[Hilo Oficial] S.T.A.L.K.E.R. 2

1, 2, 3
loco_bolsa escribió:Tengo una duda: el titulo es STALKER 2 , donde consigo el STALKER 1 ? en la xbox360 ?

Stalker sólo está en PC
Han confirmado que el juego está hecho con Unreal engine 5
GTpro escribió:Han confirmado que el juego está hecho con Unreal engine 5

Se habla poco de que va a ser el primer juego tocho de nueva generación en correr en dicha nueva versión del motor. Le tengo unas ganas inmensas.
Si está completamente hecho con Unreal 5 podemos estar ante los primeros gráficos puramente Next Gen.

Ganas de ver los resultados.
BitratE escribió:Si está completamente hecho con Unreal 5 podemos estar ante los primeros gráficos puramente Next Gen.

Ganas de ver los resultados.


Empezarian con unreal engine 4 y cambiarían a UE5 después.

No estará desarrollado de 0 con UE5, pero al menos tendrá muchas de sus mejoras y herramientas. Ya dijo Epic que actualizar de 4 a 5 es muchísimo más sencillo esta vez que del 3 al 4.
BitratE escribió:Si está completamente hecho con Unreal 5 podemos estar ante los primeros gráficos puramente Next Gen.

Ganas de ver los resultados.


con que no salga en los lastres de Ps4 y One ya es buenisima señal.
eloskuro escribió:
BitratE escribió:Si está completamente hecho con Unreal 5 podemos estar ante los primeros gráficos puramente Next Gen.

Ganas de ver los resultados.


Empezarian con unreal engine 4 y cambiarían a UE5 después.

No estará desarrollado de 0 con UE5, pero al menos tendrá muchas de sus mejoras y herramientas. Ya dijo Epic que actualizar de 4 a 5 es muchísimo más sencillo esta vez que del 3 al 4.


Una adaptación con mejoras y herramientas de UE5 también puede dar un gran resultado.

Darkcy escribió:
BitratE escribió:Si está completamente hecho con Unreal 5 podemos estar ante los primeros gráficos puramente Next Gen.

Ganas de ver los resultados.


con que no salga en los lastres de Ps4 y One ya es buenisima señal.


Pues sí. Ya va siendo hora de dejar atrás la anterior generación.
Claro. Seguramente será un buen punto de partida para UE5
Con ganas de ver el resultado final...tiene muy buena pinta y eso que comentáis del unreal 5 pinta mejor aún
Las imágenes tienen muy buena pinta, ahora falta saber si habrá downgrade o si ofrecerá modo 60fps (que a estas alturas ya no me veo jugando a 30).
Yo no conocía el uno pero le tengo muchas ganas a este la verdad.
besugo-4K está baneado por "troll"
Se ha filtrado que el juego se retrasa hasta otoño.
Y supongo debe de ser verdad, aquellos que estaban esperando que llegara Abril van a tener que empezar a pensar en Dying Light 2, Elden Ring, Horizon o Gran Turismo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ojala venga la sorpresa de S.T.A.L.K.E.R 1 (Shadow Of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat) sea porteado a la Xbox
Acabo de leer el rumor y la verdad es que me lo creo. Es una putada pero algo que le está pasando a la mayoría de títulos.
besugo-4K escribió:Se ha filtrado que el juego se retrasa hasta otoño.
Y supongo debe de ser verdad, aquellos que estaban esperando que llegara Abril van a tener que empezar a pensar en Dying Light 2, Elden Ring, Horizon o Gran Turismo.

Creo que te has equivocado de subforo. Aquí , aparte del Elden Ring o Dying Light2, pensamos en otros juegos :)
besugo-4K está baneado por "troll"
O Dae_soo escribió:
besugo-4K escribió:Se ha filtrado que el juego se retrasa hasta otoño.
Y supongo debe de ser verdad, aquellos que estaban esperando que llegara Abril van a tener que empezar a pensar en Dying Light 2, Elden Ring, Horizon o Gran Turismo.

Creo que te has equivocado de subforo. Aquí , aparte del Elden Ring o Dying Light2, pensamos en otros juegos :)


https://www.bing.com/search?FORM=U523DF ... +stalker+2

No me he equivocado de foro.
Si la filtración o rumor es cierta y pensabas esperar hasta abril para jugar con gamepass a Stalker 2, va a ser que no, que tendrás que esperar hasta otoño.
besugo-4K escribió:
O Dae_soo escribió:
besugo-4K escribió:Se ha filtrado que el juego se retrasa hasta otoño.
Y supongo debe de ser verdad, aquellos que estaban esperando que llegara Abril van a tener que empezar a pensar en Dying Light 2, Elden Ring, Horizon o Gran Turismo.

