[Serie] GOTHAM

Me ha parecido ver que está en Español ya la 5ª no?
si, la tienes en netflix
JDiego escribió:Me ha parecido ver que está en Español ya la 5ª no?



Si, está en Netflix. Muy buena temporada por cierto [360º]
Pues vista.

Me ha molado bastante. La 4 temporada no mucho, el final más bien, pero la 5 muy bien.

Muy bien final de serie :)
Que putada Alfred, toda la serie siendo como un padre para Bruce...

y luego todos los malos putean a Jim Gordon porque dicen es una especie de figura paterna para Bruce, tiene que sentarle a Alfred como una patada en los cojones XD
Con retraso,pero ahora la he acabado .
Una pena que se acabe porque ha sido una serie que me ha gustado mucho durante estos años .

Coincido con muchos de vosotros sobre el último capítulo ,deprisa y corriendo para terminarlo “decentemente “
Debería haber habido un poco más de chicha con Jeremiah, están 10 años esperando ,unos en prision,otros en Arkham para que en un capítulo se acabe todo ..


Quizá dentro de un tiempo la vea del tirón , hay muchas cosas que no me acuerdo del principio ,es una serie que no es muy larga y es divertida porque ves como evolucionan todos .
Alguien sabe si habrá sexta temporada? Nunca he visto Batman la verdad sólo Gotham y la he acabado hoy. Qué película debería ver ahora? (Me refiero al orden de las pelis de Batman)
HetsR escribió:Alguien sabe si habrá sexta temporada? Nunca he visto Batman la verdad sólo Gotham y la he acabado hoy. Qué película debería ver ahora? (Me refiero al orden de las pelis de Batman)



No abra 6ª temporada, la serie acabo en la temporada 5ª.
Pues Batman tiene un papel especial, porque más o menos cada 3 películas el actor de Batman cambia y los actores de los villanos también. Asique puedes ver la saga de Tim Burton que te va gustar (saga de los noventa) y luego vería la saga de Cristopher Nolan (saga de los 2005 al 2012, con Cristian Bale de Batman), para mi la mejor saga de la fecha.
Las demás películas pienso que no merecen mucho la pena la verdad
sonyfallon escribió:
HetsR escribió:Alguien sabe si habrá sexta temporada? Nunca he visto Batman la verdad sólo Gotham y la he acabado hoy. Qué película debería ver ahora? (Me refiero al orden de las pelis de Batman)



No abra 6ª temporada, la serie acabo en la temporada 5ª.
Pues Batman tiene un papel especial, porque más o menos cada 3 películas el actor de Batman cambia y los actores de los villanos también. Asique puedes ver la saga de Tim Burton que te va gustar (saga de los noventa) y luego vería la saga de Cristopher Nolan (saga de los 2005 al 2012, con Cristian Bale de Batman), para mi la mejor saga de la fecha.
Las demás películas pienso que no merecen mucho la pena la verdad

Muchas gracias compi. La verdad es que habiendo visto sólo Gotham, me va a costar acostumbrarme a las caras nuevas [+risas]
HetsR escribió:
sonyfallon escribió:
HetsR escribió:Alguien sabe si habrá sexta temporada? Nunca he visto Batman la verdad sólo Gotham y la he acabado hoy. Qué película debería ver ahora? (Me refiero al orden de las pelis de Batman)



No abra 6ª temporada, la serie acabo en la temporada 5ª.
Pues Batman tiene un papel especial, porque más o menos cada 3 películas el actor de Batman cambia y los actores de los villanos también. Asique puedes ver la saga de Tim Burton que te va gustar (saga de los noventa) y luego vería la saga de Cristopher Nolan (saga de los 2005 al 2012, con Cristian Bale de Batman), para mi la mejor saga de la fecha.
Las demás películas pienso que no merecen mucho la pena la verdad

Muchas gracias compi. La verdad es que habiendo visto sólo Gotham, me va a costar acostumbrarme a las caras nuevas [+risas]


bueno muchaa veces se ha hablado de hacer un revival
@Grant

Se habló de una serie de Alfred Pennyworth, pero nose como irá la cosa
@sonyfallon La serie se llama Pennyworth y se basa en el pasado de Alfred y entiendo que, ya que aparece, su relación con Thomas Wayne.

No sé si ya ha acabado la primera temporada, pero la serie se lanzó en 2019.

No la he visto ni he leído críticas de la misma, pero personalmente, no me interesa mucho.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon La serie se llama Pennyworth y se basa en el pasado de Alfred y entiendo que, ya que aparece, su relación con Thomas Wayne.

No sé si ya ha acabado la primera temporada, pero la serie se lanzó en 2019.

No la he visto ni he leído críticas de la misma, pero personalmente, no me interesa mucho.



Si, yo no he leído nada, ni visto en ninguna plataforma. Yo pues bueno, si la puedo ver genial. Es como Batgirl, que si la veo bien, sino pues no pasa nada
Es buena serie? me encanta Batman.
AlexMas escribió:Es buena serie? me encanta Batman.


La serie está bien, pero no es una serie de Batman. Aquí Bruce Wayne todavía es un chaval y se centra más en Gordon y los famosos villanos del universo Batman, muchos de ellos muy bien interpretados además. También muestra la evolución de Bruce a medida que avanza la serie, pero ya te digo que no es una serie "de Batman" como tal. Yo le echaría un vistazo, a mí me gustó bastante, sobre todo a medida que va avanzando un poco.
AlexMas escribió:Es buena serie? me encanta Batman.


Yo soy fan de la saga y me gusto mucho. Es muy recomendable verla y más si eres fan de la saga
La serie en general está bastante bien, salvo por alguna que otra temporada que bajo mi opinión, bajó bastante el nivel de la misma.

La historia de esta es la relación de Gordon, Bruce Wayne (niño/adolescente), Alfred, Bullock, y un sin fin de enemigos míticos de Batman. Creo que llevar una serie sobre el universo Batman si que aparezca este, fue todo un acierto.

Si tuviese que ponerle una nota numérica, le daría un 7/10.
Gracias por contestar.

Me he visto esta semana la primera temporada y me ha gustado bastante más de lo que pensaba, estaremos de acuerdo que lo mejor es el pingüino y como luce Gotham, lo peor diría Bárbara, muy repelente [+risas] se me hace un poco cuesta arriba que tenga 22 capítulos acostumbrado a los 8, 10 o como mucho 12 pero bien. Veremos que tal la segunda temporada que aún tiene bastante margen de mejora.
AlexMas escribió:Gracias por contestar.

Me he visto esta semana la primera temporada y me ha gustado bastante más de lo que pensaba, estaremos de acuerdo que lo mejor es el pingüino y como luce Gotham, lo peor diría Bárbara, muy repelente [+risas] se me hace un poco cuesta arriba que tenga 22 capítulos acostumbrado a los 8, 10 o como mucho 12 pero bien. Veremos que tal la segunda temporada que aún tiene bastante margen de mejora.



A medida que vayas pasando temporadas se pone más interesante, porque van saliendo más villanos. La última temporada es más corta, creo recordar con 16 capítulos algo así. La serie es muy buena
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19