[Serie] Breaking Bad

Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:Hoy me he comprado un vaso de Breaking Bad y me ha entrado todo el mono de volvermela a ver.

Pedazo de serie.


Un vaso de "cristal azul" XD XD

Joder, vaya reflote, hace años que tengo el vaso XD

Está en la estantería de exposición sin usar

Imagen
Me la vi en su momento y hoy al pregúntame mi hermana sobre si la mosca era real o no me la estoy volviendo a ver [qmparto]
jak300 escribió:Me la vi en su momento y hoy al pregúntame mi hermana sobre si la mosca era real o no me la estoy volviendo a ver [qmparto]

¿A que te refieres con la mosca?
sonyfallon escribió:
jak300 escribió:Me la vi en su momento y hoy al pregúntame mi hermana sobre si la mosca era real o no me la estoy volviendo a ver [qmparto]

¿A que te refieres con la mosca?


Si la has visto, sabrás lo que te dice de la mosca [carcajad] [carcajad]
La mosca es una sacada de chorra del director. En plan, "a que no tienes cojones a hacer un capítulo sobre una mosca?", "que no? Sujétame el cubata".
Duqe escribió:La mosca es una sacada de chorra del director. En plan, "a que no tienes cojones a hacer un capítulo sobre una mosca?", "que no? Sujétame el cubata".

Ah! Ya me acuerdo [carcajad] , muy bueno el capítulo [+risas].


Por curiosidad, Gustavo Fring será el villano del nuevo juego Far Cry 6 TOP! [360º]

https://twitter.com/farcrygame/status/1 ... 65057?s=21
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:La mosca es una sacada de chorra del director. En plan, "a que no tienes cojones a hacer un capítulo sobre una mosca?", "que no? Sujétame el cubata".

Ah! Ya me acuerdo [carcajad] , muy bueno el capítulo [+risas].


Por curiosidad, Gustavo Fring será el villano del nuevo juego Far Cry 6 TOP! [360º]

https://twitter.com/farcrygame/status/1 ... 65057?s=21

Muy buena noticia. Es un pedazo de actor. Más haciendo de malo. Solo puede sumar puntos al juego.
Duqe escribió:
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:La mosca es una sacada de chorra del director. En plan, "a que no tienes cojones a hacer un capítulo sobre una mosca?", "que no? Sujétame el cubata".

Ah! Ya me acuerdo [carcajad] , muy bueno el capítulo [+risas].


Por curiosidad, Gustavo Fring será el villano del nuevo juego Far Cry 6 TOP! [360º]

https://twitter.com/farcrygame/status/1 ... 65057?s=21

Muy buena noticia. Es un pedazo de actor. Más haciendo de malo. Solo puede sumar puntos al juego.



Si, a mi como villano me encanta y en la serie lo hizo de 10. Pienso que en este juego, además siendo el como uno de los protagonistas lo puede hacer genial. A mi me dieron interés por el
Queremos un juego de Breaking Bad al estilo GTA XD XD
Jhonny_palillo escribió:Queremos un juego de Breaking Bad al estilo GTA XD XD



Ojalá si! [360º]
o que le añadan un mod para poder llevarlo y cocinar.
rampopo escribió:o que le añadan un mod para poder llevarlo y cocinar.


Un juegazo a lo BB [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:o que le añadan un mod para poder llevarlo y cocinar.


Un juegazo a lo BB [carcajad] [carcajad]

y otro mod para poder repartir comida sin necesidad de hacer cursillos no estaría mal. XD
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:o que le añadan un mod para poder llevarlo y cocinar.


Un juegazo a lo BB [carcajad] [carcajad]

y otro mod para poder repartir comida sin necesidad de hacer cursillos no estaría mal. XD


Otro mod para dedicarlo a Skinny Pete con el piano ratataaaa ratataaaa
Aunque la termine de ver por allá en el 2013 con sus emisiones semanales de la temporada final, paso por este hilo para decir que es la mejor serie de la historia y mi favorita de todas. Siempre la recomiendo y la he visto ya más de 4 veces de tanto acompañar a verla a quien sea que la esté viendo. Y Better Call Saul no se queda atrás. Siempre las tendré en mi mente. Aún tengo los episodios descargados en 720p de aquellos años por mucho Netflix y servicios que existan esos episodios se quedarán conmigo
luis_oreo_y_leche escribió:Aunque la termine de ver por allá en el 2013 con sus emisiones semanales de la temporada final, paso por este hilo para decir que es la mejor serie de la historia y mi favorita de todas. Siempre la recomiendo y la he visto ya más de 4 veces de tanto acompañar a verla a quien sea que la esté viendo. Y Better Call Saul no se queda atrás. Siempre las tendré en mi mente. Aún tengo los episodios descargados en 720p de aquellos años por mucho Netflix y servicios que existan esos episodios se quedarán conmigo



Una excelente serie si. Como bien dices Better Call Saul es muy buena también, yo la estoy ahora viendo y desde luego merece la pena verla
luis_oreo_y_leche escribió:Aunque la termine de ver por allá en el 2013 con sus emisiones semanales de la temporada final, paso por este hilo para decir que es la mejor serie de la historia y mi favorita de todas. Siempre la recomiendo y la he visto ya más de 4 veces de tanto acompañar a verla a quien sea que la esté viendo. Y Better Call Saul no se queda atrás. Siempre las tendré en mi mente. Aún tengo los episodios descargados en 720p de aquellos años por mucho Netflix y servicios que existan esos episodios se quedarán conmigo


Muy grandes ambas ratataaaa ratataaaa
3016 respuestas
157, 58, 59, 60, 61