SkinHead muerto, punk contento (narraciones de un chaval sin animos de gresca :P)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas, despues de dejaros trankilos durante un tiempo considerable en el cual no he dicho nada en el foro, (mas k nada por k no tenia un ordenata a mano [carcajad] [carcajad] ) os kiero contar algo k nos pasó ayer en la zona de Valencia de la plaza del Cedro, y es lo siguiente:

Resulta k ayer kedamos en ir unos amigos a la plaza del cedro a charrar un rato, echarnos unas risas y tal, amos, una jornada de sabado normal y corriente.
pues nada, de camino nos encontramos con una tropa de maski-pijos de mierda k empiezan a insultarnos porke si, sueltan las frases "super originales" de siempre, amos , del tipo "Eeeh! peludo, a ver si te cortas el pelo, peludo!!" nosotros ni puto caso, de repente suelta uno "pintales el pelo!!" y se nos acerca con un spray rojo por detras, en eso k nos giramos todos y le miramos con cara de "a ver, ande vas flipao?" y el tio se para y se vuelve con su grupo de escorias sociales.

seguimos andando y cuando llegamos a la plaza del cedro pues nada, nos sentamos, charramos y tal, la noche se desarrolla normal y corriente hasta eso de las 4:30 mas o menos ke yo, como estaba to sobao (el dia anterior habia dormido 3h :P) les digo "oie, k me piro a sobar" y me voy. ahi termina la noche para mí.
.......
.........
................
..................
.............
..............
.....
........

ahora estareis pensando "¿Y a k narices viene lo del topic, donde estan los SkinHead aki?" bueno, pues este medio dia me llama un amigo y me dice k a los 5/10 minutos de irme yo, llegó un skinhead a la plaza y sin mediar palabra empezo a darle a un amigo mio con la hebilla del cinturon (no pekeña precisamente) en la cabeza y la cara, y en cuestion de 10 segundos llegaron otro par de desgraciados y empezaron a zurrarles a todos y cuando se cansan, pillan su coche y salen a toda leche de la zona.

y yo ahora me pregunto, ¿de ke va toda esta gente? ¿ke piensan k es la vida? ¿son solo excrementos sociales y tienen alguna ideologia ademas de zurrar a inmigrantes y gente distinta a ellos en general (en nuestro grupo no hay ningun extranjero, weno, no lo habia en el grupo de ayer)? .............. y sencillamente me hago esta pregunta:

¿Porke no se mueren todos y nos dejan a los demas trankilos?

PD:No, este post no tiene ningun fin concreto, solo mostrar la clase de mierda con forma antropomorfica k surca nuestras calles

un saludo
Sabes q??????Buskadlos y dadles una manta ostias x hijos d pu**.Semejantes montones d mierda :( :( [enfa] [enfa] [enfa]
No s merecen menos.
se me habia olvidado decir k un colega apunto la matricula del coche, (no se como porkeee) asi k falta decir k si encontramos el coche por ahi, no kedan vivo ni el radiador, amen de cualkier excremento de forma antropomorfica (no confundir con "persona") ke encontremos dentro cawento cawento cawento
juer i en el cedro pasan esas cosas?valientes hijos de perra, ia se kruzaran kon kien deben kruzarse ia
Escrito originalmente por eL EsE
juer i en el cedro pasan esas cosas?valientes hijos de perra, ia se kruzaran kon kien deben kruzarse ia


ya ves tio, el cedro se esta llenando de este tipo de mierda desde hace 1 mes y pico
Es que hay para darles y no parar, sean skinheads o lo que les de la gana.

A mi grupo una vez que estabamos todos juntos en el sitio donde solemos quedar nos vino un dia un grupito de kies (aqui en Santander llamamos asi a los pijos-chulitos, terrible combinacion) diciendonos que si queriamos pegarnos de ostias con ellos. Evidentemente, les dijimos que no, pero ellos siguieron insistiendo con frases del tipo: "Venga que si, que nos pegamos 4 ostias y luego nos vamos todos juntos a tomar algo" (que la verdad lo pienso ahora y hasta me hace gracia xD). En fin, que finalmente se dirigieron a donde un chaval que salia con nosotros por primera vez (y ultima [triston]) y le preguntaron que de que se reia (no se estaba riendo de nada, estaba acojonado el pobre) y en cuanto abrio la boca para querer decir "De nad..." uno de ellos le pego una patada en los morros saltandole 2 dientes y dejandole uno bailongo. Cuando iban a por el siguiente de nosotros intervinieron dos gitanos que pasaban por ahi y que vieron la escena y los putos pijos esos salieron cagando leches, les dimos las gracias y nos llevamos al pobre chaval al hospital que no paraba de sangrar por la boca gracias a que causa de la patada en medio de su aparato dental se la habian desgraciado entera.

