restaurar polarizado pantalla color

existen dos polarizados que e visto para comprar uno es el de 0/90 grados y otro de 90 grados
en aliexprex te lo dan cortado para la consola que elijas gbc gb la wondwerswan ect pero yo tengo un polarizado de 90 grados que no sirve en las pantalla de la wonderswan solo para las de blanco y negro tipo game boy ect.

alguien sabe ciertamente cual es el tipo que lleva las de color por que me interesaria comprar uno pero sin pegamento y poder restaurar una lynx tanbien a parte de una wsc .
FFantasy6 escribió:A ver si hay algo de info aquí.

hilo_duda-del-color-en-filtro-polarizador-de-consolas-portatiles_2375481



segun el video del portugues seria la lamina de 0 Degree 15*15CM Square Circular para la de color y la del iphone o 90 grados para la de blanco y negro.

en la tienda el enlace ya no existe
pero tiene otras como
0 grados polarizado circular
polarizado lineal
polarizado lcd 0 grados
polarizado horizontal 0 grados
l
lo que pone el enlace seria buscar un polarizado circular de 0 grados que este disponible sin adeshivo
lo raro es que en aliexprexx solo existe ese vendedor con ese tipo de nombre el resto que hay a patadas el el de 90 grados y el lineal 0/90 grados
Me contesto a mi mismo
compre al final varios polarizados de aliexprex uno de gb otro para gba y el de wsc y ngp ,el mismo producto lo suelen tener varios vendedores.
al final ningun polarizado funciona como el original el mas parecido es el wsc pero no consigue todos los colores y el marco lo fuerza a un azulon y es demasiado oscuro.

si alguien tiene al guna wsc reparada estoy abierto a ideas
no tienes imagenes comparativas? estaria bien tener algunas
@josevil , lo de los bordes oscuros suele pasar cuando pones el filtro en una posición incorrecta, ¿has probado todas las posiciones posibles, tanto por delante como por detrás?
stormlord escribió:@josevil , lo de los bordes oscuros suele pasar cuando pones el filtro en una posición incorrecta, ¿has probado todas las posiciones posibles, tanto por delante como por detrás?


E reparado bastantes en b&n pero esta e probado cualquier posición ,de hecho la lámina es grande y se puede girar en bastantes posiciones ,la menos mala es la que comento ,pero no deja pasar bastante luz tampoco ,tengo alguna más para comparar y el resultado es malo malo malo .
josevil escribió:
stormlord escribió:@josevil , lo de los bordes oscuros suele pasar cuando pones el filtro en una posición incorrecta, ¿has probado todas las posiciones posibles, tanto por delante como por detrás?


E reparado bastantes en b&n pero esta e probado cualquier posición ,de hecho la lámina es grande y se puede girar en bastantes posiciones ,la menos mala es la que comento ,pero no deja pasar bastante luz tampoco ,tengo alguna más para comparar y el resultado es malo malo malo .

A mí me acaban de llegar unos para un par de Wonderswan B&W que tengo y dejan tono verdoso, como el de la Game Boy original. Bueno, mejor esto que nada, y si algún día encuentro los que dan tono gris, los cambiaré.

Aquí dejé el resultado:
hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s35750#p1749946726

Saludos!
stormlord escribió:
josevil escribió:
stormlord escribió:@josevil , lo de los bordes oscuros suele pasar cuando pones el filtro en una posición incorrecta, ¿has probado todas las posiciones posibles, tanto por delante como por detrás?


E reparado bastantes en b&n pero esta e probado cualquier posición ,de hecho la lámina es grande y se puede girar en bastantes posiciones ,la menos mala es la que comento ,pero no deja pasar bastante luz tampoco ,tengo alguna más para comparar y el resultado es malo malo malo .

A mí me acaban de llegar unos para un par de Wonderswan B&W que tengo y dejan tono verdoso, como el de la Game Boy original. Bueno, mejor esto que nada, y si algún día encuentro los que dan tono gris, los cambiaré.

Aquí dejé el resultado:
hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s35750#p1749946726

Saludos!



en aliexprex tienes bastantes modelos ,por pocos euros ,para probar
josevil escribió:
stormlord escribió:
josevil escribió:
E reparado bastantes en b&n pero esta e probado cualquier posición ,de hecho la lámina es grande y se puede girar en bastantes posiciones ,la menos mala es la que comento ,pero no deja pasar bastante luz tampoco ,tengo alguna más para comparar y el resultado es malo malo malo .

A mí me acaban de llegar unos para un par de Wonderswan B&W que tengo y dejan tono verdoso, como el de la Game Boy original. Bueno, mejor esto que nada, y si algún día encuentro los que dan tono gris, los cambiaré.

Aquí dejé el resultado:
hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s35750#p1749946726

Saludos!



en aliexprex tienes bastantes modelos ,por pocos euros ,para probar

Sí, pero seguro que son los mismos que los venden diferentes chinos, al final te dejas un dinero para nada, mejor estar seguros.
Esta primera vez pedí los mas baratos porque quería tener funcionales las Wonderswan sin importarme mucho el tono que dieran a la LCD.
Se ve perfecto, no hay problema en ello, simplemente no es gris.
Llego tarde, pero por si acaso: https://3dlens.com/

Aquí he comprado filtros polarizados tamaño A4 para reparar Game&Watch y tienen varios tipos
en este caso en de color la que comentas tu es b&n suelo comprar de iphone y suelen funcionar bien
en aliexprex los compradores suelen poner fotos y las game boy color queda bien ,pero de la ws color no comentan nada .yo las compre todas las disponibles de todas las consolas y nada de nada ,la menos mala queda como comento
11 respuestas