Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Rhysalar escribió:Pues creo que hay que hablar con el nomada y juraria que te da una aventura (si no te la hadado ya) que no es muy larga y ya te da acceso a la maquinita de los engramas umbral.


Como se llama la aventura?

sosiso escribió:Sí sí, lo conseguí, finalmente tenía que hacer una aventura en IO, mil gracias a todos por los consejos!!


Eso debe ser, que no tengo desbloqueado IO en la campaña principal y por eso al hablar con el Nómada no me da nada y tengo 5 engramas de esos para desencriptar.
danicky69 escribió:Se sabe si la expansion de los renegados la van a eliminar tambien? Yo ando empezando la expansion del estratega y no me gustaria perder alguna expansion hasta la llegada de beyond light.


No, solo quitan lo que era gratis..... La guerra roja y las dos primeras expansiones. De Renegados en adelante sigue disponible....
Rauwlyng escribió:El juego está bien pero no sé lo que voy a aguantar porque me voy a volver loco. Tengo como 40 misiones y ni idea de que hacer. Porque no sé cuáles son las de la historia principal ni nada, he desbloqueado Marte Jesús y otros planetas más y ahora después de seguir lo que parece ser sus líneas de misión me he perdido.


ricky-simo escribió:Hola, veo que somos muchos los que tenemos dudas acerca del juego y su forma de jugar...

Yo voy a lanzar una duda un poco más allá, más concreta o para tontos


Cómo leches se juega a la historia? Es decir, yo por manqueza y por jugar solo no haría raid alguna

Qué o cómo lo tengo que hacer para ir jugando solo la historia??

Gracias


Yo estoy buscando a alguien que quiera empezar el juego desde cero, o quiera subir un segundo muñeco y hacer la historia de campaña básica y las expansiones de Mercurio y Marte, los trozos abiertos de ve aquí, consigue esto, haz este sector perdido los llevo bien pero las zonas de las calaveritas me ponen de los nervios por el miedo a tener que repetir todo de nuevo y se echa en falta un guardián de apoyo en los momentos difíciles, por desgracia no soy muy hábil con este tipo de juegos.

Me gustaría ver la historia antes de que la eliminen el dia 10 si pudiera ser posible, las misiones azules de armas me dan un poco igual, pero las principales y las secundarias si que me gustaría verlas en compañía, un saludo guardianes.
Alguien para pasarse el Raid del Leviathan?

GT: Bundis
La última expansión estará en el gamepass de salida ???
ruls17 escribió:La última expansión estará en el gamepass de salida ???

Si. Todo en el Game Pass menos el pase de temporada pero eso son 10€.

Yo lo compraré todo igualmente porque me gusta tener Destiny comprado y quiero el nuevo arma que te dan con la compra.
Vale la pena hacer la misión "enfréntate a la oscuridad"? Veo que me falta bastante y supongo que se acabará el día 10
Pues eso de que te quiten las campañas antiguas. Guerra roja, osiris y estratega me parece una guarrada, por decirlo suave. Si fuera para aligerar espacio tampoco me vale, porque podrían incluirlas para descargar aparte. Y son gratuitas ahora, porque antes bien que tenías que pasar por caja.
Yo ya me las pasé en su día pero me gustaría rejugar alguna. Encima pagué por el juego base más las expansiones. Menos mal que estaba de oferta.
Gente que llevamos 1 año sin jugar alguien me hace resumen para retomar en la nueva expansión?
MaiEsp_87 escribió:
ruls17 escribió:La última expansión estará en el gamepass de salida ???

Si. Todo en el Game Pass menos el pase de temporada pero eso son 10€.

Yo lo compraré todo igualmente porque me gusta tener Destiny comprado y quiero el nuevo arma que te dan con la compra.


Es decir, cuando me llegue la Xbox nueva, podré descargar el juego y lo tendré todo igual que si lo hubiera comprado? (exceptuando, armas y skins que puedan regalar por comprarlo anticipado)
miquix escribió:
MaiEsp_87 escribió:
ruls17 escribió:La última expansión estará en el gamepass de salida ???

Si. Todo en el Game Pass menos el pase de temporada pero eso son 10€.

Yo lo compraré todo igualmente porque me gusta tener Destiny comprado y quiero el nuevo arma que te dan con la compra.


