[Hilo Oficial] XIAOMI

Disfrutando de un nuevo Note 8 pro.
Me ha surgido un problema con MIUI, a ver si a alguien le ha pasado porque no veo solución en internet y el servicio técnico no tiene ni puñetera idea:


Una red wifi con web de login, me tira fallo de datos (de inicil de sesión) incorrectos.
Sé que son correctos porque son compartidos entre varios usuarios. También sé que otro compañero tuvo el mismo problema con MIUI y se arregló mágicamente.

Teorías: problema de permisos o de DNS (he probado a usar dns privadas y no deja, con las predefinidas sale el fallo, así que espero que sea cosa de permisos)

Edit: se ha solucionado sólo y me ha permitido iniciar sesión tras varios días de intentarlo.
Estoy completamente enamorado de la gama media de xiaomi 10, no tenía pensado jubilar mi p20 lite hasta dentro de un tiempo pero después de ver estos xiaomi en persona y viendo las buenas impresiones de todo el mundo, me han convencido para comprarlo.
Lo voy a hacer por Wallapop (unos 300€) importados de chiná con versión global, hay algún problema en este aspecto? Tengo entendido que podría haber problemas de incompatibilidad con nuevas actualizaciones....

Por otro lado no termino de convencerme del todo, el 10 lite tiene ligeramente el procesador y alguna cosilla (muy poco) y el noto 10 lite tien 5200 de batería [facepalm] [facepalm] ante esto no puedo resistirme.... Alguno de vosotros que tengáis alguno de estos modelos puede comentar que tal le va? [bye]
alalan26 escribió:Estoy completamente enamorado de la gama media de xiaomi 10, no tenía pensado jubilar mi p20 lite hasta dentro de un tiempo pero después de ver estos xiaomi en persona y viendo las buenas impresiones de todo el mundo, me han convencido para comprarlo.
Lo voy a hacer por Wallapop (unos 300€) importados de chiná con versión global, hay algún problema en este aspecto? Tengo entendido que podría haber problemas de incompatibilidad con nuevas actualizaciones....

Por otro lado no termino de convencerme del todo, el 10 lite tiene ligeramente el procesador y alguna cosilla (muy poco) y el noto 10 lite tien 5200 de batería [facepalm] [facepalm] ante esto no puedo resistirme.... Alguno de vosotros que tengáis alguno de estos modelos puede comentar que tal le va? [bye]

Bueno,el 10 Lite tiene procesador,GPU y 5G.Lo que te v a dar más durabilidad.
El otro más batería,siendo la del 10 Lite ya tocha,y un poco de mejores cámaras.

Yo desde luego que me quedo el 10 Lite.

Muchas veces no son todo los mAh de la batería,sino la optimización de cada uno.
Tienes los S20 Plus con 5000 mAh y luego llega un Oneplus 8 con 4300 y dura incluso más.
Aparte de que con las cargas rápidas,con un mínimo de batería ,ya es que 1h más o 1h menos,me da igual .
alalan26 escribió:Estoy completamente enamorado de la gama media de xiaomi 10, no tenía pensado jubilar mi p20 lite hasta dentro de un tiempo pero después de ver estos xiaomi en persona y viendo las buenas impresiones de todo el mundo, me han convencido para comprarlo.
Lo voy a hacer por Wallapop (unos 300€) importados de chiná con versión global, hay algún problema en este aspecto? Tengo entendido que podría haber problemas de incompatibilidad con nuevas actualizaciones....

Por otro lado no termino de convencerme del todo, el 10 lite tiene ligeramente el procesador y alguna cosilla (muy poco) y el noto 10 lite tien 5200 de batería [facepalm] [facepalm] ante esto no puedo resistirme.... Alguno de vosotros que tengáis alguno de estos modelos puede comentar que tal le va? [bye]


El note 10 lite va de lujo y la batería te dura dos días.
¿Para que quieres 5G si no lo vas a usar?
Trentito escribió:
alalan26 escribió:Estoy completamente enamorado de la gama media de xiaomi 10, no tenía pensado jubilar mi p20 lite hasta dentro de un tiempo pero después de ver estos xiaomi en persona y viendo las buenas impresiones de todo el mundo, me han convencido para comprarlo.
Lo voy a hacer por Wallapop (unos 300€) importados de chiná con versión global, hay algún problema en este aspecto? Tengo entendido que podría haber problemas de incompatibilidad con nuevas actualizaciones....

Por otro lado no termino de convencerme del todo, el 10 lite tiene ligeramente el procesador y alguna cosilla (muy poco) y el noto 10 lite tien 5200 de batería [facepalm] [facepalm] ante esto no puedo resistirme.... Alguno de vosotros que tengáis alguno de estos modelos puede comentar que tal le va? [bye]


El note 10 lite va de lujo y la batería te dura dos días.
¿Para que quieres 5G si no lo vas a usar?

Eso de que no lo vas a usar...
Depende de lo que te dure y a secas implementado...
Si lo quieres para un año...Pues bueno.
Pero para más tiempo,yo siempre con 5G.
@Trentito @hh1 lo determinante entre un modelo y otro es el precio, no que sea compatible con 5g, en Wallapop está sobre los 300€ los 2 modelos pero regateando se puede sacar por 250€,ventonces teniendo los dos al mismo precio.... Por eso decía que de uno me gustaba la batería y del otro que era algo mejor en specs.

