GottaEvil escribió:muchito escribió:Buenas, he empezado el Symphony hace nada y tengo una duda, a ver si alguien me puede responder. Jugué el juego hace años y recuerdo perfectamente que hacía la magia del lobo, la que corre arrasando con facilidad. Pues ya he conseguido el lobo, lo intento y no sale, he mirado tener la magia suficiente para hacerlo y la tengo, no entiendo por qué no me sale. Alguien sabe algún motivo por el que no se pueda hacer?
Necesitas encontrar la mejora/poder para ello.
muchito escribió:GottaEvil escribió:muchito escribió:Buenas, he empezado el Symphony hace nada y tengo una duda, a ver si alguien me puede responder. Jugué el juego hace años y recuerdo perfectamente que hacía la magia del lobo, la que corre arrasando con facilidad. Pues ya he conseguido el lobo, lo intento y no sale, he mirado tener la magia suficiente para hacerlo y la tengo, no entiendo por qué no me sale. Alguien sabe algún motivo por el que no se pueda hacer?
Necesitas encontrar la mejora/poder para ello.
Ok, muchas gracias! hay muchas cosas que no recuerdo...
el castillo invertido
Castillo Invertido
GottaEvil escribió:Yo ya me lo pasé (con el final malo) y me pareció una Obra Maestra de principio a fin.
Lo que yo no sabía..es que ahí no acababa todo..que después del «final» viene.el castillo invertido
Llevo un 160% en unas 12h y algo..y sinceramente..toda esta parte..me está pareciendo infernal en cuanto a dificultad..y la verdad es que me está amargando el gran sabor de boca que me había dejado el juego hasta el primer «final».
Me parece una locura lo que quitan los enemigos..y se suda bastante para avanzar (rezo por encontrar salas de guardado..como si fuera un survival). Y la exploración no me parece tan gratificante como en la primera parte del juego.
En fin...ahora mismo ya voy un poco mas suelto..pero las primeras horas en elme han parecido peor que un dolor de muelas.Castillo Invertido
Saludos
Ragerfornio escribió:GottaEvil escribió:Yo ya me lo pasé (con el final malo) y me pareció una Obra Maestra de principio a fin.
Lo que yo no sabía..es que ahí no acababa todo..que después del «final» viene.el castillo invertido
Llevo un 160% en unas 12h y algo..y sinceramente..toda esta parte..me está pareciendo infernal en cuanto a dificultad..y la verdad es que me está amargando el gran sabor de boca que me había dejado el juego hasta el primer «final».
Me parece una locura lo que quitan los enemigos..y se suda bastante para avanzar (rezo por encontrar salas de guardado..como si fuera un survival). Y la exploración no me parece tan gratificante como en la primera parte del juego.
En fin...ahora mismo ya voy un poco mas suelto..pero las primeras horas en elme han parecido peor que un dolor de muelas.Castillo Invertido
Saludos
Si te pones a farmear una espada concreta que te sueltan unos enemigos el juego se pasa con los ojos cerrados, lo cual no se si es mejor o peor :/
GottaEvil escribió:@Code37 una maravilla si. Es dificil destacar un tema..hay al menos una docena de temas brillantes.
@Elunicoo: En 360 jugarias al Lord of Shadows..que poco tienen que ver con la saga clasica. Son una especie de precuelas/spin off si no estoy equivocado. (Aunque a mi me gustaron mucho)
El orden es importante..pero tampoco te creas. Yo empecé con los Lord Of Shadows, después con Super Castlevania IV. Y luego el Rondo of Blood y el ultimo el Symphony of the night. Aun me queda un montón por jugar xdd.
Pero este año no se me escapan..empezaré con el primero de todos..el 2, el 3..el Bloodlines, los de N64..los de PS2...será por Castlevanias xd.
Yo que tu..si no quieres tirar de emulación..empezaría por este recopilatorio que ha salido en PS4. Incluye 2 juegazos..uno de estilo clasico..y el otro de estilo metroidvania.
Saludos
muchito escribió:Buenas!
Tengo un problemilla para conseguir hacer el 200,6% del mapa. En el castillo invertido, en las zonas de agua con muelle para el barquero, no se me marcan las zonas que he visitado, son unas que tienen agua en el techo. He probado de todo, haciendo el super salto para quedarme pegado, saltar, y nada. A ver si alguien me puede ayudar, porque no lo entiendo y no encuentro ninguna explicación por ahí
Edit: Ya lo he conseguido, era muy rebuscado...
