[Hilo Oficial] PS5

Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.
@bola_83

Gen3, los que se cargan via cable
parrotxo escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Ni caso a los trolls de otros lados, que en ninguna consola están regalando remaster ni nada de nada.


Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El Cyberpunk tendrá un remaster en la propia Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.

Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.

NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.


La gente sigue sin diferenciar un remaster de un upgrade....

Yo esperaría a ver las diferencias entre el Spiderman de PS4 y el de PS5, y las diferencias que tendrá el Far Cry 6 de PS4 a PS5.... una vez se comparen los cambios en los dos casos ya se podrá criticar o no


La gente no lo diferencia porque básicamente es lo mismo un upgrade gráfico q un remaster, lo que pasa es que habrá q ver cómo se lo curran en cada caso. Al final que sea un remaster o un upgrade no es más que palabrería, lo importante es el resultado final.

Y otra cosa que podría haber hecho Sony es enseñar el remaster, o eso me parece mí. Pero nada, seguimos con la información a cuenta gotas.
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.


Pero Konami si jejeje. A ver si dicen algo de ese Remake rumoreado de Metal Gear Solid o los remaster para PC. Y... ¿Silent Hill?
Se me han borrado los datos de samsung pass y no recuerdo contraseña y el email ni lo tengo , son muchos años en eol, me toca empezar de 0 jaja mi anterior usuario era daymaster , lo digo por si me quieren volver a bloquear los que me tuvieran jsjaja un saludo
Entonces los Pulse de Ps5 no tienen ninguna característica especial que aproveche el nuevo sonido 3d de ps5? como hicieron hincapié en el nuevo sonido 3d tempest y que los cascos eran para aprovechar eso, yo los he reservado por eso pero si me decís que unos cascos corsair de 80 euros que tengo van a hacer la misma función me pienso si cancelar la reserva.
Veo que no queda claro lo de los cascos, con lo fácil que es [sonrisa]

Imagen
krifo escribió:Entonces los Pulse de Ps5 no tienen ninguna característica especial que aproveche el nuevo sonido 3d de ps5? como hicieron hincapié en el nuevo sonido 3d tempest y que los cascos eran para aprovechar eso, yo los he reservado por eso pero si me decís que unos cascos corsair de 80 euros que tengo van a hacer la misma función me pienso si cancelar la reserva.


Se supone que van a coger cualquier casco estereo y con el Tempest lo que quieren lograr es "simular" como oirías esos sonidos en la vida real, en 3D, teniendo por ejemplo en cuenta la forma del pabellón auditivo. En principio cualquier caso debería servirte. Que los de PS5 tengan algo en especial o no, aún no se sabe.

Saludos
albertoooooooooo escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.


Pero Konami si jejeje. A ver si dicen algo de ese Remake rumoreado de Metal Gear Solid o los remaster para PC. Y... ¿Silent Hill?




Buenas.



En el caso de que se confirmaran de una vez ambos juegos, sobre todo Silent Hill, no creo que los anuncien mañana así sin más en el TGS donde Sony no tiene conferencia, ya que ambos juegos son de mucho peso y pienso que Sony se los guardará para causar impacto en un próximo State of Play.

Todo esto suponiendo de entrada que ambos juegos realmente salgan realmente en PS5. Y si salen, no creo que lo digan de manera oficial hasta el próximo año.


Increíble el gif de arriba [carcajad]
Vindicar3 escribió:@bola_83

Gen3, los que se cargan via cable


ME cito, error: Gen 2, sin base de carga. me parece que no puedo utilizar ese adaptador :(
albertoooooooooo escribió:
krifo escribió:Entonces los Pulse de Ps5 no tienen ninguna característica especial que aproveche el nuevo sonido 3d de ps5? como hicieron hincapié en el nuevo sonido 3d tempest y que los cascos eran para aprovechar eso, yo los he reservado por eso pero si me decís que unos cascos corsair de 80 euros que tengo van a hacer la misma función me pienso si cancelar la reserva.


Se supone que van a coger cualquier casco estereo y con el Tempest lo que quieren lograr es "simular" como oirías esos sonidos en la vida real, en 3D, teniendo por ejemplo en cuenta la forma del pabellón auditivo. En principio cualquier caso debería servirte. Que los de PS5 tengan algo en especial o no, aún no se sabe.

Saludos


Ok gracias, bueno los compraré para estrenarlos con el Demons y junto al dual sense imagino que la inmersión sera chula.
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.

