Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Saludos!!

Recién me llegaron los Arctis 1 de xbox, se sienten supremamente livianos y cómodos, me faltan muchas horas para dar una review de sonido, sin embargo tengo dos problemas ahora mismo, no se si será algo de configuración o vinieron con problemas.

1. Cuando conecto el microfono, se me silencia el auricular izquierdo.

2. No me escuchan en el chat del juego

Debo hacer algo en el Setup? No tocaba una xbox hace unos 4 años y la interfaz es como nueva, no entiendo mucho.
Hola a todos!!!
Estoy buscando unos cascos para Xbox y Pc he mirado los Razer Kraken Tournament Edition verdes me gustaría que me digáis que tal están, también acepto sugerencias presupuesto maximo 100€. Gracias de antemano y un saludo.
Alguien ha usado los steelseries 9x con la conexión bluetooth con el móvil mientras juega con Xcloud? O solo sirve para coger llamadas mientras se juega a la Xbox?
Buenos días.

Mi configuración actual es esta, con el fin de que todo lo que retransmita la tv lo pueda escuchar si lo deseo por los cascos con sonido envolvente (siempre que la señal lo emita así, como la One, Netflix, etc...).

Imagen

Es menos cómodo que unos cascos que conecten directamente con la consola, ya que cuando quiera usar el chat debo colocar un jack 3,5 desde los cascos al mando, pero esta configuración más versátil.

Ahora tengo unos Turtle Beach XP300 pero la batería ha muerto, y no encuentro repuestos ni forma más o menos fácil de realizar la sustitución de la batería y me toca usarlos conectados a un usb para cargarlos.
He probado los Threser de Xbox, no van mal, pero entre los materiales, tamaño y diseño no me han convencido, además de no poder usarlos como hago con la configuración de los XP300.

En resumen, ¿Conocéis algunos cascos de gama media o alta que tengan un receptor wireless similar (se conecte con jack 3,5 al receptor DSS2 + toma de corriente por USB), y en los cascos ranura jack para poder usar el chat de voz?
hola!!

acabo de ver esta noticia de que van a sacar unos cascos para la nueva generacion de consolas

que os parecen ¿?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
Muy buenas tengo muchos cascos, caros baratos y aquí se hablan de muchos cascos y os recomiendo que si no queréis gastar mucho por 15 pavos tienes la marca indeca que hacen el apaño que te cagas. Suenan decentes y ya os digo que tengo cascos de 300 y 400 para adelante,pero utilizó unos indeca moto gp que son para ps4 pero teniendo mini Jack funciona conectándolo al mando
Hola

estos cascos que va a sacar turtle beach tienen buena pinta, por lo visto los nuevos accesorios vendrán con un logotipo en la caja para distinguir cuales tienen licencia oficial de xbox. paso enlace para quien le interese, los cascos se pueden reservar, salen a la venta a finales de septiembre.


https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... 609&sr=8-1
Hola, pensando en la nuevas seris X, ¿cual me recomendais que sean comodos y con buen sonido? Si tienen dolby atmos, mejor. Presupuesto 150 euros
jmjayme escribió:Hola, pensando en la nuevas seris X, ¿cual me recomendais que sean comodos y con buen sonido? Si tienen dolby atmos, mejor. Presupuesto 150 euros


Cualquier auricular es compatible con Dolby Atmos que ofrece Xbox, ya que es la consola la que lo emula en el caso de los auriculares.

En cuanto a los auriculares depende de lo que quieras, con cable o sin cable (deduzco que con micro)

Inalambricos, como límite de 150 hay alguna cosilla, como los Steelseries 9x (de oferta se pueden encontrar alguna vez por ese precio) o los Arctis 1 Wireless Xbox (no se si algo de Razer también pero no creo que la calidad de sonido sea muy allá). Más caros hay alguna cosa más compatible con Xbox como los astro A50. Pero con los inalambricos ves con cuidado y revisa que sean compatibles con la futura Series X. En el caso de los Astro A50 de 3ª y 4ª generación van a serlo. De los Steelseries no lo sé.

