Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

Rolu-13 escribió:No sabria ni decir para que sirve esta consola la verdad... alguien tiraria toda la generacion con esta ? lo dudo..

Cuánta gente ha cambiado su PS4 o XOne por las versiones Pro y X? Porque las versiones base siguen vendiendo más que las Pro.
darksch escribió:
Rolu-13 escribió:No sabria ni decir para que sirve esta consola la verdad... alguien tiraria toda la generacion con esta ? lo dudo..

Cuánta gente ha cambiado su PS4 o XOne por las versiones Pro y X? Porque las versiones base siguen vendiendo más que las Pro.


Yo he cambiado la one por la One X y la ps4 por la pro, aunque de esta conservo las dos consolas porque son ediciones limitadas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Drlove106 escribió:
nekuro escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Según os leo, de lo que me doy cuenta es de que a la gente, en general, no parece quedarle claro que esta es la consola base de Microsoft de cara al desarrollo de los juegos y no la otra. Básicamente, porque es imposible que sea la otra. Por lo tanto, siendo esta la base, no podrán sacarle el máximo partido a la potente, siempre van a estar limitados a lo que pueda renderizar la inferior. Esto es así desde ya, pero según vaya avanzando más la generación irá causando más problemas a los desarrolladores, que o bien hacen dos versiones diferentes del juego o bien se siguen centrando en las especificaciones de la consola de inferior potencia, sin poder aprovechar nunca la capacidad de la de potencia superior. Porque, otra cosa que tampoco parece entender la gente, o sí que lo entenderá, pero lo pasa por alto, y es que, ¡NO SON LA MISMA CONSOLA! De igual modo que dos PCs pueden ser compatibles, pero no son los mismos por el mero hecho de compartir misma CPU, ya que básicamente, es lo único que comparten estas dos consolas (ni GPU, ni memoria, ni tan siquiera disco duro serán iguales y me la jugaría a que la placa tampoco lo será, viendo la forma externa de cada máquina).

Por todo lo anterior creo que, en la práctica, a pesar de que Microsofr vaya a disponer de una consola más poderosa que la de su rival, los juegos de la máquina de Sony van a ser más vistosos gráficamente. Y que será más notorio según avance la generación.

Eso sí, creo que, dejando a un lado el tema de la tecnología en sí y centrándonos sólo en el marketing, pienso que los estadounidenses esta vez lo han hecho de lujo. Ya que van a lograr introducir para el público en general el pensamiento o la idea de que poseen la máquina más potente y a la vez más barata, como si fuera todo en uno, como si fuera el mismo dispositivo más potente y más barato que la competencia, cuando no es de esta manera, ya que son dos consolas distintas. Lograr esto, por sí mismo ya me parece una victoria impresionante y algo que puede hacer disparar las ventas de su máquina más barata, la máquina base. Al final, aunque lo estén promocionando de otra manera distinta esta vez habiendo anunciado primero la más potente, para con ello llamar la atención y que la gente guarde en la memoria dichas características, no va a dejar de ser la misma situación que en la generación anterior con la X-Box One y la X-Box One X, donde todo se programaba en base a la de menor potencia y luego, la de superior potencia tenía ciertas mejoras. Pues esta vez va a ser igual aunque lo hayan vendido diferente. Insisto, creo que lo han hecho de lujo con la forma de proporcionar la información.

Eso mismo discutí yo hace tiempo y te replicarán siempre con 4 frases hechas. Es como predicar en el oceano.

Mucha gente hay aquí que debería de trabajar como mínimo en la NASA. Tienen más conocimientos que los que hacen juegos o consolas. Ya saben hasta como funciona la refrigeración de la ps5 y donde estara el problema. Gurús de la tecnología en eol.

y tu ya sabes que la ps5 es la mas "mejoh" because potatoe. pero al menos vas de frente y no disimulas el fanboysmo.
topdo ese tocho te lo desmonto en una frase.

porque mis juegos en mi 1060 6gigas no van tan finos como los de mi hermano en la 2080? CABRONES!!no era que los juegos se desarrollan en la mas baja gama? .
gunman1976 escribió:
darksch escribió:
Rolu-13 escribió:No sabria ni decir para que sirve esta consola la verdad... alguien tiraria toda la generacion con esta ? lo dudo..