Es decir, cuando me llegue la Xbox nueva, podré descargar el juego y lo tendré todo igual que si lo hubiera comprado? (exceptuando, armas y skins que puedan regalar por comprarlo anticipado)

Eso es, todo incluido en el game pass excepto eso y la temporada actual que de comienzo. Los items de la temporada.
(mensaje borrado)
El juego te obliga a farmear para poder pasarse la campaña de la expansión. En las anteriores no ocurría lo mismo. Muy decepcionante
Buenas, acabo de retomar el juego en una series x, antes jugaba en Ps4, no puedo agregar a los contactos de Ps4 con los que jugaba?
cobreti09 escribió:Buenas, acabo de retomar el juego en una series x, antes jugaba en Ps4, no puedo agregar a los contactos de Ps4 con los que jugaba?


Aún no, Bungie ha dicho que para 2021 se podrá
Vaya....

Algún clan por aquí reclutando?
Han dejado las campañas de historia mutiladas... creéis que volverán a ponerlas? La verdad es que podrían haberlas dejado offline al menos... no me dió tiempo a terminarlas...
Han jodido el juego en modo campaña.
Hola....a ver si alguien me puede ayudar con una duda..

Tengo la consola compartida con otra persona,para comprar lo de las cosas en una y tenerlo los dos....el tema es que quiero saber si compro el pase de temporada con mi perfil, se aplica al juego aunque yo realmente no lo tengo......la otra persona lo compra ,aunque como sabéis lo podemos jugar los dos.......y la duda que tengo es que si al comprar las monedas de plata para pillar el pase de temporada se aplicara al juego y no diga que no lo tengo....

No se si me he explicado bien...a ver si alguien que tenga echo esto sabe algo...

Gracias y un saludo
@yonitron Las monedas son para el que las compra, así que el pase de temporada se aplicará sobre tu jugador si lo canjeas con las monedas que has comprado tú. No tendrás ningún problema de acceso aunque el juego sea de la otra persona.
@neuroskuler Hola gracias por tu respuesta.......el tema es que no se si me explique bien,tengo la consola compartida con otra persona que también tiene la suya, no es que en una consola haya dos usuarios, si no, que el tiene su consola en su casa y yo la mía en la mi casa.........y tenemos puesto los usuarios de los dos en las dos consola, la mia es la suya y la suya la mía,

El tema es que tenemos el Game pass compartido también y es hay donde me surge también la duda, ya que como digo , es él, el que compra todo con su perfil.....y al tener las consolas como digo podemos jugar los dos a lo que el compra...

Espero haberme explicado ahora mejor...

Un saludo
@yonitron Aunque los juegos y suscripciones se compartan, las monedas de plata no se comparten, sólo puede usarlas la cuenta que las ha comprado. Si tú quieres tener el pase de temporada, tendrás que comprar tú mismo las monedas. Si lo hace con quien compartes consola, las monedas se quedarán en su cuenta. No se comparten aunque tengas las consolas cruzadas. Para tener los dos el pase de temporada, tendréis que comprar dos veces las monedas (una tú y otra la persona con quien compartas).
@neuroskuler Si........lo de las monedas lo se....no se comparten,pero me refería a que si luego a la hora de aplicarlas no me diga que no tengo el juego.....

Gracais por tu ayuda
Buenas, busco gente con quien jugar, al destiny 1 le di mucho y ahora quiero darle al 2, mi gt Javi Ziur
ruls17 escribió:El juego te obliga a farmear para poder pasarse la campaña de la expansión. En las anteriores no ocurría lo mismo. Muy decepcionante

A mi me ha parecido mas dificil que antes, y me fastidia tener que "empezar de nuevo", tampoco me gusta la voz del espectro, es otra, no es mi espectro de siempre.
No me gusta la idea de tener que farmear por ahi para adquirir mas nivel.

Al final ha tocado farmear, no me entusiasma pero asi te metes un poco mas en el juego de cara a lo serio.
Que puta grima da Variks, ese ruidito repelente que hace al hablar,,,,
Buenas!

