Castlevania Requiem (Symphony of the Night y Rondo of Blood) - En Español

1, 2, 3, 4
Alguien se ha pasado el SOTN con Richter? Joder, hay dolor de muelas el castillo invertido con él. Las vasijas que te rellenan la vida, te alargan la barra de vida? Como se hace el ataque ese lateral? Me está pareciendo un infierno.
Mathias escribió:Alguien se ha pasado el SOTN con Richter? Joder, hay dolor de muelas el castillo invertido con él. Las vasijas que te rellenan la vida, te alargan la barra de vida? Como se hace el ataque ese lateral? Me está pareciendo un infierno.


Acabo de hacerlo ahora mismo ya que me estoy sacando el platino muy poco a poco, en los ratos que desconecto de otros juegos o cuando me da el punto, la verdad es que casi acabo desquiciado con el puto trofeo de pasarte el SOTN con Richter, a punto he estado de mandar a tomar por culo el platino y de estampar el mando contra el suelo.

El ataque lateral es fundamental para cierta parte si se quiere tomar un atajo: Arriba, abajo, abajo-derecha y ataque, tienes que hacerlo muy rápido, al principio cuesta dominarlo pero le pillas el punto.

Si todavía sigues interesado en pasártelo con Richter este vídeo te puede ayudar, va todo directo en plan atajos, a mi me ha servido para ahorrar tiempo:

@Clean Up

Ya me lo pasé, aunque fui por otro sitio dando más vuelta supongo. Es chungo el platino? Cuales son los trofeos que más te han costado?
Mathias escribió:@Clean Up

Ya me lo pasé, aunque fui por otro sitio dando más vuelta supongo. Es chungo el platino? Cuales son los trofeos que más te han costado?


Creo que completar el Rondo of Blood al 100%, en parte por el control aunque llevando a Maria es más fácil. Luego estaría el de pasarse el SOTN con Richter. Quitando esos lo demás lo veo asequible, es echarle tiempo para completar cosas, no es un platino muy jodido aunque en un principio da pereza.

EDIT: Platino conseguido.

Imagen
Recién platinado.

El Rondo cuesta, pero donde me atasqué del todo fue al 200.5% del mapa en el Symphony. Al final opté por por comparar dos capturas de pantalla de ambos mapas y compararlas en PC para encontrar la puñeteras casilla que me faltaba.

Hay que ver lo bien que envejece el Symphony. Al margen de un par de situaciones que se resuelven de forma bastante absurda (o imposibles de averiguar sin mirar alguna guía), la jugabilidad sigue tan pulida como el primer día. Impresincible y prácticamente inalcanzable.
Waaaah, acabo de terminar el rondo of blood al 100%. Me ha costado bastante..vamos, un par de días. Lo peor donde lo he pasado es
en el nivel 7 donde te vuelve a encontrar con Shaft..dios, odio los niveles “clock tower” y siempre lo odiare ¿porque lo ponen en todos los castlevania? Supongo que sera por el mismo motivo de porque siempre ponen niveles acuáticos en los sonic

Lo que mas me ha gustado, y que, cada vez mas, se va perdiendo en los juegos modernos y actuales, tener que aprenderse de memoria los niveles y los bosses..terminar un nivel sin que te den un mas minimo rasguño..¡espectacular!
Lo que si me ha sorprendido es
La pelea con Dracula..es super fácil. Me ha costado mas la armadura sin cabeza que el..jajaja..

Mañana, del tirón a darle caña al Symphony... [amor] [amor]
Estoy dudando en pillarlo ahora con la oferta. Pregunta para los que lo estais jugando ahora (y han cambiado lo que pregunto con un parche o algo):

Se puede configurar para que ocupe la imagen todo el ancho de pantalla sin marcos ni bordes negros? (Me da igual que se vea la imagen estirada)

Gracias
Heidern escribió:Estoy dudando en pillarlo ahora con la oferta. Pregunta para los que lo estais jugando ahora (y han cambiado lo que pregunto con un parche o algo):

Se puede configurar para que ocupe la imagen todo el ancho de pantalla sin marcos ni bordes negros? (Me da igual que se vea la imagen estirada)

Gracias


No, la configuración de la pantalla sigue la misma : original y 4:3. Pero, vaya que, por 4,95€ es una compra obligadisima. Yo he terminado el rondo of blood al 100% y ahora estoy con el symphony of the night..son dos obras de artes.
Eso si..e tenido que poner la ps4 en ingles ya que, la parte escrita de los dos juegos se ve un poco extraña y cutre con tantas abreviaciones..pero, por lo demás, ¡¡compralo ya!l

Abro parentesi..yo no me pude resistir y me pille, también, la Castlevania anniversary..
Despues de terminar el Rondo, y ponerme con otros juegos, lo he retomado para darle al SOTN, conforme avanzo me parece cada vez mejor juego.
Alguien me ayude con
Galamoth

...no me lo acordaba tan difícil...

Edit : nada..al final lo he conseguido..mucha paciencia hay que tener con este hijo de la grandísima [carcajad] [carcajad]
Ademas he conseguido casi todos los trofeos, solo me faltan lo de comprar el duplicador y matar Shaft con Richter..
..se acerca el platino numero 3 [amor] [amor] [plas]
simmolick escribió:Alguien me ayude con
Galamoth

...no me lo acordaba tan difícil...

Edit : nada..al final lo he conseguido..mucha paciencia hay que tener con este hijo de la grandísima [carcajad] [carcajad]
Ademas he conseguido casi todos los trofeos, solo me faltan lo de comprar el duplicador y matar Shaft con Richter..
..se acerca el platino numero 3 [amor] [amor] [plas]



habia un truco... equipas la Shield Rod y el Alucard Shield, aprietas cuadrado y circulo a la vez, ahora veras lo que quitara el escudo a los enemigos (dejando apretado el boton del escudo y vas a por ellos) XD, ademas te sube la vida.
vaya, segun he leido, aparte de con el Shield Road tambien se puede hacer lo mismo con la Mablung Sword, eso no lo sabia.
161 respuestas
1, 2, 3, 4