Por otro lado lo del 5g no estoy muy puesto, a que os referís?
alalan26 escribió:@Trentito @hh1 lo determinante entre un modelo y otro es el precio, no que sea compatible con 5g, en Wallapop está sobre los 300€ los 2 modelos pero regateando se puede sacar por 250€,ventonces teniendo los dos al mismo precio.... Por eso decía que de uno me gustaba la batería y del otro que era algo mejor en specs.

Por otro lado lo del 5g no estoy muy puesto, a que os referís?

Es la conectividad a Internet.Vamos,la nueva velocidad de conexión que está ya a puntito y que las teleoperadoras están intentando implementar.
Va con retraso,en especial por lo del COVID19.
Por eso mucha gente dice que le da igual,que no se va a usar etc...
Pero si estamos hablando de un terminal de más de un año de duración,se va a usar sí o sí.
De hecho ,ya hay ciertas zonas que tienen 5G.

Y ya no es sólo el 5G,sino que el procesador es mejor y la GPU también

Luego depende lo que valores más .
Con la batería del mi 10 Lite,el 90% de las personas pasan el día sobrados.
Dentro de eso,me daría igual tener más batería cuando hablamos de que la del Mi Note 10 Lite,te va a dar ,como mucho,1h u hora y media más de pantalla.
Total,en la mayoría de casos lo acabas cargando al día para llevártelo bien cargado para el día siguiente.

Otra cosa es que hablásemos de más diferencia o que se necesite el máximo posible por imposibilidad de cargarla a lo largo del día.
Eso pasa muy poco.

Y si no me equivoco,así de cabeza,juraría que la carga es mejor también la del Mi 10 Lite.
¿Que en un año se va a usar? ¿En donde? No todos vivimos en Madrid, ni usamos operadores principales. Yo soy Simyo y me puedo morir para ver el 5g y a precio de 4g. ¿Y para que quiero que me vaya más rápido? Puedo aguantar dos milisegundos más a que se cargue una web.
En fin, me parece tonto comprarse el 5g pensando a dos años cuando el móvil ya está quemado, o se ha roto y lo has tenido que cambiar por lo que sea o lo mismo te has muerto. Compra el móvil por características que puedas disfrutar hoy.

Y con el note lo de cargar al final del día se acabó.¿O tu lo cargarlas teniendo aún un 70%?
En teoría según los análisis que he visto y leído son más bien 2 días los que aguanta el note 10 lite con 5230mh.
Hola buenas a todos,
vengo de un redmi note 6 pro de hace 2 años que empieza a hacer travesuras por su desgaste, quiero renovar el movil por 200-300€, y me gustaria otro xiaomi porque he quedado muy contento y trae infrarojos para la tele y el aire.
Uso el movil sobretodo por jugar y navegar por internet, descargar y ver pelis; el redmi 6 ya notaba que se calentaba en exceso y mas en estas epocas de calor. Me gustaria algo con minimo 6 de RAM y 128 de ROM. Estaba dudando entre:
-Redmi note 9 pro
-mi note 10 lite
-mi 10 lite 5g
Gracias por vuestra ayuda y recomendaciones
switcherobcn escribió:Hola buenas a todos,
vengo de un redmi note 6 pro de hace 2 años que empieza a hacer travesuras por su desgaste, quiero renovar el movil por 200-300€, y me gustaria otro xiaomi porque he quedado muy contento y trae infrarojos para la tele y el aire.
Uso el movil sobretodo por jugar y navegar por internet, descargar y ver pelis; el redmi 6 ya notaba que se calentaba en exceso y mas en estas epocas de calor. Me gustaria algo con minimo 6 de RAM y 128 de ROM. Estaba dudando entre:
-Redmi note 9 pro
-mi note 10 lite
-mi 10 lite 5g
Gracias por vuestra ayuda y recomendaciones


Jejejeje je estamos todos igual.
switcherobcn escribió:Hola buenas a todos,
vengo de un redmi note 6 pro de hace 2 años que empieza a hacer travesuras por su desgaste, quiero renovar el movil por 200-300€, y me gustaria otro xiaomi porque he quedado muy contento y trae infrarojos para la tele y el aire.
Uso el movil sobretodo por jugar y navegar por internet, descargar y ver pelis; el redmi 6 ya notaba que se calentaba en exceso y mas en estas epocas de calor. Me gustaria algo con minimo 6 de RAM y 128 de ROM. Estaba dudando entre:
-Redmi note 9 pro
-mi note 10 lite
-mi 10 lite 5g
Gracias por vuestra ayuda y recomendaciones

Personalmente me he pillado el mi 10 lite por la pantalla plana, el resto de diferencias no dejan de ser pijaditas (salvo quiza la bateria) pero la pantalla curva es una desventaja tremenda que no entiendo porque Xiaomi se empeña a potenciar mientras el resto la elimina
Hola que tal

Tengo un Xiomi Redmi Note Pro 8 y estoy tratando de "desvincular/desactivar" las búsquedas de google entre móvil y PC y aunque ya entre a la configuración de cuenta, desactive y elimine todo, aún me aparece las cosas.
Por otro lado este equipo tiene un atajo que si presionas de la parte inferior hacia arriba te abre el buscador ¿alguien sabe como desactivar eso?


alalan26 escribió:En teoría según los análisis que he visto y leído son más bien 2 días los que aguanta el note 10 lite con 5230mh.


