Escrito originalmente por Retroakira
por cierto, si segun tu el hecho de saltarse una ley cualkiera es razon suficiente para k un madero te pegue una paliza... me parece k EOL seria el club de los aostiados...![]()
![]()
![]()
![]()
y me parece muy bajo y rastero k sakes lo d los policias ahora
ke por cierto, a mi SI k me suena a k segun tu, si me salto una ley luego no me puedo kejar de k me zurren, y no lo niegues porke eso lo acabas de decir tu
Escrito originalmente por Liquid
No es lo mismo decir "Si te saltas una ley luego no te kejes si te zurra la policia" que decir "Si te saltas CUALQUIER ley la policía es razon suficiente para que la policía te PEGUE UNA PALIZA", así que ya sabes, no cambies versiones porque eso es mentir a la gente y faltarme al respeto..
Por cierto, no salto siempre con lo de "si os pegan los policias por algo será", que se te ha metido en la cabeza y no piensas lo que dices.. Ahora te he dicho que no vayas diciendo que te pasas las leyes que no te gustan por la minga, y luego cuando los polis te zurran vas de vitima y pobrecito.. que parece que confundes to lo que te dicen..
PD: A mi tb me parece sucio y rastrero que tu descalifiques mi forma de pensar porque no sea igual que la tuya.. (Por cierto, las votaciones hablan por si solas..)![]()
Escrito originalmente por Runew2001
No comprendo cómo no han cerrado éste hilo todavía.
Un saludo.
Me parece k cada dia eres mas irritantemente irrespetuoso y la verdad paso de seguir discutiendo contigo porke siempre estas con las mismas, ala, k te diviertas mucho chavalote, recuerda k mientras no pienses por ti mismo, todo te ira de puta madre
Escrito originalmente por newton
El nazismo no me gusta ... Los Skinheads ( no confundir con sharps) no me gustan ... Me gusta la libertad ... me gusta el mestizaje ... me gusta la paz ...
A ver Liquid, perdona k te diga, pero ahora la discusion la has empezado tu, asi k no vengas encima echandome en cara k soy poco dialogante
No es lo mismo decir "Si te saltas una ley luego no te kejes si te zurra la policia" que decir "Si te saltas CUALQUIER ley la policía es razon suficiente para que la policía te PEGUE UNA PALIZA", así que ya sabes, no cambies versiones porque eso es mentir a la gente y faltarme al respeto..
Escrito originalmente por WaKKo
no me kiero meter pero ......
"Si te saltas una ley luego no te kejes si te zurra la policia" = "si te pega la policia no te kejes si te has saltado una ley" = "si te pega la policia y te has saltado una ley no te puedes kejar" = "si te saltas una ley y te pega la poli no tienes derecho a kejarte"
solucion:
cruza por los pasos de cebra o la policia te aostiara sin q puedas decir ni mú!
liquid supongoq k kerias expresar otra cosa pero q al escribirlo se te ha ido la mente y luego no has podido corregir, si no es asi, te lo corrijo yo, ya q tu afirmacion esta muy mal planteada
Escrito originalmente por WaKKo
liquid supongoq k kerias expresar otra cosa pero q al escribirlo se te ha ido la mente y luego no has podido corregir, si no es asi, te lo corrijo yo, ya q tu afirmacion esta muy mal planteada
(de todas formas me referia a otras leyes..)
Explicame eso plis..![]()
Gente como yo? como soy yo?
Lo de la manifestación esa que dices no eran 100 ni 200 los que la armaron, y en mi opinión se merecian una somanta de hostias..
Por cierto, estas en contra de eso que he dicho que las leyes estan para cumplirlas? Porque eso es una cosa que no entiendo..![]()
PD: Liquid, despues de esto, por mi dejo el tema zanjado ya ke esta claro k tu y yo estamos destinados a no entendernos... solo kiero decirte k eres tu el k ha empezado la discusion al decir k "luego no me keje y vaya de victima si me zurran los policias" cuando yo a ti no te habia dicho nada
K no hombre Wakko, k no te enteras de na, esas afirmaciones no tienen nada k ver la una con la otra, el problema es k (como han dicho muchos foreros k nisikiera han dado la cara) soy poco dialogante... es eso
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Me refiero no a como eres, sino a la forma de pensar en temas de "politica", un poco para decirlo asi pasota, no te ofendas. Seguramente como persona no tendria nada en contra de ti, al contrario, pero me refiero a no darse cuenta de que el mundo no es tan rosa como lo pintan algunos, discrepar de lo que se oye por la tele, especialmente en algunas cadenas, y no creerte de primera instancia la versiones oficiales, españa no va tan bien, como alguien nos quiere hacer creer.
Para mi la vida no es solo diversion y mi entorno en general, creo que cada persona tiene que afrontar el compromiso de construir una sociedad mejor para todos y luchar contra las injusticias, eso si desde posiciones quizà menos radicales quelas de Retroakira, por ejemplo (lo digo por ser el creador del post y el mas participativo, no por nada)
Esta claro que tu no me has dicho nada, porque has sido tu el que ha abierto el hilo, y con eso de "luego no te kejes cuando te zurra la poli" he expresado mi forma de pensar.. no crees?
Esa frase no tiene sentido, como otras muchas que has dicho..![]()
sobre k la frase k he dicho no tiene sentido, pues se llama ironia
Sabia que me lo ibas a decir, permiteme decirte que es muy mala..
