ajbeas escribió:Te lo han dicho todos.
No sois compatibles y te va a hacer la vida imposible.
Es una persona tóxica, yo diría que hasta radioactiva.
Pero tu sigues empeñado en qje cambiará y en hacer funcionar lo vuestro.
Al final te va a arrastrar a su pozo de mierda y te va a costar trabajo salir hasta a ti.
Ten un poco de amor propio y de fuerza de voluntad y/o pelota y da el paso que tu mismo sabes que tienes que dar desde hace mucho tiempo.
Cada vez tengo los ojos más abiertos, no quiero vivir como hasta ahora se lo he puesto encima de la mesa y dice que sin problema que eso no cambia las cosas. Yo le he comentado que para mi si, que he tenido un comportamiento y forma de ser que no era yo, que estaba condicionado y cegado y que ahora quiero que cambien las cosas y lo mismo implica cambios en el tiempo que pasamos juntos, las cosas que hago y demás.
Lo mejor de todo es que me ha soltado que no lo hago por que no quiero... WTF, todos estos problemas vienen de precisamente eso falta de tiempo, dependencia emocional, la movida con mis amigos y ahora que quiere avanzar... ¿la dan igual?
Estoy en modo montaña rusa, ahora pienso que he perdido todo el tiempo, que como no lo he visto antes, ¿se puede perdonar esto? ¿Podría continuar mi vida con ella obviando lo que me ha hecho pasar? Tampoco me quiero convertir en la típica persona que ahora quiere hacerla probar de su medicina por rencor... Y la otra opción ya me la habéis puesto todos encima de la mesa.
La última es que hemos ido solos a dar una vuelta y había traído un detalle para ella y me suelta que cualquier cosa no la hará ilusión, que se lo quiere. Un anillo, un piso o un niño juntos. Es de locos.