En mi grupo estamos buscando un guardián para hacer incursiones o lo que se tercie. Jugamos sobre todos los fines de semana por la noche. Si hay alguien interesado que quiera unirse al grupo que escriba por aquí o mande un mp.
dejo mi gamertag para jugar destiny 2: GT Dany
Una pregunta, para conseguir el,exótico no hay tiempo para explicaciones.
Vale con comprar la versión estandar y el pase de temporada?
Aunque sea por separado.
Buenas a todos.
Tengo un lio de cojones con este juego.

Hace tiempo, pero bastante tiempo que no juego. En su día me pase el modo historia con un compañero a pachas. Luego me pase creo que dos expansiones, no lo recuerdo muy bien la verdad.

El caso...
No se como volver a jugar la campaña original del juego. No encuentro la opcion por ningún lado.
mecro escribió:Buenas a todos.
Tengo un lio de cojones con este juego.

Hace tiempo, pero bastante tiempo que no juego. En su día me pase el modo historia con un compañero a pachas. Luego me pase creo que dos expansiones, no lo recuerdo muy bien la verdad.

El caso...
No se como volver a jugar la campaña original del juego. No encuentro la opcion por ningún lado.


Si te refieres a la primera,la de la guerra roja que era el comienzo de destiny 2 cuando se lanzo,creo que la han eliminado y ya no se puede jugar. [facepalm]


Leete esto: https://es.millenium.gg/noticias/26032.html

[beer]
Desde la última actualización en la one S notaba unas rascadas que literalmente arruinaban el juego. Si a alguien más le ocurre, en Bungie.net recomendaban ir a ajustes de vídeo y restablecer valores predeterminados. Y voilá... Ahora va como la seda.
cedefop escribió:Una pregunta, para conseguir el,exótico no hay tiempo para explicaciones.
Vale con comprar la versión estandar y el pase de temporada?
Aunque sea por separado.


Hola,

No, hay que comprarlo en un pack.

Destiny 2: Más allá de la Luz + Temporada
Que ahora mismo sale en oferta temporal por 37€ (termina dentro de dos días).
Las otras opciones es comprando la edición deluxe o legendaria (de supone que en la próxima temporada ya se podrá conseguir en el propio juego).

Un saludo.
@fran_1 Muchas gracias compi. he pillado una oferta, sobre todo por el arma que regalan que me parece muy chula. Compré el pack como muy bien dijiste tú ;)

-Por cierto, si necesitáis hacer alguna misión o algo, acordaros que podéis usar la App de Destiny, que puedes aceptar contratos, pedir ayuda para alguna misión, para hacer patrullas con otro guardián, para farmear plantas, una raid, mazmorra, ocasos, en fin, lo que sea.
Acompañante de Destiny 2 se llama la App, es la oficial.
Tilacino escribió:A mi me ha parecido mas dificil que antes, y me fastidia tener que "empezar de nuevo", tampoco me gusta la voz del espectro, es otra, no es mi espectro de siempre.
No me gusta la idea de tener que farmear por ahi para adquirir mas nivel.

Al final ha tocado farmear, no me entusiasma pero asi te metes un poco mas en el juego de cara a lo serio.
Que puta grima da Variks, ese ruidito repelente que hace al hablar,,,,


Eso me pasa a mi y me tira para atrás, el tener que enredarse uno a farmear o matar enemigos perdiendo el tiempo simplemente para avanzar en la campaña, yo no busco hacer incursiones ni nada, solamente hacer la campaña y estas cosillas me echan un poco para atrás, me pone un poco de los nervios jejejejeje. No podían haber hecho una campaña normal y corriente?.
@Krymdorth tampoco es algo excesivo, sobre todo fue al principio y tampoco soy el jugador mas habil.
Pero tambien entiendo que prefieras ir directo al turron y te cueste.
Dark Kaim escribió:
mecro escribió:Buenas a todos.
Tengo un lio de cojones con este juego.

Hace tiempo, pero bastante tiempo que no juego. En su día me pase el modo historia con un compañero a pachas. Luego me pase creo que dos expansiones, no lo recuerdo muy bien la verdad.

El caso...
No se como volver a jugar la campaña original del juego. No encuentro la opcion por ningún lado.