En cuanto a cableados, hay más donde elegir:

  • HyperX, con los Cloud II y Cloud Alpha
  • Corsair HS60
  • Sennheiser GSP-500 (este estaría por poco fuera de presupuesto, pero hablan bastante bien de ellos

A ver si algún compañero te puede dar algo mas de información, ya que en mi caso ando con los Astro A50 de 3ª generación.

Saludos.
Hola
me acabo de agenciar unos auriculares Tritton Kunai Pro 7.1 USB Headset Xbox/PS4/PC y leyendo opiniones en amazon he visto que tambien sirven para nintendo switch. es cierto?

que tal son? me han costado 27 eurosw de segunda mano. me llegan esta semana que viene.


un saludo
xinas_zgz escribió:Hola
me acabo de agenciar unos auriculares Tritton Kunai Pro 7.1 USB Headset Xbox/PS4/PC y leyendo opiniones en amazon he visto que tambien sirven para nintendo switch. es cierto?

que tal son? me han costado 27 eurosw de segunda mano. me llegan esta semana que viene.


un saludo



Si el conector (que parece que si) es USB olvídate ya no de la switch, si no de la Xbox también.
Cualquier auricular que lleve como conexión USB para la One no sirven.


Saludos.
racsox escribió:
jmjayme escribió:Hola, pensando en la nuevas seris X, ¿cual me recomendais que sean comodos y con buen sonido? Si tienen dolby atmos, mejor. Presupuesto 150 euros


Cualquier auricular es compatible con Dolby Atmos que ofrece Xbox, ya que es la consola la que lo emula en el caso de los auriculares.

En cuanto a los auriculares depende de lo que quieras, con cable o sin cable (deduzco que con micro)

Inalambricos, como límite de 150 hay alguna cosilla, como los Steelseries 9x (de oferta se pueden encontrar alguna vez por ese precio) o los Arctis 1 Wireless Xbox (no se si algo de Razer también pero no creo que la calidad de sonido sea muy allá). Más caros hay alguna cosa más compatible con Xbox como los astro A50. Pero con los inalambricos ves con cuidado y revisa que sean compatibles con la futura Series X. En el caso de los Astro A50 de 3ª y 4ª generación van a serlo. De los Steelseries no lo sé.

En cuanto a cableados, hay más donde elegir:

  • HyperX, con los Cloud II y Cloud Alpha
  • Corsair HS60
  • Sennheiser GSP-500 (este estaría por poco fuera de presupuesto, pero hablan bastante bien de ellos

A ver si algún compañero te puede dar algo mas de información, ya que en mi caso ando con los Astro A50 de 3ª generación.

Saludos.


Muchas gracias por tu ayuda. En principio lo prefiero sin cable y el micro me da igual.

Ahora mismo tengo los siguientes:

- Sennheiser RS170: Con una tecnologia anticuada pero se escuchan de fabula tras varios años. la diadema está casi rota.
- HyperX Cloud II: Sonido y comodidad mediocres, los uso solo cuando hago uso del chat de juego.
- Bose quietcomfort II: Para musica van geniales, cuando los emparejo con la TV se corta con frecuencia.

Por eso queria alguno que sonara tan bien como los sennheiser pero con una conexion mas moderna, y si puede ser 7.1 en rollo que suenen los pasos por detras y ese rollo mejor.
racsox escribió:
xinas_zgz escribió:Hola
me acabo de agenciar unos auriculares Tritton Kunai Pro 7.1 USB Headset Xbox/PS4/PC y leyendo opiniones en amazon he visto que tambien sirven para nintendo switch. es cierto?

que tal son? me han costado 27 eurosw de segunda mano. me llegan esta semana que viene.


un saludo



Si el conector (que parece que si) es USB olvídate ya no de la switch, si no de la Xbox también.
Cualquier auricular que lleve como conexión USB para la One no sirven.


Saludos.



https://www.pccomponentes.com/tritton-k ... 1395100827


son estos.y en la descripcion dice que para switch y xbox one.

espero que sea asi
xinas_zgz escribió:
racsox escribió:
xinas_zgz escribió:Hola
me acabo de agenciar unos auriculares Tritton Kunai Pro 7.1 USB Headset Xbox/PS4/PC y leyendo opiniones en amazon he visto que tambien sirven para nintendo switch. es cierto?

que tal son? me han costado 27 eurosw de segunda mano. me llegan esta semana que viene.


un saludo



Si el conector (que parece que si) es USB olvídate ya no de la switch, si no de la Xbox también.
Cualquier auricular que lleve como conexión USB para la One no sirven.


