[Hilo Oficial] PS5

Tabula Rasa escribió:
wikipi27 escribió:
Tabula Rasa escribió:
FFVIIREMAKE 2 ratataaaa



no me digas esas cosas por favor....

ojala un trailer enseñando cañon cosmo y nibelheim ufff


Esas son nuestras expectativas. La realidad será Kingdom Hearts 3,14√4


asumidisimo que es demasiado pronto para enseñar algo, minimo 2021 para ver algo y salida 2023, aunque soñar no me cuesta nada...

que ganias de poder disfrutar la segunda parte joder XD

pd: empieza la confe de la '' innombrable'' , la voy a ver, que no se diga que soy un fanboy y que dejo que sony me mee en la cara
Tel3mako escribió:CD Projekt lo va a hacer con The Witcher 3 en Ps5, y gratis.

Y si CD Projekt Red se tira de un puente el resto debe ir detrás...

Cada una hará lo que estime, Insomniac Games ha dedicado un trabajo a ese remaster, Sony quiere cobrarlo... ya luego el consumidor decidirá.
AndoNET escribió:
Gammagori escribió:
dankv escribió:Como en mis últimos post he sido crítico con PS5, en este diré las cosas buenas que veo hasta ahora. Y por lo que yo he reservado una PS5 sin dudarlo.

- Sony tiene los mejores estudios, le pese a quien le pese. Nada se acerca a ND, Santa Monica y Guerrilla... ni de lejos.
- Sony tiene las mejores IP´s, le pese a quien le pese.
- Plus Collection no parece gran cosa, pero podría serlo en cualquier momento. En el momento que Sony lo decida. La primera piedra ya está puesta, solo hay que ir añadiendo joyas a esa galería.
- Sony ha establecido buenas alianzas, con Square Enix, Rockstar Games y Epic Games (quien tiene el principal motor, junto con los propios de Sony).
- Nadie puede en realidad tumbar a PlayStation ahora mismo, solo podrían arruinarse ellos mismos. Es tan fácil como ser claros y tomar buenas decisiones. Y terminarán haciéndolo.
- Son más de 20 años los que le ha llevado a Sony marcar su nombre a fuego en la industria de los videojuegos, no en vano en su legado están las dos consolas de sobremesa más vendidas de la historia... y una lista interminable de éxitos y de juegos que han marcado a los jugadores para siempre. Al menos yo, no voy a olvidar eso tan fácil.
- La competencia hará que vuelva la mejor PlayStation, que nadie lo dude... y pobre del que entierre antes de tiempo a quien ha liderado esta industria con mano de hierro.
-
Sony tiene ahora la última palabra. PlayStation no ha llegado hasta donde está por casualidad.


Mas razon que un santo, pero XBOX esta pegando muy fuerte. Ojo, la competencia siempre "beneficia" al usuario, pero es innegable que hace 3 años mirabamos a XBOX como una marca mas muerta que viva, y sin embargo esta teniendo un resurgmiento increible. Aquellos que hayan sido fieles a XBOX durante todos estos años sin duda estaran contentos de ser afines a la marca.

Sin embargo Playstation parece que esta dando unos palos de ciego que no tienen nada que ver con los golpes certeros que ha estado dando la anterior generacion...


De acuerdo con lo que decís ambos, excepto con lo último que dices. Yo creo que Sony tiene bastante claro lo que está haciendo, el problema lo tienen en la comunicación y en decisiones de marketing como mínimo cuestionables.

Me preocupa 0 esta generación, creo que estaremos en buenas manos, pero sí tengo un poco envidia sana de ver cómo MS comunica 100 mil veces mejor sus productos y sus políticas a los usuarios.


No, no, si Sony tiene muy claro lo que esta haciendo, tendran un plan de aqui a 5 años que estara estudadisimo, pero para mi, al menos, el usuario final, me parece que esta un poco a trote de la competencia, que ademas goza de lo que ya he dicho, claridad a la hora de comunicarse y mas ventajas que contras. Que si planes de servicios atractivos, que si potencia en la maquina, que si adquisiciones, y esto es todo bombo y platillo. Sin embargo, Sony parece quedar a la sombra de esta campaña, aunque al fin de al cabo, esto no es un sprint sino una carrera de fondo, y hay que ver que ocurre con todo esto de aqui a unos años. Sin embargo, la PS4 la compre con la seguridad de que era la mejor decision, y ahora no puedo evitar mirar de reojo a "X" consola y pensar que eso tiene "muy buena pinta"....

davidDVD escribió:
Tel3mako escribió:CD Projekt lo va a hacer con The Witcher 3 en Ps5, y gratis.