Cuánta gente ha cambiado su PS4 o XOne por las versiones Pro y X? Porque las versiones base siguen vendiendo más que las Pro.


Yo he cambiado la one por la One X y la ps4 por la pro, aunque de esta conservo las dos consolas porque son ediciones limitadas.

He preguntado cuánta gente, no si tú la has cambiado. Buscad datos de ventas de consolas.

Como dato, 3 de cada 4 packs que veo son de PS4 normal, incluso el modelo de 500GB, por uno de la Pro.
@Kratos222 No, tu no. Sony no va a sacar una consola de 300€ no te preocupes.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Se acaba de "filtrar" el precio de la unidad externa Seagate SSD de Xbox series... 219,99$ 1TB
@katatsumuri

No le veo mayor problema. Cuando me apetece jugar a un juego de 360 -que no son muchas veces- la monto y fuera.
Cuando me pase con los de la One -que muchos ya los tengo en digital-, lo mismo.

Todo tiende a ello. Si no te gusta, te compras la X y sigues guardando cajitas. Yo tengo 1 trastero lleno de consolas y juegos (además de una biblioteca de Steam y digitales enorme, aunque la diferencia de espacio y comodidad es, si cabe, más grande todavía) y me sigue pareciendo una máquina brutal a un precio magnífico.

E insisto, si no te gusta, compra otra con lector. Pero vamos, es de necios no ver hacia dónde vamos y sus ventajas.
hipnodancer escribió:
Drlove106 escribió:
nekuro escribió:Eso mismo discutí yo hace tiempo y te replicarán siempre con 4 frases hechas. Es como predicar en el oceano.

Mucha gente hay aquí que debería de trabajar como mínimo en la NASA. Tienen más conocimientos que los que hacen juegos o consolas. Ya saben hasta como funciona la refrigeración de la ps5 y donde estara el problema. Gurús de la tecnología en eol.

y tu ya sabes que la ps5 es la mas "mejoh" because potatoe. pero al menos vas de frente y no disimulas el fanboysmo.
topdo ese tocho te lo desmonto en una frase.

porque mis juegos en mi 1060 6gigas no van tan finos como los de mi hermano en la 2080? CABRONES!!no era que los juegos se desarrollan en la mas baja gama? .


No tiene sentido ninguno esa comparación de 2 consolas de la misma gen y compañía, que tiene que velar por el buen funcionamiento de ambas, y 2 gráficas de PC.

Para muestra un botón: Halo.

EDIT: eso sí, si consiguen exactamente el mismo nivel gráfico ý fps con ambas, a excepción de la resolución... sería perfecto. Bueno, a falta de lector de CDs.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
bichobola escribió:
nekuro escribió:Lo que haceis algunos por defender lo indefendible roza lo absurdo, y en tu caso, el acoso hacia mi persona. Si no te gusta lo que escribo tienes el boton ignorar ahí mismo; pero haz el favor de no martirizarnos a todos y en especial a mi, con tus borderías demagógicas pasivo-agresivas sin contenido. Porque si te esforzases en argumentar la octava parte de lo que te esfuerzas en intentar ofender sin llegar al insulto explícito (para librarte de las consecuencias), llegarías a presidente del universo.
Cuando solo se había anunciado la One X con sus specs y sus 4K reales, todo el mundo se burlaba de la ps5 diciendo cosas como "con esas specs esa mierda de consola no llega a 4K reales ni de broma", "serán 3K reescalados o resolución dinámica", "una next gen que no va a llegar a 4K, para vosotros jugadores". Ahora que microsoft saca una consola 1080p-2k, resulta que de repente a todo el mundo le encanta la resolución 1080p y no hace falta más.
En fín, la hipotenusa... digooo la hipoglucemia...