Eso es yo ahora y un 1dia 15 horas desde la última carga. Si que puedes llegar a 2 días según uso.
Trentito escribió:
Screenshot_2020-08-11-06-42-26-938_com.miui.securitycenter.jpg


alalan26 escribió:En teoría según los análisis que he visto y leído son más bien 2 días los que aguanta el note 10 lite con 5230mh.


Eso es yo ahora y un 1dia 15 horas desde la última carga. Si que puedes llegar a 2 días según uso.


Y que tal te está pareciendo el móvil?



Señor M escribió:
switcherobcn escribió:Hola buenas a todos,
vengo de un redmi note 6 pro de hace 2 años que empieza a hacer travesuras por su desgaste, quiero renovar el movil por 200-300€, y me gustaria otro xiaomi porque he quedado muy contento y trae infrarojos para la tele y el aire.
Uso el movil sobretodo por jugar y navegar por internet, descargar y ver pelis; el redmi 6 ya notaba que se calentaba en exceso y mas en estas epocas de calor. Me gustaria algo con minimo 6 de RAM y 128 de ROM. Estaba dudando entre:
-Redmi note 9 pro
-mi note 10 lite
-mi 10 lite 5g
Gracias por vuestra ayuda y recomendaciones

Personalmente me he pillado el mi 10 lite por la pantalla plana, el resto de diferencias no dejan de ser pijaditas (salvo quiza la bateria) pero la pantalla curva es una desventaja tremenda que no entiendo porque Xiaomi se empeña a potenciar mientras el resto la elimina


Hombre pijadas no eh... La batería del note es de 5200mh y la cámara de 64mp, hay bastante diferencia es estos dos apartados, sin embargo en el tuyo en cuanto a epecs si son más desapercibidas respecto al note, y el 5G claro.
La batería al final como depende de tantas cosas lo mejor es ver un término medio teniendo en cuenta la optimización de cada teléfono que puede ser muy variada.

En mi caso con el Poco F2 Pro exprimiéndolo he llegado a los 4 días sin cargarlo, desde el jueves por la mañana al lunes por la mañana, con 10h de pantalla, manteniéndome en Miui11, eso si, jugando prácticamente nada y viendo muy pocos videos, casi todo apps de mensajería, navegar, alguna foto, llamadas y videollamadas, y con un smartwatch siempre conectado.

También he leído de gente que le ha sacado 16 horas de pantalla en día y medio y al final el Poco es un móvil con 4.700mAh, que no esta mal pero es más pequeña que la del Mi Note 10 Lite y Mi 10 Lite, y da unos resultados que me parecen una salvajada

Vamos, todo este rollo para decir que depende mucho y con los tamaños actuales de las baterias de los móviles de Xiaomi se puede estar tranquilo en general en este punto.
Trentito escribió:
Screenshot_2020-08-11-06-42-26-938_com.miui.securitycenter.jpg


alalan26 escribió:En teoría según los análisis que he visto y leído son más bien 2 días los que aguanta el note 10 lite con 5230mh.


Eso es yo ahora y un 1dia 15 horas desde la última carga. Si que puedes llegar a 2 días según uso.

@alalan26
Pero es que lo que dura una batería no se mide en días de uso,sino en horas de pantalla .
Días de uso depende del uso.
Yo tengo un Oneplus 8 con 4300 mAh y lo más que le he sacado de pantalla son 9h y media.
Esas 9h y media, por norma general me dan para dos días también,pero algunos días,no.

@Trentto
https://precio-com.cdn.ampproject.org/v ... -espana%2F
Están ya implementado la estructura del 5G.
Si se vive en una gran ciudad,merece bastante la pena
Y vuelvo a lo mismo,que ya no es sólo el 5G,es llevar mejor CPU y mejor GPU.
A precio similares,no entiendo no coger 5G.

Tener 5G no es sólo cargar las páginas más rápido,sino que básicamente hasta puede hacer que no necesites ni wifi en casa.
A parte de ser mucho más rápida,baja la latencia y permite hacer cosas que el 4g ,no.
Básicamente todo lo que hagas será instantáneo.
También generará un ahorro energético en las baterías.
La diferencia va a ser muy grande.Básjcamente será otra era distinta en las comunicaciones.

Si hay mucha diferencia en precio a móvil similar y no piensas tenerlo más de 2 años vista,pues bueno.4G y a correr.
Pero si se busca durabilidad o el precio es similar,yo no cogería algo que no fuese 5G.
@hh1 si, ya lo se, quizás no me he expresado bien, pero lo que está claro esque cuanto más mejor no?
alalan26 escribió:@hh1 si, ya lo se, quizás no me he expresado bien, pero lo que está claro esque cuanto más mejor no?

A lo que se refiere es que por ejemplo el 10 lite con 4160 mA y pantalla amoled puede durar mas tiempo que el 9 pro con 5000 y panel IPS

Digo puede porque no lo he consultado

Lógicamente el Note ganaría porque tiene las dos cosas, pero como ya he dicho en mi caso la pantalla curva es un contra insalvable por lo que ni lo tengo en cuenta
@Señor M la pantalla curva no me disgustó cuando lo vi, realmente me fue indiferente aunque es un poco raro porque vya los fabricantes intentan no meterla porque no termino de cuajar bien... Juraría que empezó con samsung galaxy s8...
Señor M escribió:
alalan26 escribió:@hh1 si, ya lo se, quizás no me he expresado bien, pero lo que está claro esque cuanto más mejor no?