Me repugna este tipo de gente, nos decian que tenian entre 15 y 16 años pero que nos podian pegar de ostias a todos perfectamente (no te jode, nosotros teniamos 20-23 pero somos mas bajitos XD).

En fin, que por mi, muerte a todos ellos. [noop]
up up up up!!

a nadie mas le ha ocurrido algo asi?
Pues casualmente yo he visto/presenciado 2 veces tipos de gente q hay por ahi.



Tabamos toda mi clase en el Parque d atracciones d Madrid, en la atracción esa del barco y tal, en eso q vamos a la sección esa del tunel redondeado q da vueltas, y algún capullo se pone a taponar la salida.
Total, que empieza a entrar demasiada gente, y unos se caen y tal, y entra un tio y suelta "Coño los niñatos, pues yo paso por cojones", y veo que para pasar apisotea el estómago a un amigo que está en el suelo y no se podía levantar.
Acto seguido, caigo yo al suelo pq el tunel sigue rodando. A los pocos segundos, recibo un puñetazo en la cara q manda a una de mis lentes de contacto a tomar porculo. Levanto la vista, y veo el careto de un colega intentando salir, y acto seguido alguien le sacude un puñetazo y le manda las gafas a tomar viento. Acto seguido recibo otro golpe en la cara.
Con el consiguiente cabreo se levanta cada uno de los esparcidos (osea de nosotros) y vamos saliendo, con un cabreo del copón y salimos, y nos agrupamos a la salida para comprobar que estemos todos bien. A lo que salen 3 tios y 2 tias, y nos miran con cara de guerra.
Salen y se nos acercan, acusandonos de haberle hecho daño a la novia de uno, hermana de otro. Uno de los tios se pone a insultarnos, y se remanga los brazos. Otro de ellos se prepara a zurrarnos, y el 3º les intenta parar. A lo que una de las tias les anima a zurrarnos, y la otra a pararles. Total, que uno de nosotros se disculpa, aunque no ha hecho nada y casi se lo comen vivo.

Luego se pusieron a decir "esta noche a las 12 nos vemos fuera del parque, que os vais a enterar", "os vais a enterar de como somos los de vallekas", "de la paliza no os salva ni dios", etc.
Claro está que al estar de viaje allí, tampoco se nos pasó por la cabeza acudir a la cita no vaya a ser q la vuelta del viaje se nos alargue ...



Tabamos en la piscina municipal toa la tarde, y ya por la noche decidimos salir q tabamos cansaos de tanta agua XD. Nos sentamos fuera del recinto a charlar, un poco de todo, lo típico cuando nos juntamos 4 o 5 colegas. Cosa de 10 minutos recibo una llamada perdida al movil, y subo corriendo a mi casa a ver pa q me llamaban. A los pcos minutos oigo bulla, y me asomo a la ventana. Cosa q veo a los colegas siendo amenazados por un grupo de 6 u 8 yarkies cabronazos, armados algunos con bates y similares. Total, q cojo el mvil y voy a llamar a la pasma. Al momento veo que uno saca una navaja y raja la cara de uno de mis colegas.
Si, ya sé q en caso de inferioridad numérica y demás se lleva las de perder, y siempre es mejor llamar a la pasma, pero no podía aguantar q esos joputas jodiesen a mis amigos así por la cara.
Total, que bajo a saltos las escaleras y me dirijo totalmente ensanguinado hacia donde taban, y me abalanzo sobre 2 de ellos, consiguiendo reducirlos (asias LBA por recomendarme clases de Wing Chun [oki]) y los demás como q empiezan a cagarse de q yo solo haya dejao por los suelos a 2 de sus putos colegas yarkies con bates, y cogen vuelo todos.

Lo que más me putea es que se creen los putos reyes del mundo, y cuando alguien con cojones, o muy puteado, se les enfrenta, salen corriendo como nenazas.