Lo que no entiendo es por que no van a un evento japones siendo ellos japoneses y habiendo ido otros años aunque sea a hablar de un par de juegos, ahora con PS5 hace falta mas informacion no hubiera estado de mas soltarlo en tu propio territorio
alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?
Loevhe escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.

Lo que no entiendo es por que no van a un evento japones siendo ellos japoneses y habiendo ido otros años aunque sea a hablar de un par de juegos, ahora con PS5 hace falta mas informacion no hubiera estado de mas soltarlo en tu propio territorio


Por tema Covid basicamente, cancelaron todas las apariciones. Pero vamos, que supongo que también tendrá su parte de marketing, evitando así preguntas incómodas de la prensa del tipo "precio juegos, retrocompatibilidad, volver a pagar por remasteres... etc..."
albertoooooooooo escribió:
Loevhe escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.

Lo que no entiendo es por que no van a un evento japones siendo ellos japoneses y habiendo ido otros años aunque sea a hablar de un par de juegos, ahora con PS5 hace falta mas informacion no hubiera estado de mas soltarlo en tu propio territorio


Por tema Covid basicamente, cancelaron todas las apariciones. Pero vamos, que supongo que también tendrá su parte de marketing, evitando así preguntas incómodas de la prensa del tipo "precio juegos, retrocompatibilidad, volver a pagar por remasteres... etc..."

A ver eso se da por hecho por algo ese evento y todos los de este año han sido por streaming, eso no quita que puedas decir cosas, mira los otros si van a estar aunque no digan nada de next gen, por poder se puede quiero decir
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.


pero si era hoy
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?


No, lo has entendido mal:
- Si tienes el spiderman miles morales en ps4 se puede actualizar gratis a la de ps5.
- Si tienes el spiderman, vamos el del 2018, en ps4 no se puede actualizar a la versión de ps5 ya que esa versión es exclusiva de la versión ultimate de spiderman miles morales
Plage escribió:
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?


No, lo has entendido mal:
- Si tienes el spiderman miles morales en ps4 se puede actualizar gratis a la de ps5.
- Si tienes el spiderman, vamos el del 2018, en ps4 no se puede actualizar a la versión de ps5 ya que esa versión es exclusiva de la versión ultimate de spiderman miles morales


Pero si podrás jugar a tu Spider-Man de PS4 en PS5 mediante la retro compatibilidad.

Un saludo,
Loevhe escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.

Lo que no entiendo es por que no van a un evento japones siendo ellos japoneses y habiendo ido otros años aunque sea a hablar de un par de juegos, ahora con PS5 hace falta mas informacion no hubiera estado de mas soltarlo en tu propio territorio



Buenas.



Pues pienso que por el mismo motivo que no van al E3, se quieren desvincular de las ferias realizando sus propios eventos en su plataforma. Para mi que no hagan nada en el TGS que es una ventana estupenda de publicidad es un fallo, pero ellos sabrán.


wikipi27 escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.


pero si era hoy




Buenas.



Fallo mío, mis disculpas.
[Over] escribió:
Plage escribió:
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?


No, lo has entendido mal:
- Si tienes el spiderman miles morales en ps4 se puede actualizar gratis a la de ps5.
- Si tienes el spiderman, vamos el del 2018, en ps4 no se puede actualizar a la versión de ps5 ya que esa versión es exclusiva de la versión ultimate de spiderman miles morales


Pero si podrás jugar a tu Spider-Man de PS4 en PS5 mediante la retro compatibilidad.

Un saludo,


Lo se, no lo he puesto porque el está hablando de las actualizaciones a la versión de ps5, pero vamos que si nos poner a contar hay como 10 opciones o más de como jugar al juego en ps5
Para los que preguntan lo del sonido y los auriculares una y otra vez.
Os recomiendo que veais este video con unos cascos puestos, los que sean, los que tengais.
Os podeis hacer una idea de que es el sonido tempest de ps5. En el video se usa una sola fuente de audio que gira alrededor de la cabeza. Imaginad ahora que hasta 100 fuentes de audio distintas pueden girar alrededor de vuestras cabezas, vais a sentir como si estuvieseis alli en el propio juego.
Lo dicho, aunque dura un poco, merece la pena verlo porque lo explica superbien como funciona. Y podeis probar con cualquier casco que useis.
Vindicar3 escribió:@bola_83

Gen3, los que se cargan via cable


Puedes probarlo ahora mismo si quieres en la play 4 y ver si funcionan
Quita el cable óptico pon en la base de los cascos modo PC conectamos ala play por usb ve a ajustes de la play a dispositivo - dispositivos de audio maraca en entrada y salida USB cascos astros a50
Y debería de funcionarte tanto para hablar como para el sonido de juego
Aprovechando que estáis con el tema del sonido, yo tengo los gold (a primera versión) de PS4. Habrá mucha diferencia entre éstos y los nuevos 3D de PS5?
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.