Si te refieres a la primera,la de la guerra roja que era el comienzo de destiny 2 cuando se lanzo,creo que la han eliminado y ya no se puede jugar. [facepalm]


Leete esto: https://es.millenium.gg/noticias/26032.html

[beer]

Hostia puta, por eso estaba yo dando vueltas y no sabía ni por donde tirar ni la encontraba, lo jugué en PC hace meses y todo lo del principio era igual hasta donde llegabas a tu nave, te teletransportabas dentro y luego viajabas a donde estaba la ciudad y el viajero, a partir de ahí seguí la historia y tal, ahora me he puesto a jugar al juego en la Series X y... comienzo y llego a donde llegaba a mi nave y... ya no ocurre eso, sigo otra linea "argumental", (por así decirlo), y claro, estoy perdidísimo y no se realmente que misiones tendría que ir haciendo para seguir esa nueva linea argumental de la manera correcta porque no me queda claro, al final hoy mismo y después de 5 días jugandolo... como no se que hacer... me he puesto a jugar "Asaltos"... y estoy ahora mismo aburrido porque no se ni por donde tirar, ¿algún consejo?... Gracias :)
Parallax Snake escribió:Hostia puta, por eso estaba yo dando vueltas y no sabía ni por donde tirar ni la encontraba, lo jugué en PC hace meses y todo lo del principio era igual hasta donde llegabas a tu nave, te teletransportabas dentro y luego viajabas a donde estaba la ciudad y el viajero, a partir de ahí seguí la historia y tal, ahora me he puesto a jugar al juego en la Series X y... comienzo y llego a donde llegaba a mi nave y... ya no ocurre eso, sigo otra linea "argumental", (por así decirlo), y claro, estoy perdidísimo y no se realmente que misiones tendría que ir haciendo para seguir esa nueva linea argumental de la manera correcta porque no me queda claro, al final hoy mismo y después de 5 días jugandolo... como no se que hacer... me he puesto a jugar "Asaltos"... y estoy ahora mismo aburrido porque no se ni por donde tirar, ¿algún consejo?... Gracias :)


Yo estoy igual intentando hacer el tutorial, por cierto lo que comentaba Tilacino antes, a mi la voz del espectro me ha matado, noto que me falta algo la verdad, jajajajaja, la campaña de la guerra roja, de osiris y la del estratega se las cepillaron con la salida de la nueva expansión el dia 10 y ya no se pueden volver a jugar.
Parallax Snake escribió:
Dark Kaim escribió:
mecro escribió:Buenas a todos.
Tengo un lio de cojones con este juego.

Hace tiempo, pero bastante tiempo que no juego. En su día me pase el modo historia con un compañero a pachas. Luego me pase creo que dos expansiones, no lo recuerdo muy bien la verdad.

El caso...
No se como volver a jugar la campaña original del juego. No encuentro la opcion por ningún lado.


Si te refieres a la primera,la de la guerra roja que era el comienzo de destiny 2 cuando se lanzo,creo que la han eliminado y ya no se puede jugar. [facepalm]


Leete esto: https://es.millenium.gg/noticias/26032.html

[beer]

Hostia puta, por eso estaba yo dando vueltas y no sabía ni por donde tirar ni la encontraba, lo jugué en PC hace meses y todo lo del principio era igual hasta donde llegabas a tu nave, te teletransportabas dentro y luego viajabas a donde estaba la ciudad y el viajero, a partir de ahí seguí la historia y tal, ahora me he puesto a jugar al juego en la Series X y... comienzo y llego a donde llegaba a mi nave y... ya no ocurre eso, sigo otra linea "argumental", (por así decirlo), y claro, estoy perdidísimo y no se realmente que misiones tendría que ir haciendo para seguir esa nueva linea argumental de la manera correcta porque no me queda claro, al final hoy mismo y después de 5 días jugandolo... como no se que hacer... me he puesto a jugar "Asaltos"... y estoy ahora mismo aburrido porque no se ni por donde tirar, ¿algún consejo?... Gracias :)



Ahora los pasos de campaña a seguir serian expansion de los renegados,bastion de sombras y la nueva que acaban de poner.
Yo seguiria ese orden.

[beer]
Dark Kaim escribió:Ahora los pasos de campaña a seguir serian expansion de los renegados,bastion de sombras y la nueva que acaban de poner.
Yo seguiria ese orden.