Creo que te has equivocado de subforo. Aquí , aparte del Elden Ring o Dying Light2, pensamos en otros juegos :)


https://www.bing.com/search?FORM=U523DF ... +stalker+2

No me he equivocado de foro.
Si la filtración o rumor es cierta y pensabas esperar hasta abril para jugar con gamepass a Stalker 2, va a ser que no, que tendrás que esperar hasta otoño.

Entiende que en el subforo de Xbox de STALKER2 no pensemos en el Horizon o el Gran Turismo ;)
besugo-4K está baneado por "troll"
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
-

(Altavoz): Limpieza @Eaniel Kashal ,pase por el foro de xbox series.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
@besugo-4K
Siento mucho que no entiendas que cada consola tenga sus subforos y hay 2 hilos distintos de un mismo juego. No existe un hilo único para cada juego.
No he despreciado a ningún juego, sólo he dicho que de los 4 juegos que has comentado 2 de ellos no salen en Xbox.
Todo lo demás lo dices tú solito.
Y tus insultos.....en fin, tú verás. La moderación que haga su trabajo
Pufff hasta diciembre retrasado

LMDS escribió:Pufff hasta diciembre retrasado



Pues nada, 8 meses más [toctoc]

No soy un entendido de éstos temas pero se me hace raro un retraso tan grande.
@Álvaro Oreja Es casi 1 año entero. Le tenía bastantes ganas pero es lo que hay.
Uuff otro retraso...

Tendremos que darle caña a elden ring.. Horizon .. GT 7. Diying light 2...

Esperemos que estos no se retrasen...
Mejor eso a que salga el juego lleno de bugs y sea injugable.

A otra cosa hasta que salga y listo. Seguro que juegos tenemos para no aburrirnos
Creo que esta Gen ha empezado con monton de retrasos en juegos.
No se si ha habido un gran lanzamiento que fuera en fecha, mas alla de los juegos que salen todos los años tipo FIFA.

En este juego me afecta porque iba al GP de salida, por lo que es un gran juego que tardaremos mas en poder jugar.

Creo que en la indistria o son muy tontos o nos creen muy tontos, porque un proyecto tiene un calendario y si no se cumple es imposible llegar a fecha.
Parece que los videojuegos son las nuevas obras de ingenieria civil, solo que sin sobrecostes.
besugo-4K está baneado por "troll"
Pues no era tan difícil de entender.
El rumor que suena y que ahora se confirma.
A ver ahora quién tiene ganas de esperar ocho meses sin gastar un duro viniendo lo que viene.
Editado por N-N. Razón: Clon usuario baneado.
LMDS escribió:@Álvaro Oreja Es un retraso gordo. Le tenía bastantes ganas pero es lo que hay.
Me duele el retraso, y saliendo poco después de starfield... Uno de los dos se van al año que viene fijo.
El retraso es una putada pero bueno será por juegos. Mientras salga el Elden ring en la fecha que toca se hará más amena la espera del resto de juegos.
besugo-4K está baneado por "troll"
goliath91 escribió:El retraso es una putada pero bueno será por juegos. Mientras salga el Elden ring en la fecha que toca se hará más amena la espera del resto de juegos.


Yo voy a hacer doblete con Dying Light 2 y Elden Ring.
Shinigami escribió:Mejor eso a que salga el juego lleno de bugs y sea injugable.

A otra cosa hasta que salga y listo. Seguro que juegos tenemos para no aburrirnos



miedo me da que acabe saliendo como Cyberpunk 2077 lleno de bugs y tambien se habia retrasado bastante, estos retrasos tan grandes nunca traen nada bueno... y encima ponen diciembre... como este aun sin estar fino lo sacan este como este para coger las navidades.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Darkcy escribió:
Shinigami escribió:Mejor eso a que salga el juego lleno de bugs y sea injugable.

A otra cosa hasta que salga y listo. Seguro que juegos tenemos para no aburrirnos



miedo me da que acabe saliendo como Cyberpunk 2077 lleno de bugs y tambien se habia retrasado bastante, estos retrasos tan grandes nunca traen nada bueno... y encima ponen diciembre... como este aun sin estar fino lo sacan este como este para coger las navidades.


