Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Buenas! empecé Destiny 2 y pasé el tutorial y poco más con un titan, (transferí mi titan y brujo de Destiny 1), pues bien al comprar la expansión de forsaken veo que el titán está a 656 de luz y el hechicero que ni he utilizado a 750, cómo se come eso? es que con el titán no puedo hacer nada de nada :S
Sin problemas un par de tardes y arreglao.
Buenas!

Con qué "salud" se encuentra el juego actualmente en xbox? Es buena idea empezar a jugarlo ahora, o mejor esperar al crossplay?

Gracias y saludos!
Buenas tengo una duda.

Hace mucho jugaba a Destiny 2, tengo en físico el juego base + los renegados y he visto que ahora el juego base es gratis y que en otoño meterán todo en el game pass.

Si esto es así puedo vender mi disco de los renegados y jugar sin insertar el disco?
abelard escribió:Buenas tengo una duda.

Hace mucho jugaba a Destiny 2, tengo en físico el juego base + los renegados y he visto que ahora el juego base es gratis y que en otoño meterán todo en el game pass.

Si esto es así puedo vender mi disco de los renegados y jugar sin insertar el disco?

Mientras tengas suscripción sí. Van a incluir todas la expansiones en Game Pass incluida la última que sale el 10 de noviembre. Lo que no va a entrar es el contenido adicional y los pases de temporada de la edición Deluxe pero lo que tengas de antes lo puedes seguir jugando con la suscripción.
II Guti II escribió:
abelard escribió:Buenas tengo una duda.

Hace mucho jugaba a Destiny 2, tengo en físico el juego base + los renegados y he visto que ahora el juego base es gratis y que en otoño meterán todo en el game pass.

Si esto es así puedo vender mi disco de los renegados y jugar sin insertar el disco?

Mientras tengas suscripción sí. Van a incluir todas la expansiones en Game Pass incluida la última que sale el 10 de noviembre. Lo que no va a entrar es el contenido adicional y los pases de temporada de la edición Deluxe pero lo que tengas de antes lo puedes seguir jugando con la suscripción.

Vale pero si las expansiones las tengo en el disco se vinculan a la cuenta o te pedirán el disco cuando entres a un mapa concreto? Yo es por deshacerme de él xD
abelard escribió:
II Guti II escribió:
abelard escribió:Buenas tengo una duda.

Hace mucho jugaba a Destiny 2, tengo en físico el juego base + los renegados y he visto que ahora el juego base es gratis y que en otoño meterán todo en el game pass.

Si esto es así puedo vender mi disco de los renegados y jugar sin insertar el disco?

Mientras tengas suscripción sí. Van a incluir todas la expansiones en Game Pass incluida la última que sale el 10 de noviembre. Lo que no va a entrar es el contenido adicional y los pases de temporada de la edición Deluxe pero lo que tengas de antes lo puedes seguir jugando con la suscripción.

Vale pero si las expansiones las tengo en el disco se vinculan a la cuenta o te pedirán el disco cuando entres a un mapa concreto? Yo es por deshacerme de él xD

Lo tengas o no en disco si lo incluyen en el Game Pass vas a poder acceder a todo. Desconozco si se vincula a tu cuenta ya que uso todo en digital pero incluyendo todo en Game Pass no debes tener problema.
Las expansiones de Destiny 2 son todas digitales nada en físico.
Lo único que hay en disco físico es el juego base que ya no es útil porque es free.

Con el GAME PASS, a partir de septiembre, se tendrá acceso a las expansiones Renegados, Bastión de Sombras y Beyond The Light, pero NO a las temporadas.
Gracias por las respuestas!
Buenas

Los Engramas Umbrales solo se pueden abrir mediante el pase de batalla? No me ha caido ninguno engrama normal y tengo ya 8/10 :-|
Smokinedus escribió:Buenas

Los Engramas Umbrales solo se pueden abrir mediante el pase de batalla? No me ha caido ninguno engrama normal y tengo ya 8/10 :-|


Pues no se,en teoria tienes que hacer la mision del nomada,de hecho alli esta la maquina para desencriptarlos.
Prueba a ir donde esta el nomada,a ver.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Smokinedus escribió:Buenas

Los Engramas Umbrales solo se pueden abrir mediante el pase de batalla? No me ha caido ninguno engrama normal y tengo ya 8/10 :-|


Pues no se,en teoria tienes que hacer la mision del nomada,de hecho alli esta la maquina para desencriptarlos.
Prueba a ir donde esta el nomada,a ver.