A lo que se refiere es que por ejemplo el 10 lite con 4160 mA y pantalla amoled puede durar mas tiempo que el 9 pro con 5000 y panel IPS

Digo puede porque no lo he consultado

Lógicamente el Note ganaría porque tiene las dos cosas, pero como ya he dicho en mi caso la pantalla curva es un contra insalvable por lo que ni lo tengo en cuenta

Eso es.No creo que dure más porque usan misma capa de personalización y tal,pero pudiera pasar.
Ya digo que por ejemplo pasa con un OP 8 va un S20 ultra.Son 4300 vs 5000.

@alalan26
Por supuesto que cuanto más mejor,pero en móviles de distintas,habría que mirar las CPU que llevan,las capas ,la optimización...
Porque 5000 mAh no duran lo mismo en todos.
hh1 escribió:
Trentito escribió:
Screenshot_2020-08-11-06-42-26-938_com.miui.securitycenter.jpg


alalan26 escribió:En teoría según los análisis que he visto y leído son más bien 2 días los que aguanta el note 10 lite con 5230mh.


Eso es yo ahora y un 1dia 15 horas desde la última carga. Si que puedes llegar a 2 días según uso.

@alalan26
Pero es que lo que dura una batería no se mide en días de uso,sino en horas de pantalla .
Días de uso depende del uso.
Yo tengo un Oneplus 8 con 4300 mAh y lo más que le he sacado de pantalla son 9h y media.
Esas 9h y media, por norma general me dan para dos días también,pero algunos días,no.

@Trentto
https://precio-com.cdn.ampproject.org/v ... -espana%2F
Están ya implementado la estructura del 5G.
Si se vive en una gran ciudad,merece bastante la pena
Y vuelvo a lo mismo,que ya no es sólo el 5G,es llevar mejor CPU y mejor GPU.
A precio similares,no entiendo no coger 5G.

Tener 5G no es sólo cargar las páginas más rápido,sino que básicamente hasta puede hacer que no necesites ni wifi en casa.
A parte de ser mucho más rápida,baja la latencia y permite hacer cosas que el 4g ,no.
Básicamente todo lo que hagas será instantáneo.
También generará un ahorro energético en las baterías.
La diferencia va a ser muy grande.Básjcamente será otra era distinta en las comunicaciones.

Si hay mucha diferencia en precio a móvil similar y no piensas tenerlo más de 2 años vista,pues bueno.4G y a correr.
Pero si se busca durabilidad o el precio es similar,yo no cogería algo que no fuese 5G.


Volvemos a la misma, en una gran ciudad y con un operador principal. La mayor parte de España son ciudades pequeñas o pueblos, y usan operadores virtuales al ser más baratos por lo que no van a oler el 5g en dos años seguramente.
En el mundo utópico donde los datos son ilimitados y no me incrementan el precio por cada línea lo mismo sustitulle a la fibra.

La leve mayor potencia de CPU y GPU dudo que la note salvo que juegue y sea sibarita de los gráficos, quizás a largo plazo si Android o miui suben los recursos para moverse.

Yo entre ambos dispositivos elegiría según si me gustan o no las pantallas curvas.
Trentito escribió:
hh1 escribió:
Trentito escribió:
Screenshot_2020-08-11-06-42-26-938_com.miui.securitycenter.jpg




Eso es yo ahora y un 1dia 15 horas desde la última carga. Si que puedes llegar a 2 días según uso.

@alalan26
Pero es que lo que dura una batería no se mide en días de uso,sino en horas de pantalla .
Días de uso depende del uso.
Yo tengo un Oneplus 8 con 4300 mAh y lo más que le he sacado de pantalla son 9h y media.
Esas 9h y media, por norma general me dan para dos días también,pero algunos días,no.

@Trentto
https://precio-com.cdn.ampproject.org/v ... -espana%2F
Están ya implementado la estructura del 5G.
Si se vive en una gran ciudad,merece bastante la pena
Y vuelvo a lo mismo,que ya no es sólo el 5G,es llevar mejor CPU y mejor GPU.
A precio similares,no entiendo no coger 5G.

Tener 5G no es sólo cargar las páginas más rápido,sino que básicamente hasta puede hacer que no necesites ni wifi en casa.
A parte de ser mucho más rápida,baja la latencia y permite hacer cosas que el 4g ,no.
Básicamente todo lo que hagas será instantáneo.
También generará un ahorro energético en las baterías.
La diferencia va a ser muy grande.Básjcamente será otra era distinta en las comunicaciones.

Si hay mucha diferencia en precio a móvil similar y no piensas tenerlo más de 2 años vista,pues bueno.4G y a correr.
Pero si se busca durabilidad o el precio es similar,yo no cogería algo que no fuese 5G.


Volvemos a la misma, en una gran ciudad y con un operador principal. La mayor parte de España son ciudades pequeñas o pueblos, y usan operadores virtuales al ser más baratos por lo que no van a oler el 5g en dos años seguramente.
En el mundo utópico donde los datos son ilimitados y no me incrementan el precio por cada línea lo mismo sustitulle a la fibra.