Nunca traen nada bueno ?? y HALO Infinity que es entonces ??
loco_bolsa escribió:
Darkcy escribió:
Shinigami escribió:Mejor eso a que salga el juego lleno de bugs y sea injugable.

A otra cosa hasta que salga y listo. Seguro que juegos tenemos para no aburrirnos



miedo me da que acabe saliendo como Cyberpunk 2077 lleno de bugs y tambien se habia retrasado bastante, estos retrasos tan grandes nunca traen nada bueno... y encima ponen diciembre... como este aun sin estar fino lo sacan este como este para coger las navidades.


Nunca traen nada bueno ?? y HALO Infinity que es entonces ??

A cualquier cosa llamais bueno en..
Tanto retraso ( en juegos) os tiene el coco frito
O Dae_soo escribió:
besugo-4K escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que te has equivocado de subforo. Aquí , aparte del Elden Ring o Dying Light2, pensamos en otros juegos :)


https://www.bing.com/search?FORM=U523DF ... +stalker+2

No me he equivocado de foro.
Si la filtración o rumor es cierta y pensabas esperar hasta abril para jugar con gamepass a Stalker 2, va a ser que no, que tendrás que esperar hasta otoño.

Entiende que en el subforo de Xbox de STALKER2 no pensemos en el Horizon o el Gran Turismo ;)


No lo pensarás tú, yo venía a comentar lo del retraso y lo mucho que me jode y no me gusta que nadie ni en este hilo ni en ninguno tenga que limitarle a la gente los juegos que pueden mencionar.

Este es un hilo más, de un juego más, la gente puede mencionar los que quiera como comprenderás. Si a ti no te interesan me parece perfecto, pero como hay gente que tiene más de una consola aunque le joda enormemente el retraso de este puede empezar a pensar algo más en los otros (si es que tampoco los retrasan)
takuma_xoaxe escribió:
O Dae_soo escribió:
besugo-4K escribió:
https://www.bing.com/search?FORM=U523DF ... +stalker+2

No me he equivocado de foro.
Si la filtración o rumor es cierta y pensabas esperar hasta abril para jugar con gamepass a Stalker 2, va a ser que no, que tendrás que esperar hasta otoño.

Entiende que en el subforo de Xbox de STALKER2 no pensemos en el Horizon o el Gran Turismo ;)


No lo pensarás tú, yo venía a comentar lo del retraso y lo mucho que me jode y no me gusta que nadie ni en este hilo ni en ninguno tenga que limitarle a la gente los juegos que pueden mencionar.

Este es un hilo más, de un juego más, la gente puede mencionar los que quiera como comprenderás. Si a ti no te interesan me parece perfecto, pero como hay gente que tiene más de una consola aunque le joda enormemente el retraso de este puede empezar a pensar algo más en los otros (si es que tampoco los retrasan)

También piedes empezar a pensar en jugar a la petanca o en hacer ganchillo, nadie te lo impide. Pero aquí no se suele hablar de petanca o de ganchillo ya que es un subforo de juegos de Xbox. Perp vamos, que no soy nadie para decir en lo que debe pensar cada uno con su tiempo libre esperando a que salga el STALKER2 , sólo he dicho que normalmente la gente en el subforo de juegos de Xbox habla de juegos de Xbox porque se entretiene con juegos de Xbox .
Entiendo que habrá un suforo de STALKER2 en el subforo de PS5 y allí se entretendrán hablando del Horizon o Gran Turismo mientras esperan al STALKER2.
Estáis haciendo una bola de un comentario sin importancia que he hecho. Sin más.
@O Dae_soo A mi me parece al contrario, que le has dado demasiada importancia al comentario que ha hecho otro forero mencionando otros juegos. Al fin y al cabo esto es un foro de videojuegos y ha mencionado unos que por ahora no se han retrasado, no entiendo por que no iba a poder mencionar un par por no estar en xbox.