Y si CD Projekt Red se tira de un puente el resto debe ir detrás...

Cada una hará lo que estime, Insomniac Games ha dedicado un trabajo a ese remaster, Sony quiere cobrarlo... ya luego el consumidor decidirá.


No se por que, pero me da que los remasters y las actualizaciones van a llegar a formar parte de un plan de PSPlus...

Por ejemplo: Tienes Bloodborne retrocompatible con PS5, pero si eres de PS+, tienes el parche gratuito. 60FPS/4k.
Tienes Death Stranding retrocompatible, pero si eres de PS+ lo mismo...

@wikipi27 Quien sabe, lo mismo anuncian que estan trabajando y enseñan un pequeño teaser sin fecha. Teniendo en cuenta que es "exclusivo" de PS, no seria un mal momento. Quiza tambien podrian enseñar como corre en PS5 si hay parche de mejora...
Gammagori escribió:
AndoNET escribió:
Gammagori escribió:
Mas razon que un santo, pero XBOX esta pegando muy fuerte. Ojo, la competencia siempre "beneficia" al usuario, pero es innegable que hace 3 años mirabamos a XBOX como una marca mas muerta que viva, y sin embargo esta teniendo un resurgmiento increible. Aquellos que hayan sido fieles a XBOX durante todos estos años sin duda estaran contentos de ser afines a la marca.

Sin embargo Playstation parece que esta dando unos palos de ciego que no tienen nada que ver con los golpes certeros que ha estado dando la anterior generacion...


De acuerdo con lo que decís ambos, excepto con lo último que dices. Yo creo que Sony tiene bastante claro lo que está haciendo, el problema lo tienen en la comunicación y en decisiones de marketing como mínimo cuestionables.

Me preocupa 0 esta generación, creo que estaremos en buenas manos, pero sí tengo un poco envidia sana de ver cómo MS comunica 100 mil veces mejor sus productos y sus políticas a los usuarios.


No, no, si Sony tiene muy claro lo que esta haciendo, tendran un plan de aqui a 5 años que estara estudadisimo, pero para mi, al menos, el usuario final, me parece que esta un poco a trote de la competencia, que ademas goza de lo que ya he dicho, claridad a la hora de comunicarse y mas ventajas que contras. Que si planes de servicios atractivos, que si potencia en la maquina, que si adquisiciones, y esto es todo bombo y platillo. Sin embargo, Sony parece quedar a la sombra de esta campaña, aunque al fin de al cabo, esto no es un sprint sino una carrera de fondo, y hay que ver que ocurre con todo esto de aqui a unos años. Sin embargo, la PS4 la compre con la seguridad de que era la mejor decision, y ahora no puedo evitar mirar de reojo a "X" consola y pensar que eso tiene "muy buena pinta"....

davidDVD escribió:
Tel3mako escribió:CD Projekt lo va a hacer con The Witcher 3 en Ps5, y gratis.

Y si CD Projekt Red se tira de un puente el resto debe ir detrás...

Cada una hará lo que estime, Insomniac Games ha dedicado un trabajo a ese remaster, Sony quiere cobrarlo... ya luego el consumidor decidirá.


No se por que, pero me da que los remasters y las actualizaciones van a llegar a formar parte de un plan de PSPlus...

Por ejemplo: Tienes Bloodborne retrocompatible con PS5, pero si eres de PS+, tienes el parche gratuito. 60FPS/4k.
Tienes Death Stranding retrocompatible, pero si eres de PS+ lo mismo...

@wikipi27 Quien sabe, lo mismo anuncian que estan trabajando y enseñan un pequeño teaser sin fecha. Teniendo en cuenta que es "exclusivo" de PS, no seria un mal momento. Quiza tambien podrian enseñar como corre en PS5 si hay parche de mejora...


gracias por alimentar mi hype, te deseo una larga vida llena de felicidad y una numerosa prole
Gammagori escribió:
AndoNET escribió:
Gammagori escribió:
Mas razon que un santo, pero XBOX esta pegando muy fuerte. Ojo, la competencia siempre "beneficia" al usuario, pero es innegable que hace 3 años mirabamos a XBOX como una marca mas muerta que viva, y sin embargo esta teniendo un resurgmiento increible. Aquellos que hayan sido fieles a XBOX durante todos estos años sin duda estaran contentos de ser afines a la marca.

