Crisis existencial y pareja

1, 2, 3
De verdad compañero, yo más claro no te lo puedo decir y tu mismo en tu ultimo mensaje lo que escribes no es algo que ocurra en una pareja "sana".

Debes dejar de pensar en preocuparte de ella y hacerlo por ti , solo por los comentarios que te hace, ya te digo que sabe lo que hace y te esta manipulando psicologicamente a nivel chungo.

Enserio, y creo que es urgente, busca ayuda de un profesional si no te ves capaz, para que te ayude a salir de esa relacion cuanto antes posible mejor......o busca tu las fuerzas necesarias, pero si lo alargas más, acabaras fatal con el tiempo (y no hablo ya de la relacion, sino de tu salud física y mental sobretodo)
Raincloud escribió:De verdad compañero, yo más claro no te lo puedo decir y tu mismo en tu ultimo mensaje lo que escribes no es algo que ocurra en una pareja "sana".

Debes dejar de pensar en preocuparte de ella y hacerlo por ti , solo por los comentarios que te hace, ya te digo que sabe lo que hace y te esta manipulando psicologicamente a nivel chungo.

Enserio, y creo que es urgente, busca ayuda de un profesional si no te ves capaz, para que te ayude a salir de esa relacion cuanto antes posible mejor......o busca tu las fuerzas necesarias, pero si lo alargas más, acabaras fatal con el tiempo (y no hablo ya de la relacion, sino de tu salud física y mental sobretodo)


Si pero no saco fuerzas de dar el paso, ojalá fuese tan fácil. Hable con amigos míos y tampoco salió el tema en profundidad, le quitaron hierro pero me dio la impresión de que no querían contarme nada o simplemente se habían "cansado" de mi situación con ella, como si se hubieran resignado a que me ven menos y demás por como me acaparan. Aunque suene infantil, me tiene muy rallado no necesito su aprobación, pero la valoro y no creo que sea lo que ellos quieren para mi.

Ahora mismo estoy pasando unos días de vacaciones con ella y su familia y de momento la cosa calmada.

El problema vendrá cuando estemos solos y la su cabeza no pare de pensar en que porque no quiero dar pasos con ella. Joder, más claro no se lo puedo decir ...
Te lo han dicho todos.
No sois compatibles y te va a hacer la vida imposible.
Es una persona tóxica, yo diría que hasta radioactiva.
Pero tu sigues empeñado en qje cambiará y en hacer funcionar lo vuestro.
Al final te va a arrastrar a su pozo de mierda y te va a costar trabajo salir hasta a ti.

Ten un poco de amor propio y de fuerza de voluntad y/o pelota y da el paso que tu mismo sabes que tienes que dar desde hace mucho tiempo.
ajbeas escribió:Te lo han dicho todos.
No sois compatibles y te va a hacer la vida imposible.
Es una persona tóxica, yo diría que hasta radioactiva.
Pero tu sigues empeñado en qje cambiará y en hacer funcionar lo vuestro.
Al final te va a arrastrar a su pozo de mierda y te va a costar trabajo salir hasta a ti.

Ten un poco de amor propio y de fuerza de voluntad y/o pelota y da el paso que tu mismo sabes que tienes que dar desde hace mucho tiempo.


Cada vez tengo los ojos más abiertos, no quiero vivir como hasta ahora se lo he puesto encima de la mesa y dice que sin problema que eso no cambia las cosas. Yo le he comentado que para mi si, que he tenido un comportamiento y forma de ser que no era yo, que estaba condicionado y cegado y que ahora quiero que cambien las cosas y lo mismo implica cambios en el tiempo que pasamos juntos, las cosas que hago y demás.

Lo mejor de todo es que me ha soltado que no lo hago por que no quiero... WTF, todos estos problemas vienen de precisamente eso falta de tiempo, dependencia emocional, la movida con mis amigos y ahora que quiere avanzar... ¿la dan igual?

Estoy en modo montaña rusa, ahora pienso que he perdido todo el tiempo, que como no lo he visto antes, ¿se puede perdonar esto? ¿Podría continuar mi vida con ella obviando lo que me ha hecho pasar? Tampoco me quiero convertir en la típica persona que ahora quiere hacerla probar de su medicina por rencor... Y la otra opción ya me la habéis puesto todos encima de la mesa.

La última es que hemos ido solos a dar una vuelta y había traído un detalle para ella y me suelta que cualquier cosa no la hará ilusión, que se lo quiere. Un anillo, un piso o un niño juntos. Es de locos.
Nanashing escribió:La última es que hemos ido solos a dar una vuelta y había traído un detalle para ella y me suelta que cualquier cosa no la hará ilusión, que se lo quiere. Un anillo, un piso o un niño juntos. Es de locos.

Si que sale cara [+risas]

El problema es que por mucho que cambie tú ya estás quemado, y en todo caso si algo cambia te sentirás más atrapado porque "cómo la voy a dejar ahora si ha cambiado esto que le pedí". Ella creerá que cambiando ciertas cosas se arregla todo y a lo mejor se esfuerza para nada (digo a lo mejor porque viendo lo último que te ha soltado tampoco la veo por la labor). Yo solo veo un final posible, la cuestión no es cuál sino cuándo, pero es cosa tuya.
Hazle un niño y verás el infierno en que se convierte tu vida.
La gente que piensa "Ya cambiará..." son los primeros en divorciarse [angelito]
rokuer escribió:Hazle un niño y verás el infierno en que se convierte tu vida.

Uffff se puede decir más alto pero no más claro
Mis 10
107 respuestas
1, 2, 3