[beer]

Gracias por la ayuda! La cuestión es que ya tengo el fragmento ese de Ala plateada, pero voy al robot y no me da ninguna opción de absolutamente hacer nada. QUizás tenga que seguir con la aventura.

Gracias igualmente!
Smokinedus escribió:
Dark Kaim escribió:
Smokinedus escribió:Buenas

Los Engramas Umbrales solo se pueden abrir mediante el pase de batalla? No me ha caido ninguno engrama normal y tengo ya 8/10 :-|


Pues no se,en teoria tienes que hacer la mision del nomada,de hecho alli esta la maquina para desencriptarlos.
Prueba a ir donde esta el nomada,a ver.

[beer]

Gracias por la ayuda! La cuestión es que ya tengo el fragmento ese de Ala plateada, pero voy al robot y no me da ninguna opción de absolutamente hacer nada. QUizás tenga que seguir con la aventura.

Gracias igualmente!

Si recuerdo bien hay que hacer un evento aleatorio en Io o Mercurio. Busca algún tutorial en Google para estar seguro

Saludos
Buenas gente:
He retomado hace poco el juego después de 1 año sin jugar y busco gente para hacer actividades endgame PvE tipo ocasos, mazmorras y raids. Si alguien quiere agregarme...
GT: Bandi LTD

un saludo
alguien sigue jugando a esto? xD
Y2Aikas escribió:alguien sigue jugando a esto? xD

Casi 1 millón de personas diarias XD
Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Saludos
Estaba empezando con el free to play ahora que van a poner las expansiones en game pass y tal , y bueno avance en la campaña de la guerra roja hasta que me deja hacer como los "bosses" de leviathan y alguna cosa mas, tengo como 960 de puntos , lo que no he visto por ninguna parte matchmaking para algunas cosas , ni tengo nada claro en que centrarme para chetarme XD
Y2Aikas escribió:Estaba empezando con el free to play ahora que van a poner las expansiones en game pass y tal , y bueno avance en la campaña de la guerra roja hasta que me deja hacer como los "bosses" de leviathan y alguna cosa mas, tengo como 960 de puntos , lo que no he visto por ninguna parte matchmaking para algunas cosas , ni tengo nada claro en que centrarme para chetarme XD



La campaña la puedes hacer con gente pero tienes que invitarles a escuadra.
Los asaltos tienen matchmaking.
Vamos en general todo se puede hacer con gente,es cuestion de invitar a peña desde la torre o cualquier lado.

[beer]
Vaya , yo me puse en la torre a invitar gente para leviathan ( que me salio nuevo) y nadie aceptaba jajaja tampoco había mucha gente como 6 o 7 personas , quizás no lo estaba mirando yo bien ( eran las 18:00 aprox)
Y2Aikas escribió:Vaya , yo me puse en la torre a invitar gente para leviathan ( que me salio nuevo) y nadie aceptaba jajaja tampoco había mucha gente como 6 o 7 personas , quizás no lo estaba mirando yo bien ( eran las 18:00 aprox)


Lo que tienes que hacer para realizar misiones que no tengan matchmaking, es iniciar y proponer una actividad concreta y detallada desde el apartado social del DASKBOARD de XBOX, no invitando uno por uno en la torre.

