Rhysalar escribió:Pues creo que hay que hablar con el nomada y juraria que te da una aventura (si no te la hadado ya) que no es muy larga y ya te da acceso a la maquinita de los engramas umbral.
sosiso escribió:Sí sí, lo conseguí, finalmente tenía que hacer una aventura en IO, mil gracias a todos por los consejos!!
danicky69 escribió:Se sabe si la expansion de los renegados la van a eliminar tambien? Yo ando empezando la expansion del estratega y no me gustaria perder alguna expansion hasta la llegada de beyond light.
Rauwlyng escribió:El juego está bien pero no sé lo que voy a aguantar porque me voy a volver loco. Tengo como 40 misiones y ni idea de que hacer. Porque no sé cuáles son las de la historia principal ni nada, he desbloqueado Marte Jesús y otros planetas más y ahora después de seguir lo que parece ser sus líneas de misión me he perdido.
ricky-simo escribió:Hola, veo que somos muchos los que tenemos dudas acerca del juego y su forma de jugar...
Yo voy a lanzar una duda un poco más allá, más concreta o para tontos
Cómo leches se juega a la historia? Es decir, yo por manqueza y por jugar solo no haría raid alguna
Qué o cómo lo tengo que hacer para ir jugando solo la historia??
Gracias
ruls17 escribió:La última expansión estará en el gamepass de salida ???
MaiEsp_87 escribió:ruls17 escribió:La última expansión estará en el gamepass de salida ???
Si. Todo en el Game Pass menos el pase de temporada pero eso son 10€.
Yo lo compraré todo igualmente porque me gusta tener Destiny comprado y quiero el nuevo arma que te dan con la compra.
miquix escribió:MaiEsp_87 escribió:ruls17 escribió:La última expansión estará en el gamepass de salida ???
Si. Todo en el Game Pass menos el pase de temporada pero eso son 10€.
Yo lo compraré todo igualmente porque me gusta tener Destiny comprado y quiero el nuevo arma que te dan con la compra.
Es decir, cuando me llegue la Xbox nueva, podré descargar el juego y lo tendré todo igual que si lo hubiera comprado? (exceptuando, armas y skins que puedan regalar por comprarlo anticipado)
cobreti09 escribió:Buenas, acabo de retomar el juego en una series x, antes jugaba en Ps4, no puedo agregar a los contactos de Ps4 con los que jugaba?
ruls17 escribió:El juego te obliga a farmear para poder pasarse la campaña de la expansión. En las anteriores no ocurría lo mismo. Muy decepcionante
mecro escribió:Buenas a todos.
Tengo un lio de cojones con este juego.
Hace tiempo, pero bastante tiempo que no juego. En su día me pase el modo historia con un compañero a pachas. Luego me pase creo que dos expansiones, no lo recuerdo muy bien la verdad.
El caso...
No se como volver a jugar la campaña original del juego. No encuentro la opcion por ningún lado.
cedefop escribió:Una pregunta, para conseguir el,exótico no hay tiempo para explicaciones.
Vale con comprar la versión estandar y el pase de temporada?
Aunque sea por separado.

Tilacino escribió:A mi me ha parecido mas dificil que antes, y me fastidia tener que "empezar de nuevo", tampoco me gusta la voz del espectro, es otra, no es mi espectro de siempre.
No me gusta la idea de tener que farmear por ahi para adquirir mas nivel.
Al final ha tocado farmear, no me entusiasma pero asi te metes un poco mas en el juego de cara a lo serio.
Que puta grima da Variks, ese ruidito repelente que hace al hablar,,,,
Dark Kaim escribió:mecro escribió:Buenas a todos.
Hace tiempo, pero bastante tiempo que no juego. En su día me pase el modo historia con un compañero a pachas. Luego me pase creo que dos expansiones, no lo recuerdo muy bien la verdad.
El caso...
No se como volver a jugar la campaña original del juego. No encuentro la opcion por ningún lado.