Saludos.



https://www.pccomponentes.com/tritton-k ... 1395100827


son estos.y en la descripcion dice que para switch y xbox one.

espero que sea asi


Si el conector final es un USB, olvídate de poder utilizarlo con Xbox One y con Nintendo Switch...no sirven.

Yo cuando no compro directamente al fabricante y compro en tiendas (Amazon, Pccomponentes, etc) suelo ir a la web del fabricante o intento investigar antes si sirve o no para lo que quiero.

jmjayme escribió:Muchas gracias por tu ayuda. En principio lo prefiero sin cable y el micro me da igual.

Ahora mismo tengo los siguientes:

- Sennheiser RS170: Con una tecnologia anticuada pero se escuchan de fabula tras varios años. la diadema está casi rota.
- HyperX Cloud II: Sonido y comodidad mediocres, los uso solo cuando hago uso del chat de juego.
- Bose quietcomfort II: Para musica van geniales, cuando los emparejo con la TV se corta con frecuencia.

Por eso queria alguno que sonara tan bien como los sennheiser pero con una conexion mas moderna, y si puede ser 7.1 en rollo que suenen los pasos por detras y ese rollo mejor.


Del sonido de los Sennheiser no se si habrá algo parecido inalámbrico, pero como te decía de los Steelseries Artics 9X los compañeros hablaban bastante bien del sonido.
Siempre puedes hacerte con unos buenos auriculares estéreo y conectarlos al mando, que posiblemente suenen mejor que cualquier auricular inalámbrico. Que al final lo del 7.1 virtual es un poco "engañifa" XD XD.

Para que veas, tengo los Astro A50 para la Xbox (que en su momento me costaron cerca de 250-260€) y unos Audio-Technica MSR7 (auriculares con cable estéreo que baratos tampoco son, pero algo más que los Astro) y un día se me ocurrió probarlos ambos con "Dolby Atmos" para auriculares activado en ambos y la diferencia era abismal en favor de la auricular estéreo que si no tengo que hablar con los auriculares si puedo utilizo los Audio-Technica.

Saludos.
Buenas!
Yo estoy mirando y no sé si pillar otros Turtle Beach Stealth 600 para la Xbox (tengo el de PS4 para el PC y me encanta su sonido), el Razer Thresher o el Steelseries Arctis 1 wireless. Quería quedarme solo con uno para PC + Xbox (sin tener que pasar por caja pillando el dongle de Microsoft) pero lo veo complicado.
A ver si tenéis alguna experiencia con alguna de las dos marcas que no he probado.

Gracias
Hola a todos, quería ayuda para unos auriculares, en especifico con USB, ya que recién conseguí una xbox one x y ahora juego a Warzone con auriculares para el chat y audio del juego lo hago con el mando, pero al querer jugar con teclado/raton y usar el chat tengo que usar el mando como fuente de sonido y el chat, si solo uso el mando para solo el audio y el chat, el juego me detecta el mando y no puedo jugar con teclado y raton, entonces veo que tengo que usar unos por USB homologados, cosa que googleando un poco veo muy caros los de Xbox [facepalm] , entonces pido ayuda por si hay un auriculares con microfono mas baratos posibles y se me escapen, ya que estoy espero que se usen en Serie X aunque eso es muy secundario.
Gracias por adelantado.
Hisoka Zoldyck escribió:Hola a todos, quería ayuda para unos auriculares, en especifico con USB, ya que recién conseguí una xbox one x y ahora juego a Warzone con auriculares para el chat y audio del juego lo hago con el mando, pero al querer jugar con teclado/raton y usar el chat tengo que usar el mando como fuente de sonido y el chat, si solo uso el mando para solo el audio y el chat, el juego me detecta el mando y no puedo jugar con teclado y raton, entonces veo que tengo que usar unos por USB homologados, cosa que googleando un poco veo muy caros los de Xbox [facepalm] , entonces pido ayuda por si hay un auriculares con microfono mas baratos posibles y se me escapen, ya que estoy espero que se usen en Serie X aunque eso es muy secundario.
Gracias por adelantado.