[beer]


Yo estoy con la misión primera de todas nada mas entrar al juego, estas misiones que da el Shaw este se pueden jugar en escuadra?, las del Cosmódromo que se parecen a las de Destiny 1, o son como las antiguas del 2 tipo tutorial que había que jugarlas solo. Gracias.
Dark Kaim escribió:
Parallax Snake escribió:
Dark Kaim escribió:
Si te refieres a la primera,la de la guerra roja que era el comienzo de destiny 2 cuando se lanzo,creo que la han eliminado y ya no se puede jugar. [facepalm]


Leete esto: https://es.millenium.gg/noticias/26032.html

[beer]

Hostia puta, por eso estaba yo dando vueltas y no sabía ni por donde tirar ni la encontraba, lo jugué en PC hace meses y todo lo del principio era igual hasta donde llegabas a tu nave, te teletransportabas dentro y luego viajabas a donde estaba la ciudad y el viajero, a partir de ahí seguí la historia y tal, ahora me he puesto a jugar al juego en la Series X y... comienzo y llego a donde llegaba a mi nave y... ya no ocurre eso, sigo otra linea "argumental", (por así decirlo), y claro, estoy perdidísimo y no se realmente que misiones tendría que ir haciendo para seguir esa nueva linea argumental de la manera correcta porque no me queda claro, al final hoy mismo y después de 5 días jugandolo... como no se que hacer... me he puesto a jugar "Asaltos"... y estoy ahora mismo aburrido porque no se ni por donde tirar, ¿algún consejo?... Gracias :)



Ahora los pasos de campaña a seguir serian expansion de los renegados,bastion de sombras y la nueva que acaban de poner.
Yo seguiria ese orden.

[beer]

Gracias, así lo haré [oki]

Por cierto, ¿sabes tu si hay que hacer algo en alguna configuración del juego o de la consola para evitar que me salgan mensajes de error del juego?, la verdad es que es desesperante, raro es el día que no me salga alguno, y eso que juego por cable, con fibra de 600Mb, sin perdida de paquetes ni nada pero esos codigos de error me tienen un poco harto, la verdad, (son codigos de error diferentes, con diferentes nombres, como cabbage y no recuerdo cuales mas, pero vaya, se interrumpe lo que estaba haciendo y toca repetir, la verdad es que si el juego ya es "repetitivo" de por si... con estos errores es aún mas).

Estos "errores" solo me pasan con este juego, estoy harto de jugar a Batlefield 1 o 4, Titanfall 2... etc, y no tengo problemas de ningún tipo, también decir que tengo NAT Abierta y el ISP es Movistar, por eso no entiendo nada.
Krymdorth escribió:
Dark Kaim escribió:Ahora los pasos de campaña a seguir serian expansion de los renegados,bastion de sombras y la nueva que acaban de poner.
Yo seguiria ese orden.

[beer]


Yo estoy con la misión primera de todas nada mas entrar al juego, estas misiones que da el Shaw este se pueden jugar en escuadra?, las del Cosmódromo que se parecen a las de Destiny 1, o son como las antiguas del 2 tipo tutorial que había que jugarlas solo. Gracias.


Pues no se,mira de intentar invitar a alguien a escuadra y te vas a la mision,si te deja bien si no pues nada.

Parallax Snake escribió:
Dark Kaim escribió:
Parallax Snake escribió:Hostia puta, por eso estaba yo dando vueltas y no sabía ni por donde tirar ni la encontraba, lo jugué en PC hace meses y todo lo del principio era igual hasta donde llegabas a tu nave, te teletransportabas dentro y luego viajabas a donde estaba la ciudad y el viajero, a partir de ahí seguí la historia y tal, ahora me he puesto a jugar al juego en la Series X y... comienzo y llego a donde llegaba a mi nave y... ya no ocurre eso, sigo otra linea "argumental", (por así decirlo), y claro, estoy perdidísimo y no se realmente que misiones tendría que ir haciendo para seguir esa nueva linea argumental de la manera correcta porque no me queda claro, al final hoy mismo y después de 5 días jugandolo... como no se que hacer... me he puesto a jugar "Asaltos"... y estoy ahora mismo aburrido porque no se ni por donde tirar, ¿algún consejo?... Gracias :)



Ahora los pasos de campaña a seguir serian expansion de los renegados,bastion de sombras y la nueva que acaban de poner.
Yo seguiria ese orden.