Lo que no entiendo es por que no van a un evento japones siendo ellos japoneses y habiendo ido otros años aunque sea a hablar de un par de juegos, ahora con PS5 hace falta mas informacion no hubiera estado de mas soltarlo en tu propio territorio



Buenas.



Pues pienso que por el mismo motivo que no van al E3, se quieren desvincular de las ferias realizando sus propios eventos en su plataforma. Para mi que no hagan nada en el TGS que es una ventana estupenda de publicidad es un fallo, pero ellos sabrán.


wikipi27 escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.



Mañana comienza el TGS y salvo sorpresa no creo que veamos nada nuevos sobre PS5 en el, dejando de lado juegos multiplataforma como RE8. Es más, creo que Sony no va al TGS, no tienen conferencia en el.


pero si era hoy




Buenas.



Fallo mío, mis disculpas.



nada si es que te he leido y me ha dado un vuelco al corazon, me ha tocado confirmar que era hoy jajaja

saludos
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:@bola_83

Gen3, los que se cargan via cable


ME cito, error: Gen 2, sin base de carga. me parece que no puedo utilizar ese adaptador :(


A vale acabo de leer lo de GEN 2 en ese ya no sé qué decirte
Manint escribió:
duratork escribió:Teniendo los cascos Gold de ps4, merece la pena cambiarlos por los nuevos pulse?

La verdad que los gold se escuchan muy bien.

Saludos.


No hay review de los Pulse ni se ha cuantificado el sobreprecio que llevan, por ahora son una pijada que vende bien al iniciar una gen y comprar accesorios como un loco.


lopos619 escribió:Aprovechando que estáis con el tema del sonido, yo tengo los gold (a primera versión) de PS4. Habrá mucha diferencia entre éstos y los nuevos 3D de PS5?
lopos619 escribió:Aprovechando que estáis con el tema del sonido, yo tengo los gold (a primera versión) de PS4. Habrá mucha diferencia entre éstos y los nuevos 3D de PS5?

Me extrañaría ver muchas diferencias. Teniendo en cuenta que el audio 3d se puede disfrutar (en teoría) con cualquier auricular.
BeSalmorejo escribió:Para los que preguntan lo del sonido y los auriculares una y otra vez.
Os recomiendo que veais este video con unos cascos puestos, los que sean, los que tengais.
Os podeis hacer una idea de que es el sonido tempest de ps5. En el video se usa una sola fuente de audio que gira alrededor de la cabeza. Imaginad ahora que hasta 100 fuentes de audio distintas pueden girar alrededor de vuestras cabezas, vais a sentir como si estuvieseis alli en el propio juego.
Lo dicho, aunque dura un poco, merece la pena verlo porque lo explica superbien como funciona. Y podeis probar con cualquier casco que useis.


Muy flipante lo que puede salir de esto con la PS5, osea con varias fuentes a la vez vas a oir lo que tienes delante, detras, encima, que locura xD
oscar_fv escribió:
lopos619 escribió:Aprovechando que estáis con el tema del sonido, yo tengo los gold (a primera versión) de PS4. Habrá mucha diferencia entre éstos y los nuevos 3D de PS5?

Me extrañaría ver muchas diferencias. Teniendo en cuenta que el audio 3d se puede disfrutar (en teoría) con cualquier auricular.


Me encantaría una demo de sonido en PS5 para comprobar si en mis cascos (unos Senheiser molones) tengo ese efecto. ¿En teoría sería el Astro Playroom?.

Como las míticas de THX, Dolby, etc... :-)

Un saludo,
Master_100 escribió:Veo que no queda claro lo de los cascos, con lo fácil que es [sonrisa]

Imagen


Joder acabo de echar el café por las narices... Puto gif
[Over] escribió:
oscar_fv escribió:
lopos619 escribió:Aprovechando que estáis con el tema del sonido, yo tengo los gold (a primera versión) de PS4. Habrá mucha diferencia entre éstos y los nuevos 3D de PS5?