Acoso? De verdad piensas que responderte en un foro público (que no se te olvide eso PÚBLICO) es acosarte?
Martirizarte? Elige mejor tus adjetivos y no vayas por ese camino...
Yo te puedo poder en ignorados al igual que tú a mi OK, así que déjate de mierdas y de pieles finas y si no te gustan mi respuestas haz uso de la función de ignorados, esa de la que hablas pero no usas, por lo que no debe de molestarte demasiado, eso si, ir de víctima se te da de lujo.

Defender lo indefendible? hablamos de 299€ es un precio muy ajustado para lo que ofrece, acaso es que por ese precio se puede esperar mucho más? Qué hay que argumentar? el precio ya es suficiente argumento
.Esperas 4k 60fps a 299€?

Respecto a los insultos y a ofender en mi respuesta ves alguno explicito? Porque si decirle a alguien que se vaya a que le de el aire y el sol lo llega a interpretar eso es que vive en otro planeta distinto....es como usar la coletilla de "tu flipas"....si eso es para ti una falta de respeto apaga y vámonos.....

Que tampoco se te olvide de que también tienes la opción de reportar si eso te hace estar más felíz.....y para la piel fina o sensible te recomiendo crema de la marca Neutrogena, igual eso te ayuda....

Cuando eres TU el que empieza citándome a MI en cada hilo de xbox y no al reves... pues es normal que hable de acoso. Dejando aparte tu manera "sutil" (sutil como un arado oxidado) de insultar sin hacerlo directamente.
Por otro lado, 299€ por una consola supuestamente next gen que no mueve 4K cuando hay consolas "old gen" que si mueven juegos a 4K (One X), pues me parece tirar el dinero, ¿Hay otros usuarios que no les parece tirar el dinero? Pues si que los hay, y ole por ellos, que disfruten con su compra; pero a mi personalmente, comprar la XSS me parece tirar el dinero. Asi de simple.


Eres tan obtuso que la next gen solo la basas en el 4k, pero vamos no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Cuando hablas de next gen hablas de resolucion, pero no hablas de precios, así que algo como lo que vas a poder mover con una One s a 299€ es un precio más que competitivo para lo que te puede ofrecer.
Que a ti te parezca tirar el dinero es una opinión subjetiva y no tiene que coincidir con los demás, para un jugador casual o alguien que quiera iniciarse que no quiera invertir mucho es un precio ideal, y con game pass mucho mejor.
Hay gente que no ha tocado ni con un palo una consola en la vida, esta por su precio y lo que ofrece podría ser ideal, aunque a ti te parezca una mierda o tirar el dinero.

Por otro lado si no quieres que nadie te cite en un foro te montas un foro para ti, o usas el ignore si no quieres que otros usuarios te citen y así no ves sus citas, lo tienes muy fácil. Llevo más años que tú aquí y hasta ahora nadie me ha llamado acosador, y he tenido varios desacuerdos con gente idiota y prepotente.....así que deja de usar esa mierda de adjetivo cuando te refieras a mi.

Según tu soy sutil para insultar sin aparentar hacerlo.....entonces qué eres tú viendo el comentario de "arado oxidado"...

Acaso me tomas por ignorante? Si tuviera que insultarte no tendría reparos en hacerlo sin ningún tipo de disimulo porque me la pela que me pongan un baneo del tiempo que sea siempre que sea justificado.

Yo me visto por los pies....tú no lo sé.

Si quieres dar réplica al tema de adjetivos por MP así te explico con más claridad lo que pienso de usar la mierda de adjetivo que quieres adjudicarme, y no desviamos más el hilo.
Y si eres de Madrid estaría encantado de darte mi punto de vista en persona...
bichobola escribió:
nekuro escribió:
bichobola escribió:
Acoso? De verdad piensas que responderte en un foro público (que no se te olvide eso PÚBLICO) es acosarte?
Martirizarte? Elige mejor tus adjetivos y no vayas por ese camino...
Yo te puedo poder en ignorados al igual que tú a mi OK, así que déjate de mierdas y de pieles finas y si no te gustan mi respuestas haz uso de la función de ignorados, esa de la que hablas pero no usas, por lo que no debe de molestarte demasiado, eso si, ir de víctima se te da de lujo.