Saludos.
Y2Aikas escribió:Vaya , yo me puse en la torre a invitar gente para leviathan ( que me salio nuevo) y nadie aceptaba jajaja tampoco había mucha gente como 6 o 7 personas , quizás no lo estaba mirando yo bien ( eran las 18:00 aprox)

Lo mejor para hacer actividades con gente es estar en un clan.
Buenas, busco gente para jugar en Xbox, suelo jugar tb en ps4 pero con Crossave genial. Si alguien quiere o lo que sea busco clan en Xbox para hacer incursiones y demas.

GT: Chema1983

Un saludo.
No sé si esto sigue vivo, pero lo intentaré XD

Estoy buscando un clan para hacer todo tipo de actividades, ahora mismo estoy con la armadura de solsticio y solo me falta las partidas de Osiris, pero no tengo escuadra ..

Me gustaría si es posible que me invitarais a Telegram o discord (si tenéis claro), para conoceros un poco y demás :)

Actualmente tengo un Cazador a 1060 de luz y llevo metido desde Destiny 1.

Gracias!

PD: He respondido varios post en online, pero no me ha respondido nadie [+risas]
Spawnani escribió:Cuál es tu gt?


Te lo envio por MP Compi ;)
Razielus escribió:No sé si esto sigue vivo, pero lo intentaré XD

Estoy buscando un clan para hacer todo tipo de actividades, ahora mismo estoy con la armadura de solsticio y solo me falta las partidas de Osiris, pero no tengo escuadra ..

Me gustaría si es posible que me invitarais a Telegram o discord (si tenéis claro), para conoceros un poco y demás :)

Actualmente tengo un Cazador a 1060 de luz y llevo metido desde Destiny 1.

Gracias!

PD: He respondido varios post en online, pero no me ha respondido nadie [+risas]


Hola,

Ya has encontrado clan? Estamos buscando gente sobre todo para jugar fines de semana tarde y noche cuando pongan el juego en gamepass.
datar escribió:
Razielus escribió:No sé si esto sigue vivo, pero lo intentaré XD

Estoy buscando un clan para hacer todo tipo de actividades, ahora mismo estoy con la armadura de solsticio y solo me falta las partidas de Osiris, pero no tengo escuadra ..

Me gustaría si es posible que me invitarais a Telegram o discord (si tenéis claro), para conoceros un poco y demás :)

Actualmente tengo un Cazador a 1060 de luz y llevo metido desde Destiny 1.

Gracias!

PD: He respondido varios post en online, pero no me ha respondido nadie [+risas]


Hola,

Ya has encontrado clan? Estamos buscando gente sobre todo para jugar fines de semana tarde y noche cuando pongan el juego en gamepass.



Cual es el nombre del clan? Que mi hermano y yo estamos buscando
clopca escribió:Cual es el nombre del clan? Que mi hermano y yo estamos buscando


https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2126165

Venimos de jugar en ps4 hasta la actualización de Renegados. Ahí lo dejamos. Ahora lo queremos retomar desde Renegados hacia delante.

Ahora mismo somos 6 jugadores activos en xbox.
datar escribió:
Razielus escribió:No sé si esto sigue vivo, pero lo intentaré XD

Estoy buscando un clan para hacer todo tipo de actividades, ahora mismo estoy con la armadura de solsticio y solo me falta las partidas de Osiris, pero no tengo escuadra ..

Me gustaría si es posible que me invitarais a Telegram o discord (si tenéis claro), para conoceros un poco y demás :)

Actualmente tengo un Cazador a 1060 de luz y llevo metido desde Destiny 1.

Gracias!

PD: He respondido varios post en online, pero no me ha respondido nadie [+risas]


Hola,

Ya has encontrado clan? Estamos buscando gente sobre todo para jugar fines de semana tarde y noche cuando pongan el juego en gamepass.


Buenas! Sii, finalmente encontré clan, me invito un compi de Eol :)

De todas formas si en algun momento necesitais gente para algo, me podeis añadir como amigo, os dejo mi Gamertag

RazielusOX

Un saludo!
Buenas!