Me extrañaría ver muchas diferencias. Teniendo en cuenta que el audio 3d se puede disfrutar (en teoría) con cualquier auricular.


Me encantaría una demo de sonido en PS5 para comprobar si en mis cascos (unos Senheiser molones) tengo ese efecto. ¿En teoría sería el Astro Playroom?.

Como las míticas de THX, Dolby, etc... :-)

Un saludo,

El astro será como una gran demo de todas las características de la consola seguramente.

Que después muchas no las volverás a probar nunca en ningún juego? Seguramente. Pero ahí seguro que están todas
BeSalmorejo escribió:Para los que preguntan lo del sonido y los auriculares una y otra vez.
Os recomiendo que veais este video con unos cascos puestos, los que sean, los que tengais.
Os podeis hacer una idea de que es el sonido tempest de ps5. En el video se usa una sola fuente de audio que gira alrededor de la cabeza. Imaginad ahora que hasta 100 fuentes de audio distintas pueden girar alrededor de vuestras cabezas, vais a sentir como si estuvieseis alli en el propio juego.
Lo dicho, aunque dura un poco, merece la pena verlo porque lo explica superbien como funciona. Y podeis probar con cualquier casco que useis.

Sumale a eso las VR y unas cervezas y la fiesta la tienes hecha [qmparto]
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?


Creo que entiendes mal.

Si tienes Spiderman en PS4 puedes jugarlo retrocompatible en PS5 pero no actualizarlo al Remastered.
Si compras miles Morales en PS4 puedes actualizarlo a PS5 gratis y pagando 20€ mejorarlo a la version Ultimate que incluye Spiderman Remastered.

La gente pide que si tienes Spiderman de PS4 puedas actualizarlo al Remastered de PS5 gratis.
[Over] escribió:
oscar_fv escribió:
lopos619 escribió:Aprovechando que estáis con el tema del sonido, yo tengo los gold (a primera versión) de PS4. Habrá mucha diferencia entre éstos y los nuevos 3D de PS5?

Me extrañaría ver muchas diferencias. Teniendo en cuenta que el audio 3d se puede disfrutar (en teoría) con cualquier auricular.


Me encantaría una demo de sonido en PS5 para comprobar si en mis cascos (unos Senheiser molones) tengo ese efecto. ¿En teoría sería el Astro Playroom?.

Como las míticas de THX, Dolby, etc... :-)

Un saludo,

Mirate el video que he puesto mas arriba.
Algunos seguis sin entender que este sonido no depende de los cascos que se tengan. La calidad de los cascos influirá en la calidad de los graves, de los agudos, etc... igual que ahora influye al oir cualquier pelicula, video, juego o música.
Pero el sonido posicional 3D, que es lo que va a hacer este motor tempest, se va a oir con cualquier tipo de casco, sea el que sea, es lo que permitirá distinguir de dónde vienen el sonido, si tienes un lobo detrás tuya aullando, o una cabra delante, o un pajaro encima tuya.
REPITO: VED Y OID EL VIDEO CON UNOS CASCOS CUALQUIERA Y LO ENTENDEREIS.
dankv escribió:
Master_100 escribió:Veo que no queda claro lo de los cascos, con lo fácil que es [sonrisa]

Imagen


Joder acabo de echar el café por las narices... Puto gif


Esa era la intención XD Me estaba partiendo yo solo creándolo, menos mal que alguien comparte mi humor [+risas]
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?


No, la gente quiere que si juega a su juego de Spider PS4 en PS5, reciba gratis el parche de mejora, al igual que reciben todos los juegos de la competencia y una parte considerable de los thirds.
Master_100 escribió:Veo que no queda claro lo de los cascos, con lo fácil que es [sonrisa]

Imagen


Dios el café!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El "maldito Cerny" es grandioso xDDD
tnucsoid escribió:
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?


No, la gente quiere que si juega a su juego de Spider PS4 en PS5, reciba gratis el parche de mejora, al igual que reciben todos los juegos de la competencia y una parte considerable de los thirds.