Directamente por cable USB al auricular, olvídate en One X (imagino que en series X si que funcionarán, pero habrá que verlo).

Los hay que se comunican wireless directamente con la One, mediante el protocolo de comunicación de audio exclusivo de la consola:

  • Los Razer Threser --> creo que andan por 150€
  • Los Steelseries Artics 9X --> estos están cerca de los 200 (aunque en amazon siempre suele haber alguna ofertilla y conseguirse por 150 o menos)
  • Los Turlte Beach creo que también pero estoy en duda. También andan por 150 o algo más.

Y los hay que llevan un emisor o base que hace de intermedio entre la consola y los auriculares (ya sea wireless o por cable):

    Wireless:
  • Astro A50. Se van a los 250 mínimo.
  • Steelseries Artics 1 Wireles Xbox. Estos creo que andan por 120 y creo que serian los mas interesantes

    Con Cable:
  • Astro A40. Andan por los 200€. La base se conecta por USB a la consola y los auriculares por cable a la base. Este tiene la ventaja que puedes conectarle cualquier auricular con cable y micro a la base (si no recuerdo mal). De los astro A40 suelen vender la Base suelta (barata no es, creo que anda por 140€).

En resumen, que si tu presupuesto es limitado, poco vas a poder hacer. Por cable hay muchísimas opciones, pero si lo que necesitas es anular el mando, ahí ya estás mas limitado.


Saludos.
@racsox Pues muchas gracias por la información, algo imagine al ver nada mas que esos precios cuando busque, por eso pedí ayuda por si se me escapaba alguno por 50€-70€ máximo aunque sean "malos", pues vaya guarrada, por que iba a darle a varios juegos con teclado y ratón por yo venir de pc y estoy muy interesado por la Serie X por su rendimiento precio y pasar de renovar pc, pero que mal que sea esa burrada de diferencia de precio comparada con la PS4 que creo que no tiene ese problema de patentes? derechos de uso? veo que detecta miles de teclados y ratones, y ¿un plug and play de auriculares siendo ellos de Windows tengas que gastar esas locuras para poder hablar y escuchar a la vez que juegas? pues muy mal por su parte no se como no han dado una solución barata a este problema.
Hola ahora q tengo los cascos medio jodidos ando buscando unos, necesito que pueda usar el discord del pc, a la vez que escucho el sonido de la consola, en este caso seria para warzone y poder hablar por el discord con gente de pc.
Hisoka Zoldyck escribió:@racsox Pues muchas gracias por la información, algo imagine al ver nada mas que esos precios cuando busque, por eso pedí ayuda por si se me escapaba alguno por 50€-70€ máximo aunque sean "malos", pues vaya guarrada, por que iba a darle a varios juegos con teclado y ratón por yo venir de pc y estoy muy interesado por la Serie X por su rendimiento precio y pasar de renovar pc, pero que mal que sea esa burrada de diferencia de precio comparada con la PS4 que creo que no tiene ese problema de patentes? derechos de uso? veo que detecta miles de teclados y ratones, y ¿un plug and play de auriculares siendo ellos de Windows tengas que gastar esas locuras para poder hablar y escuchar a la vez que juegas? pues muy mal por su parte no se como no han dado una solución barata a este problema.


Ese es el tema, que por USB en la One deberían de haber hecho que fuera compatible cualquier dispositivo, pero no lo hicieron. ¿El porqué?. Vete tu a saber, no creo que fueran problemas de licencias ni patentes.
Espero que estos problemas con las nuevas Series X/S desaparezcan y se pueda "enchufar" cualquier periférico USB y ya.


Saludos.
Buenas, acabo de reservar la Series X y tengo unos Hyperx Alpha. He visto que en xbox hay 2 apps para "mejorar" el sonido, la de dolby atmos y la de dts. Me recomiendan alguna de las 2? Hay alguna diferencia? O directamente, cual es mejor...
Muy buenas,

como futuro propietario de la Series X, ando buscando unos auriculares wireless y de entre 150-190€ tengo tres candidatos (Hyperx CloudX Flight, Arctis 9x y los TurtleBeach Stealth 700 Gen 2).