Cawentó, al menos me he quedao agusto [beer]

Alguien más con experiencias similares ?
yo apenas puedo opinar pues aki en Granada no hay d eso solo hay moro jejeje peor weno deciros k llevos los pelos largos y lo 1º k m han dixo cd fui a madrid k tnga cuidao komo m vieran m iban a dar.. peor yo os digo una cosa, la necedad de muxas perosonas es evidente y joder m pongo d mala ostia cada vez k surgen estas cosas
Escrito originalmente por DarkSpell




Tabamos en la piscina municipal toa la tarde, y ya por la noche decidimos salir q tabamos cansaos de tanta agua XD. Nos sentamos fuera del recinto a charlar, un poco de todo, lo típico cuando nos juntamos 4 o 5 colegas. Cosa de 10 minutos recibo una llamada perdida al movil, y subo corriendo a mi casa a ver pa q me llamaban. A los pcos minutos oigo bulla, y me asomo a la ventana. Cosa q veo a los colegas siendo amenazados por un grupo de 6 u 8 yarkies cabronazos, armados algunos con bates y similares. Total, q cojo el mvil y voy a llamar a la pasma. Al momento veo que uno saca una navaja y raja la cara de uno de mis colegas.
Si, ya sé q en caso de inferioridad numérica y demás se lleva las de perder, y siempre es mejor llamar a la pasma, pero no podía aguantar q esos joputas jodiesen a mis amigos así por la cara.
Total, que bajo a saltos las escaleras y me dirijo totalmente ensanguinado hacia donde taban, y me abalanzo sobre 2 de ellos, consiguiendo reducirlos (asias LBA por recomendarme clases de Wing Chun [oki]) y los demás como q empiezan a cagarse de q yo solo haya dejao por los suelos a 2 de sus putos colegas yarkies con bates, y cogen vuelo todos.

Lo que más me putea es que se creen los putos reyes del mundo, y cuando alguien con cojones, o muy puteado, se les enfrenta, salen corriendo como nenazas.

Cawentó, al menos me he quedao agusto [beer]

Alguien más con experiencias similares ?


Eres mi idolo, tumbastes a 2 yarkies apestosos :D, t necesitamos los jevatas
Me cago en la puta peña neonazi. Mas de una vez por llevar rastas me han kerido dar, pero despues de ver mi cara de loco(de puro cabreo), como ke se van...

Ke les JODAN a todos. Suerte ke por aki, en Barna, cada vez hay menos...
pues a mi el hace inviernos taba esperando en la parada del bus por noxe y se me acercan 4 tios con cascos de moto y tal y se me ponen a decir q les de la pasta y todo lo q llebara y yo les dije q no, de un empujon me sentaron en el banco de la parada y me empezaron a meter entre los 4 dandome patadas puñetazos y ostias con los cascos integrales, me robaron el movil y salieron por patas, luego me dijeron los q los habian visto (si, la gente mirando cawento ) q en realidad eran 7, esos 4 otros 2 en otra moto controlando el semaforo y otro detras de la parada controlando por si venia alguien, ya veis cuando paso eso tenia 16 años y eran 7 contra 1, Q HIJOS DE PUTA
En serio gente como esa es la que repugna muchas veces, kieres estar trankilo saliendo o lo que sea y tienes que ver a esos. en serio es lo peor
por cierto, dudo de la legalidad de lo k voy a hacer, pero k sepais todos k el coche en el k escaparon los Skins de mierda era de color marron-grisáceo, de estos "cuadrados" rollo renault o asi y matricula V-3231-DX asi k si alguien lo ve, ya sabe a ke tipo de gente pertenece
macaban de comentar q eso de ilegal no tiene nada [oki]

me la apunto y si la veo por valencia aviso al poli mas cercano diciendo q me han amenazado con pegarme si no les daba un cigarro XDXDXD
Escrito originalmente por Retroakira
por cierto, dudo de la legalidad de lo k voy a hacer, pero k sepais todos k el coche en el k escaparon los Skins de mierda era de color marron-grisáceo, de estos "cuadrados" rollo renault o asi y matricula V-3231-DX asi k si alguien lo ve, ya sabe a ke tipo de gente pertenece


Solo te digo que esos tios conocerán a mucha gente, y como os vea alguien hacerle algo al coche y ellos se enteren ya seguro que la paliza que os llevareis no será como la anterior, sino mucho peor..

O lo denunciais o no agais nada, pero no andeis con tonterías de esas, porque no teneis nada que ganar pero si mucho que perder..

[bye]
tienen demasiada peña a la ke han puteao como pa ke sepan exaktamente kien ha podido ser
asi ke primero lokalizar, luego dejar pasar un tiempo prudencial, i luego echarle imaginazion al asunto xDDDDDDD
Escrito originalmente por Liquid


Solo te digo que esos tios conocerán a mucha gente, y como os vea alguien hacerle algo al coche y ellos se enteren ya seguro que la paliza que os llevareis no será como la anterior, sino mucho peor..

O lo denunciais o no agais nada, pero no andeis con tonterías de esas, porque no teneis nada que ganar pero si mucho que perder..

