Filtrada la presentación con la que Microsoft iba a anunciar Xbox Series S

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, admitió hace unos días que inicialmente tenían prensado anunciar Xbox Series S la próxima semana, pero debido a las filtraciones avanzaron sus planes. Lo que no dijo Spencer es que ya habían grabado una presentación virtual para mostrar la consola al mundo. Ahora y gracias a una nueva filtración la podemos ver.

Además de presentar Xbox Series S, el virtual press briefing también iba a servir para anunciar la llegada de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC, así como para revelar la fecha de lanzamiento de ambas consolas (10 de noviembre). Otra curiosidad es que Xbox Series S apareció, sin nadie saberlo, en la estantería de Phil Spencer durante una conferencia el pasado 1 de julio.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora falta que filtren una X blanca [babas]... Pleeeeeaseeeee [tadoramo]
Pues a mi me sabe mal.

A Microsoft le han filtrado absolutamente todo mientras que de Sony conocemos nada y no soy tan inocente como para pensar que no se pudiera
shingi- escribió:Pues a mi me sabe mal.

A Microsoft le han filtrado absolutamente todo mientras que de Sony conocemos nada y no soy tan inocente como para pensar que no se pudiera

Pues a mi me huele a chamusquina, desde hace años los grandes de toda la industria de la electrónica y consumo digital han usado el sistema de filtraciones para anunciar de forma discreta novedades o cambios y evaluar las reacciones de los consumidores para luego hacer los cambios oportunos cuándo se haya hecho el anuncio de verdad. Dudo mucho que se haya podido filtrar hasta el color de los calzoncillos de Spencer mientras que de PS5, y demás, no hemos sabido nada.
Ahora lo unico que se escucha es una supuesta filtracion de que sony bajará el precio para igualarlo a xbox series x xDD, que yo poco me lo creo al final el baile es para que la gente diga, mira que barato estamos comprando todo...podría haber costado más y pasar por caja convencidos de que este no era el plan inicial de las compañías...
Joder vi el tweet y me dieron ganas de palomitas :-|
Es una pena que ya tuviesen el trabajo hecho y que por culpa de las filtraciones nos hemos perdido una conferencia.
Bueno, viendo en qué consistía esa conferencia... (5 minutos de Spencer diciendo lo buenos que son con Xbox y al final un teaser final que no dice más que las imágenes que se filtraron).

Esperemos que Sony se curre una buena confe el miércoles, porque vaya veranito de confes de mierda...
Para los que tengan monitor 1080 o incluso 1440p la veo una pasada, con el gamepass y a correr!
shingi- escribió:Pues a mi me sabe mal.

A Microsoft le han filtrado absolutamente todo mientras que de Sony conocemos nada y no soy tan inocente como para pensar que no se pudiera



No se puede filtra lo que no existe y ya sabemos que Sony toma las decisiones en el ultimo momento en cuanto a precios.
Quizas por el Covid se haya retrasado todo bastante, pero la S sonaba desde hace mucho tiempo, tenian el diseño ese como una X blanca y pequeña, que al final no ha sido asi.
Creo que han retrasado tanto todo que les estallo en la cara. pero como decis tambien lo podria haber pasado a Sony.
BertoRA escribió:Bueno, viendo en qué consistía esa conferencia... (5 minutos de Spencer diciendo lo buenos que son con Xbox y al final un teaser final que no dice más que las imágenes que se filtraron).

Esperemos que Sony se curre una buena confe el miércoles, porque vaya veranito de confes de mierda...

Esta presentación no era para el usuario final, sino para la prensa.
Pues que se le filtrarse lo de series s lo veo una cagada, es cierto que lo pudieron tapar bien, pero es como si ahora se le filtra a Sony lo del 16, sería un fallo muy gordo
Nunca me he creido estas "filtraciones"... de verdad estas empresas tan grandes tienen ese nivel de seguridad??
@gazapito

Esos videos deben estar en algun sitio fisico, si alguien se los enseña a un colega y ese colega lo comparte pues se lia.xbox debe saber quien tenia acceso a eso y es facil trazar por donde se ha colado. Que haya podido ser intencionado, no lo dudo, pues ellos sabran como consiguen hacer más ruido. Imaginaos que se cuela la conferencia de apple del próximo día, como temdrá más visualizaciones, si la programas a una hora concreta o si la liberas para que todo el mundo la vea cuando quiera?
bley escribió:
shingi- escribió:Pues a mi me sabe mal.

A Microsoft le han filtrado absolutamente todo mientras que de Sony conocemos nada y no soy tan inocente como para pensar que no se pudiera



No se puede filtra lo que no existe y ya sabemos que Sony toma las decisiones en el ultimo momento en cuanto a precios.


Si no es por precios, lo de a cuanto saldrá ya sabemos que no hubieran dicho nada aunque se les hubiese ido al día antes de salida si Microsoft no llega a soltar precio antes (cosa que me parece lamentable). Si me refiero a que en cuanto a la consola, servicios y demás TAMPOCO conocemos nada.

saludos
Arkhan escribió:
shingi- escribió:Pues a mi me sabe mal.