Lo que he dicho, no lo he dicho con mala intención, si te ha parecido a ti que si pues lo siento, pero aún así no te he faltado al respeto..![]()
Escrito originalmente por deathline
Mirad es muy fácil, la policia es mala, son un grupo que en ,lo único que piensa es en zurrar pobres hippies pacifistas robajamones del corte ingles.
Si con ellos delante que teóricamente les zurran, ya llegan ha esos extremos, no quiero saber si no les zurraran...
Si de verdad piensas eso tienes el pensamiento desfigurado.. ¡Dios mio! ¿Lo has leído bien? Es una frase de concurso..Escrito originalmente por deathline
Mirad es muy fácil, la policia es mala, son un grupo que en ,lo único que piensa es en zurrar pobres hippies pacifistas robajamones del corte ingles.
Si con ellos delante que teóricamente les zurran, ya llegan ha esos extremos, no quiero saber si no les zurraran...
Escrito originalmente por hgc
Si de verdad piensas eso tienes el pensamiento desfigurado.. ¡Dios mio! ¿Lo has leído bien? Es una frase de concurso..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
No no, pero pensé que pensabas (ñeñeñe) asi y me impresionó.
Es que ese rollo de "la poli es toda una facha", "odian los hipies" y cosas asi dan un poco de grima..
Saludos.
Escrito originalmente por deathline
no se ke tendran k ver los hippies, con los pacifistas de las manifestaciones, y mucho menos aun, no se k tendran k ver estos con los 3 o 4 energumenos k se metieron en el corte ingles a armar follon.
PD: Podrias empezar a buscar una justificacion para las zurras policiales k no sea lo k ocurrio en el corte ingles, k ya huele...
Escrito originalmente por Wilmo
Liquid Normal? Hay una cosa que se llama libertad de expresion.
Mirate esto y esto lo que pasa es k esta en catalan y no se si lo vas a entender. En resumen.. va a decir, que en la manifestacion pacifica de antiglobalizacion del 2001 (no año pasado como decias tu), havia policia secreta con los manifestantes incitando a la violencia, para que la policia antidisturbios pudiera repartir a su gusto. El ministerio del interior nego esto, claro que tienen que decir estos nazis hijo de putas
Solo mirat esta web esta web (esta en catalan tb), se me ponen los pelos de punta.
Hay miles de noticias de este tipo.
La policia tortura y asesina.
Escrito originalmente por Wilmo
Liquid Normal? Hay una cosa que se llama libertad de expresion.
Mirate esto y esto lo que pasa es k esta en catalan y no se si lo vas a entender. En resumen.. va a decir, que en la manifestacion pacifica de antiglobalizacion del 2001 (no año pasado como decias tu), havia policia secreta con los manifestantes incitando a la violencia, para que la policia antidisturbios pudiera repartir a su gusto. El ministerio del interior nego esto, claro que tienen que decir estos nazis hijo de putas
Solo mirat esta web esta web (esta en catalan tb), se me ponen los pelos de punta.
Hay miles de noticias de este tipo.
La policia tortura y asesina.
Escrito originalmente por Darkoo
y si yo ahora hago una web diciendo lo contrario?? No lo he leido, basicamente porque no se catalan y no me apetece hacer el esfuerzo de entenderlo.
pues eso habra sido denunciado y si es verdad que los policias han abusado de su autoridad se les sancionara.
Wilmo, gracias por mostrarnos a todos la verdad absoluta. Menos mal que hay gente como tu, que entiende de esto, y sabe la gran represion y las torturas que se hacen a los pobres chavales pacificos. Ellos estan protestando por alguna causa justa (de una forma pacifica, con cantos inofensivos y aplaudiendo) y llega la malvada (pero que muy mala) policia y les empieza a echar pelotas de goma a todos. Encima se las disparan a la cara.
Exactamente esto es lo que venís haciendo todo el hilo, y es lo que hace el gobierno y en resumen toda la gente de derechas, extrapolarlo todo al maximo para que quede en un ridiculo.
y por que tenemos que ser nosotros los ciegos??
que mania que tiene la gente de decir o opinas lo que yo o eres de derechas... Es que lo caricaturizo porque vosotros os creeis con la verdad absoluta.
Que hay excesos de poder? pues, repito, que si pero que una minoria (pero pequeña pequeña) y las que hay se denuncian. Tortura? Si un tio ha violado a 6 tias junto con otro colegui y le cogen me parece perfecto que le torturen hasta que cante donde esta el otro. Esa persona no puede exigir ningun derecho cuando el mismo ha podado los derechos de otra persona sin razon.
Y por ultimo. No creo que nadie se mueva de su posicion. Pero no por ello hay que dejar de discutir. Tu crees que los politicos van a cambiar su ideologia? pues claro que no, pero siempre buscan terminos medios para el entendimiento.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Perdona pero vilaweb, por ejemplo no es una pagina con cuatro fotos trucadas es un diario online de cierto prestigio, con una credibilidad y cierto bagaje en esto de internet.
"El mundo deportivo" y "El diario Sport" también son diarios de prestigio en Cataluña y cuentan mas mentiras que verdades..![]()
Que hay excesos de poder? pues, repito, que si pero que una minoria (pero pequeña pequeña) y las que hay se denuncian. Tortura? Si un tio ha violado a 6 tias junto con otro colegui y le cogen me parece perfecto que le torturen hasta que cante donde esta el otro. Esa persona no puede exigir ningun derecho cuando el mismo ha podado los derechos de otra persona sin razon.