De éstos:

Imagen

no he visto mucha info en el foro y no sé qué tal van.
Merece la pena pagar como 50€ más para los Arctis 9X?. El sonido de estos últimos es mucho mejor?


Thanks [beer]
Acabo de recibir los turtle beach stealt 600 gen2 para xbox, esperaba algo mas de ellos la verdad.
Alguien me podria echar una mano con la configuracion de sonido en opciones?tengo una xboxone x
Saludos y gracias a todos
Hola, tengo una duda.

Me acabo de comprar unos Sennheiser RS 175. Si, ya lo sé, es una tecnología anticuada, pero me flipan estos cascos.
La duda es como puedo activar el Dolby Atmos en estos auriculares. Lo cierto es que no entiendo mucho de sonido.

Sé que la Xbox tiene una app para comprar e instalar el Dolby Atmos. Pero no sé si esta tecnología es compatible con mis auriculares y tampoco sé si me servirá en mi nueva Series X. Mi TV si admite Dolby Atmos pero no sé como comprar una licencia asociada a la TV y no a la consola. Lo ideal sería lo primero, claro.

Os agradeceria qu me iluminárais un poco...
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda.

Me acabo de comprar unos Sennheiser RS 175. Si, ya lo sé, es una tecnología anticuada, pero me flipan estos cascos.
La duda es como puedo activar el Dolby Atmos en estos auriculares. Lo cierto es que no entiendo mucho de sonido.

Sé que la Xbox tiene una app para comprar e instalar el Dolby Atmos. Pero no sé si esta tecnología es compatible con mis auriculares y tampoco sé si me servirá en mi nueva Series X. Mi TV si admite Dolby Atmos pero no sé como comprar una licencia asociada a la TV y no a la consola. Lo ideal sería lo primero, claro.

Os agradeceria qu me iluminárais un poco...

La App de dolby atmos es compatible conculaquier auriculares que conectes a la Xbox o al mando de Xbox. Simplemente desactiva los efectos 3d que lleve el propio auricular.
joancarles1910 escribió:
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda.

Me acabo de comprar unos Sennheiser RS 175. Si, ya lo sé, es una tecnología anticuada, pero me flipan estos cascos.
La duda es como puedo activar el Dolby Atmos en estos auriculares. Lo cierto es que no entiendo mucho de sonido.

Sé que la Xbox tiene una app para comprar e instalar el Dolby Atmos. Pero no sé si esta tecnología es compatible con mis auriculares y tampoco sé si me servirá en mi nueva Series X. Mi TV si admite Dolby Atmos pero no sé como comprar una licencia asociada a la TV y no a la consola. Lo ideal sería lo primero, claro.

Os agradeceria qu me iluminárais un poco...

La App de dolby atmos es compatible conculaquier auriculares que conectes a la Xbox o al mando de Xbox. Simplemente desactiva los efectos 3d que lleve el propio auricular.


Muchas gracias, entiendo que debería comprar el Dolby Atmos en la app de xbox y que me serviría cuando pase a la Series X. ¿Habria alguna forma de integrar el Atmos sobre la TV y no sobre la consola? Mi tele ya dispone de Dolby Atmos y DTS, tengo una LG Oled de 2017.
jmjayme escribió:
joancarles1910 escribió:
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda.

Me acabo de comprar unos Sennheiser RS 175. Si, ya lo sé, es una tecnología anticuada, pero me flipan estos cascos.
La duda es como puedo activar el Dolby Atmos en estos auriculares. Lo cierto es que no entiendo mucho de sonido.

Sé que la Xbox tiene una app para comprar e instalar el Dolby Atmos. Pero no sé si esta tecnología es compatible con mis auriculares y tampoco sé si me servirá en mi nueva Series X. Mi TV si admite Dolby Atmos pero no sé como comprar una licencia asociada a la TV y no a la consola. Lo ideal sería lo primero, claro.

Os agradeceria qu me iluminárais un poco...