[bye]


muy cierto, pero no pensaba ir con un letrero con mi nombre en la espalda exactamente... :-| :-|

por cierto, ellos no tienen nada k ganar y si muuuucho k perder en este caso
1º no caigamos en el topico de skinhead=nazi, porque es nazi=bonehad X-D

2ºNo caigais en el juego de los cerdos y denuncies al propietario del coche como ellos hacen, mejor buscarlos (es facil conocer a alguien que te pueda facilitar los datos), y ya sabeis que teneis que hacer.

3º A por ellos que son pocos y cobardes X-D

4º Ni un paso atras, ni para cojer carrerilla X-D X-D

5º No te olvides de contar lo que pase eh?

salu2
Escrito originalmente por Retroakira


muy cierto, pero no pensaba ir con un letrero con mi nombre en la espalda exactamente... :-| :-|

por cierto, ellos no tienen nada k ganar y si muuuucho k perder en este caso


Te ekivocas, elq ue no tiene nada que ganar sois vosotros, porque por muy mal que dejeis el coche la paliza no os la kita nadie, y puede que hasta os lleveis otra..

En fin, haced lo que querais..

[bye]
Siento lo de tus colegas, pero yo soy partidario de denunciar al propietario del coche.
Es más si hubieran ido a urgencias de algún hospital o Casa de Socorro, se hubiera formalizado automáticamente una denuncia por agresión. Y con las pocas heridas que presentaseis fijo que les enmarronan.

Pero claro, hay muchas circunstancias, y una de ellas puede ser que temais represalias...

Sinceramente yo no sé que haría en vuestro lugar. Nunca me he peleado de esa forma.
No vale de nada denunciar a esta gente, son todos unos niños de papa hartos de dinero que en caso de juicio pueden conseguir facilmente, cosa que otros no pueden hacer, y lo mejor que se puede hacer (si se puede claro), es dejarse de denuncias, y actuar como se debe actuar... y paro ya que luego algunos me querran comparar (para variar X-D) con alex de la naranja mecanica X-D

salu2
mi historia no es de skinhead , tengo 14 años y mido 1,73 y algo lo digo para q os hagais la idea mas o menos de como soi , stoi gordito , y debajo de4 la grasa pos poseo musculos algo mas grandes q los de mis colegas jajaaj , hago algo de pesillas pero weno , pos bien a esto q me llama mi mejo amigo q al hermano le quieren dar de ostias y q si me voi con el pa controlar por si acaso yo q ami no me agradan las peleas acepto y alli taba , bien nos encontramos con los niños esos bien uno de 8 años de barrio chungo otro de 11 enano como un tapon de estos q se creen de la palmilla (malaga) y otro q me sacaba una cabeza y mi amigo , mi amigo y yo tubimos en karate durante 3 meses y por lo menso patas sabemos el mejo q yo , yo se boxear medianamente por q boxeo con mi hermano de 19 q me da de ostias y aprendo algo , pos bien vemos a los niños estos y nos dicen vamos pa la plaza pos bine vamos con ellos y cuadno tamos llegando el q me saca una cabeza saca 2 mosquetones q le enganchan to los nudillos y el enano de 11 saca una navaja como la de una mano de larga bien , el grande acto seguido saca una mariposa abstante apañada algo mas grande q la nabaja del niño bien nosotros no llevabamos nada y nos dicen haber sacad las nabajas y les decimos nosotros no venimos con nada de eso si venimos es a darnos de ostias pos bien se las guardan y se empiezan a pelear , la puta poli viene dos en moto y sabiendo lo q hay preguntan q q tal y se van asi sin mas sin separarnos ni na en fin increible , bien pos los niños tiraron las nabajas por ahi por q venian los polis y lo q me cabrea de la puta ley de menores es q es una mierdaaaaaaaa , por q los niños decian a mi me da igual yo os meto aki un navajazo y to listo y yo taba callao ya q me pongo blanco pero caro si me dan pos doi y caro mi compañero decia pos os meten en la carcel y el nene respondia zi pero en do dia toi fuera azin q me da igua . INCRIBLE vaya puta mierda la ley del menor y es q encima llevan razon mas o menos , en fin al final la cosa se complico y taban 3 a por mi amigo asi hablando con uno con una tuberia otro con un palo de madera y otro el mayot preparao pa el puñetazo , a esto q me compañero se va ada r la vuelta y se disponen a pegarle yo q me ponog en medio parando al de la tuberia q iva a darle , esta vez si q me arriesgue por q por este tio lo doi todo , pero weno , luego le dieron con el palo de una forma para picarlo y ya mi colega se cabreo empujo al enano y le iva a meter el guantazo de rocky en la cara yo empuje a mi colega
y los otros dos se vinieron pa mi
yo me kede en medio y les dige haber q parecemos ya tontos no os habeis peleado quienes habeis querido pos tonces cada uno pa su casa y ya ta no hay mas yo en medio listo para dar y recibir bien pos me dice el d barrio tu por q me has caido bien no se q en fin q se fueron y todos tan felices un malrato pero weno.........

