[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

1, 2, 3
Tendrá cooperativo online?
Parece que la gente de este subforo no conoce el primero ... chavales, que esto podría ser el GOTY de 2021 !!!!!
654321 escribió:Parece que la gente de este subforo no conoce el primero ... chavales, que esto podría ser el GOTY de 2021 !!!!!


Mucha gente no lo conoce porque es un juego de PC y es una pena porque es un juego espectacular.
Hace años que jugué al primero y lo recuerdo bastante chunguete a dificultad, como un Metro 2033 pero más difícil, hace años que lo jugué y ya ni me acuerdo de su historia ni como acababa.

Al sacarlo para consolas, seguramente habrá un modo más accesible, habrá que estar atentos a lo que vayan sacando.
STALKER 2 ofrece nuevos detalles de su propuesta: mundo abierto, eventos dinámicos, historia…
GSC promete un mundo vivo y profundo, que tenga en cuenta las acciones del jugador.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... sta-mundo/
654321 escribió:Parece que la gente de este subforo no conoce el primero ... chavales, que esto podría ser el GOTY de 2021 !!!!!

yo he estado curioseando y siempre he oido hablar de la saga, pero en cambio voy a instant gaming, o a ver valoraciones y veo como si hubieran 3 juegos (no entiendo por que esta es la segunda parte), veo como 3 juegos de stalker y con notas mediocreas, alguien me dice cual es el bueno?
El mejor para mi el shadow of chernobyl.
@Nightmare_0 Shadow of Chernobyl es el primer juego, los otros 2 son como expansiones, aunque se vendan por separado.
En Steam tiene muy buena nota.
654321 escribió:@Nightmare_0 Shadow of Chernobyl es el primer juego, los otros 2 son como expansiones, aunque se vendan por separado.
En Steam tiene muy buena nota.

y vale la pena el juego base como las expansiones?
he visto que tiene toques de rpg, pero basicamente es un shooter no? tiene tambien toques survival horror?
@Nightmare_0 Tiene toques de todo lo que dices, FPS, RPG y Survival, y es juegazo, pero no se que tal habrá envejecido
@Nightmare_0
Pillate shadow of chernobyl ,los 3 son juegos independientes.
Te recomiendo jugarlo normal y luego con el "mod complete" el mod lo mejora visualmente pero le baja un poco la dificultad.
Yo lo pongo a la altura de haf-life ,es un shooter único.
El juego da para muchísimo más espero que profundicen con deber y libertad ,tema facciones.
Uno de los grandes se viene (o eso espero).
gracias a ambos, @manukd y @654321

no pude votaros a ambos por que no me dejaba jajaja
pues seguramente me lo pillare a este precio
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] años esperando este momento XD
Stalker 2 contaba con un tráiler in-engine y no saldrá en 2021

https://www.somosxbox.com/stalker-2-con ... ine/870702
Si no has jugado al primero te perderás cosas?
Puffff, qué juegazo el primero. Me lo pasé dos veces.

Ansío ver más cositas de este.
Según el F.A.Q. tras su salida en el evento dejaron claro que saldría primero en XSX y después PC, ¿no? ¿No se contempla la salida en otra plataforma o es exclusiva temporal?Gracias.
La gran bomba del evento tapada por el coñazo montado por los gráficos del Halo y los trolls.

Que no nos recorten cosas por ese mantra que los consoleros queremos cosas facilonas. [decaio]
Nightmare_0 escribió:
654321 escribió:Parece que la gente de este subforo no conoce el primero ... chavales, que esto podría ser el GOTY de 2021 !!!!!

yo he estado curioseando y siempre he oido hablar de la saga, pero en cambio voy a instant gaming, o a ver valoraciones y veo como si hubieran 3 juegos (no entiendo por que esta es la segunda parte), veo como 3 juegos de stalker y con notas mediocreas, alguien me dice cual es el bueno?

Si de verdad tienen notas mediocres, ni puto caso a las notas.

Son juegazos, sobre todo el original (Shadow of Chernobyl si no recuerdo mal). Algo jodidos, pero con una ambientación espectacular de aquella.

De hecho, estaría genial si aprovechando el 2 sacasen remasterización del original que mucha gente estará como tú y no los conoce.
Xbox Series X es perfecta para S.T.A.L.K.E.R. 2, afirman sus creadores.

S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará en primicia a Xbox Series X. Esta saga, cuyo principal eje es La Zona, nos traslada a un desastre de la Planta Nuclear de Chernóbil alternativo. En esta ocasión, este colapso no fue lo único que sucedió en 1986, porque hubo una segunda explosión en el reactor en 2006, que creó La Zona tal y como se expone en el juego: llena de criaturas mutadas, radiación letal y una energía extraña.

«Xbox Series X es una opción estupenda para todas esas ambiciones. Sin ningún tipo de compromiso, la potencia de la nueva generación de Microsoft completa a la perfección el mundo creado por GSC Game World, que llegará por primera vez a consolas. También estamos felices de anunciar que el juego estará en Xbox Game Pass desde el lanzamiento.

Todos los nuevos jugadores podrán disfrutar de lo que hacemos, enamorarse de nuestro universo y convertirse en los nuevos S.T.A.L.K.E.R.s. Cuidar de nuestros jugadores es el pilar fundamental de nuestra filosofía y nos alegra que también de la de Microsoft»


https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... res/870886
Que buena pinta tiene, a ver en que queda y sobretodo ¡Cuándo!
TheDarknight75 escribió:Si no has jugado al primero te perderás cosas?

Me autocito
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Si no has jugado al primero te perderás cosas?