La App de dolby atmos es compatible conculaquier auriculares que conectes a la Xbox o al mando de Xbox. Simplemente desactiva los efectos 3d que lleve el propio auricular.


Muchas gracias, entiendo que debería comprar el Dolby Atmos en la app de xbox y que me serviría cuando pase a la Series X. ¿Habria alguna forma de integrar el Atmos sobre la TV y no sobre la consola? Mi tele ya dispone de Dolby Atmos y DTS, tengo una LG Oled de 2017.

para la tv tendrás que comprar el dolby atmos correspondiente en la app. Instalála y allí verás el apartado para auriculares, home cinema,o tv
El problema es que en el Store de LG no tiene para instalar y comprar la app de Dolby como sí tiene Xbox.

Actualización:

Los Sennheiser RS 175, que es una pasada en cuanto a sonido, pero voy a tener que devolverlos porque me presionan mucho la cabeza.

Así que de nuevo a elegir auriculares. En realidad no tengo presupuesto, busco calidad de audio envolvente y comodidad, además que sea compatible con la nueva Xbox y por supuesto inalambricos. El microfono no me interesa mucho.

Una duda es si puedo conectar a la TV unos auriculares que vayan por USB. Tengo una LG Oled del 2017 con soporte para Dolby Atmos y DTS. Siempre he conectado cascos por Bluetooth, cable óptico o RF. Me imagino que también podria conectarlo a la xbox , pero conectandolo a la tele podría usarlo también para otras cosas.

Mis opciones:

- Astro A50: Podría pillarlos pero se me van un poco de presupuesto, además por lo que he visto parecen algo complicados, aunque si la diferencia de calidad fuera enorme entre estos y los demás podría hacer un esfuerzo.
https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-Auri ... B07TTB3SR2

- Razer Blackshark V2 Pro: En amazon pone que sirven para Xbox one. Tienen sonido THX y parecen muy comodos.
B08DD7DDLP

- Razer Thresher Xbox One: Aqui los recomendais mucho pero no parecen tan comodos como los anteriores y me imagino mirando el precio que el sonido no será tan bueno. En calidad precio son una buena opción, pero hasta 200 euros solo miro la calidad. Además la diadema sin almohadilla no parece lo mas comodo.

- Logitech Pro X: Con DTS 2.0 y Bluevoice, aunque dicen que perderia estas tecnologias.
https://www.amazon.es/dp/B07W5JKB8Z

- Steelseries Arctis 9X
https://www.amazon.es/Steelseries-Arcti ... B07QGFF6N7

- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2

No entiendo mucho de tecnologías, y se que muchas de las que ofrecen estos cacharros se anulan si se conectan a la TV o a la XBOX y no a un PC, por ejemplo.

Muchas gracias por leerme y si me echas un cable mejor que mejor [sonrisa]
jmjayme escribió:
- Razer Blackshark V2 Pro: En amazon pone que sirven para Xbox one. Tienen sonido THX y parecen muy comodos.
B08DD7DDLP


lamentablemente esos de Razer no parecen ser compatibles con XBOX.
Al menos en su web (https://www.razer.com/gaming-headsets/r ... 20100-R3U1) pone:

COMPATIBILITY: PC, Mac, PS4, Nintendo Switch
@Daniello Pues vaya cagada de Amazon porque en el título del artículo pone lo siguiente:

Razer Blackshark V2 Pro - Auriculares Inalámbricos Premium para Juegos de Deportes electrónicos (reducción de Ruido para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch)

Pero seguramente es porque eso se refiere a la versión con cable y al cambiar de producto no cambia el titulo.

Bueno pues a seguir buscando. ¿Y que tal los logitech?
jmjayme escribió:@Daniello Pues vaya cagada de Amazon porque en el título del artículo pone lo siguiente:

Razer Blackshark V2 Pro - Auriculares Inalámbricos Premium para Juegos de Deportes electrónicos (reducción de Ruido para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch)

Pero seguramente es porque eso se refiere a la versión con cable y al cambiar de producto no cambia el titulo.

Bueno pues a seguir buscando. ¿Y que tal los logitech?


No os fieis nunca de las especificaciones de las tiendas online. Id siempre a la pagina de la marca para ver si son compatibles o no con cualquier consola o dispositivo.
Por lo que he leido, los Razer Blackshark v2 Pro se pueden usar en xbox pero pierdes el surround sound y el synapse.