Eso si la gente q pasaba se queaba mirando como hijos de putas mariocones y sin decir nada en fin... penoso cuadno les prendan fuego al coxe me voi a reir un rato del del coxe ......... en fin niño con 11 años naaja de una mano de larga y una mariposa nunca VISTO hata ahora me kede flipado.
Escrito originalmente por bn1975
No vale de nada denunciar a esta gente, son todos unos niños de papa hartos de dinero que en caso de juicio pueden conseguir facilmente, cosa que otros no pueden hacer, y lo mejor que se puede hacer (si se puede claro), es dejarse de denuncias, y actuar como se debe actuar... y paro ya que luego algunos me querran comparar (para variar X-D) con alex de la naranja mecanica X-D

salu2


No creo que tenga que ver la ideología ni lo tontos que son esta gente con que papi tenga pelas..

[bye]
A Zhul y a mi nos sucedió una vez en fiestas, estabamos tan tranquilos cuando de pronto se nos acercaron 3 peruanos y nos robaron hasta los mocos de los kleenex. Esto, por supuesto, con mas de 10 personas a unos 20 metros, solo les faltaban las palomitas para estar en el cine.

Tuvimos mucha suerte ya que los peruanos se fueron por una esquina del edificio amenazandonos de muerte si les denunciabamos, y nosotros recordámos haber visto un municipal justo detras de la otra esquina. Con lo cual acudimos de la misma y le contámos toda la historia.

Resultado: A los peruanos les pillaron a 50 metros de donde estábamos. Llevaban el movil de Zhul y no lo habían apagado. Un municipal de patrulla (de paisano) se puso a hacer llamadas perdidas y cuando creyó tenerles Localizados, se acercó por detrás y dejó que le cogiesen el teléfono para estar seguro de que eran ellos. Ellos fueron lo suficiente idiotas para coger el teléfono y se llevaron unos cogotones cañeros.

Al final estuvimos todos en comisaría hasta las 7:30 AM (desde las 3:30 AM) con las declaraciones y todo eso.

si es que a toda esa gente habría que... ratataaaa
Escrito originalmente por Liquid


No creo que tenga que ver la ideología ni lo tontos que son esta gente con que papi tenga pelas..

[bye]


Creeme que si que la tiene, ya sabes que la justicia no es igual normalmente para el que tiene dinero o para el que no la tiene, y los nazis precisamente suelen ser gente muy adinerada, otra cosa es la gente que va de nazis y reniega de lo que verdaderamente debe ser un nazi (aparte de un cerdo subnormal)

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por bn1975


Creeme que si que la tiene, ya sabes que la justicia no es igual normalmente para el que tiene dinero o para el que no la tiene, y los nazis precisamente suelen ser gente muy adinerada, otra cosa es la gente que va de nazis y reniega de lo que verdaderamente debe ser un nazi (aparte de un cerdo subnormal)

salu2


Nazis? creo que y ano existen como mucho serán niñatos inmaduros con muchos problemas .. un dia serán nazis, y otro lo que sea el vecino
Escrito originalmente por bn1975


Creeme que si que la tiene, ya sabes que la justicia no es igual normalmente para el que tiene dinero o para el que no la tiene, y los nazis precisamente suelen ser gente muy adinerada, otra cosa es la gente que va de nazis y reniega de lo que verdaderamente debe ser un nazi (aparte de un cerdo subnormal)

salu2


Donde yo vivo hay cientos de nazis, y conozco a bastantes, y te puedo decir que ninguno de ellos tiene pelas ni mucho menos..

Esta claro que hay de todo..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Donde yo vivo hay cientos de nazis, y conozco a bastantes, y te puedo decir que ninguno de ellos tiene pelas ni mucho menos..

Esta claro que hay de todo..

[bye]


Entonces son lo que son... X-D
Pues donde vivo yo, solo hay gilipollas que van de Nazis pero que realmente no saben nada. Dicen putos judios, mientras que si fueras una persona lista sabrias que no se puede saber quien es un judio por el aspecto fisico, admiran a Franco solo porque no queria que vinieran a España inmigrantes... No te jode... Y ahora tampoco. La verdad esque son tan gilipollas que dan pena, adoran a Franco como si fuera Dios y desearian que aun estubiera vivo... Adoran a un tio de lo mas religioso, mientras que ellos se estan cagando en Dios todo el dia, adoran a un tio lo solucionaba todo con represion policial, sin embargo ellos siempre se quejan de la policia, y miles de cosas asi...