Si te refieres a la primera,la de la guerra roja que era el comienzo de destiny 2 cuando se lanzo,creo que la han eliminado y ya no se puede jugar.![]()
Leete esto: https://es.millenium.gg/noticias/26032.html
Parallax Snake escribió:Hostia puta, por eso estaba yo dando vueltas y no sabía ni por donde tirar ni la encontraba, lo jugué en PC hace meses y todo lo del principio era igual hasta donde llegabas a tu nave, te teletransportabas dentro y luego viajabas a donde estaba la ciudad y el viajero, a partir de ahí seguí la historia y tal, ahora me he puesto a jugar al juego en la Series X y... comienzo y llego a donde llegaba a mi nave y... ya no ocurre eso, sigo otra linea "argumental", (por así decirlo), y claro, estoy perdidísimo y no se realmente que misiones tendría que ir haciendo para seguir esa nueva linea argumental de la manera correcta porque no me queda claro, al final hoy mismo y después de 5 días jugandolo... como no se que hacer... me he puesto a jugar "Asaltos"... y estoy ahora mismo aburrido porque no se ni por donde tirar, ¿algún consejo?... Gracias
Parallax Snake escribió:Dark Kaim escribió:mecro escribió:Buenas a todos.
El caso...
Si te refieres a la primera,la de la guerra roja que era el comienzo de destiny 2 cuando se lanzo,creo que la han eliminado y ya no se puede jugar.![]()
Hostia puta, por eso estaba yo dando vueltas y no sabía ni por donde tirar ni la encontraba, lo jugué en PC hace meses y todo lo del principio era igual hasta donde llegabas a tu nave, te teletransportabas dentro y luego viajabas a donde estaba la ciudad y el viajero, a partir de ahí seguí la historia y tal, ahora me he puesto a jugar al juego en la Series X y... comienzo y llego a donde llegaba a mi nave y... ya no ocurre eso, sigo otra linea "argumental", (por así decirlo), y claro, estoy perdidísimo y no se realmente que misiones tendría que ir haciendo para seguir esa nueva linea argumental de la manera correcta porque no me queda claro, al final hoy mismo y después de 5 días jugandolo... como no se que hacer... me he puesto a jugar "Asaltos"... y estoy ahora mismo aburrido porque no se ni por donde tirar, ¿algún consejo?... Gracias
Dark Kaim escribió:Ahora los pasos de campaña a seguir serian expansion de los renegados,bastion de sombras y la nueva que acaban de poner.
Yo seguiria ese orden.
Dark Kaim escribió:Parallax Snake escribió:Dark Kaim escribió:
Hostia puta, por eso estaba yo dando vueltas y no sabía ni por donde tirar ni la encontraba, lo jugué en PC hace meses y todo lo del principio era igual hasta donde llegabas a tu nave, te teletransportabas dentro y luego viajabas a donde estaba la ciudad y el viajero, a partir de ahí seguí la historia y tal, ahora me he puesto a jugar al juego en la Series X y... comienzo y llego a donde llegaba a mi nave y... ya no ocurre eso, sigo otra linea "argumental", (por así decirlo), y claro, estoy perdidísimo y no se realmente que misiones tendría que ir haciendo para seguir esa nueva linea argumental de la manera correcta porque no me queda claro, al final hoy mismo y después de 5 días jugandolo... como no se que hacer... me he puesto a jugar "Asaltos"... y estoy ahora mismo aburrido porque no se ni por donde tirar, ¿algún consejo?... Gracias
Ahora los pasos de campaña a seguir serian expansion de los renegados,bastion de sombras y la nueva que acaban de poner.
Yo seguiria ese orden.
Krymdorth escribió:Dark Kaim escribió:Ahora los pasos de campaña a seguir serian expansion de los renegados,bastion de sombras y la nueva que acaban de poner.
Yo seguiria ese orden.
Yo estoy con la misión primera de todas nada mas entrar al juego, estas misiones que da el Shaw este se pueden jugar en escuadra?, las del Cosmódromo que se parecen a las de Destiny 1, o son como las antiguas del 2 tipo tutorial que había que jugarlas solo. Gracias.
Parallax Snake escribió:Dark Kaim escribió:Parallax Snake escribió:Hostia puta, por eso estaba yo dando vueltas y no sabía ni por donde tirar ni la encontraba, lo jugué en PC hace meses y todo lo del principio era igual hasta donde llegabas a tu nave, te teletransportabas dentro y luego viajabas a donde estaba la ciudad y el viajero, a partir de ahí seguí la historia y tal, ahora me he puesto a jugar al juego en la Series X y... comienzo y llego a donde llegaba a mi nave y... ya no ocurre eso, sigo otra linea "argumental", (por así decirlo), y claro, estoy perdidísimo y no se realmente que misiones tendría que ir haciendo para seguir esa nueva linea argumental de la manera correcta porque no me queda claro, al final hoy mismo y después de 5 días jugandolo... como no se que hacer... me he puesto a jugar "Asaltos"... y estoy ahora mismo aburrido porque no se ni por donde tirar, ¿algún consejo?... Gracias
Ahora los pasos de campaña a seguir serian expansion de los renegados,bastion de sombras y la nueva que acaban de poner.