Con motivo de la llegada de destiny 2 : Bastion de sombras a Gamepass, me gustaria saber si alguien sabe que contenido en total de Destiny 2 llega a Gamepass, por que no me queda claro si es solo la Expasion Bastion de Sombras o todo el contenido hasta la fecha. Ya han confirmado que estara disponible en Gamepass el dia 22 de Septiembre.

Gracias.
danicky69 escribió:Buenas!

Con motivo de la llegada de destiny 2 : Bastion de sombras a Gamepass, me gustaria saber si alguien sabe que contenido en total de Destiny 2 llega a Gamepass, por que no me queda claro si es solo la Expasion Bastion de Sombras o todo el contenido hasta la fecha. Ya han confirmado que estara disponible en Gamepass el dia 22 de Septiembre.

Gracias.


Llega el destiny 2 con todas sus expasiones, ademas el 10 de noviembre sacan la nueva y tambien estara en el pass de lanzamiento.
danicky69 escribió:Buenas!

Con motivo de la llegada de destiny 2 : Bastion de sombras a Gamepass, me gustaria saber si alguien sabe que contenido en total de Destiny 2 llega a Gamepass, por que no me queda claro si es solo la Expasion Bastion de Sombras o todo el contenido hasta la fecha. Ya han confirmado que estara disponible en Gamepass el dia 22 de Septiembre.

Gracias.



Lo único que no incluye la versión del game pass es el pase de temporada actual ni el que saldrá a partir del 10 de noviembre. El pase vale 10€ y comprarlo es opcional.
10€ cada una de las temporadas por separado, 39,90 todas juntas.y ninguna entra en el Game Pass.
Si empiezas a jugar ahora en el free to play te cuenta para cuando el juego este en el Gamepass? O tienes que empezar de 0? Es para ir dandole un tiento.

Gracias.
@datar y que es lo que incluye el pase de temporada que no incluye el de el game pass? Porque si están todas las expansiones asta la ultima del día 10 no me queda claro qué contenido no incluye
arkadia3 escribió:@datar y que es lo que incluye el pase de temporada que no incluye el de el game pass? Porque si están todas las expansiones asta la ultima del día 10 no me queda claro qué contenido no incluye

El pase de batalla si estoy en lo cierto lo unico que vale es para darte recompensas según subes niveles. Pero poco más.
@arkadia3 @Smokinedus No estoy muy seguro pero creo que lo que te da es un nuevo evento, misión semanal, y hay otra cosa muy interesante que es poder subir de nivel la máquina de reconfiguración de engramas de umbral (la que está al lado del nómada).
@datar vale me queda claro ahora, pues 40 pavos como dice @Lammothh por eso pues...... de todas formas tampoco me preocupa subir de nivel a tope, tampoco soy de los que le va a echar 500 horas
@arkadia3 Por si quieres echarle un vistazo: https://www.bungie.net/7/es/Seasons/SeasonOfArrivals

Abajo tienes las recompensas que son gratis y las que vienen con el pase de temporada (unos 10 euros cada 3 meses).
@neuroskuler gracias compañero, pero tampoco me preocupa mucho, no voy a estar seguramente 24/7 enganchado al juego ni a este ni a ninguno, el primero me gusto me pase la campaña y subí al nivel 30 el problema y que me jodio mucho fue que a las horas que yo podía jugar no tenía colegas y eso de tener que hacer incursiones y todas esas cosas por obligación con colegas sin poder jugar con gente aleatoria me mato, tuve que abandonarl, por ejemplo en el anthem me juego mis partidicas de vez en cuando busco gente lo hago y así voy jugándolo
arkadia3 escribió:@neuroskuler gracias compañero, pero tampoco me preocupa mucho, no voy a estar seguramente 24/7 enganchado al juego ni a este ni a ninguno, el primero me gusto me pase la campaña y subí al nivel 30 el problema y que me jodio mucho fue que a las horas que yo podía jugar no tenía colegas y eso de tener que hacer incursiones y todas esas cosas por obligación con colegas sin poder jugar con gente aleatoria me mato, tuve que abandonarl, por ejemplo en el anthem me juego mis partidicas de vez en cuando busco gente lo hago y así voy jugándolo