En resumen... Estos tios solo van de nazis por el racismo, ya que tienen que descargar su rabia contra algo, y los immigrantes son la forma mas facil para poner excusas.

En fin... Ojala volviera el punk y se acabara toda esta mierda de la musica makina, y los putos pelaos de mierda, que dicen que el hardcore es solo musica makina pero mas fuerte, mientras que el verdadero hardcore proviene del punk, panda de gilipollas que odian a alguien pero sin embargo cojen cosas de el que odian.

Perdon por este ultimo parrafo, necesitaba decirlo.

Nas noches.
Podeis ir a una gestoria y pedir informacion del propietario de ese vehiculo... Por unos 6 € y conociendo la matricula podeis saber sus datos...
diosss como odio a los pijos. si un pijo de esos me vien de chulito, q procure tocarme. porq yo junca doy el primer golpe, pero después los doy todos. además de q tengo amigos chunguillos, y q estoy cuadrado y mio 183 cm(tengo 16 años). la verdad, a mí nunca me han atracado ni nada po estilo, pero estás q un pijo toque a un amigo mío o a mí
Escrito originalmente por yippe-kay

En fin... Ojala volviera el punk y se acabara toda esta mierda de la musica makina, y los putos pelaos de mierda, que dicen que el hardcore es solo musica makina pero mas fuerte, mientras que el verdadero hardcore proviene del punk, panda de gilipollas que odian a alguien pero sin embargo cojen cosas de el que odian.


Amen hermano, el Hardcore viene de la musica makina?? y una po**a, es un tipo de punk, solo k ahora es sencillamente mierda... aunke esto es desviarse del tema
Apasionante, sólo recordar que si bien la escoria skin es la que más se ve, la mayoria de gitanos que me he cruzado eran como ellos pero a lo pobre. Y muchos punkos y hevyes que conozco también se dedican a ese tipo de cosas...
Bah, os odio a todos en realidad.

Por cierto, muy bueno eso de //N * A//. Creo que más que Nación Andaluza debería ser Not Available.

Como siempre, mis disculpas por hacer de abogado del diablo. Que conste, soy de izquierdas y bético... vamos, hecho para sufrir.
Escrito originalmente por yippe-kay
En fin... Ojala volviera el punk y se acabara toda esta mierda de la musica makina, y los putos pelaos de mierda, que dicen que el hardcore es solo musica makina pero mas fuerte, mientras que el verdadero hardcore proviene del punk, panda de gilipollas que odian a alguien pero sin embargo cojen cosas de el que odian.

Perdon por este ultimo parrafo, necesitaba decirlo.


A mi lo que me parece una mierda es la música punk, pero en fin, eso son los gustos, y no se pueden generalizar..

Tampoco me parece bien que los Punkis esos litroneros dejen los parques y las paredes hechas una mierda con sus pintadas contra el gobierno y demás..

PD: No me pongo de parte de ellos ni mucho menos..


[bye]
Escrito originalmente por krusher
Como siempre, mis disculpas por hacer de abogado del diablo. Que conste, soy de izquierdas y bético... vamos, hecho para sufrir.


Off-topic:

Entendiste el porque sacamos el banderon del che en el derby del año pasado? X-D, se que a muchos beticos os jode el ser de izquierdas y no "poder" (porque no quereis, que los de gol sur son 4 tontos) sacar lo que querais, o quitar lo que no veis adecuado en vuestro estadio.

un saludo

P.D.: ya se que podria decir lo de not avalible, pero siempre queda soñar con algun dia...
Escrito originalmente por Liquid


A mi lo que me parece una mierda es la música punk, pero en fin, eso son los gustos, y no se pueden generalizar..

Tampoco me parece bien que los Punkis esos litroneros dejen los parques y las paredes hechas una mierda con sus pintadas contra el gobierno y demás..[bye]


A ver, la musica Punk, te lo digo yo k formo parte de un grupo de este tipo de musica, pues weno, yo mismo te digo k es uno de los generos mas simples ke hay, por una sencilla razon, y es k la musica punk se invento para transmitir un mensaje, es decir LA LETRA, con lo cual la propia musica es poco mas k acompañamiento (es algo parecido a lo k pasa con el Rap)

Weno, pues la musica electronica tiene una musica tan simple (si no mas) k la del punk o el rap, con la discrepancia de k la musica electronica tiene MENSAJE NULO, no transmite ningun tipo de ideologia ni de nada, con lo cual es una musica mas "vacia" k la musica punk y ésto, te guste o no, es así, y no es ke lo diga yo, es k es tan simple como coger una cancion de cada y hacer el analisis...

