SkinHead muerto, punk contento (narraciones de un chaval sin animos de gresca :P)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Retroakira


De nuevo no hay mas ciego k el k no kiere ver...


Ciego sería si me lo creyese todo así, sin mas..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Ciego sería si me lo creyese todo así, sin mas..

[bye]


O si no te crees nada por muchas razones ke te den
Escrito originalmente por Retroakira


lo siento, pero sigo sin enterarme Oooh Oooh Oooh Oooh

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


bueno tiu nada a tu marcha i lo de tu colega los siento
[oki]
Escrito originalmente por Retroakira


O si no te crees nada por muchas razones ke te den


Esas razones para mi no tienen ninguna veracidad. Es como si te cuendo una milonga y te digo que si no te la crees estas ciego..

[bye]
Escrito originalmente por davo3


bueno tiu nada a tu marcha i lo de tu colega los siento
[oki]


povale
Escrito originalmente por Retroakira
se me habia olvidado decir k un colega apunto la matricula del coche, (no se como porkeee) asi k falta decir k si encontramos el coche por ahi, no kedan vivo ni el radiador, amen de cualkier excremento de forma antropomorfica (no confundir con "persona") ke encontremos dentro cawento cawento cawento


Dales una de mi parte [beer]
El barrio de debajo del mio está lleno de escoria, pelaos moros desos ke roban lo primero ke pillan y lo peor: gitanos ke van buscando bulla así por ke sí. De esto estoy harto y lo tngo muy visto ya ke mi awela antes vivia allí, pero desde hara tres años ke se fue ella de vivir de alli eso esta aun peor ke antes. Los colegas de mi excolegio viven alli y yo voy a verlos, ya ke antes era mas o menos mi barrio ya k de pekeño me pasaba el dia en casa d mi awela. En fin de vez en cuando (o sea, amenudo) tenemos entrabancos con los gitanos, ke si dame un cigarro, ke si dame un euro o te registro y me lo llevo todo. Yo soy una wena persona y no me meto en lios con ellos, ya ke dos no se pelean si uno no kiere. Yo conocía un gitano que cuandoe ramos pekeños siempre juga,bamos a futbol y todas esas cosas. Ke sorpresa la mia cuando veo ke me viene con intenciones de robarme. Me pide un cigarro se lo doy, pero no cedí a darle nada mas (pa webos los mios xD). Me sorprendio mucho ke akel ke antaño era una especie de amigo me hubiese itentado robar diciendom "hoy no t kito nada, pero otro dia te lo kitare", total unos dias despues estoy en la kalle de un amigo, en el portal de su casa donde nos reunimos todos y nos vienen cuatro eskorias de estas, y ke sorpresaaa! el Antonio estaba entre ellos, al ver ke no saca nada de ellos se viene a mi ke estaba en el portal de al lado sentado y me dice, hoy si ke te via registrar, a ver eso de meter cedes (atencion:eso de meter cedes!! xDD) ke llevas en la mano, le digo ke no, me forcejea y de un fuerte estiron se lo sako de las manos chillandole "ke me dejes en paz, ke pases de mi cara tio!" y tal. Me dice ke si me pongo chulo y respondo "esta claro ke ante gente como tu no voy a rebajarme ni a dejar k me robeis". A eso ke el hijo puta me mete un tortazo de esos ke no duelen pero humillan y veo ke el cabron busca algo con ke pegarme.No me pregunteis como, kiza instinto pero al ver k iba a coger un fluorescente del contenedor de los obreos para enclastarmelo tuve ke hacer algo, y con la mano cerrada le meti una hostia a la altura de las cervicales, y aproveche tambien para darle una patada en el estomago y al estar en el suelo freirlo, estaba tan harto de ke ese hijo de puta me parara siempre para intentar robarme ke ese dia le devolvi todo aun gracias a mis amigos ke tambien se defendieron de los otros tres, porke yo contra tres seguramente no hubiera awantado.
Es sorprendente el ver ke al plantar cara, al defender la jodida paz ke deseas al ir por la kalle sin ser molestado por estos individuos, pasen por tu lado y eviten decirte nada. Ke pasa ke hay ke liarse a ostias para poder ir trankilo por la kalle sin ser humillado? Estoy harto de esto, de esta gente sin educacion a la ke el govierno, ya ke tenemos ke awantarlos ni sikiera intenta integralos en la sociedad, sino ke los mete en un suburbio el kual va creciendo a medido ke los años pasan.
Y alguna señora nos dirá "racistas", pero no, señora, yo no tengo nada en contra de nadie, tomos pertenecemos a la especie humana, y seamos del color ke seamos, nos merecemos algo mas ke dejarnos abandonados ante la vida, nos merecemos una educacion y un codigo de conducta, nos merecemos enteder ke no somos neandertales ni estamos en la epoca medieval, necesitamos entender ke no podemos ir robando las cosas de los demas por ahi, ya ke les ha costado un esfuerzo comprarlas, supongo ke tb pueden ir a sus padres a ke les djen un euro, como nostros hacemos pero prefieren chulear ya ke es lo ke sus padres, de educacion nula gracias al sistema social, les enseñan.
No es racismo, señora mía, es autodefensa, ya ke, o te pones los kojones en su sitio, o se te comen vivo.
[tadoramo] KHASIUS.

Ojalá todos hicieramos como tú ante semejante gentuza, aunque es una pena tener que llegar a eso...

¿y dices que luego te dejaron en paz?

Joder, te arriesgas a eso o a que te busquen y te rompan la cara entre 5 o más. Te puede salir bien o mal...

Tengo un amigo q hizo lo mismo y se ganó el respeto.
En ese momento me daba = ke luego me kisiesen venir dos o tres a por mi, o le metia de ostias, o me rajaba con el fluorescente, obviamente prferí la primera opcion :P [boing]
Escrito originalmente por Khasius BCN
En ese momento me daba = ke luego me kisiesen venir dos o tres a por mi, o le metia de ostias, o me rajaba con el fluorescente, obviamente prferí la primera opcion :P [boing]


Pos lo dicho. Bien hecho!!! :p
[tadoramo] A tus Khasius [tadoramo] , se ke no ere sviolento al igual ke yo, pero en momentos asi o te defiendes o te destrozan. Yo supongo ke tambien hubiera actuado como tu pero yo soy mas de patada en los huevos rodillazo o patada en la cara y corre cuanto puedas.
Un saludo
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6