El problema es que Sony e Insomniac dicen que no es algo que se arregle con un mero parche gordo. Han cambiado muchas cosas de base, o eso dicen porque no lo hemos visto en marcha. Yo entiendo perfectamente que si es así, lo quieran cobrar. Podrían no hacerlo y quedar bien, pero han decidido cobrarlo. Es legítimo.

Lo que no estoy de acuerdo y ya lo dije ayer, es que Sony sienta que había necesidad de hacer un remaster de un juego de 2018 en vez de intentar sacar mejoras a través de parche (aunque sean menores que el remaster) o directamente no hacer nada.

Desde mi punto de vista, es un error de marketing, de no entender bien al público y lo que quiere y no por avaricia.
Yo estoy muy indeciso , tenía el dinero ahorrado para la ps5 , pero viendo que los juegos que me gustan salen también en PS4 me gasté el dinero en otras cosas , y ahora dudo entre ps5 y Xbox , el Microsoft flight simulator me llama mucho.
Master_100 escribió:
dankv escribió:
Master_100 escribió:Veo que no queda claro lo de los cascos, con lo fácil que es [sonrisa]

Imagen


Joder acabo de echar el café por las narices... Puto gif


Esa era la intención XD Me estaba partiendo yo solo creándolo, menos mal que alguien comparte mi humor [+risas]


Mis dies nomás, compartimos humor parece ser...


Y al hilo del hilo, si Sony no va al TGS, y tampoco dice nada en otros eventos continuando con el oscurantismo que hay sobre varios temas importantes de la consola, seguiréis con la intención de comprarla de salida??

Esto es solo para los que estén en esa tesitura claro...
Lewis44 escribió:Yo estoy muy indeciso , tenía el dinero ahorrado para la ps5 , pero viendo que los juegos que me gustan salen también en PS4 me gasté el dinero en otras cosas , y ahora dudo entre ps5 y Xbox , el Microsoft flight simulator me llama mucho.


Yo creo que en tu caso lo mejor es esperar medio año al menos hasta que encuentres motivos para irte hacia una u otra, es decir, los juegos que más te llamen.
Master_100 escribió:Veo que no queda claro lo de los cascos, con lo fácil que es [sonrisa]

Imagen

Muy bueno.
Podría haber otra versión.
Marty coge este Spider Man de Ps4, pruébalo en la Ps5 que será retrocompatible, y.. dime cuanto te cobran por la mejora.
tnucsoid escribió:
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?


No, la gente quiere que si juega a su juego de Spider PS4 en PS5, reciba gratis el parche de mejora, al igual que reciben todos los juegos de la competencia y una parte considerable de los thirds.



Es lo mismo que si le dices a Ubisoft que lance AC Origins con mejoras y no te lo cobre, algo que dudo mucho que pase.

Los juegos que comentas son juegos que salen alrededor del lanzamiento de la consola no de hace 2 años, quiero decir, si tu te compras miles morales en PS4 la actualización a PS5 si es gratuita porque es un juego pensado para funcionar en la PS5 en cambio el Spiderman original esta pensado y creado con las características de PS4 y PS4 pro, lo nuevo que le metan, es trabajo extra.

Otra cosa es que se quiera eso gratis, un trabajo extra digo, pero están en su derecho de no darlo ¿Seria mejor si te lo regalaran? claro, por supuesto.

Que la competencia lo hace con su ultimo juego estrella para mostrar las diferencias entre generaciones, bueno quizá necesita demostrarlas de otra manera y es totalmente licito.

Si me preguntas a mi, yo prefiero que inviertan el tiempo en juegos nuevos, porque la verdad, me da igual que los 4000 juegos se vean como debían verse en el momento que salieron, al igual que si juegas Mass Effect hoy en día se ve como un culo pero el juego sigue siendo para mi, una obra maestra.
FranMlg escribió:
Master_100 escribió:Veo que no queda claro lo de los cascos, con lo fácil que es [sonrisa]

Imagen

Muy bueno.
Podría haber otra versión.
Marty coge este Spider Man de Ps4, pruébalo en la Ps5 que será retrocompatible, y.. dime cuanto te cobran por la mejora.