YO estoy igual que tu, ya he hecho un par de campañas y me queda hacer cosas con gente... TIenes mi GT en mi perfil por si quieres agregar!
Pero una pregunta, yo no e tocado este 2 aún, es igual que el primero que no se podía buscar partidas aleatorias y tenías que jugar solo con amigos? O lo an cambiado y ahora si que puedes buscar partida y entrar a las incursiones y demás con otra gente?
@arkadia3 Las incursiones siguen siendo con amigos, también las mazmorras y los ocasos. En el resto de actividades creo que hay matchmaking. Eso sí, las mazmorras y los ocasos son para escuadras de hasta tres jugadores.
neuroskuler escribió:@arkadia3 Las incursiones siguen siendo con amigos, también las mazmorras y los ocasos. En el resto de actividades creo que hay matchmaking. Eso sí, las mazmorras y los ocasos son para escuadras de hasta tres jugadores.


Pues putada gorda, porque ya e explicado mi problema en un post anterior, pues no sé que are posiblemente me lo descargue y solo haga la campaña o le seguiré dando al anthem, ya ves tú que les costaría poner matchmaking y que todos pudiesen jugar aunque sea solo cuando lis demás juegos de este tipo van así, en fin, Ami el juego me gusta mucho pero por estas cosas lo abandoné y ya veremos que hago ahora

PD: @Smokinedus se agradece el interés, pero como e dicho antes el problema no son lis amigos sino el tiempo que coincidimos por mis horarios laborables y familiares, es un poco complicado
Las incursiones son algo más complicado que jugarlas con un simple matchmaking, requiere de mecánicas y comunicación con el jugador. Si te ponen un matchmaking con cinco personas cada una hablando un idioma a ver qué pasa xD. Ya ha matchmaking beta pero no sé cómo funciona ya que nunca lo he usado solo se de un conocido que lo hizo y menudo caos.
Txapote84 está baneado por "troll"
Es la hora de jugar a este juego, solo las campañas y por el simpa , cara, morro, jeta, by the face jajaja.
GAMEPASS
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Buenas!

En su momento le di muchísimo a Destiny 1 y, tras darle también al juego base del 2 hace unos años, vuelvo a los ruedos. Alguna recomendación sobre el modo de reformarlo? Creo que no he catado estas últimas expansiones y no tengo ni idea de por dónde meterle mano.

Probé Gambito hace tiempo y me pareció una puta pasada.

Gracias! Un saludo
Setshocker escribió:Buenas!

En su momento le di muchísimo a Destiny 1 y, tras darle también al juego base del 2 hace unos años, vuelvo a los ruedos. Alguna recomendación sobre el modo de reformarlo? Creo que no he catado estas últimas expansiones y no tengo ni idea de por dónde meterle mano.

Probé Gambito hace tiempo y me pareció una puta pasada.

Gracias! Un saludo


Lo más importante que ha cambiado desde que dejaste el juego es que ahora puedes ir subiendo de nivel simplemente con la experiencia que te van dando por hacer contratos diarios y semanales. Ese nivel ganado con la experiencia se suma al nivel de tus piezas y se reinicia al final de cada temporada.
Hola .volvi al destiny que hacia tiempo que no lo tocaba.

El caso es q ahora tengo una oled lg c9 y es que lo veo todo muy negro. No se como configurar lo del brillo!!

O quitar elnhdr q en otra tv sin el se ve bien
rammdoom escribió:Hola .volvi al destiny que hacia tiempo que no lo tocaba.

El caso es q ahora tengo una oled lg c9 y es que lo veo todo muy negro. No se como configurar lo del brillo!!

O quitar elnhdr q en otra tv sin el se ve bien


Bienvenido al club, estoy igual que tú con una Philips, a ver si alguien nos ilumina porque macho, mucha opción de configuración del hdr pero en ningún otro juego, me pasa esto. Hay zonas que voy con la pantalla en negro
2630 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53