Yo seguiria ese orden.
Gracias, así lo haré![]()
Por cierto, ¿sabes tu si hay que hacer algo en alguna configuración del juego o de la consola para evitar que me salgan mensajes de error del juego?, la verdad es que es desesperante, raro es el día que no me salga alguno, y eso que juego por cable, con fibra de 600Mb, sin perdida de paquetes ni nada pero esos codigos de error me tienen un poco harto, la verdad, (son codigos de error diferentes, con diferentes nombres, como cabbage y no recuerdo cuales mas, pero vaya, se interrumpe lo que estaba haciendo y toca repetir, la verdad es que si el juego ya es "repetitivo" de por si... con estos errores es aún mas).
Estos "errores" solo me pasan con este juego, estoy harto de jugar a Batlefield 1 o 4, Titanfall 2... etc, y no tengo problemas de ningún tipo, también decir que tengo NAT Abierta y el ISP es Movistar, por eso no entiendo nada.
Dark Kaim escribió:Pues no se,mira de intentar invitar a alguien a escuadra y te vas a la mision,si te deja bien si no pues nada.
Dark Kaim escribió:Esos errores pasan mucho en destiny,no se si tendran solucion.
A mi me salen pocos pero hay gente que los acribillan.
)Epethe Khan escribió:Free to play ya nada porque se han cepillao todo el año uno, gratis habrán dejado las primeras misiones de la intro, luego ya renegados y siguientes son pagando.
Parallax Snake escribió:Epethe Khan escribió:Free to play ya nada porque se han cepillao todo el año uno, gratis habrán dejado las primeras misiones de la intro, luego ya renegados y siguientes son pagando.
Es cierto porque encima no están algunos planetas en los que si estuve jugando cuando lo hacía en PC como Marte, Mercurio (creo) y alguno mas, lo mismo que los "Asaltos", que son repetitivos a mas no poder por no haber "mas" y siempre parece que estás jugando a los mismos 4 o 5 , que no se si habrá alguno mas, la verdad.
Y todo el modo historia que molaba (eso de quedarte sin los "poderes" y tal... aquella "historia" me gustó), pero ahora ya ni está, que no lo entiendo tampoco.
Lo de "Free to Play" lo decía porque al menos así fue como estaba cuando lo empecé a jugar en PC, ahora como tengo el Game Pass en Series X la verdad es que no me había dado cuenta de que los renegados, mas alla de la luz y el bastión de sombras son de pago, vaya castaña, se están luciendo.
Epethe Khan escribió:Parallax Snake escribió:Epethe Khan escribió:Free to play ya nada porque se han cepillao todo el año uno, gratis habrán dejado las primeras misiones de la intro, luego ya renegados y siguientes son pagando.
Es cierto porque encima no están algunos planetas en los que si estuve jugando cuando lo hacía en PC como Marte, Mercurio (creo) y alguno mas, lo mismo que los "Asaltos", que son repetitivos a mas no poder por no haber "mas" y siempre parece que estás jugando a los mismos 4 o 5 , que no se si habrá alguno mas, la verdad.
Y todo el modo historia que molaba (eso de quedarte sin los "poderes" y tal... aquella "historia" me gustó), pero ahora ya ni está, que no lo entiendo tampoco.
Lo de "Free to Play" lo decía porque al menos así fue como estaba cuando lo empecé a jugar en PC, ahora como tengo el Game Pass en Series X la verdad es que no me había dado cuenta de que los renegados, mas alla de la luz y el bastión de sombras son de pago, vaya castaña, se están luciendo.
Quitaron Marte, Mercurio, Ío, Titán y la raid de Callus, la del Leviathan.
Parallax Snake escribió:Ya decía yo, tela, falta todo un juego entero como quien dice, y sobretodo donde mas he notado esa falta de contenido ha sido en los "Asaltos", ahora es que está todo recortadísimo, aunque añadas esos 3 DLCs... el juego se siente "escaso" (por no decir otra cosa), joder, que llevo jugándolo en Series X desde que lo han puesto a 60fps porque a 30fps era una tortura... y ya estoy aburrido, y apenas han pasado... ¿6 dias?... y ya le noto que le falta contenido a punta pala, y estoy harto de repetir lo mismo de manera constante una vez y otra... y otra... y otra... es un horror, si, el como se comporta todo en cuanto al tema "disparos".. es de diez, pero vaya, todo lo demás... ahora mismo y tal y como yo lo siento... no vale ni para tomar por culo el juego.