La leve mayor potencia de CPU y GPU dudo que la note salvo que juegue y sea sibarita de los gráficos, quizás a largo plazo si Android o miui suben los recursos para moverse.

Yo entre ambos dispositivos elegiría según si me gustan o no las pantallas curvas.

Yo tengo fibra y datos ilimitados...
No sé dónde está el problema.43€ en Vodafone,por ejemplo.

Bueno,la leve mejora de CPU,también se va a notar a la larga en la durabilidad del teléfono.

Es que depende del caso.
No solo la potencia he vale para jugar.

Un ejemplo claro,mi ex Galaxy Note 3 que lo he tenido hasta hace 3 meses.7 años y te aseguro que aún iba bastante bien y decente.
Lo cambié porque se me jodió el GPS,si no,aún sigo con él.
Llevaba la CPU top de su momento,el SD 800.
A mí dame más de todo si el precio es similar.Lo tengo clarísimo.

También te puedo decir,que un usuario normal,no va a notar nada entre una batería de 5200 y otra de 4200.Salvo que le dé tralla al teléfono,en ambos casos pasa el día holgadamente.
Lo único que notará un usuario normal,es que se va a la cama y al cargarlo,uno pondrá 15% y el otro 30%.
Es que ,si nos ponemos así...
Hoy en día con las cargas rápidas,es que si ya tiene un mínimo para aguantar el día,es que da casi igual.
Por supuesto que cuanto más,mejor.Como en todo..
Merece la pena actualizar el xiaomi A2 a android 10? En la 9 se arrastra, y lo uso para cosas muy puntuales de trabajo... esperaba mejor rendimiento la verdad, pero va poco fluido en android 9...
Hola gente.

Ayer me salio para actualizar a la versión 11.0.1.0 de Miui 11 (Redmi Note 7) pero me di cuenta que tardo mucho en descargar a pesar que marcaba 10MB/s de descarga y luego para actualizar tardo casi 1 hora. Ahora al iniciar las aplicaciones algunas me han mostrado "Es posible que la app no funcione correctamente por no ser compatible con la versión de android" así que si, Redmi Note 7 ya tiene disponible la versión 10 de Android.

De momento la parte buena es que ya no se me cierran las apps a los 5 - 10 minutos como pasaba antes. Lo malo es que me ha instalado un montón de mierda de Google y Xiaomi (otra vez) que las de google he podido quitar todo pero de Xiaomi no me deja quitar nada. Me ha añadido algunas como Mi Mover, Mi password y otras más que no recuerdo, pero luego al mirar apps hay como 40 apps llamadas (miovalo, micirculo, miesfera, etc..), ¿Qué leches es eso?, por qué están de 4 a 10 veces repetido cada uno?, de todas formas el consumo de RAM ha aumentado bastante y el gasto de batería también ha aumentado, en este caso por el propio android. También muchas apps de Stock han cambiado, sobretodo la cámara, no me gusta el nuevo diseño del menú, está todo muy separado como hecho para alguien que no sabe ir a ajustes a cambiar las opciones y hasta te trae un tutorial de que hace cada cosa.

Ya veré como va ahora con este cambio de versión.
mmiiqquueell escribió:Hola gente.

Ayer me salio para actualizar a la versión 11.0.1.0 de Miui 11 (Redmi Note 7) pero me di cuenta que tardo mucho en descargar a pesar que marcaba 10MB/s de descarga y luego para actualizar tardo casi 1 hora. Ahora al iniciar las aplicaciones algunas me han mostrado "Es posible que la app no funcione correctamente por no ser compatible con la versión de android" así que si, Redmi Note 7 ya tiene disponible la versión 10 de Android.

De momento la parte buena es que ya no se me cierran las apps a los 5 - 10 minutos como pasaba antes. Lo malo es que me ha instalado un montón de mierda de Google y Xiaomi (otra vez) que las de google he podido quitar todo pero de Xiaomi no me deja quitar nada. Me ha añadido algunas como Mi Mover, Mi password y otras más que no recuerdo, pero luego al mirar apps hay como 40 apps llamadas (miovalo, micirculo, miesfera, etc..), ¿Qué leches es eso?, por qué están de 4 a 10 veces repetido cada uno?, de todas formas el consumo de RAM ha aumentado bastante y el gasto de batería también ha aumentado, en este caso por el propio android. También muchas apps de Stock han cambiado, sobretodo la cámara, no me gusta el nuevo diseño del menú, está todo muy separado como hecho para alguien que no sabe ir a ajustes a cambiar las opciones y hasta te trae un tutorial de que hace cada cosa.

Ya veré como va ahora con este cambio de versión.