Sin embargo Playstation parece que esta dando unos palos de ciego que no tienen nada que ver con los golpes certeros que ha estado dando la anterior generacion...


De acuerdo con lo que decís ambos, excepto con lo último que dices. Yo creo que Sony tiene bastante claro lo que está haciendo, el problema lo tienen en la comunicación y en decisiones de marketing como mínimo cuestionables.

Me preocupa 0 esta generación, creo que estaremos en buenas manos, pero sí tengo un poco envidia sana de ver cómo MS comunica 100 mil veces mejor sus productos y sus políticas a los usuarios.


No, no, si Sony tiene muy claro lo que esta haciendo, tendran un plan de aqui a 5 años que estara estudadisimo, pero para mi, al menos, el usuario final, me parece que esta un poco a trote de la competencia, que ademas goza de lo que ya he dicho, claridad a la hora de comunicarse y mas ventajas que contras. Que si planes de servicios atractivos, que si potencia en la maquina, que si adquisiciones, y esto es todo bombo y platillo. Sin embargo, Sony parece quedar a la sombra de esta campaña, aunque al fin de al cabo, esto no es un sprint sino una carrera de fondo, y hay que ver que ocurre con todo esto de aqui a unos años. Sin embargo, la PS4 la compre con la seguridad de que era la mejor decision, y ahora no puedo evitar mirar de reojo a "X" consola y pensar que eso tiene "muy buena pinta"....


Me pasa exactamente lo mismo, soy de Playstation desde la 1, tengo todas las consolas de Sony y esta es la primera vez en mi vida que estoy indeciso, la Seris X tiene una pinta brutal.

La PS5 va a caer seguro, pero estoy dudando si cogerla de salida, coger la X o esperar unos meses.
Compra la Play 5 sin dudar. Al final Microsoft casi todo sera multi.
Yo actualmente no tengo ningún casco para jugar, cual me podéis recomendar calidad precio? Gracias.
(mensaje borrado)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-mejorar/

Al nivel del e3 de 2013 donde sony troleó a microsof sobre como dejar juegos. Y me parece fenomenal.
Yo es que sigo sin ver el doome que veis muchos por aqui ni la posición tan buena de Microsoft... Al final todo se traduce en juegos, y a fecha de hoy solo el catalogo de lanzamiento en lo personal no se puede comparar con el de micro...

El dia que la competencia me de titulos como los de insomnica, nd, santa monica, etc hablamos.

Majin Boo escribió:Yo actualmente no tengo ningún casco para jugar, cual me podéis recomendar calidad precio? Gracias.


Te recomiendo este:

Imagen
Yo no tuve PS3, me pasé a la competencia. Pero el final de generación de PS3 y en PS4 Sony me ha ganado mucho más que antes. Por qué? Fácil. Me gustan los juegos que hacen más que los demás. Solo pienso en lo bien que me lo he pasado hace unos meses con TLoU2 y GoT y tengo clarísimo que mi consola es PS5. No pago servicios, ni ps+, ni psnow. No compro remastered y jamás me he gastado 1€ en un DLC. La mayoría de las cosas que enervan al personal para mí no tienen mayor importancia.

Y obviamente esto es un opinión personal basada en MIS necesidades.
dFamicom escribió:Yo es que sigo sin ver el doome que veis muchos por aqui ni la posición tan buena de Microsoft... Al final todo se traduce en juegos, y a fecha de hoy solo el catalogo de lanzamiento en lo personal no se puede comparar con el de micro...

El dia que la competencia me de titulos como los de insomnica, nd, santa monica, etc hablamos.


+ infinito, pero en foroxbox te diran ... bueno nada que me cae ban xD
LMDS escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208056/xbox-se-burla-de-playstation-con-un-tutorial-sobre-mejorar/

Al nivel del e3 de 2013 donde sony troleó a microsof sobre como dejar juegos. Y me parece fenomenal.