Defender lo indefendible? hablamos de 299€ es un precio muy ajustado para lo que ofrece, acaso es que por ese precio se puede esperar mucho más? Qué hay que argumentar? el precio ya es suficiente argumento
.Esperas 4k 60fps a 299€?

Respecto a los insultos y a ofender en mi respuesta ves alguno explicito? Porque si decirle a alguien que se vaya a que le de el aire y el sol lo llega a interpretar eso es que vive en otro planeta distinto....es como usar la coletilla de "tu flipas"....si eso es para ti una falta de respeto apaga y vámonos.....

Que tampoco se te olvide de que también tienes la opción de reportar si eso te hace estar más felíz.....y para la piel fina o sensible te recomiendo crema de la marca Neutrogena, igual eso te ayuda....

Cuando eres TU el que empieza citándome a MI en cada hilo de xbox y no al reves... pues es normal que hable de acoso. Dejando aparte tu manera "sutil" (sutil como un arado oxidado) de insultar sin hacerlo directamente.
Por otro lado, 299€ por una consola supuestamente next gen que no mueve 4K cuando hay consolas "old gen" que si mueven juegos a 4K (One X), pues me parece tirar el dinero, ¿Hay otros usuarios que no les parece tirar el dinero? Pues si que los hay, y ole por ellos, que disfruten con su compra; pero a mi personalmente, comprar la XSS me parece tirar el dinero. Asi de simple.


Eres tan obtuso que la next gen solo la basas en el 4k, pero vamos no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Cuando hablas de next gen hablas de resolucion, pero no hablas de precios, así que algo como lo que vas a poder mover con una One s a 299€ es un precio más que competitivo para lo que te puede ofrecer.
Que a ti te parezca tirar el dinero es una opinión subjetiva y no tiene que coincidir con los demás, para un jugador casual o alguien que quiera iniciarse que no quiera invertir mucho es un precio ideal, y con game pass mucho mejor.
Hay gente que no ha tocado ni con un palo una consola en la vida, esta por su precio y lo que ofrece podría ser ideal, aunque a ti te parezca una mierda o tirar el dinero.

Por otro lado si no quieres que nadie te cite en un foro te montas un foro para ti, o usas el ignore si no quieres que otros usuarios te citen y así no ves sus citas, lo tienes muy fácil. Llevo más años que tú aquí y hasta ahora nadie me ha llamado acosador, y he tenido varios desacuerdos con gente idiota y prepotente.....así que deja de usar esa mierda de adjetivo cuando te refieras a mi.

Según tu soy sutil para insultar sin aparentar hacerlo.....entonces qué eres tú viendo el comentario de "arado oxidado"...

Acaso me tomas por ignorante? Si tuviera que insultarte no tendría reparos en hacerlo sin ningún tipo de disimulo porque me la pela que me pongan un baneo del tiempo que sea siempre que sea justificado.

Yo me visto por los pies....tú no lo sé.

Si quieres dar réplica al tema de adjetivos por MP así te explico con más claridad lo que pienso de usar la mierda de adjetivo que quieres adjudicarme, y no desviamos más el hilo.
Y si eres de Madrid estaría encantado de darte mi punto de vista en persona...

Mira majo, ni me voy a molestar en leer lo que sea que hayas escrito, me ha bastado una linea para saber lo que me iba a encontrar. De primeras te has llevado otro reporte, y voy a hacer caso a las recomendaciones de los moderadores (que llevan un tiempo al corriente de tu acoso) y añadirte a mi ignore. Enhorabuena, tienes el honor de ser un usuario tan sumamente tóxico que he perdido las ganas de leer lo que pones, porque es ofensivo, demagogico, irrelevante o una combinación de las tres; incluso cuando no te dedicas a perseguirme.