Tengo instalada la versión 11.0.1.0 Android 10 y no me instalo ninguna de esas app (motivado, mi círculo...) nada de eso...te pasan cosas muy raras
Putadita máxima.... Me he pillado el 10 lite por 240€ en Wallapop nuevo y precintado y al principio bien, lo he probado y al segundo día (hoy) empieza a hacer cosas raras... Se va y viene el WiFi, la batería derwpwnde sube y baja el porcentaje, se vuelve loca.... Y lo mejor es que no tengo tiket ni factura, no puedo tramitar garantía [facepalm] me tocará venderlo por piezas a 100€ y con suerte... Dinerito tirado a la basura, una semana de duro trabajo es lo que he perdido.
alalan26 escribió:Putadita máxima.... Me he pillado el 10 lite por 240€ en Wallapop nuevo y precintado y al principio bien, lo he probado y al segundo día (hoy) empieza a hacer cosas raras... Se va y viene el WiFi, la batería derwpwnde sube y baja el porcentaje, se vuelve loca.... Y lo mejor es que no tengo tiket ni factura, no puedo tramitar garantía [facepalm] me tocará venderlo por piezas a 100€ y con suerte... Dinerito tirado a la basura, una semana de duro trabajo es lo que he perdido.

Vaya putada .Yo por eso no compro de segunda mano sin factura ni garantía.
Suerte
alalan26 escribió:Putadita máxima.... Me he pillado el 10 lite por 240€ en Wallapop nuevo y precintado y al principio bien, lo he probado y al segundo día (hoy) empieza a hacer cosas raras... Se va y viene el WiFi, la batería derwpwnde sube y baja el porcentaje, se vuelve loca.... Y lo mejor es que no tengo tiket ni factura, no puedo tramitar garantía [facepalm] me tocará venderlo por piezas a 100€ y con suerte... Dinerito tirado a la basura, una semana de duro trabajo es lo que he perdido.



Prueba a hacer un reseteo de fábrica y después un hard reset desde el fastboot.

Hay mucha gente teniendo movidas similares y es gracias a Android 10. Yo mismo he tenido que hacerlo en un Realme X2 porque era insufrible el navegar con él y tenía problemas de batería (volaba en menos de un día sin darle mucho trabajo). Ahora lo que me falla es la brújula y el GPS, cosa que antes de reiniciarlo no pasaba, y se me han cambiado solos varios iconos :-? :-? :-?
Hola gente,

Sabéis dónde puedo conseguir una batería original de reemplazo para un Xiaomi A1?

Saludos y gracias!
masteralivex escribió:Tengo instalada la versión 11.0.1.0 Android 10 y no me instalo ninguna de esas app (motivado, mi círculo...) nada de eso...te pasan cosas muy raras

Cosas raras no, en el menú me han aparecido accesos directos de apps que no tenia antes. Ahora hace unos minutos me he dado cuenta que me ha instalado más cosas que no puedo borrar gracias a PlayStore que me ha salido para actualizar todo eso.

Lista de todo lo que me ha aparecido nuevo:
- Android Auto
- Cuenta Mi (Antes era MiCuenta y lo tenia eliminado con la herramienta esa del ADB)
- Emitir
- Frases Frecuentes
- Freeform
- Google One Time init
- Google Partner Setup
- HybridAccessory
- Información de emergencia
- Karaoke
- Mi Mover
- Mi Drive
- PartnerNetflixActivation

Y faltan las que me dejo eliminar de google, las que me salen repetidas que son del sistema que algunas salen hasta 5 veces repetido y las que no sé por no saber si ya estaban de antes o no. Probare a pasar la herramienta esa a ver si puedo quitar la basura que me ha metido porque se nota en el uso de la batería bastante. Es un smartphone de marca China y barato, es normal que le metan mierda "BloatWare" y tenga bugs, no es el único smartphone que le ocurre esto, el que usaba antes también sufría el mismo problema, cada vez que se actualizaba, más mierda.

Podria ser por el Smartphone que según modelo cambie y por eso note haya aparecido nada. Utilizo un Redmi Note 7 Global 64/4.
¿Xiaomi tiene planeado algún modelo compacto en el horizonte?
Buenos días!! Tenía un mi mix 2 s y ahora e cambiado al poco f2 pro , todo genial, lo que no me acostumbro es a la interfaz poco, al cajón de app y etc lo veo muy tosco , le podría poner el miui 12 normal quitando el miui for poco? Alguien podría ayudarme, gracias
Gwyn escribió:¿Xiaomi tiene planeado algún modelo compacto en el horizonte?

Yo ya he desistido. No comprendo cómo las marcas no sacan modelos compactos que al menos sean de gama media. Todos los móviles "pequeños" son gamas bajas.

Con el lanzamiento del Pixel 4a es que me tiro de cabeza a por él, aunque sea caro para lo que ofrece, pero es que somos muchos los que no queremos móviles tan grandes...

De hecho ahora estoy con un Note 8T y es que o lo vendo o me lo guardo para emergencias, porque sigo sin hacerme a él.

Y al iPhone SE 2020 porque le falla la batería, que si no me lanzaba a por él, aunque es verdad que lo del aprovechamiento de su pantalla es para hacérselo mirar...
fbetes escribió:
Gwyn escribió:¿Xiaomi tiene planeado algún modelo compacto en el horizonte?

Yo ya he desistido. No comprendo cómo las marcas no sacan modelos compactos que al menos sean de gama media. Todos los móviles "pequeños" son gamas bajas.

Con el lanzamiento del Pixel 4a es que me tiro de cabeza a por él, aunque sea caro para lo que ofrece, pero es que somos muchos los que no queremos móviles tan grandes...

De hecho ahora estoy con un Note 8T y es que o lo vendo o me lo guardo para emergencias, porque sigo sin hacerme a él.

