Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros (Actualización: 1440p, hasta 120...

Osea q tiene 8 Tflops solo para resolucion? Que juegos horribles van a salir por tener qu correr en las dos consolas.
carlinyos_88 escribió:
nekuro escribió:
Eviljuice escribió:Xbox Series S Specs:

- All-digital Xbox
- NVME SSD - 512 GB
- 60% smaller than XSX
- 1440p up to 120 FPS
- Ray-Tracing
- 4K Streaming Media playback
- 4K Upscaling for Games
- Variable rate shading
- Variable refresh rate
- Ultra-low latency"

299€

Y los haters critican.

Me descojono.

Y los no haters, comprar una consola que solo llega 2k nativos en 2020 es ridículo.


Pobres nintenderos entonces, no? :-?

Nintendo y sus jugadores van a lo suyo [carcajad] no obstante creo que se rumoreaba el futuro lanzamiento de una switch 4k hace unos días

rammdoom escribió:Pues para mi ridiculo es tu comentario. sin acritud.

Tranquilo, no me ofendo, de hecho, el que la gente quiera comprar conscientemente hardware obsoleto es problema suyo y no mio.
Sin acritud tambien.
A ver.. es fácil entenderlo. Xbox Series X y Ps5 peleando por el gaming en 4k.

Pero hasta ahora, la única compañía que ha pensado que quizá haya gente que sólo quiere 1080p de esas dos es Microsoft.

Es tan fácil, y tan éxito. El marketing se trata de buscar nichos de mercado que no estén ocupados e intentar colar un producto ahí. No todo el mundo va a comprarse una tv 4k ahora (y menos con los tiempos que vienen) y claro, sin una tv 4k muchos van a pasar de comprarse una consola "gaming 4k ready".

Seguid con vuestras peleas.. pero comparad los Xiaomi que se venden en España con los Iphones o Samsung Galaxy SX. Y todos hacen funcionar el Whatsapp... aunque con unos tengas una tasa de refresco mayor en pantalla o mejores tonos de color. ¿Vais pillando la comparativa?

Seguid...
Para alguien como yo, que el 4K me la suda ampliamente, si fuera a comprar una Xbox, pillaría esta, tu game pass y a disfrutar. Y hay mucha gente que pasa del 4K, aún teniendo TV 4K en casa.
@nekuro
Hombre eso de obsoleto es pasarse un poco no?

- NVME SSD - 512 GB
- 60% smaller than XSX
- 1440p up to 120 FPS
- Ray-Tracing
- 4K Streaming Media playback
- 4K Upscaling for Games
- Variable rate shading
- Variable refresh rate
- Ultra-low latency"

dime tu que para todas esas tv o monitores no 4k no esta de puta madre con hardware actual?
Esto hace mucha pupitas a Sony ya que es una opción muy jugosa para un target muy amplio.
Ahora le toca a Sony mover ficha pero ya solo pueden jugar con el precio...
Yo me pierdo con los nombres de las Xbox. Esto que es? Es un rediseño de la Xbox actual o una versión barata de la próxima generación?
Pues esto me hace plantearme varias cosas, no obstante, el hecho de tener algunos juegos como The Witcher pendiente y ya comprado hace que quizás me compense el salto a la X
Eviljuice escribió:Xbox Series S Specs:

- All-digital Xbox
- NVME SSD - 512 GB
- 60% smaller than XSX
- 1440p up to 120 FPS
- Ray-Tracing
- 4K Streaming Media playback
- 4K Upscaling for Games
- Variable rate shading
- Variable refresh rate
- Ultra-low latency"

299€

Y los haters critican.

Me descojono.


Ya, pero seguimos sin saber los watios RMS.
A mí me gusta pero el diseño ese que le añaden el x al círculo le queda mejor.

Es bastante barata para lo que ofrece, pero al ser digital es fidelizar un usuario a usar sus servicios (que están muy bien).

Ya me hubiera gustado en la época de la psx o PS2 tener el catálogo del gamepass por ese precio, parece que el gold si será gratis pero más adelante. Yo porque juego en pc y no soy un sibarita de los gráficos, pero esta es la consola en servicios y hardware que más me gusta, luego seguramente me gustara algún exclusivo de Sony..
rammdoom escribió:@nekuro
Hombre eso de obsoleto es pasarse un poco no?

XSX = Hardware actual
XSX >>>> XSS
Ergo:
XSS = Hardware obsoleto
nekuro escribió:Tranquilo, no me ofendo, de hecho, el que la gente quiera comprar conscientemente hardware obsoleto es problema suyo y no mio.
Sin acritud tambien.