Hasta nunca.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
bichobola escribió:
nekuro escribió:Cuando eres TU el que empieza citándome a MI en cada hilo de xbox y no al reves... pues es normal que hable de acoso. Dejando aparte tu manera "sutil" (sutil como un arado oxidado) de insultar sin hacerlo directamente.
Por otro lado, 299€ por una consola supuestamente next gen que no mueve 4K cuando hay consolas "old gen" que si mueven juegos a 4K (One X), pues me parece tirar el dinero, ¿Hay otros usuarios que no les parece tirar el dinero? Pues si que los hay, y ole por ellos, que disfruten con su compra; pero a mi personalmente, comprar la XSS me parece tirar el dinero. Asi de simple.


Eres tan obtuso que la next gen solo la basas en el 4k, pero vamos no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Cuando hablas de next gen hablas de resolucion, pero no hablas de precios, así que algo como lo que vas a poder mover con una One s a 299€ es un precio más que competitivo para lo que te puede ofrecer.
Que a ti te parezca tirar el dinero es una opinión subjetiva y no tiene que coincidir con los demás, para un jugador casual o alguien que quiera iniciarse que no quiera invertir mucho es un precio ideal, y con game pass mucho mejor.
Hay gente que no ha tocado ni con un palo una consola en la vida, esta por su precio y lo que ofrece podría ser ideal, aunque a ti te parezca una mierda o tirar el dinero.

Por otro lado si no quieres que nadie te cite en un foro te montas un foro para ti, o usas el ignore si no quieres que otros usuarios te citen y así no ves sus citas, lo tienes muy fácil. Llevo más años que tú aquí y hasta ahora nadie me ha llamado acosador, y he tenido varios desacuerdos con gente idiota y prepotente.....así que deja de usar esa mierda de adjetivo cuando te refieras a mi.

Según tu soy sutil para insultar sin aparentar hacerlo.....entonces qué eres tú viendo el comentario de "arado oxidado"...

Acaso me tomas por ignorante? Si tuviera que insultarte no tendría reparos en hacerlo sin ningún tipo de disimulo porque me la pela que me pongan un baneo del tiempo que sea siempre que sea justificado.

Yo me visto por los pies....tú no lo sé.

Si quieres dar réplica al tema de adjetivos por MP así te explico con más claridad lo que pienso de usar la mierda de adjetivo que quieres adjudicarme, y no desviamos más el hilo.
Y si eres de Madrid estaría encantado de darte mi punto de vista en persona...

Mira majo, ni me voy a molestar en leer lo que sea que hayas escrito, me ha bastado una linea para saber lo que me iba a encontrar. De primeras te has llevado otro reporte, y voy a hacer caso a las recomendaciones de los moderadores (que llevan un tiempo al corriente de tu acoso) y añadirte a mi ignore. Enhorabuena, tienes el honor de ser un usuario tan sumamente tóxico que he perdido las ganas de leer lo que pones, porque es ofensivo, demagogico, irrelevante o una combinación de las tres; incluso cuando no te dedicas a perseguirme.

Hasta nunca.


Idem [bye]
Reporta lo que quieras.
darksch escribió:
Rolu-13 escribió:No sabria ni decir para que sirve esta consola la verdad... alguien tiraria toda la generacion con esta ? lo dudo..

Cuánta gente ha cambiado su PS4 o XOne por las versiones Pro y X? Porque las versiones base siguen vendiendo más que las Pro.

Solo voy a entrar a debatir sobre Xbox porque es mejor como se ve lo que quiero decir.

Xbox Serie S Precio 299 euros.
- 4 tfps, 2k 120 fps,10 gb gdrr6, SSD 512 gigas, sin lector de discos 100% digital y streaming.

Xbox serie X precio 499
-12 tlfps,4k 120 fps,16 gb gdrr6, SSD 1TB, con lector de discos. Consola preparada para jugar con Discos, digital y streaming.

Hablamos de una diferencia de 200 euros. Pero.. ya no es que la consola en si sea mas potente, si no que encima te da mas libertad a la hora de jugar, y por si fuera poco tienes un SSD del doble de tamaño.Los SSD no son nada baratos, el SSD de 1tb el que microsoft a puesto, cuesta 210 euros.