Me autocito

En mi opinión no...yo tengo el Call of Prypiat que creo que es la última expansión y te cuentan la historia en el video inicial en 5 minutos.
No es un The Witcher o un Metro.
Blawan escribió:
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Si no has jugado al primero te perderás cosas?

Me autocito

En mi opinión no...yo tengo el Call of Prypiat que creo que es la última expansión y te cuentan la historia en el video inicial en 5 minutos.
No es un The Witcher o un Metro.

Gracias
Este y el the medium ganas inmensas. Pero claro este a saber cuando demonios sale.
sero escribió:Este y el the medium ganas inmensas. Pero claro este a saber cuando demonios sale.

No te creas. Me da que antes de lo que pensamos
Anda que no le he echado horas a los anteriores, vagando por la zona y muriendo cada dos por tres. Son muy buenos juegos, espero que este mantenga el nivel. Y en Game pass nada menos...
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nto-4k-de/
Wiki creada y agregada ;)

Ekix escribió:El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nto-4k-de/


Agregado ;)
Desde Agosto no hay ninguna novedad?
bufandri escribió:Desde Agosto no hay ninguna novedad?

Hoy acaban de soltar un trailer
Barrakuda83 escribió:
bufandri escribió:Desde Agosto no hay ninguna novedad?

Hoy acaban de soltar un trailer


Menuda pintada tiene
El trailer pinta bien y todos sabemos de qué va STALKER así que ... eso sí,2021 me parece poco,sólo un año y el gameplay es un segundo???.
Recuerdo con cariño el primero y tengo las expectativas altas con este, que todo salga bien por favor.
Lo llevo esperando mucho tiempo,desde que me pasé la trilogia en PC,hace ya años.

Ojalá salga una Edición parecida a la del primer Stalker,porque la pillo fijo.

Imagen
Imagen
Que ganas de juego. Jugué bastante a los anteriores, pero me resultaban muy difícil entre otras porque soy bastante manco, pero me flipaba la ambientación. Me da rabia no se puedan jugar en tercera persona, porque no puedo estar mucho rato con estos juegos en primera sin marearme. Con todo esto lo jugaré sin dudarlo.
Dejo esto por aquí.



28 de abril del 2022 señores!

En Game Pass día 1.

Edito: Poquito interés en el juego en consola, no? Yo lo voy a jugar en PC, los anteriores, excepto Clear Sky, son una maravilla. Si os gustaron los Metro, Stalker va un paso más allá, no creo que defraude.
Máximo Pepino escribió:Dejo esto por aquí.



28 de abril del 2022 señores!

En Game Pass día 1.

Edito: Poquito interés en el juego en consola, no? Yo lo voy a jugar en PC, los anteriores, excepto Clear Sky, son una maravilla. Si os gustaron los Metro, Stalker va un paso más allá, no creo que defraude.


Yo no he jugado a la primera entrega, y soy jugador exclusivo de consola. Pero este juego no me puede atraer más. La ambientación, los gráficos... en cuanto salga lo voy a fundir. Quizá parece que haya poco interés porque lo vemos algo "lejos", y este año están por delante bastantes juegazos que acaparan casi toda la atención; pero en cuanto se acerque la fecha seguro que nos vamos hypeando a mil por hora.
Máximo Pepino escribió:
Edito: Poquito interés en el juego en consola, no?


Si, una pena, a mi ha sido el juego que me ha vendido la consola por encima de todos. El 1 es un clasico de culto y este no puede tener mejor pinta.
Pues me llama mucho la atencion lo que se mostro de este juego,

ambientacion, graficos , jugabilidad, tiene buenisima pinta, lo unico que no he jugado nuna a un stalker, el estilo es como metro mas o menos no¿? es en plan historia cerrada para 1 jugador ¿? o es mundo abierto, cooperativo y tal ¿?
Rubioxxxxx escribió:
Máximo Pepino escribió:
Edito: Poquito interés en el juego en consola, no?


Si, una pena, a mi ha sido el juego que me ha vendido la consola por encima de todos. El 1 es un clasico de culto y este no puede tener mejor pinta.


Pues es exclusivo temporal xD. La verdad que tiene muy buena pinta, yo es de los que más esperaba. Mañana sale la actualización del metro exodus en la que están varios extrabajadores del stalker original.
LMDS escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Máximo Pepino escribió:
Edito: Poquito interés en el juego en consola, no?


Si, una pena, a mi ha sido el juego que me ha vendido la consola por encima de todos. El 1 es un clasico de culto y este no puede tener mejor pinta.


Pues es exclusivo temporal xD. La verdad que tiene muy buena pinta, yo es de los que más esperaba. Mañana sale la actualización del metro exodus en la que están varios extrabajadores del stalker original.


La versión Series X/S de Metro Exodus está disponible desde ayer noche.

Se adelanto 2 días.

Saludos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo una duda: el titulo es STALKER 2 , donde consigo el STALKER 1 ? en la xbox360 ?
loco_bolsa escribió:Tengo una duda: el titulo es STALKER 2 , donde consigo el STALKER 1 ? en la xbox360 ?


Creo que el primero con sus expansiones esta solo en Pc, que me corrija alguien su me equivoco. Los intente jugar una vez en pc pero creo que lo dejé porque no se pueden jugar con mando.
loco_bolsa escribió:Tengo una duda: el titulo es STALKER 2 , donde consigo el STALKER 1 ? en la xbox360 ?


Los puedes jugar en PC. Por 1€ o 2€ puedes comprarlos y valen mucho la pena.
A este juego le tengo muchas ganas y encima después de haber visitado recientemente chernobyl, pripyat, duga, kopachi... a ver si reconozco alguna localización o se lo han inventao un poco xD
135 respuestas
1, 2, 3