A Microsoft le han filtrado absolutamente todo mientras que de Sony conocemos nada y no soy tan inocente como para pensar que no se pudiera

Pues a mi me huele a chamusquina, desde hace años los grandes de toda la industria de la electrónica y consumo digital han usado el sistema de filtraciones para anunciar de forma discreta novedades o cambios y evaluar las reacciones de los consumidores para luego hacer los cambios oportunos cuándo se haya hecho el anuncio de verdad. Dudo mucho que se haya podido filtrar hasta el color de los calzoncillos de Spencer mientras que de PS5, y demás, no hemos sabido nada.


[qmparto]

Ninguna compañía filtra aposta cosas para ver reacciones. Absolutamente ninguna. Ni de videojuegos ni de nada. Basta ya de decir gilipolleces desde la barra del bar por dios.
DeSi-DS escribió:
BertoRA escribió:Bueno, viendo en qué consistía esa conferencia... (5 minutos de Spencer diciendo lo buenos que son con Xbox y al final un teaser final que no dice más que las imágenes que se filtraron).

Esperemos que Sony se curre una buena confe el miércoles, porque vaya veranito de confes de mierda...

Esta presentación no era para el usuario final, sino para la prensa.


Trabajo en prensa y me sigue pareciendo un castañazo de presentación. Cinco minutos de autobombo que no dicen nada nuevo ni llevan a ningún sitio para al final resolver todo el anuncio de la Xbox Series S en los últimos 30 segundos.

Lebroncito escribió: [qmparto]

Ninguna compañía filtra aposta cosas para ver reacciones. Absolutamente ninguna. Ni de videojuegos ni de nada. Basta ya de decir gilipolleces desde la barra del bar por dios.


Entre decir "desde hace años los grandes de toda la industria de la electrónica y consumo digital han usado el sistema de filtraciones" y decir "ninguna compañía filtra aposta cosas para ver reacciones" hay mil matices!
Al final el efecto no esperado ha dado sus frutos. La filtración ha generado gran expectación seguido de las confirmaciones que se iban sucediendo.

Todo un éxito acaparando toda la atención. Ahora a Sony se le espera con un Hype altísimo y si no hilan fino, habrán más decepciones que satisfacción.
Arkhan escribió:
shingi- escribió:Pues a mi me sabe mal.

A Microsoft le han filtrado absolutamente todo mientras que de Sony conocemos nada y no soy tan inocente como para pensar que no se pudiera

Pues a mi me huele a chamusquina, desde hace años los grandes de toda la industria de la electrónica y consumo digital han usado el sistema de filtraciones para anunciar de forma discreta novedades o cambios y evaluar las reacciones de los consumidores para luego hacer los cambios oportunos cuándo se haya hecho el anuncio de verdad. Dudo mucho que se haya podido filtrar hasta el color de los calzoncillos de Spencer mientras que de PS5, y demás, no hemos sabido nada.


Pregúntale a Miguel Bosé, que seguro lo sabe [fies]
Me da pena Microsoft,realmente les han hecho polvo el anuncio con tanta filtración.
A dos meses de entrar en la Next gen, tampoco veo tanto daño a Microsoft, Lo tiene todo para ser Win win.

- 2 CONSOLAS ,una de ellas la mas potente de la Gen,
- GAME PASS y un Online maduro con buena base de usuarios (Se rumorea pase a ser gratis)
- Xcloud bastante prometedor.
- Tema de compartir juegos, RETROCOMPATIBILDAD real, aprovechamiento de periféricos anteriores.

Le falta el tema de exclusivos pero ya se están poniendo las pilas con la compra masiva de estudios. [bye] [bye] [bye]
BertoRA escribió:
DeSi-DS escribió:
BertoRA escribió:Bueno, viendo en qué consistía esa conferencia... (5 minutos de Spencer diciendo lo buenos que son con Xbox y al final un teaser final que no dice más que las imágenes que se filtraron).

Esperemos que Sony se curre una buena confe el miércoles, porque vaya veranito de confes de mierda...

Esta presentación no era para el usuario final, sino para la prensa.


Trabajo en prensa y me sigue pareciendo un castañazo de presentación. Cinco minutos de autobombo que no dicen nada nuevo ni llevan a ningún sitio para al final resolver todo el anuncio de la Xbox Series S en los últimos 30 segundos.

Lebroncito escribió: [qmparto]

Ninguna compañía filtra aposta cosas para ver reacciones. Absolutamente ninguna. Ni de videojuegos ni de nada. Basta ya de decir gilipolleces desde la barra del bar por dios.


Entre decir "desde hace años los grandes de toda la industria de la electrónica y consumo digital han usado el sistema de filtraciones" y decir "ninguna compañía filtra aposta cosas para ver reacciones" hay mil matices!


¿5 minutos? ¿has visto todos los vídeos? Pt 1= parte 1.
22 respuestas