[beer]

Gracias, así lo haré [oki]

Por cierto, ¿sabes tu si hay que hacer algo en alguna configuración del juego o de la consola para evitar que me salgan mensajes de error del juego?, la verdad es que es desesperante, raro es el día que no me salga alguno, y eso que juego por cable, con fibra de 600Mb, sin perdida de paquetes ni nada pero esos codigos de error me tienen un poco harto, la verdad, (son codigos de error diferentes, con diferentes nombres, como cabbage y no recuerdo cuales mas, pero vaya, se interrumpe lo que estaba haciendo y toca repetir, la verdad es que si el juego ya es "repetitivo" de por si... con estos errores es aún mas).

Estos "errores" solo me pasan con este juego, estoy harto de jugar a Batlefield 1 o 4, Titanfall 2... etc, y no tengo problemas de ningún tipo, también decir que tengo NAT Abierta y el ISP es Movistar, por eso no entiendo nada.



Esos errores pasan mucho en destiny,no se si tendran solucion.
A mi me salen pocos pero hay gente que los acribillan.

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues no se,mira de intentar invitar a alguien a escuadra y te vas a la mision,si te deja bien si no pues nada.


Si si, me echó una mano el forero @bajamut y completamos el "tutorial" antes de empezar Renegados.
A mi me pasa una cosa muy rara, al intentar iniciar la expansión de los renegados me sale un cartel rojo que pone que tengo demasiadas aventuras y no me deja empezar la expansión, en cambio miro la lista de aventuras y está completamente vacía.
Mañana habrá parche "gordo", miedo me da.

Dark Kaim escribió:Esos errores pasan mucho en destiny,no se si tendran solucion.
A mi me salen pocos pero hay gente que los acribillan.
[beer]

A mi me tienen frito, mas que nada porque me salen en momentos "delicados", y eso me jode una barbaridad, encima, una vez te "expulsa", luego te da opción a si quieres continuar la actividad que estabas haciendo, da igual si dices que "si", te vuelve a salir el mensaje de que has perdido la conexión y que te jodan (es lo unico que les falta ponerte).

Aunque mire en ese momento la conexión del router (cuando da el error), o haga cualquier prueba de test de velocidad o lo que sea... todo me sale que está perfecto, pero Destiny 2 se empeña en que hay un error mierdoso de esos y se acabó, la verdad es que el juego me gusta bastante, pero estas cosas me tocan mucho los cojones, tanto... que estoy pensando seriamente en dejar de jugar, porque hacerlo así es un puto asco.

Es MUY curioso que esos errores son siempre culpa nuestra (de los usuarios), vaya, sus servidores y sus servicios "funcionan perfectamente", la culpa siempre es nuestra (comprueba el router, activa upnp, desactiva el firewall... claro, solo hace falta que nos pongan que hagamos el pino [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

No se para que cojones hacen juegos 100% online si luego no tienen ni puta idea de como hacerlos funcionar de manera óptima, es que me toca la moral cosa mala, que parece estos de Bungie que es la primera vez que se ponen a hacer un videojuego de estas características porque coño, parecen nuevos, no me extraña que este juego al final haya quedado como Free to Play
Free to play ya nada porque se han cepillao todo el año uno, gratis habrán dejado las primeras misiones de la intro, luego ya renegados y siguientes son pagando.
Epethe Khan escribió:Free to play ya nada porque se han cepillao todo el año uno, gratis habrán dejado las primeras misiones de la intro, luego ya renegados y siguientes son pagando.

Es cierto porque encima no están algunos planetas en los que si estuve jugando cuando lo hacía en PC como Marte, Mercurio (creo) y alguno mas, lo mismo que los "Asaltos", que son repetitivos a mas no poder por no haber "mas" y siempre parece que estás jugando a los mismos 4 o 5 , que no se si habrá alguno mas, la verdad.

Y todo el modo historia que molaba (eso de quedarte sin los "poderes" y tal... aquella "historia" me gustó), pero ahora ya ni está, que no lo entiendo tampoco.

Lo de "Free to Play" lo decía porque al menos así fue como estaba cuando lo empecé a jugar en PC, ahora como tengo el Game Pass en Series X la verdad es que no me había dado cuenta de que los renegados, mas alla de la luz y el bastión de sombras son de pago, vaya castaña, se están luciendo.
Parallax Snake escribió:
Epethe Khan escribió:Free to play ya nada porque se han cepillao todo el año uno, gratis habrán dejado las primeras misiones de la intro, luego ya renegados y siguientes son pagando.

