,debo de estar registrado por que me aparece la tarjeta de hall of fame en rewards en la consola y ya me ha marcado el activar la tarjeta.Gracias
funciona en pc hacer lo de los logros?
Mas de las 3 y sigue sin aparecer la tarjeta de 10000 [decaio]
Un juego que recuerdo que dieron en el gold y eran pocos y fáciles logros es el pneuma, si lo tenéis, creo que es bueno para esto, de todas formas, no os ansies si estáis haciendo lo de dosificar los logros para los 50g diarios
@Ackman96 Al menos para la tarjeta de 500 puntos por obtener 5 logros sí que funcionan los juegos de PC. Probado con el Microsoft Sudoku de Windows 10. También tenéis otros como los Microsoft Solitaire, Mahjong, etc.

Os recomiendo para esta tarjeta sacar 5 logros con poca puntuación, y dejar los que tengan mayor puntuación para cuando salga la tarjeta de los 10000 puntos, que ahí si que equivale tantos puntos de logros a tantos puntos de Rewards.
Hay hasta el día 19 para hacer la de 500 puntos, que no os entre la ansia de sacarlos todos mientras no esté la otra tarjeta, hacer el logro diario y esperar un poco
@Wiking82 exacto, mejor hacer uno al día y conseguir los 50 del logro diario también
A que esperan ... desde las 9:00 y no lo han puesto un poco desastre
Bloque escribió:Me da que se van a confirmar mis temores y solo vale para la app de xbox y los de pc nos quedamos fuera.
ratataaaa

Pues yo creo que si que vale jugar y sacar logros en PC, el problema es que si hay que activar una tarjeta en la app de consola y no tienes consola... pues efectivamente están dejando fuera a la gente de PC.


Sí, eso me ocurre. He podido registrarme en el hall of fame, logros, perfil de xbox... todo. Pero la tarjeta parece que solo aparece en la app de la consola. [facepalm]
Bloque escribió:
Bloque escribió:Me da que se van a confirmar mis temores y solo vale para la app de xbox y los de pc nos quedamos fuera.
ratataaaa

Pues yo creo que si que vale jugar y sacar logros en PC, el problema es que si hay que activar una tarjeta en la app de consola y no tienes consola... pues efectivamente están dejando fuera a la gente de PC.


Sí, eso me ocurre. He podido registrarme en el hall of fame, logros, perfil de xbox... todo. Pero la tarjeta parece que solo aparece en la app de la consola. [facepalm]


Yo estoy igual. No tengo consola. Estoy registrado, si vuelvo con el enlace ya me dice que ya estoy registrado, pero la tarjeta no la veo por ningún lado.
@cmv @Bloque si os sirve de consuelo de momento solo tenemos la tarjeta de 500 puntos. De la de 10000 ni rastro todavia, igual aparece en otro sitio, a saber...
Alguien que haya hecho la tarjeta de 500 Puntos le ha sumado ya esos puntos?La he hecho hace un rato y no me los ha sumado
41236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5825