Sobre lo otro, no tienen porke gustarte los "punkis litroneros" ni mucho menos, no lo pretendo, yo lo k digo es k ellos no te vendran a pegar por la sencilla razon de k no les gusta tu cara, cosa k si k hacen una cantidad muy significativa de maskis,makinetos,pijos o skins (estos ultimos el 99%)
y sobre las pintadas te dire, k como kieres k transmitan/mos sus mensajes?? por A3?? porfavor...
Escrito originalmente por Retroakira

Weno, pues la musica electronica tiene una musica tan simple (si no mas) k la del punk o el rap, con la discrepancia de k la musica electronica tiene MENSAJE NULO, no transmite ningun tipo de ideologia ni de nada, con lo cual es una musica mas "vacia" k la musica punk y ésto, te guste o no, es así, y no es ke lo diga yo, es k es tan simple como coger una cancion de cada y hacer el analisis...


A mi en particular la música electronica me transmite tanto, o mas que a ti la múscia punk (de eso estoy seguro). Es el mismo caso que a mi un cuadro de Picasso no me transmite nada, pero a un entendido sobre el tema si.. (eso esta claro no?)


Sobre lo otro, no tienen porke gustarte los "punkis litroneros" ni mucho menos, no lo pretendo, yo lo k digo es k ellos no te vendran a pegar por la sencilla razon de k no les gusta tu cara, cosa k si k hacen una cantidad muy significativa de maskis,makinetos,pijos o skins (estos ultimos el 99%)


De esto no te fíes, porque también hay punkis que dan leña.. (Ya sé que muchos menos que nazis, eso si..)


y sobre las pintadas te dire, k como kieres k transmitan/mos sus mensajes?? por A3?? porfavor...


Que lo hagan con manifestaciones pacificas como dios manda, pero que no ensucien las calles con las pintadas, porque yo no tengo porque leer cuando voy por la calle algo que ha escrito un subnormal en un sitio público. Si quieren pintar que lo hagan en el salón de su puta casa.


[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Que lo hagan con manifestaciones pacificas como dios manda, pero que no ensucien las calles con las pintadas, porque yo no tengo porque leer cuando voy por la calle algo que ha escrito un subnormal en un sitio público. Si quieren pintar que lo hagan en el salón de su puta casa.


Ahi precisamente reside el quiz de la cuestion, primero te rogare k no los catalogues de "subnormal" porke a lo mejor, en ese caso yo te catalogo a ti de "subnormal" por tragar todo lo k te dan de comer los de arriba... segundo, en ke manifestaciones van a exponer sus ideas, en las k les dan permiso para convocar? es decir, en NINGUNA?? si señores, el "derecho" a manifestarse esta cohartado por el ayuntamiento k es kien decide el k tiene derecho a manifestarse y el ke no, por cierto, solo un par de datos:

-Las manifestaciones de Ultraderecha, como las de España2000 y grupos fascistas en general estan permitidas por el gobierno.

-Las manifestaciones de punkis en favor de la libertad de algun compañero o cualkier otra razon, o las de los okupas, NO ESTAN PERMITIDAS, es decir, el ayuntamiento les prohibe tajantemente el poder hacer una manifestacion...

da k pensar...¿no?
Escrito originalmente por Retroakira


Ahi precisamente reside el quiz de la cuestion, primero te rogare k no los catalogues de "subnormal" porke a lo mejor, en ese caso yo te catalogo a ti de "subnormal" por tragar todo lo k te dan de comer los de arriba...


En primer lugar dejame decirte que yo catalogo de subnormal a quien me de la gana (libertad de expresión no?), como por ejemplo a los que ensucian las paredes de los lugares públicos..

En segundo lugar yo no trago con lo que me dan los de arriba como dices tu, solo que ademas de no ser tan llorón, sé que no voy a conseguir nada, y menos con pintaditas en las paredes..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


En primer lugar dejame decirte que yo catalogo de subnormal a quien me de la gana (libertad de expresión no?), como por ejemplo a los que ensucian las paredes de los lugares públicos..

En segundo lugar yo no trago con lo que me dan los de arriba como dices tu, solo que ademas de no ser tan llorón, sé que no voy a conseguir nada, y menos con pintaditas en las paredes..

[bye]


Tienes razon, puedes llamar subnormal a kien kieras, y yo tambien, pero yo te puedo llamar a ti subnormal por catalogar de "llorones" a personas k seguramente no han tenido una vida tan facil y comoda como la tuya...