Dame un ordenador por 299€ con todo, que mueva los juegos de nueva generación a 2k 60-120 fps con Ray Tracing y que incluya el mando de Xbox Series S.

No lo hay ni por 800€!

Xbox Series S es una bestialidad relación-calidad-precio para jugar la nueva generación y eso no se puede negar en absoluto.

Yo compraré Series X porque quiero 4K y el lector Blu Ray 4K.
cuervoxx escribió:
jimi escribió:No se creen ellos los 1080p a 60fps con una GPU de 4 Tflops... es menos que una Radeon RX470 que andan tiradas de precio.
Y viendo que ya una 3070 anda por los 20 Tflops y es la primera de la generacion y de salida (que en 2 años esta por la mitad o menos)... Y amd aun no ha anunciado las suyas XD.
Vaya panorama de "next gen" con las consolas... creo que es la generacion que sale mas floja de la historia xD.

Alguien no sabe que los teraflops no se miden igual siempre [carcajad]

Los tflops es una medida de computacion y se miden siempre igual, por eso es una medida... sino ya no seria una medida.
Y en este caso nos solemos referir a la computacion de los shaders (que es lo que normalmente soporta la mayor carga de la grafica en los juegos actuales). Esta claro que hay muchas otras cosas importantes, como ancho de banda de memoria, pixel rate, texel rate (y bueno ahora tenemos tambien tflops de los tensor flow y los rtx, pero bueno no creo que sea lo que limite los juegos al menos a corto plazo).

Como ya comente un caso facil de comprobar y porque se da la casualidad que tengo una grafica equivalente a la de la PS4 en mi viejo pc de 2012, el Horizon Zero Dawn da el mismo rendimiento en PS4 que en una HD7870 y en ambos son 30 fps a la misma calidad grafica. Hoy en dia las arquitecturas de las consolas son las mismas que las de los PC, vas a obtener rendimiento segun el hardware que lleven, ni mas ni menos.

Sacar la base de la nueva generacion a 4Tflops me parece una locura... porque se supone que todos los juegos de la nueva generacion deberian correr en ese hardware al menos a 30fps (que incluso tengo mis dudas). O es mentira o saldran variantes con una calidad grafica menor para esta consola (y no me refiero a resolucion). O directamente a mitad de la generacion la dejan tirada...
Pinta bien tecnicamente y a nivel de precio pero Sony le lleva ventaja en lo que importa, los juegos. Sony tiene ya varios títulos que van a salir y que van a ser bombazos salvo sorpresa gorda. Hablo de los Spiderman, God Of War 2, Horizon 2, etc. Más lo que inventen nuevo.

Ojalá MS haga lo propio y empieze a crear juegazos propios de ese nivel porque me pillaría uno de los dos modelos, o la S o la X pero de momento me decantaría por ps5 sin duda
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:
rammdoom escribió:@nekuro
Hombre eso de obsoleto es pasarse un poco no?

XSX = Hardware actual
XSX >>>> XSS
Ergo:
XSS = Hardware obsoleto

Ehhhh no.
Año 92 citroen zx 1900 cc 90cv
Año 2007 citroen C4 1600 cc 130cv

Según tu gran lógica X wins porque tiene más cc. Que más dará el caballaje XD.
Esta consola es perfecta tanto para el que quiera el combo PS5/ Xbox , como el que quiera una consola solo para el Game Pass, como el que quiere empezar la nueva generación esperando un revisión de las otras 2.
Yo por mi parte, cae el día 1, y en 2 años ya veo el panorama y decido o no pasarme a una de las otras dos.
Ta buena a ese precio, pero ni me puedo comprar la xbox one... Yo que ustedes me quedo con la 360, viejita pero la mejor compañera. Eso si, que Microsoft no se olvide de los juegos de gold para la 360, por que ahi se arma grande. [sati]
nekuro escribió:
rammdoom escribió:@nekuro
Hombre eso de obsoleto es pasarse un poco no?

XSX = Hardware actual
XSX >>>> XSS
Ergo:
XSS = Hardware obsoleto

1+1 =2
2+1=3
ergo
2+3 =5 y ya sabes lo que dice el refran
esteticamente no me gusta parece un altavoz si ya la otra me convencia poco esta ya menos. micro piede meter lo que quiera que ensta gen ya me la conozco mucho tirar de potencia y no sacar practicamente nada, mientras no vea titulos a mi convence de nuevo.
parumero escribió:
gunman1976 escribió:
parumero escribió:entonces 400 gigas libres
si o si desembolsar 100€ en la tarjetita de 1 tera
buen negocio micro$oft [fumando]


725Gb va a tener la PS5.