Estáis más pendientes de venir a trolear aquí, que de la conferencia ahora mismo en el TGS. Increíble lo poco y mal que disfrutáis de las consolas. [facepalm]
dFamicom escribió:Yo es que sigo sin ver el doome que veis muchos por aqui ni la posición tan buena de Microsoft... Al final todo se traduce en juegos, y a fecha de hoy solo el catalogo de lanzamiento en lo personal no se puede comparar con el de micro...

El dia que la competencia me de titulos como los de insomnica, nd, santa monica, etc hablamos.


De momento no tienen nada. Ves el catalogo de ps5 con demons, spiderman, dentro de poco el rachet y anunciados para 2021 (que ya veremos) el horizon y el god of war y se te caen los huevos al suelo porque es insuperable, pero ahora mismo en la competencia te puedes pillar 3 años enteros del game pass ultimate por unos 120 € en total.

gynion escribió:
LMDS escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208056/xbox-se-burla-de-playstation-con-un-tutorial-sobre-mejorar/

Al nivel del e3 de 2013 donde sony troleó a microsof sobre como dejar juegos. Y me parece fenomenal.


Estáis más pendientes de venir a trolear aquí, que de la conferencia ahora mismo en el TGS. Increíble lo poco y mal que disfrutáis de las consolas. [facepalm]


Que me estás contando si en casa nos vamos a comprar 2 ps5 con lector. Me jode que me tomen por tonto con las actualizaciones, si a ti te da igual pues un pin. Llevo muy mosca con sony desde el post evento lo siento!!!!!!!!!!!!!!!
Hay rumores de esta TGS a parte del mgs? El ff7r2 sería un golpe en la mesa guapo.
Jotape-89 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, soy de Playstation desde la 1, tengo todas las consolas de Sony y esta es la primera vez en mi vida que estoy indeciso, la Seris X tiene una pinta brutal.

La PS5 va a caer seguro, pero estoy dudando si cogerla de salida, coger la X o esperar unos meses.


Si, yo igual. La PS1 con chip para navidad, la PS2 con el disc swapper para cumpleaños. PS3 cayo cuando salio GTA V por que era de XBOX, dado que todos mis amigos tenian eso, y despues de 3 cambios de luz roja no termine contento. PS4 fue una compra inmediata con MGSV, y ahora PS5, a decir verdad, no estoy nada emocionado... Es decir, es el paso logico, pero no puedo decir "GUAU, ES LA DECISION PARA MI", es mas como "¿Que voy a hacer? ¿Pasarme a XBOX? Si tengo todo en PS4..."

Asi que, caera PS5, pero no se, siento que Sony podia haber alimentado ese hype, mientras que XBOX no hace mas que dar razones y razones.

@wikipi27 Ojala tenga razon y anuncien algo, me encantaria ver como sigue este extraño projecto de remake. Respecto a la prole, no gracias, que los niños son un petardo. XD

@Majin Boo Yo voy a pillar los de PS5, me entraron por los ojos y tienen buena pinta.

@LMDS Magnifico movimiento del CM de XBOX, ya sabes lo que dicen, hay platos que se sirven frios....
Gammagori escribió:
Jotape-89 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, soy de Playstation desde la 1, tengo todas las consolas de Sony y esta es la primera vez en mi vida que estoy indeciso, la Seris X tiene una pinta brutal.

La PS5 va a caer seguro, pero estoy dudando si cogerla de salida, coger la X o esperar unos meses.


Si, yo igual. La PS1 con chip para navidad, la PS2 con el disc swapper para cumpleaños. PS3 cayo cuando salio GTA V por que era de XBOX, dado que todos mis amigos tenian eso, y despues de 3 cambios de luz roja no termine contento. PS4 fue una compra inmediata con MGSV, y ahora PS5, a decir verdad, no estoy nada emocionado... Es decir, es el paso logico, pero no puedo decir "GUAU, ES LA DECISION PARA MI", es mas como "¿Que voy a hacer? ¿Pasarme a XBOX? Si tengo todo en PS4..."

Asi que, caera PS5, pero no se, siento que Sony podia haber alimentado ese hype, mientras que XBOX no hace mas que dar razones y razones.

@wikipi27 Ojala tenga razon y anuncien algo, me encantaria ver como sigue este extraño projecto de remake. Respecto a la prole, no gracias, que los niños son un petardo. XD

@Majin Boo Yo voy a pillar los de PS5, me entraron por los ojos y tienen buena pinta.