A la larga, no es que salga mas rentable. Si no que sale muchisimo mas rentable. Solo veo rentabilidad la S, si me dices que solo eres jugador de fornite por poner un ejemplo. Pues entonces ok, si es rentable.

Pero para un jugador equilibrado, creo que no hay color y no tendria que tener ninguna duda.
@hipnodancer
Yo no sé cómo serán las cosas pero de lo que no se no hablo. El que dice lo de la refrigeración que tiene una consola en la casa o que?
Yo solo comento lo que Leo. Cuando se habla de teraflop entre Xbox y play si influye pero entre las 2 Xbox no sirve.
Hasta leo por aquí que la series S es mejor que que la play 5. No se tanto que os gustan los datos, los datos dicen lo contrario pero oye defender lo Indefendible es lo más grande de Eol
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Drlove106 escribió:@hipnodancer
Yo no sé cómo serán las cosas pero de lo que no se no hablo. El que dice lo de la refrigeración que tiene una consola en la casa o que?
Yo solo comento lo que Leo. Cuando se habla de teraflop entre Xbox y play si influye pero entre las 2 Xbox no sirve.
Hasta leo por aquí que la series S es mejor que que la play 5. No se tanto que os gustan los datos, los datos dicen lo contrario pero oye defender lo Indefendible es lo más grande de Eol

TU intentas hacernos tontos?
Xbox series S y Xbox one x NO USAN LA MISMA ARQUITECTURA.NO SE MIDEN IGUAL.one x=GCN SERIES X=RNA 2
hipnodancer escribió:
Drlove106 escribió:@hipnodancer
Yo no sé cómo serán las cosas pero de lo que no se no hablo. El que dice lo de la refrigeración que tiene una consola en la casa o que?
Yo solo comento lo que Leo. Cuando se habla de teraflop entre Xbox y play si influye pero entre las 2 Xbox no sirve.
Hasta leo por aquí que la series S es mejor que que la play 5. No se tanto que os gustan los datos, los datos dicen lo contrario pero oye defender lo Indefendible es lo más grande de Eol

TU intentas hacernos tontos?
Xbox series S y Xbox one x NO USAN LA MISMA ARQUITECTURA.NO SE MIDEN IGUAL.one x=GCN SERIES X=RNA 2

Y quien habla de one x? Comparais teraflpos de series x con play pero luego decís que la series s y la x mueven lo mismo. Pero en play en un lastre. Leeros, anda leeros
korchopan escribió:
Sauron-Jin escribió:
empanuti escribió:totalmente de acuerdo, lo de que va a ser igual que la X pero para menos resolución es bastante engañoso,
con las especificaciones que están saliendo, no va a poder con el ray tracing ni con el buscaminas;
1440p con ray tracing, ni las 2080ti llegan a eso a duras penas;

1440p, 120fps, RT ...por 300 leuros ... para echarse unas risas está bien


Bueno, vosotros pensáis así porque no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis [carcajad]

Siendo dos consolas iguales, incluida la CPU, donde la única diferencia es la potencia de cálculo de la GPU. una consola con 4 Tflops puede movel los juegos con la misma calidad que una de 12 Tflops, pero a 1/3 de la resolución. Es decir 1/3 de píxeles en pantalla calculados por esa potencia de cálculo.

Menos jueguecitos y más estudiar.

@Commodore ¿Qué pasa?, ¿qué como ya lo de PS4 no te vale, te pasas a la generación anterior?, si quieres saber el porqué PS3, aun siendo la basura que era, acabó vendiendo lo mismo o más que 360 (en España muchiiisimo más), hay muchos artículos en internet donde puedes ilustrarte. Pero no tiene nada que ver con esto.

está claro quién tiene pajolera idea y estudia, sin duda, creer que la potencia de cálculo de la GPU solo afecta a la resolución... en fin... tiene que haber de todo.