Por 100€ mas digital y 200€ mas la fisica segun apunta todo

con 725 te da pa instalar 5 AAA
una miseria pero es algo.
Con 400 te da pa 3... ni en tiempos de 360


En esas 725 tendrás que cargar texturas 4k (4 veces mayor resolución por lo que las texturas incrementarán el espacio consumido) en la otra no ... Me puedes decir donde está el problema?

No veo la diferencia.
parumero escribió:
ithan_87 escribió:Llama la atención que una consola de nueva generación como es esta Series S sea más barata que una Switch, por ejemplo [+risas]

Más allá de esto, no creo que sea una consola para mí. Ahora mismo me encuentro jugando al Batman Origins, el cual es retrocompatible. Este título, el cual lo tengo en formato físico, ya no lo podría jugar en Series S, más aún cuando además no se encuentra en el bazar de MS. Y como este tengo a varios títulos. Ese es el único pero que le veo, por lo demás, es una consola muy atractiva, pero como indicaba, no se ajusta a mis intereses.

switch es una portátil que mueve doom eternal y puedes jugar cagando
ahí tienes el valor

ande esta el doom eternal?'?????? yo solo tengo el doom 2016 y da verguenza jugar a esto despues de haber platineado en la ps4 pro,no creo que saquen ese juego antes de navidades del año que viene...estaremos esperando el xci para darle cagando [tomaaa]
En el tema de la xbox series s debo decir que esta maquina esta enfocada a competir contra la swtich descaradamente,para rascar ventas mas bien ya que ronda el mismo precio,aunque como he dicho en anteriores hilos,si quiere jugar contra nintendo deberia sacar una portatil con pantallòn y que lleve el servicio ese de juegos gamepass,de otra manera ni tiene nada que hacer contra la switch ,ni la series x tiene nada que hacer contra la ps5,asi de claro esta el tema---------------- por cierto pocos memes veo para este aborto que se ha sacado el Philnocho de la chistera..... [facepalm]
Pues a mí me suena genial, básicamente la compraría para sustituir la One S que tengo en un proyector 1080p donde juegan las fieras. Yo aguantaré con mi One X hasta que diga basta y la PS4, creo q la pondré en Walla xq hace la tira que no la uso (desde que pille el Pass) y solo hace que coger polvo y ocupar sitio.
Ustedes tirando la Xbox one... Por que no me las regalan a mi [carcajad] , yo tengo una xbox 360 y una wii, y sigo resistiendo...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hyoga1979 en serio da vergüenza?
es una consola q consume 7watios [boing]
Tails escribió:Dame un ordenador por 299€ con todo, que mueva los juegos de nueva generación a 2k 60-120 fps con Ray Tracing y que incluya el mando de Xbox Series S.

No lo hay ni por 800€!

Xbox Series S es una bestialidad relación-calidad-precio para jugar la nueva generación y eso no se puede negar en absoluto.

Yo compraré Series X porque quiero 4K y el lector Blu Ray 4K.

Mover un juego con graficos a 1080p o 2k no es precisamente de nueva generación. De hecho ps4 y One X es lko que hacen, mover juegos de este año a 1080p.

hipnodancer escribió:Ehhhh no.
Año 92 citroen zx 1900 cc 90cv
Año 2007 citroen C4 1600 cc 130cv

Según tu gran lógica X wins porque tiene más cc. Que más dará el caballaje XD.

X wins porque tiene prestaciones acordes a los requerimientos actuales, y S tiene prestaciones ligeramente superiores al estandar de hace 7 años (1080p-2k nativos)

rammdoom escribió: 1+1 =2
2+1=3
ergo
2+3 =5 y ya sabes lo que dice el refran

5+3=8 ya sabes el otro refran [carcajad]
Más de la mitad del mercado aún utiliza monitores o tv a 1080p .

La seriesS es un Win Win que volvió a pillar a sony en bragas. L primera tuvo que poner frecuencias variables para engañar al personal y vender que tendría casi 10 teraflpos cuando es imposible a esas frecuencias porque no en PC nadie a conseguido que vayan a esas frecuencias sin quemar el PC.

Y ahora el mercado de la gente que tienen tv 1080p y obviamente los 4K no los necesita pra nada..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Más de la mitad del mercado aún utiliza monitores o tv a 1080p .