@LMDS Magnifico movimiento del CM de XBOX, ya sabes lo que dicen, hay platos que se sirven frios....



Ojala tio! yo me mantengo a la espera de sorpresas! lo mismo pienso ,mejor asi XD
Me hace gracia que Microsoft no hace más que dar motivos para comprarse la SX y pasar de PS5, pero para pasar del hilo de PS5 parece que no da ninguna.

A ver si hablamos ya sólo de PS5, si no es molestia. [tomaaa]
wikipi27 escribió:que bonito la ostia


Me has arrancado una sonrisa, cabrón XD
ros escribió:
wikipi27 escribió:que bonito la ostia


Me has arrancado una sonrisa, cabrón XD


estaba el japo hablando en medio de ese escenario y la verdad menudas vistas, me referia a eso XD
loraxx escribió:
ros escribió:
duratork escribió:Teniendo los cascos Gold de ps4, merece la pena cambiarlos por los nuevos pulse?

La verdad que los gold se escuchan muy bien.

Saludos.



Depende de cómo tengas los gold, yo tengo unos (los segundos que me compro) todos despellejados por la lastimosa calidad de los materiales made in Sony. Por el precio al que salen los Pulse, a poco que los tengas como yo me los compraría sin duda. De salida no la voy a comprar pero cuando lo haga dentro de un año o dos, será junto con los Pulse.

Ojo, la calidad de los cascos de Sony me parece lamentable en cuanto a materiales pero pago otra vez por ellos por la calidad del sonido a pesar de lo mierdosos que son en cuanto a la diadema (con cinta aislante los tengo pegados de nuevo) y por las orejeras despellejadas.



Yo he pedido esto, por 20 pavos los dejo como nuevos jajaj. Ya miraré más adelante los Pulse, ahora paso de gastar 100 pavos, prefiero invertirlos en juegos teniendo ya unos cascos funcionales.

https://www.amazon.es/Replacement-Plays ... B083GPLMNZ


Mil gracias, me lo pido [tadoramo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Dado que éste es el foro de PS5 y éste es el hilo de PS5 facilitar la tarea a aquellos usuarios que quieren hablar de otras consolas y sus juegos en sus foros correspondientes no debería molestar a nadie.

Y mucho menos cuando la intención es convertir el hilo en vs

Un saludo.
Algun enlace para Square? Estoy desde el movil
Loevhe escribió:Algun enlace para Square? Estoy desde el movil

Lo pregunto por aquí ya que no sé. Se podrá jugar PS4 con PS5? Se podrá estar en grupo con ellos hablando?
Creo que hay varias cosas muy importantes que la gente está pasando por alto con Ps5, o no se valoran como se debería. El esfuerzo y recursos que se han empleado para asegurar tener un audio 3d de vanguardia y un mando capaz de reproducir sensaciones con una precisión nunca antes vista es un salto generacional tan necesario como el del resto del sistema. El audio y el tacto son tan importantes como la vista y por eso Sony ha creado una consola que mejora de manera notable en todos los aspectos a su antecesora, siendo accesible para el desarrollador y manteniendo la compatibilidad con la misma sin pasarse de precio.

No se puede negar que la consola está bien balanceada y ofrece unas prestaciones que son una ganga por el precio que tiene. Si a eso le sumamos que la van respaldar estudios con talento más que demostrado tenemos el perfecto ingrediente para hacer una compra segura sin tener que dudar de lo que nos vamos a encontrar en cuanto a juegos.
suni0102 escribió:Lo pregunto por aquí ya que no sé. Se podrá jugar PS4 con PS5? Se podrá estar en grupo con ellos hablando?



Se podrá jugar online a los mismos juegos independientes de la plataforma, por ejemplo puedes jugar tu al Monster Hunter en ps5 con tu amigo en ps4.

https://www.vidaextra.com/industria/jugadores-ps5-ps4-podran-jugar-juntos-a-traves-retrocompatibilidad
Final fantasy 7 remake parte 2 de apertura solo pido eso!


Zyan escribió:
suni0102 escribió:Lo pregunto por aquí ya que no sé. Se podrá jugar PS4 con PS5? Se podrá estar en grupo con ellos hablando?