Por cierto, es curioso k siempre k se pone algun post k se mete con un colectivo, en este caso los skins, siempre salta alguien diciendo "ya vale, pero X y Z tb hacen lo mismo"
Escrito originalmente por Retroakira
Tienes razon, puedes llamar subnormal a kien kieras, y yo tambien, pero yo te puedo llamar a ti subnormal por catalogar de "llorones" a personas k seguramente no han tenido una vida tan facil y comoda como la tuya...


Hay protestas y protestas.. yo me refiero a pintadas que hacen los que se hacen llamar punkis, y dicen cosas como "La policía no se hunde porque la mierda flota" o "Menos policía más cerveza y diversión". Perdona que te diga, pero esta gente me parece que son autenticos subnormales de la vida..


[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Hay protestas y protestas.. yo me refiero a pintadas que hacen los que se hacen llamar punkis, y dicen cosas como "La policía no se hunde porque la mierda flota" o "Menos policía más cerveza y diversión". Perdona que te diga, pero esta gente me parece que son autenticos subnormales de la vida..

[bye]


totalmente deacuerdo, hay mucho super-punki alternativo k se dedica a ir con un spray por la calle y poner gilipolleces como las k acabas de decir, pero yo he visto mas de un texto y mas de dos con mensaje como los k hubo por la zona cuando las detenciones de Pasky, Isaac,Ivan y Jordi en los Malas Pulgas, o en la plaza de Benimaclet en carnavales.
Segun donde se pinten, se pueden criticar, pero que gran parte de la policia sea una torturadora, una represiva, etc.. etc.. es una verdad como una catedral.

salu2
Escrito originalmente por bn1975
Segun donde se pinten, se pueden criticar, pero que gran parte de la policia sea una torturadora, una represiva, etc.. etc.. es una verdad como una catedral.

salu2


:-? :-? :-? :-? :-?
Sobre todo en la manifestación en la que los manifestantes se metieron a la fuerza en un corte ingles a destrozarlo todo no? Ahi normal que les hubiesen zurrado..

Que no tio que no.. no os monteis pelis porque pareceis paranoicos..

Los policias son personas normales y corrientes que hacen su trabajo..

[bye]
Si, personas normales, que hacen su trabajo normal, encocados hasta las cejas, y que por el simple echo de mirarte te sientan y te pueden hartar a tortas (no a hostias que sangran y les puedes denunciar), hasta dejarte la cara echada abajo, no sin antes hartarte a porrazos, eso de cara al publico, una vez en el calabozo, despues de ser desnudado, la paliza que te pueden servir en bandeja de plata nunca mejor dicho, no se la podria imaginar ni stanley kubrick cuando dirigio la naranja mecanica.

un saludo

P.D.: POLICIA ASESINA
jajajaja policia asesina mira el que recibe es por listo y no por nada más... porque en este pais todos somos muy listos y tenemos muchos derechos y otra cosa conozco a varios policias y te puedo asegurar que no han dado de ostias a nadie que no se las mereciera, pero si si que se las han dado! porque meterle en el calabozo no vale de nada y no escarmienta salvo que tenga miedo a que la poli le vuelva a pillar...

Saludos.
Escrito originalmente por bn1975
Si, personas normales, que hacen su trabajo normal, encocados hasta las cejas, y que por el simple echo de mirarte te sientan y te pueden hartar a tortas (no a hostias que sangran y les puedes denunciar), hasta dejarte la cara echada abajo, no sin antes hartarte a porrazos, eso de cara al publico, una vez en el calabozo, despues de ser desnudado, la paliza que te pueden servir en bandeja de plata nunca mejor dicho, no se la podria imaginar ni stanley kubrick cuando dirigio la naranja mecanica.

un saludo

P.D.: POLICIA ASESINA


Que gracia me hace tio.. no sé que coño haceis los fines de semana para que os hagan eso.. (que dudo mucho que sea verdad), y no me digas que no haceis nada porque ya si que no me lo creo..

[bye]
Como sabes a que sabe el pastel de manzana si nunca lo has probado?

No hableis sin saber.

un saludo

P.D.: en un colectivo tan grande tambien hay buenas personas, yo conozco a varios tambien, (alguno ultra incluso X-D) pero en especial entre los antidisturbios abundan los cabronazos que abusan de su autoridad sin motivo alguno en la mayoria de las ocasiones
No hace falta probarlo cuando tienes a gente muy cercana a ti que si lo ha probado.

Y si que tienes razon cuando hablamos de antidisturbios hablamos de perros de presa que van a lo que van a zurrar a diestro y siniestro, pero por favor no generalicemos.

Saludos.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6