GXY escribió:como veas. yo lo único que digo es que andes con cuidado.
Yo soy el primero que tampoco es que lo tenga demasiado claro, pero el abogado también fue quien nos dijo que el último mes no pagáramos para recuperar la fianza. Y ya es raro que un abogado que tiene tanta clientela diga ese tipo de cosas.
Sencillamente los nervios en casa tampoco es que estén en el mejor momento, yo preferiría poder irme mañana mismo de aquí si pudiera. Pero es o encontrar alternativa o irnos cada uno a vivir a casa de nuestros padres y tener que dar en adopción en el peor de los casos a 3 de las 4 mascotas que tenemos, porque no podemos llevarnoslas y solo le harían el "favor" a la gata de mi novia de volver a su casa porque ya vivió allí.
Yo me tendría que quedar sin mi gata y ella sin sus dos perritas, porque en su casa no puede y en la mía tampoco están por la labor.
Necesitamos si o si, quedarnos o encontrar otra opción, la cosa se pone desesperada cuando ves que te están jodiendo la vida. Mi pareja no para de recordarme que el tio que nos amenazó puede irse la pinza y hacernos algo por la calle, más miedo por ella que por mi, tenemos alarma en casa, ella se plantea ya no abrir a nadie, ¿aún pagando tenemos que vivir como okupas?
Pues no se, puestos a vivir como okupas, pagar también como okupas.
Actualización 15/02:
Hemos señalizado un piso de 500e/mes  ayer mismo, y estamos a la espera de pasar el seguro y  que la propietaria elija entre los interesados que han ido a verlo el mismo día. En principio han ido dos personas más y no se si lo han señalizado, que yo sepa.
Se trata de un primer piso, cocina comedor tipo office, 2 habitaciones, 2 balcones, gastos de comunidad incluidos en la plaza del ayuntamiento de una localidad cercana, cerca de la familia de mi pareja. Tiene todos los electrodomésticos, está reformado, luces todo LED, Aire Acondicionado moderno (y que funciona!!!!).
La verdad es que están genial los dos balcones por las mascotas, porque se instala una red para que no salten abajo las gatas y podemos dejarlas salir a tomar el sol o tener el arenero fuera, es algo más grande que este y mucho mejor cuidado. 
El problema mayor es que nosotros ahora vamos como sabréis con un único sueldo grande y el tema de las 4 mascotas, por suerte el de la inmobiliaria ha resultado ser amigo de la familia de mi pareja e intentará interceder por nosotros, ya que el padre de mi pareja también se ha ofrecido a avalar si fuera necesario, para que podamos irnos de aqui.
Si nos marchamos de aquí, como dijo el abogado haremos fianza por último mes para entregar las llaves y se quedan el piso tal cual está y como nos lo dieron, en algunas cosas incluso mejor.
Es pagar un poco más y la zona es ligeramente peor para aparcar y sacar a los perros, pero también tiene la ventaja que estábamos mirando muchos de 550 o 600 por que tenían garaje y este tiene parking municipal que alquila plaza por 40e mensuales delante de casa, algo que podemos coger cuando queramos y no tiene que estar siempre añadido al precio.
Solo queda cruzar los dedos y que nos acepten la tarde del lunes, y sobre este piso olvidarnos para siempre.