Por otro lado, ¿que auriculares para nuestra consola tienen tanto sonido envolvente (surround) como posicional al estilo 7.1 (es decir, que diferencia si los sonidos vienen desde la izquierda o la derecha)?
Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?

Comprueba el receptor de audio.
Ha habido un problema al usar esta configuración.comprueba que sea compatible con el receptor de audio.asegúrate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las dos.(aquí dentro unos números y letras)

He tocado todo pero ni idea.
Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?

Comprueba el receptor de audio.
Ha habido un problema al usar esta configuración.comprueba que sea compatible con el receptor de audio.asegúrate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las dos.(aquí dentro unos números y letras)

He tocado todo pero ni idea.


¿Dónde tienes conectada la consola?
¿TV? ¿Receptor AV ?, mas que nada para ver cual puede ser el problema. Si estas conectándolo a un Receptor AV comprueba que este sea compatible con 7.1.


Saludos.
racsox escribió:
Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?

Comprueba el receptor de audio.
Ha habido un problema al usar esta configuración.comprueba que sea compatible con el receptor de audio.asegúrate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las dos.(aquí dentro unos números y letras)

He tocado todo pero ni idea.


¿Dónde tienes conectada la consola?
¿TV? ¿Receptor AV ?, mas que nada para ver cual puede ser el problema. Si estas conectándolo a un Receptor AV comprueba que este sea compatible con 7.1.


Saludos.


La consola la tengo conectada directamente a la tv por HDMI,y por cable optico al deco de los turttle beach px5.

EDIT: En el deco tengo conectado un cable Jack 3,5m hasta el equipo de música.puede ser que sea por esto?mi tv es 4k por si tiene que ver.
Pues entonces si la TV no es capaz de decodificar 7.1...te va a dar error al seleccionar esa configuración en el HDMI.

¿Has probado alguna mas a parte de 7.1?. Posiblemente no te deje seleccionar otra que no sea Estero descomprimido.
racsox escribió:Pues entonces si la TV no es capaz de decodificar 7.1...te va a dar error al seleccionar esa configuración en el HDMI.

¿Has probado alguna mas a parte de 7.1?. Posiblemente no te deje seleccionar otra que no sea Estero descomprimido.


Si probé otras,lo que es raro que antes con la xone fat si me dejaba seleccionar 7.1 o 5.1,pero desde hace un tiempo hasta ahora no me deja.no se por que.

Y es raro por que con la tv LG que es 1080p si me dejaba también.pero con la Samsung 4k no se puede.
Pues no se porque puede ser, pero si luego de la TV no tiras una salida a un Receptor AV (y la tele permite hacer passthrough del sonido para que le llegue al receptor el sonido en 7.1) es tonteria que le pongas 7.1 o 5.1 al HDMI.
racsox escribió:Pues no se porque puede ser, pero si luego de la TV no tiras una salida a un Receptor AV (y la tele permite hacer passthrough del sonido para que le llegue al receptor el sonido en 7.1) es tonteria que le pongas 7.1 o 5.1 al HDMI.


Pues ni idea.
Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?

Comprueba el receptor de audio.
Ha habido un problema al usar esta configuración.comprueba que sea compatible con el receptor de audio.asegúrate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las dos.(aquí dentro unos números y letras)

He tocado todo pero ni idea.

Me pasó/pasa a mí con todas las teles que tengo/tuve. Sí las configuro para que emitan sonido tanto por los altavoces propios como x el cable óptico me capa la salida de la One y solo me deja poner estéreo. Si pongo la tele para que solo emita sonido x el cable óptico ya puedo decirle a la One que mande el audio como yo quiero.
chankiss escribió:
Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?

Comprueba el receptor de audio.
Ha habido un problema al usar esta configuración.comprueba que sea compatible con el receptor de audio.asegúrate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las dos.(aquí dentro unos números y letras)

He tocado todo pero ni idea.