Para Spider Man 4 y sus 500 opciones en ps5, yo haria un gif con los del big bang theory, porque hace falta una carrera en dinamica termonuclear para entenderlo.



p.d. nuCElar!
BeSalmorejo escribió:Para los que preguntan lo del sonido y los auriculares una y otra vez.
Os recomiendo que veais este video con unos cascos puestos, los que sean, los que tengais.
Os podeis hacer una idea de que es el sonido tempest de ps5. En el video se usa una sola fuente de audio que gira alrededor de la cabeza. Imaginad ahora que hasta 100 fuentes de audio distintas pueden girar alrededor de vuestras cabezas, vais a sentir como si estuvieseis alli en el propio juego.
Lo dicho, aunque dura un poco, merece la pena verlo porque lo explica superbien como funciona. Y podeis probar con cualquier casco que useis.


Tremendo. Gracias por compartir el video.
ros escribió:
duratork escribió:Teniendo los cascos Gold de ps4, merece la pena cambiarlos por los nuevos pulse?

La verdad que los gold se escuchan muy bien.

Saludos.



Depende de cómo tengas los gold, yo tengo unos (los segundos que me compro) todos despellejados por la lastimosa calidad de los materiales made in Sony. Por el precio al que salen los Pulse, a poco que los tengas como yo me los compraría sin duda. De salida no la voy a comprar pero cuando lo haga dentro de un año o dos, será junto con los Pulse.

Ojo, la calidad de los cascos de Sony me parece lamentable en cuanto a materiales pero pago otra vez por ellos por la calidad del sonido a pesar de lo mierdosos que son en cuanto a la diadema (con cinta aislante los tengo pegados de nuevo) y por las orejeras despellejadas.



Yo he pedido esto, por 20 pavos los dejo como nuevos jajaj. Ya miraré más adelante los Pulse, ahora paso de gastar 100 pavos, prefiero invertirlos en juegos teniendo ya unos cascos funcionales.

https://www.amazon.es/Replacement-Plays ... B083GPLMNZ
tnucsoid escribió:
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?


No, la gente quiere que si juega a su juego de Spider PS4 en PS5, reciba gratis el parche de mejora, al igual que reciben todos los juegos de la competencia y una parte considerable de los thirds.

De horizor zero dawn, uncharted 4, god of war, tampoco recibiremos actualizacion, ni gratis ni pagando, ya expuse mas atras que los juegos que recibiran parche gratuito, tanto de terceras como de la propia sony, son juegos nuevos que, o ya mientras hacian la version de ps4 hacian tambien la de ps5 o que como el caso de TLOU2 y GOT mientras hacian el juego preparaban ya parche para ps5, pero no espereis parche de juegos antiguos porque eso como en el caso de spiderman es ponerse a hacerlo de 0 no mientras estas haciendo el juego en si...
daniel78 escribió:
parrotxo escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El Cyberpunk tendrá un remaster en la propia Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.

Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.

NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.


La gente sigue sin diferenciar un remaster de un upgrade....

Yo esperaría a ver las diferencias entre el Spiderman de PS4 y el de PS5, y las diferencias que tendrá el Far Cry 6 de PS4 a PS5.... una vez se comparen los cambios en los dos casos ya se podrá criticar o no


La gente no lo diferencia porque básicamente es lo mismo un upgrade gráfico q un remaster, lo que pasa es que habrá q ver cómo se lo curran en cada caso. Al final que sea un remaster o un upgrade no es más que palabrería, lo importante es el resultado final.

Y otra cosa que podría haber hecho Sony es enseñar el remaster, o eso me parece mí. Pero nada, seguimos con la información a cuenta gotas.


Teniendo en cuenta que Spiderman PS4 es un juego de 2018 que ya de por sí se ve bastante bien, yo en este caso considero lo mismo un upgrade que un remaster. Es lo que hace la competencia con la mayoría de sus juegos y algunas thirds con juegos de esta generación, subirle settings, resolución y algún que otro parámetro, pero no va a haber una diferencia abismal que justifique volver a pagar. Bien distinto sería un remaster muy trabajado de un juego de PS3, por ejemplo. Mi opinión.
a mí lo que me parece mal de lo del spiderman es que no se pueda comprar el remasterizado y listo, ya no una actualización gratis (que su trabajo tendrá y si prefieren cobrarlo antes que dar mejor imagen ellos sabrán), no, comprarlo, sin tener que comprarme la edición ultimate o la normal del miles morales más actualización. Si por ejemplo no he jugado al spiderman y no sé si me va a gustar de verdad el juego ¿por qué coño tengo que comprar dos juegos para probarlo en condiciones? y otra cosa ¿el remaster este viene en el disco con el miles morales ultimate o encima hay que descargarlo?
173577 respuestas