La seriesS es un Win Win que volvió a pillar a sony en bragas. L primera tuvo que poner frecuencias variables para engañar al personal y vender que tendría casi 10 teraflpos cuando es imposible a esas frecuencias porque no en PC nadie a conseguido que vayan a esas frecuencias sin quemar el PC.

Y ahora el mercado de la gente que tienen tv 1080p y obviamente los 4K no los necesita pra nada..

antes de decir bragas espera a q sony diga precio y catálogo de lanzamiento
igual te tienes q tragar tus palabras.
y espera a los datos de ventas cuando sea el lanzamiento. igual te da un parraque

y dudar de cerny... has visto lo q han conseguido con la tostadora ps4
has visto gow, uncharted 4, tlou2 o spiderman?
todo con una cpu gama baja desde el lanzamiento...

ps5 monta una cpu cojounuda..imaginas q se conseguirá?
yo si.
No termina de convencerme el diseño (el cubo blanco estilo XSX me gustaba mas), pero puede que cuando la vea en tienda me guste mas.
Dreamcast2004 escribió:No termina de convencerme el diseño (el cubo blanco estilo XSX me gustaba mas), pero puede que cuando la vea en tienda me guste mas.


Esta mas bueno el cubo negro de la X...
El precio genial, pero:
-Será un pesado lastre para la XSX.
-¿Cuántos juegos next gen caben en un disco de 512GB? ¿Dos?
-Sin lector. Despídete de vender un juego que no te guste.
@hyoga1979 si el tema esta muy claro , y es que solo ves sony , lo triste es que si tienes la edad de tu nic das mucha pena con esos pensamientos , y por supuesto pasas a gente ignorada que no aporta nada
bainomamueles escribió:El precio genial, pero:
-Será un pesado lastre para la XSX.
-¿Cuántos juegos next gen caben en un disco de 512GB? ¿Dos?
-Sin lector. Despídete de vender un juego que no te guste.


Pero compras el juego digital mas barato y a medias y despidete de levantarte a cambiar el juego.
rammdoom escribió:
bainomamueles escribió:El precio genial, pero:
-Será un pesado lastre para la XSX.
-¿Cuántos juegos next gen caben en un disco de 512GB? ¿Dos?
-Sin lector. Despídete de vender un juego que no te guste.


Pero compras el juego digital mas barato y a medias y despidete de levantarte a cambiar el juego.


Eso si es de vagos, de vagos [carcajad]
Agusarno escribió:
rammdoom escribió:
bainomamueles escribió:El precio genial, pero:
-Será un pesado lastre para la XSX.
-¿Cuántos juegos next gen caben en un disco de 512GB? ¿Dos?
-Sin lector. Despídete de vender un juego que no te guste.


Pero compras el juego digital mas barato y a medias y despidete de levantarte a cambiar el juego.


Eso si es de vagos, de vagos [carcajad]


Pues te aseguro que te acostumbras [qmparto] [qmparto]
Esta consola está basado para Game pass! Pagas como netflix y fuera. Yo la verdad llevo comprando juegos desde la nes y ya por espacio, dinero y tiempo me parece genial este sistema. Cuanto dinero te gastas al mes en videojuegos?? Yo lo veo una manera de ahorrar y disfrutar.
Se podían haber currado un poco más el diseño... el círculo en negro queda un poco feo...
Kauffmann escribió:Se podían haber currado un poco más el diseño... el círculo en negro queda un poco feo...


Va por gustos, a mi me gusta bastante.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Kauffmann escribió:Se podían haber currado un poco más el diseño... el círculo en negro queda un poco feo...


Claro, podrían haber sacado un router como Sony xD

A mi me gusta el diseño, obviamente mucho mejor la series X.
DAVITT UGL escribió:@hyoga1979 si el tema esta muy claro , y es que solo ves sony , lo triste es que si tienes la edad de tu nic das mucha pena con esos pensamientos , y por supuesto pasas a gente ignorada que no aporta nada