Y al iPhone SE 2020 porque le falla la batería, que si no me lanzaba a por él, aunque es verdad que lo del aprovechamiento de su pantalla es para hacérselo mirar...


Parece que somos 4 gatos los que no queremos ladrillos. Una lástima.

El 4A yo lo valoraba para meterle GrapheneOS, pero hasta 300€. No a los 389€ que va a costar en España.
@Gwyn llega en octubre, y se supone que en noviembre es el BF. Yo voy a esperar a ver si baja un poco, e incluso a ver si alguien me lo puede comprar en EEUU, porque al cambio se queda a menos de 300€.
fbetes escribió:
Gwyn escribió:¿Xiaomi tiene planeado algún modelo compacto en el horizonte?

Yo ya he desistido. No comprendo cómo las marcas no sacan modelos compactos que al menos sean de gama media. Todos los móviles "pequeños" son gamas bajas.

Con el lanzamiento del Pixel 4a es que me tiro de cabeza a por él, aunque sea caro para lo que ofrece, pero es que somos muchos los que no queremos móviles tan grandes...

De hecho ahora estoy con un Note 8T y es que o lo vendo o me lo guardo para emergencias, porque sigo sin hacerme a él.

Y al iPhone SE 2020 porque le falla la batería, que si no me lanzaba a por él, aunque es verdad que lo del aprovechamiento de su pantalla es para hacérselo mirar...

Está el Píxel 4a ,que aunque es algo carete y no sería el que yo compraría, es mejor que un Iphone SE 2020, el cuál es un auténtico despropósito de teléfono por dónde se mire.
Los marcos son así porque lo que ha hecho Apple es un híbrido con piezas sobrantes de antiguos modelos.
Luego coge, y con un gran marketing te lo vende como una novedad soberbia a precio "bajo", que para nada lo es.

Lo único salvable es su cpu ,que por cierto va capada, y su cámara que es buena.Ya está.
El resto es despropósito tras despropósito a precio de oro.
Empezamos porque su versión inicial es de unos míseros 64Gb por casi 500€...Ahora se saca por menos pero sigue siendo caro para lo que ofrece.
Batería de chiste.
Carga rápida que es de todo menos rápida.
Marcos del año 2010.
Pantalla enana con resolución 720p, la que lleva cualquier gama baja de 100€.
No lleva 5G...
Un solo altavoz...
Y para rematar, en la caja te viene con un cargador aún más lento que la carga del teléfono.
Son unos maestros del marketing estos de Apple.
@hh1 a mí el 4A solo me atrae por el diseño. Las fotos no son lo mío, aunque sé que es su punto fuerte.

Y a 389€ lo veo muy caro.

Además tengo dudas de que la experiencia de uso mejorase mucho respecto a mi ya viejo P20 Pro, que acaba de hacer 2 años.
Gwyn escribió:@hh1 a mí el 4A solo me atrae por el diseño. Las fotos no son lo mío, aunque sé que es su punto fuerte.

Y a 389€ lo veo muy caro.

Además tengo dudas de que la experiencia de uso mejorase mucho respecto a mi ya viejo P20 Pro, que acaba de hacer 2 años.

Es que los Píxel son caretes para lo que ofrecen.Noalnivek de Apple ,pero tiene un claro sobreprecio.
En este caso,es que en esos tamaños,poco hay para elegir.

A mí como me da igual el tamaño hasta cierto punto y prefiero una pantalla grande ya que consumo mucho multimedia,pues no serían mi elección.
De hecho ,tengo un móvil grandecillo pero no en exceso como el OP 8,pero a su vez es muy ergonómico por su estrechez en la mano.En estos tamaños suelen ser más anchotes.
Es una de las cosas que más me gustan del OP 8.
Que xiaomi me recomendais pillar para juegos via streaming como stadia, xcloud,etc..? que no supere los 250 euros
Miguel20 escribió:Que xiaomi me recomendais pillar para juegos via streaming como stadia, xcloud,etc..? que no supere los 250 euros

Redmi Note 8 Pro ya que lleva el Helio G90T que da mejor rendimiento en juegos que el SD 720-730..
Si tanta importancia le das a los juegos,yo estiraría un poco el pr supuesto a un Mi 10 Lite con el SD 765G.
Ya lo consigues por debajo de 300€ y gana sen potencia,pantalla Amoled...
Estoy muy indeciso entre el Poco F2 Pro y el OnePlus Nord :-? :-? :-?
Se sabe algo de Miui 12 para el Redmi Note 7???
Hola! Quiero un móvil de unos 200€ que voy a usar exclusivamente para grabar vídeos, alguna recomendación? Yo estoy entre el redmi note 8 pro y el 9 pro, que os parecen?

Gracias.
hugoboss69x escribió:Estoy muy indeciso entre el Poco F2 Pro y el OnePlus Nord :-? :-? :-?

Pues depende un poco de lo que priorices o le des importancia, el Nord tiene la pantalla de 90Hz y al ser de plastico la trasera es más ligero y tiene un tamaño más manejable, batería anda sobre las 5/6 horas de pantalla según reportan aunque por su tamaño de 4100 mAh puede que con actus la optimicen.