Pero vamos que da igual, si aquí lo importante es que han retrasado el juego y nos molesta a todos, cada uno que pase mejor los meses que quedan hasta diciembre pensando y jugando a los que quiera o pueda.
Me extrañaría mucho que lo retrasen tanto teniendo en cuenta que en el gamepass si no me equivoco aparece ya la opción de dejar preinstalado el juego cuándo salga...y aparece la fecha, quiero decir un retraso de 1 o 2 meses lo entendería y vería viable pero hasta finales no sé.
Hay gente que si le mencionas los éxitos de la competencia les salen sarpullidos, este es un claro ejemplo

Ahora resulta que en un subforo de juegos no se van a poder mencionar otros juegos xD

Vaya flipaera
Vaclega escribió:Me extrañaría mucho que lo retrasen tanto teniendo en cuenta que en el gamepass si no me equivoco aparece ya la opción de dejar preinstalado el juego cuándo salga...y aparece la fecha, quiero decir un retraso de 1 o 2 meses lo entendería y vería viable pero hasta finales no sé.


Si no me equivoco estas preinstalaciones son solo unos pocos megas.
¿Creéis que la polémica de los NFT haya tenido algo que ver?
Me refiero a que es posible que tuviesen todo el negocio montado en base a ése modelo y ahora están dándole vueltas a cómo sacar algún tipo de micropago, season pass o similar. Y todo ese proceso pueda alterar incluso el desarrollo del propio videojuego
De todos modos esto id haciendo el cuerpo. Ojito que mucha gente está dando por hecho lo de que el 2022 sería el mejor año y tal pero me juego lo que queráis a que la mitad o más de los fechados para este año se van para marzo del 2023 mínimo.
Vaclega escribió:Me extrañaría mucho que lo retrasen tanto teniendo en cuenta que en el gamepass si no me equivoco aparece ya la opción de dejar preinstalado el juego cuándo salga...y aparece la fecha, quiero decir un retraso de 1 o 2 meses lo entendería y vería viable pero hasta finales no sé.


Lleva desde ayer poniendo en el gamepass que sale el 8 de diciembre...
ros escribió:De todos modos esto id haciendo el cuerpo. Ojito que mucha gente está dando por hecho lo de que el 2022 sería el mejor año y tal pero me juego lo que queráis a que la mitad o más de los fechados para este año se van para marzo del 2023 mínimo.

Me guardo el mensaje. Me gustan rubias con una graduación de 6º aprox. [beer]
ROCKER escribió:
Vaclega escribió:Me extrañaría mucho que lo retrasen tanto teniendo en cuenta que en el gamepass si no me equivoco aparece ya la opción de dejar preinstalado el juego cuándo salga...y aparece la fecha, quiero decir un retraso de 1 o 2 meses lo entendería y vería viable pero hasta finales no sé.


Lleva desde ayer poniendo en el gamepass que sale el 8 de diciembre...

Desconocía ese dato, la última vez que lo ví fue la semana anterior y seguía poniendo lo mismo, de ahí mi comentario :(

Pues nada...tocará esperar que remedio...
chrispro escribió:Hay gente que si le mencionas los éxitos de la competencia les salen sarpullidos, este es un claro ejemplo

Ahora resulta que en un subforo de juegos no se van a poder mencionar otros juegos xD

Vaya flipaera


No es cuestión de sarpullidos, es una simple cuestión de organización de subforos. Quien quiera ver otra cosa se equivoca conmigo. Pero leña al mono que es de goma [toctoc]
@O Dae_soo los foros se organizan cuando se está iendo de madre... Hablando por activa y por pasiva de un juego de otra plataforma donde no corresponde, el comentar una cosa puntual relacionada con el mismo tema que es el retraso de los juegos.. no hay nada que organizar, es lo más normal del mundo decirlo.

Lo que no es normal es saltar a un comentario así..
chrispro escribió:@O Dae_soo los foros se organizan cuando se está iendo de madre... Hablando por activa y por pasiva de un juego de otra plataforma donde no corresponde, el comentar una cosa puntual relacionada con el mismo tema que es el retraso de los juegos.. no hay nada que organizar, es lo más normal del mundo decirlo.

Lo que no es normal es saltar a un comentario así..

Te doy la razón que quizá fui muy puntilloso en mi comentario. Pero lo que de verdad lo que no es normal es que se me insultara gravemente por ello y ese usuario no haya sido baneado, simplemente borrado el mensaje de los insultos
@O Dae_soo no llegue a leerlo, pero vamos tu mensaje anterior te libra de pecado, irás al cielo jajaja

Respecto al juego, una putada, que es el primer juego con unreal 5 y se va para diciembre... Vaya generación estamos viviendo
135 respuestas
1, 2, 3