¿Y qué te crees que calcula una GPU si no son píxeles de colores en pantalla?, ¿Hadas y unicornios? [facepalm]

De todas formas ya te lo ha explicado el tío de la barba de la presentación de hoy, así que no hay más donde rascar "Misma experiencia de nueva generación, pero a distinta resolución".
Sauron-Jin escribió:
korchopan escribió:
Sauron-Jin escribió:
Bueno, vosotros pensáis así porque no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis [carcajad]

Siendo dos consolas iguales, incluida la CPU, donde la única diferencia es la potencia de cálculo de la GPU. una consola con 4 Tflops puede movel los juegos con la misma calidad que una de 12 Tflops, pero a 1/3 de la resolución. Es decir 1/3 de píxeles en pantalla calculados por esa potencia de cálculo.

Menos jueguecitos y más estudiar.

@Commodore ¿Qué pasa?, ¿qué como ya lo de PS4 no te vale, te pasas a la generación anterior?, si quieres saber el porqué PS3, aun siendo la basura que era, acabó vendiendo lo mismo o más que 360 (en España muchiiisimo más), hay muchos artículos en internet donde puedes ilustrarte. Pero no tiene nada que ver con esto.

está claro quién tiene pajolera idea y estudia, sin duda, creer que la potencia de cálculo de la GPU solo afecta a la resolución... en fin... tiene que haber de todo.


¿Y qué te crees que calcula una GPU si no son píxeles de colores en pantalla?, ¿Hadas y unicornios? [facepalm]

De todas formas ya te lo ha explicado el tío de la barba de la presentación de hoy, así que no hay más donde rascar "Misma experiencia de nueva generación, pero a distinta resolución".

hostias, hadas y unicornios tienes tú en el cerebro para decir que lo que hace la gpu solo afecta en la resolución. En fin, sigue así de estudiado [+risas] .
supremegaara escribió:
byevoltor escribió:Imagen

249,99 USD Quien no se acuerda de la septima generación.....

Wii era la menos potente.....Y lo que vendio la jodida...



Wii vendió porque era una nueva forma de jugar que no se había visto nunca y abrió un mercado casual sin precedentes.


Y con un hype y marketing de la hostia, tete [hallow] [burla2]

supremegaara escribió:
Flanders escribió:Que yo sepa de toda la vida de Dios se ha programado y diseñado para el hardware más potente, y luego se han recortado cosas para el hardware menos potente (menos polígonos, quitar sombras, etc.). Vosotros lo estáis imaginando alreves.

Además la mayoría de los juegos se lanzan en PC, y si tienes un pepino de PC, ningún juego se ve lastrado porque tu amigo tenga un pc de mierda y tu uno de la NASA.



Eeeeh ¿No? Los juegos actualmente se diseñan bajo un mínimo común denominador, por así decirlo. Nadie va a hacer un juego solo y únicamente pensado para el hardware más potente. Porque no lo va a jugar nadie. Véase Crysis en PS3 y 360.

De hecho, la primera optimización para muchos estudios es consola. Y después escalan para arriba. Si los juegos se diseñasen para el hardware más potente, la demo que mostraron del Halo no sería tan mierdosa. Por no hablar de que hay tareas que, aunque tenga potencia el hardware, si no es compatible no van a funcionar. Como con el tema del RDNA.

No todo es escalable y todo lo escalable al mínimo común denominador afecta al hardware más potente.



Imagen


[burla2] [hallow]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Drlove106 escribió:
hipnodancer escribió:
Drlove106 escribió:@hipnodancer
Yo no sé cómo serán las cosas pero de lo que no se no hablo. El que dice lo de la refrigeración que tiene una consola en la casa o que?
Yo solo comento lo que Leo. Cuando se habla de teraflop entre Xbox y play si influye pero entre las 2 Xbox no sirve.
Hasta leo por aquí que la series S es mejor que que la play 5. No se tanto que os gustan los datos, los datos dicen lo contrario pero oye defender lo Indefendible es lo más grande de Eol

TU intentas hacernos tontos?
Xbox series S y Xbox one x NO USAN LA MISMA ARQUITECTURA.NO SE MIDEN IGUAL.one x=GCN SERIES X=RNA 2

Y quien habla de one x? Comparais teraflpos de series x con play pero luego decís que la series s y la x mueven lo mismo. Pero en play en un lastre. Leeros, anda leeros