Se podrá jugar online a los mismos juegos independientes de la plataforma, por ejemplo puedes jugar tu al Monster Hunter en ps5 con tu amigo en ps4.

https://www.vidaextra.com/industria/jugadores-ps5-ps4-podran-jugar-juntos-a-traves-retrocompatibilidad



espero que no se vea afectada la experiencia del juego, lo digo por la diferencia de rendimiento entre maquinas y eso
yeong escribió:@javierserrano ? El juego es el mismo


a ver el juego es el mismo eso seguro lo que no se si tiene algunas misiones nuevas o algo asi como de segundarias pero lo que es el juego base es el mismo solo que trae mejoras graficas el remasterizado de todas formas informate bien pero creo que es el mismo juego pero mejorado graficamente que no se que mejora le habran metido pq se ve espectacular siendo un juego de hace 2 años.

por eso dije antes el que no lo halla jugado en ps4 que compre mejor el remasterizado si lo tienes ya en ps4 no recomendaria comprar el remasterizado seria una tonteria.
not bad nier 1

pelos de punta joder

abril 2021, joder....
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@javierserrano joder, he leído serrano y me ha dado un vuelco el corazón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Parece que Demon Souls en su modo rendimiento utiliza RT. No se si estan escalando o que pero es bastante sorprendente.
wikipi27 escribió:not bad nier 1

pelos de punta joder

abril 2021, joder....


PAra Ps4
pjiglesias escribió:
wikipi27 escribió:not bad nier 1

pelos de punta joder

abril 2021, joder....


PAra Ps4


no cuenta para ps5 siendo retrocompatible?
wikipi27 escribió:
pjiglesias escribió:
wikipi27 escribió:not bad nier 1

pelos de punta joder

abril 2021, joder....


PAra Ps4


no cuenta para ps5 siendo retrocompatible?


No cuenta como juego next-gen

Que al menos a mi es lo que me importa
Nowcry escribió:Imagen
Parece que Demon Souls en su modo rendimiento utiliza RT. No se si estan escalando o que pero es bastante sorprendente.



Si consiguen que en el modo rendimiento de los juegos la única diferencia respecto al modo graficos sea el 4k reescalado sería la hostia.

No tocar assets, ni nada, solo reescalar. Ojalá.
pjiglesias escribió:
wikipi27 escribió:
pjiglesias escribió:
PAra Ps4


no cuenta para ps5 siendo retrocompatible?


No cuenta como juego next-gen

Que al menos a mi es lo que me importa


Esto va a ser asi con muchos juegos... Cuando quieran, sacan parche para PS5 a 10-20 euros y a correr.
pjiglesias escribió:
wikipi27 escribió:
pjiglesias escribió:
PAra Ps4


no cuenta para ps5 siendo retrocompatible?


No cuenta como juego next-gen

Que al menos a mi es lo que me importa


bueno pues si no se puede postear debido a eso pido perdon, :/
El Hombre Araña escribió:
Nowcry escribió:Imagen
Parece que Demon Souls en su modo rendimiento utiliza RT. No se si estan escalando o que pero es bastante sorprendente.



Si consiguen que en el modo rendimiento de los juegos la única diferencia respecto al modo graficos sea el 4k reescalado sería la hostia.

No tocar assets, ni nada, solo reescalar. Ojalá.


No he podido ver el video porque es privado, pero están comentando que es increíble porque no son capaces de distinguir el reescalado. Y están intentando verlo.
@Khorgrim dudo muchísimo que haya noticias relevantes FF VII Remake 2 hasta que no salga el primero en el resto de plataformas pendientes. Imagina estar anunciando una parte 2 cuando una comunidad entera está pendiente del fin de la exclusividad.
¿Soy el único que sigue soñando con el posible regreso de Silent Hill?.
Vaya tostón ee conferencia de S-E...
@dankv yo también... [amor]
miky1986 escribió:Vaya tostón ee conferencia de S-E...
@dankv yo también... [amor]


menos la voz de devola y popola XD

al margen de eso, si esta va a ser la tonica de la TGS menuda decepcion me estoy llevando

es compra segura, pero por la nostalgia...
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
miky1986 escribió:Vaya tostón ee conferencia de S-E...
@dankv yo también... [amor]


Las de hoy por el momento soporíferas...
Tremendo coñazo Square
miky1986 escribió:Vaya tostón ee conferencia de S-E...
@dankv yo también... [amor]


Ya ha sido la conferencia de SE!? Es que estoy un poco perdido de los horarios del TGS
173420 respuestas