Es cierto porque encima no están algunos planetas en los que si estuve jugando cuando lo hacía en PC como Marte, Mercurio (creo) y alguno mas, lo mismo que los "Asaltos", que son repetitivos a mas no poder por no haber "mas" y siempre parece que estás jugando a los mismos 4 o 5 , que no se si habrá alguno mas, la verdad.

Y todo el modo historia que molaba (eso de quedarte sin los "poderes" y tal... aquella "historia" me gustó), pero ahora ya ni está, que no lo entiendo tampoco.

Lo de "Free to Play" lo decía porque al menos así fue como estaba cuando lo empecé a jugar en PC, ahora como tengo el Game Pass en Series X la verdad es que no me había dado cuenta de que los renegados, mas alla de la luz y el bastión de sombras son de pago, vaya castaña, se están luciendo.


Quitaron Marte, Mercurio, Ío, Titán y la raid de Callus, la del Leviathan.
Epethe Khan escribió:
Parallax Snake escribió:
Epethe Khan escribió:Free to play ya nada porque se han cepillao todo el año uno, gratis habrán dejado las primeras misiones de la intro, luego ya renegados y siguientes son pagando.

Es cierto porque encima no están algunos planetas en los que si estuve jugando cuando lo hacía en PC como Marte, Mercurio (creo) y alguno mas, lo mismo que los "Asaltos", que son repetitivos a mas no poder por no haber "mas" y siempre parece que estás jugando a los mismos 4 o 5 , que no se si habrá alguno mas, la verdad.

Y todo el modo historia que molaba (eso de quedarte sin los "poderes" y tal... aquella "historia" me gustó), pero ahora ya ni está, que no lo entiendo tampoco.

Lo de "Free to Play" lo decía porque al menos así fue como estaba cuando lo empecé a jugar en PC, ahora como tengo el Game Pass en Series X la verdad es que no me había dado cuenta de que los renegados, mas alla de la luz y el bastión de sombras son de pago, vaya castaña, se están luciendo.


Quitaron Marte, Mercurio, Ío, Titán y la raid de Callus, la del Leviathan.

Ya decía yo, tela, falta todo un juego entero como quien dice, y sobretodo donde mas he notado esa falta de contenido ha sido en los "Asaltos", ahora es que está todo recortadísimo, aunque añadas esos 3 DLCs... el juego se siente "escaso" (por no decir otra cosa), joder, que llevo jugándolo en Series X desde que lo han puesto a 60fps porque a 30fps era una tortura... y ya estoy aburrido, y apenas han pasado... ¿6 dias?... y ya le noto que le falta contenido a punta pala, y estoy harto de repetir lo mismo de manera constante una vez y otra... y otra... y otra... es un horror, si, el como se comporta todo en cuanto al tema "disparos".. es de diez, pero vaya, todo lo demás... ahora mismo y tal y como yo lo siento... no vale ni para tomar por culo el juego.
Parallax Snake escribió:Ya decía yo, tela, falta todo un juego entero como quien dice, y sobretodo donde mas he notado esa falta de contenido ha sido en los "Asaltos", ahora es que está todo recortadísimo, aunque añadas esos 3 DLCs... el juego se siente "escaso" (por no decir otra cosa), joder, que llevo jugándolo en Series X desde que lo han puesto a 60fps porque a 30fps era una tortura... y ya estoy aburrido, y apenas han pasado... ¿6 dias?... y ya le noto que le falta contenido a punta pala, y estoy harto de repetir lo mismo de manera constante una vez y otra... y otra... y otra... es un horror, si, el como se comporta todo en cuanto al tema "disparos".. es de diez, pero vaya, todo lo demás... ahora mismo y tal y como yo lo siento... no vale ni para tomar por culo el juego.


A mi no me deja empezar la expansión de Renegados, y tengo todas compradas, ni en la Pro ni en la Series X, me dice que tengo el inventario de aventuras lleno cuando no tengo nada de nada, no he cogido ni contratos, yo quiero hacer la campaña solo por verla pero nada más, no piso Crisol, ni incursiones ni nada, jejejejeje.
2630 respuestas
149, 50, 51, 52, 53