pero que dices flipado,si tengo la switch tambien y la comparativa con uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es patetica,bueno va que se pueda mover en modo portatil pero en modo tv es sencillamente bochornoso. A ver si no voy a poder dar mi opinion sin herir tus sentimientos Nintenderos,que yo he tenido todas las consolas de nintendo TODAS menos las ultimas minis y frikadas varias,asi que no vengas a darme lecciones de gamer que llevo muchos años en este mundo,por cierto no veas que pena me da que me ignores....mas pena me da a mi que seas sureño [facepalm] [noop]
Pues sin lector, espero que pongan más juegos en Gamepass para compensar la pérdida de la propiedad sobre el formato físico.
Lo siguiente lo mismo ya se puede hacer actualmente con la ONE pero lo pongo por si acaso: un sistema de compra de juegos digitales compartidos, tal y como se puede hacer en PS y Nintendo que una cuenta principal compra el juego y los comparte con cuentas secundarias, al final los juegos te salen a mitad de precio comprándolos con un colega o menos si son varias personas.
Joder, se parece al calefactor que usaba en el curro para ponérmelo debajo cuando hacía frío [carcajad]

Eso sí, el precio es cojonudo.
Esta claro queesta pensado para hermanarse con el game pass.
Not bad. Biuena estrategia de marketing, buscar un público que no tiene o no quiere 4K y sólo quiere jugar de forma econímica y simple.

(Aunque soy antidigital y pro físico y tiro por la XSX)
Todavía hay gente que no se entera que una consola de nueva generación es la destinada a mover los juegos venideros de los próximos 5 o 6 años, por lo tanto xbox series S es nueva generación aunque tenga 4 teraflops.

Otros parece que no ven que la maquina va a costar 300€ con un Mando. 300 € !!! Exigiendo por ese precio cosas de la hermana mayor, series X.
Quien quiera lector, 1 tera y 12 tflops que se pillen la sX por 500 €
Imagen

249,99 USD Quien no se acuerda de la septima generación.....

Wii era la menos potente.....Y lo que vendio la jodida...

Imagen

Ahora si, tenemos algo parecido, pero todo depende de muchos factores, Nintendo ya ha sacado nuevos juegos para llamar la atención sobre su consola Switch.

Y Sony es la que decidira la balanza....

Pero sigo diciendo que falta ese modelo con lector, por que por lo que ofrece......Puede pegarse el tortazo como le paso a la gamecube.....que al final de su vida se vendia por 99€ y nadie la queria, igual que la Xbox one s all digital que por 219€ nadie la quiere.....

99€.....Y lo petán......299€....Y falta potencia y lector.

En fin, abra que esperar al mercado, para ver donde va la gente como dice vicente.... [qmparto]
Hacer "fea" la version economica debe ser alguna estrategia para crear fidelidad captando a quienes no puedan poder pagarse una XSX o PS5 y pasarse luego a XSX (que no es que sea ufff que bonita, pero al menos a mi me gusta y evidentemente es mas potente), mas o menos como la Xbox 360 con el frontal del disco de plastico blanco y sin disco duro (cuando la version "con todo" lo tenia plateado) o cuando pillas ropa que parece perfecta pero por algun lado le pegan un parche espantoso para quedar claro que compraste "lo economico". No se, creo que es la idea.

Igualmente lo mejor hubiese sido una sola consola y ya.
XboxoX escribió:Todavía hay gente que no se entera que una consola de nueva generación es la destinada a mover los juegos venideros de los próximos 5 o 6 años, por lo tanto xbox series S es nueva generación aunque tenga 4 teraflops.

Otros parece que no ven que la maquina va a costar 300€ con un Mando. 300 € !!! Exigiendo por ese precio cosas de la hermana mayor, series X.
Quien quiera lector, 1 tera y 12 tflops que se pillen la sX por 500 €


Esque además es eso, te viene con un mando coño... Que ya sólo el mando vale 50/60€, se queda la consola en ”250€”
MasterZ80 escribió:Hacer "fea" la version economica debe ser alguna estrategia para crear fidelidad captando a quienes no puedan poder pagarse una XSX o PS5 y pasarse luego a XSX (que no es que sea ufff que bonita, pero al menos a mi me gusta y evidentemente es mas potente), mas o menos como la Xbox 360 con el frontal del disco de plastico blanco y sin disco duro (cuando la version "con todo" lo tenia plateado) o cuando pillas ropa que parece perfecta pero por algun lado le pegan un parche espantoso para quedar claro que compraste "lo economico". No se, creo que es la idea.

Igualmente lo mejor hubiese sido una sola consola y ya.

Los primeros modelos de 360 con disco duro, además de eso que comentas; tenían un tono de gris diferente al de la básica, mas bien tono grafito.
Buenos precios de Microsoft, la única cagada es ese disco duro en la S, 512 GB no dan para nada y menos siendo digital. A la espera de Sony . [toctoc]
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13