El Poco F2 Pro la pantalla es de 60Hz y es la trasera es de cristal que junto a su pantalla de 6,67" lo hacen más pesado que el Nord, pero con un acabado más premium. Por lo demás, el Poco tiene un procesador muy superior con el Snapdragon 865 que resulta muy eficiente en potencia y en consumo, todo pantalla con muy poco marco y sin notch gracias a la cámara pop up y una batería de 4700 mAH que a mi me da normalmente 10/11 horas cargándolo una vez cada 3 días, aunque hay gente que ha superado las 15 horas en día y medio, lo que me parece una salvajada.

No se, a mi modo de ver me parece que es claramente superior el Poco F2 Pro, no los veo dentro de la misma gama, pero al final siempre depende de las necesidades de cada uno y de como se ajuste el teléfono a ellas, así que es comprensible que porque te guste más el Oxigen OS, o los 90Hz o tener mayor ligereza apuestes por el Nord, en mi caso de esas características la única que podría echar de menos es algo más de ligereza en el Poco pero si es el precio que hay que pagar por ese tamaño de pantalla, sin ningún notch y batería de 4700 mAH me merece la pena.
hugoboss69x escribió:Estoy muy indeciso entre el Poco F2 Pro y el OnePlus Nord :-? :-? :-?

Te lo ha explicado perfectamente el compi anterior.
El Nord es más potente.
De cámaras nada similares.

El resto ya lo he dicho él.
Solo aclarar que y van optimizando mejor la batería del Nord y va dando más de 6h de pantalla.Lejos de lo que esa batería puede dar.

Yo creo que. Aprecio similar,iría al Poco.
Me jode perder los 90hz,pero ahora mismo la batería del Nord va justita y creo que eso es decisivo.
Solo iría al Nord si arreglasen lo de la batería ,que seguro que se arregla,y si no te hiciese falta un SD 865 .
hh1 escribió:
hugoboss69x escribió:Estoy muy indeciso entre el Poco F2 Pro y el OnePlus Nord :-? :-? :-?

Te lo ha explicado perfectamente el compi anterior.
El Nord es más potente.
De cámaras nada similares.

El resto ya lo he dicho él.
Solo aclarar que y van optimizando mejor la batería del Nord y va dando más de 6h de pantalla.Lejos de lo que esa batería puede dar.

Yo creo que. Aprecio similar,iría al Poco.
Me jode perder los 90hz,pero ahora mismo la batería del Nord va justita y creo que eso es decisivo.
Solo iría al Nord si arreglasen lo de la batería ,que seguro que se arregla,y si no te hiciese falta un SD 865 .


Hola @hh1, ¿es más potente el Nord? ¿No tiene el Poco un procesador más potente?.

Un abrazo.
@hagenderadeon @hh1 muchas gracias a ambos chicos, una de las cosas que me atrajeron del Poco fue todo lo q habéis mentado, pero luego vi el Nord, y al ser más pequeño y ligero me llamo más, hago ciclismo y actualmente tengo un XS Max y me pesa en el maillot ya, lo noto demasiado, por lo que me decidí por el Nord hasta que vi esos problemas de pantalla y batería. Por cierto, Poco tiene la cámara de selfies con gran angular?
horno_fundidor escribió:
hh1 escribió:
hugoboss69x escribió:Estoy muy indeciso entre el Poco F2 Pro y el OnePlus Nord :-? :-? :-?

Te lo ha explicado perfectamente el compi anterior.
El Nord es más potente.
De cámaras nada similares.

El resto ya lo he dicho él.
Solo aclarar que y van optimizando mejor la batería del Nord y va dando más de 6h de pantalla.Lejos de lo que esa batería puede dar.

Yo creo que. Aprecio similar,iría al Poco.
Me jode perder los 90hz,pero ahora mismo la batería del Nord va justita y creo que eso es decisivo.
Solo iría al Nord si arreglasen lo de la batería ,que seguro que se arregla,y si no te hiciese falta un SD 865 .


Hola @hh1, ¿es más potente el Nord? ¿No tiene el Poco un procesador más potente?.

Un abrazo.

Es más potente el Poco obviamente,pero la cuestión está en si esa potencia la vas a necesitar y a notar alguna vez con respecto al Nord.
Porque si no es así,el Nord te ofrece 90hz que te dan más fluidez a pesar de ser menos potente.Por poner un ejemplo.
La cagada del Poco son esos 60hz.

@hihoboss60x
Creado que el Poco no tiene esa cámara.Necesitarí dos lentes delanteras y la escamoteable es solo de una.

Lo de la batería del Nord ya se está empezando a solucionar.Eso no me perocuparía mucho.
Lo de la pantalla ya es otro tema más serio,pero ocurrió solo cuando bajas al mínimo brillo de pantalla .
Si no eres d ellos que la dejan tan baja de brillo,no te afecta.
hugoboss69x escribió:@hagenderadeon @hh1 muchas gracias a ambos chicos, una de las cosas que me atrajeron del Poco fue todo lo q habéis mentado, pero luego vi el Nord, y al ser más pequeño y ligero me llamo más, hago ciclismo y actualmente tengo un XS Max y me pesa en el maillot ya, lo noto demasiado, por lo que me decidí por el Nord hasta que vi esos problemas de pantalla y batería. Por cierto, Poco tiene la cámara de selfies con gran angular?


Acabo de comprobar que no tiene gran angular en la cámara selfie :( solo en la cámara trasera junto con la de 64mpx, profundidad y macro
8518 respuestas