Me pasó/pasa a mí con todas las teles que tengo/tuve. Sí las configuro para que emitan sonido tanto por los altavoces propios como x el cable óptico me capa la salida de la One y solo me deja poner estéreo. Si pongo la tele para que solo emita sonido x el cable óptico ya puedo decirle a la One que mande el audio como yo quiero.


Te refieres a seleccionar la casilla de los auriculares por optico?esa opción?de ser esa yo al seleccionarla se me pone todo en gris y no me deja cambiar.
Emphassis escribió:
chankiss escribió:
Emphassis escribió:Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?

Comprueba el receptor de audio.
Ha habido un problema al usar esta configuración.comprueba que sea compatible con el receptor de audio.asegúrate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las dos.(aquí dentro unos números y letras)

He tocado todo pero ni idea.

Me pasó/pasa a mí con todas las teles que tengo/tuve. Sí las configuro para que emitan sonido tanto por los altavoces propios como x el cable óptico me capa la salida de la One y solo me deja poner estéreo. Si pongo la tele para que solo emita sonido x el cable óptico ya puedo decirle a la One que mande el audio como yo quiero.


Te refieres a seleccionar la casilla de los auriculares por optico?esa opción?de ser esa yo al seleccionarla se me pone todo en gris y no me deja cambiar.


No, me refiero a poner en opciones de la tele que el audio salga solamente por óptico. Poniendo así la tele, después me deja dentro de las opciones de audio de la xbox poner el audio por hdmi a mi gusto.
@chankiss pues ahora miraré haber,gracias de todos modos.
Me acabo de pillar los Hyper Cloud Alpha S. ¿Hay alguna forma de conectarlos por USB?

He visto que actualizando el firmware, los casos son 7.1 para PS4.

¿En Xbox One también se puede?
Hola, acabo de instalar los Astro A50 según las indicaciones y tengo algunas dudas. He puesto la conexión de la base a la consola por USB y por cable óptico.

1. Si quito el cable optico, se siguen escuchando los auriculares. Entonces ¿por donde le llega el sonido a los auriculares? ¿Por el cable optico o por la conexión USB?
2. La base ¿siempre tiene encendidas las luces de 4 indicadores luminosos?
3. Cuando me cambie a la Series X, que no tiene cable optico, ¿por donde le llegará la señal? Me imagino que la conexión por USB perderá muchas cetajas de los auriculares ¿no?

De momento el sonido bien, demasiados graves para mi gusto, estos dias me pondré a toquetear los presets y esas cosas, que me imagino que se hace conectando la base al PC

Muchas gracias por adelantado

Actualizacion. Me autoedito:

Actualizando la base y los auticulares en su firmware via PC se puede conectar directamente la base con la consola por USB, como acabo de leer en anteriores post. Algo que me genera ciertas dudas de si no perderá calidad de audio.

Lo que no se es lo de las luces, muchas constantes para mi gusto.
Me han llegado los Logitech G 433 comprados en Amazon por 59€ y estoy encantado, suenan de maravilla.
Un saludo.
kletus escribió:Me han llegado los Logitech G 433 comprados en Amazon por 59€ y estoy encantado, suenan de maravilla.
Un saludo.


son Bluetooth?? esque estoy pensando pillar unos Bluetooth, ya me he cansado del cable del mando a los auriculares...
alalan26 escribió:
kletus escribió:Me han llegado los Logitech G 433 comprados en Amazon por 59€ y estoy encantado, suenan de maravilla.
Un saludo.


son Bluetooth?? esque estoy pensando pillar unos Bluetooth, ya me he cansado del cable del mando a los auriculares...


Ningun auricular bluetooth funciona con Xbox. Si lo quieres inalambrico tiene que ser diseñado especificamente para Xbox.

Saludos.
@racsox no me importa la marca, tampoco tengo demasiado presupuesto porque no soy un sibarita del sonido, era solo por quitar cables...
alalan26 escribió:@racsox no me importa la marca, tampoco tengo demasiado presupuesto porque no soy un sibarita del sonido, era solo por quitar cables...


Si no lo digo por nada, simplemente que con bluetooth no hay nada porque Xbox no tiene bluetooh.

Inalámbrico para Xbox mínimo 100€ (creo que los Steelseries Artics 1 Wireless para Xbox andan por ahí).

Saludos.
12330 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247