...porque ps5 y xbox USAN LA MISMA ARQUITECTURA.
y mueven lo mismo solo que a distintas resoluciones.


como ps4 y xbox one fat , donde la primera movial todo a 1080p dinamicos y la ultma a 900p dinamicos.
@hipnodancer
Otra vez. Es que hasta para hablar de las consolas de Microsoft hay que estudiar para los nombres. Nueva generación olvida la actual
Series x y play 5 si usáis el término teraflpos.
Series x y series s no usáis el término teraflpos
Veis la diferente vara de medir?
Se que está mal escrito pero bueno creo que se entiende
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Drlove106 escribió:@hipnodancer
Otra vez. Es que hasta para hablar de las consolas de Microsoft hay que estudiar para los nombres. Nueva generación olvida la actual
Series x y play 5 si usáis el término teraflpos.
Series x y series s no usáis el término teraflpos
Veis la diferente vara de medir?
Se que está mal escrito pero bueno creo que se entiende

ahora si entendi.

y para que se va a comparar?series s es un producto creado para ser inferior y mas barato a series x.

play 5 tecnicamente va a competir contra series x. si conoces una consola ps5 inferior de prestaciones tecnicas(que no disco)hazmelo saber y haremos comparaciones.

solo que una la s esta preparada para darlo TODO(si en vez de flamear viesis el inside de la s, el ingeniero de la misma..que oye..A lo mejor sabe mas que los iluminados del foro ps5 que se ve a todos ingenieros....si..ingenieria en la universidad de barra y master en google) y ya dice...es una xbox series x solo para lo que pasen del 4k. es un mero recorte(mero los cojones, si sabes algo de esto, para computar el 4k tienes que hacer casi un x4 de 1080p en la grafica, ahi esta la diferencia con series s...que no es un :4 de la series x....es un :3 por eso tiene el margen 2k/120fps.es una mera resolucion...

ahora..ps5 quiere ir a machete a competir en los mismos terminos que x.y esta claro que no va a poder.de hecho el valalha confirmo 4k/60 en series x pero en ps5 se marco un "piopio pajarito yo no he sido"(vamos..rarisimo indicar eso en una y en la otra guardar silencio) recuerda que hay 4 tfs REALES de diferencia(los mismos que de ps5 a series s)y por eso si se compara.

algo asi como...comparas mesi con cr7 pero no comparas a messi con brais mendez....es que a ver...el primero es una comparativa entre los dos tops. la segunda comparacion para que la vas hacer...si ya sabes que brais mendez es inferior. es que nadie te vende que sea messi cr7 o que "vaya a comer en la mesa de estos dos"
Dauragon85 escribió:
kaosmanx escribió:Buenos precios de Microsoft, la única cagada es ese disco duro en la S, 512 GB no dan para nada y menos siendo digital. A la espera de Sony . [toctoc]


Es poco almacenamiento, pero que sea sólo digital no la diferencia de las que tienen lector en ese sentido, necesitan el mismo espacio......

Aunque lleve lector los juegos se instalan todos. El disco solo es una llave.
Puedes almacenar digitales ennun disco usb externo
XboxoX escribió:
Dauragon85 escribió:
kaosmanx escribió:Buenos precios de Microsoft, la única cagada es ese disco duro en la S, 512 GB no dan para nada y menos siendo digital. A la espera de Sony . [toctoc]


Es poco almacenamiento, pero que sea sólo digital no la diferencia de las que tienen lector en ese sentido, necesitan el mismo espacio......

Aunque lleve lector los juegos se instalan todos. El disco solo es una llave.
Puedes almacenar digitales ennun disco usb externo


Pues eso dije y almacenar lo que quieras pero para jugar ssd y no cualquiera, el interno o las tarjetas propias.
Tened en cuenta que los juegos de pasadas generaciones xbox,xbox360 y xbox one pueden instalarse y jugarse desde disco duro externo en la xbox seriesS|X.
De esta forma si tienes ya un discoduro externo solo tendrias que enchufarlo en la nueva consola dejando el espacio para juegos nexgen.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13