GottaEvil escribió:muchito escribió:Buenas!
Tengo un problemilla para conseguir hacer el 200,6% del mapa. En el castillo invertido, en las zonas de agua con muelle para el barquero, no se me marcan las zonas que he visitado, son unas que tienen agua en el techo. He probado de todo, haciendo el super salto para quedarme pegado, saltar, y nada. A ver si alguien me puede ayudar, porque no lo entiendo y no encuentro ninguna explicación por ahí
Y como lo has conseguido?. Yo lo tengo al 195,5.
muchito escribió:GottaEvil escribió:muchito escribió:Buenas!
Y como lo has conseguido?. Yo lo tengo al 195,5.
Tienes que usar la transformación en lobo cuando estás en el agua, vamos, supersalto y cuando tocas el techo te transformas. En algún punto cuesta más, pero sale.
Kujo01 escribió:Está a10€ en la store! Recomendable? El único que he jugado es de Nintendo DS.
Merece la pena??
Astral escribió:Para mí jugar a SOTN es equivalente a esto en lo que a OST se refiere
https://www.youtube.com/watch?v=IYwS6481oQk
Una verdadera obra maestra.
Naoki escribió:alguno sabeis como se mata a beltmont en el primer castillo sin las gafas? esta muy dopado
Ragerfornio escribió:GottaEvil escribió:Yo ya me lo pasé (con el final malo) y me pareció una Obra Maestra de principio a fin.
Saludos
Si te pones a farmear una espada concreta que te sueltan unos enemigos el juego se pasa con los ojos cerrados, lo cual no se si es mejor o peor :/
El escudo de alucard, ¿Sorprendidos? ¿la mejor arma un escudo?, pues si, porque si equipas en la otra mano un arma que consigues bastante antes, la "shield rod" y pulsas los botones para usar el escudo y la shield rod a la vez, se activa el encantamiento del escudo, lo que provoca que cuando toques a un enemigo con el escudo le hagas muchisimo daño de manera continuada, te vuelvas temporalmente invulnerable, recuperes vida y consigas corazones. Lo único "malo" es que usar el escudo gasta un poco de maná, pero con no tenerlo desplegado todo el rato, recuperas más mana del que gasta
klaim2003 escribió:@nekuro pues yo pegaba unas ostias como panes con el jewel punch o algo así se llama, de hecho, es lo que use hasta tener la crisaegrim.
https://www.youtube.com/watch?v=qCSV6xkftwo
nekuro escribió:klaim2003 escribió:@nekuro pues yo pegaba unas ostias como panes con el jewel punch o algo así se llama, de hecho, es lo que use hasta tener la crisaegrim.
Hay buenas armas a lo largo del juego, pero nada comparable a lo que he comentado, ya que no es solo el daño que hace, que es una bestialidad, son todos los efectos añadidos. Con esa combinación de armas que he dicho, los jefes ni te tocan, porque literalmente no pueden tocarte si lo haces bien.
Aparte, crissaegrim es un drop raro, lo que yo he dicho no es un drop, son items con un lugar fijo.https://www.youtube.com/watch?v=qCSV6xkftwo
klaim2003 escribió:nekuro escribió:klaim2003 escribió:@nekuro pues yo pegaba unas ostias como panes con el jewel punch o algo así se llama, de hecho, es lo que use hasta tener la crisaegrim.
Hay buenas armas a lo largo del juego, pero nada comparable a lo que he comentado, ya que no es solo el daño que hace, que es una bestialidad, son todos los efectos añadidos. Con esa combinación de armas que he dicho, los jefes ni te tocan, porque literalmente no pueden tocarte si lo haces bien.
Aparte, crissaegrim es un drop raro, lo que yo he dicho no es un drop, son items con un lugar fijo.https://www.youtube.com/watch?v=qCSV6xkftwo
Eso si, yo conseguí ambos y no los use cuando lo jugué (que fue hace poco) porque me parecio muy chetado jajajaj
WIZZY escribió:Hola! una duda que me tiene loco...
Estoy en el castillo invertido y de repente me doy cuenta de que el castillo vuelve a estar normal! No se cuando se volvio a dar la vuelta y no tengo ni idea de como volver a voltearlo!
lordsade escribió:WIZZY escribió:Hola! una duda que me tiene loco...
Estoy en el castillo invertido y de repente me doy cuenta de que el castillo vuelve a estar normal! No se cuando se volvio a dar la vuelta y no tengo ni idea de como volver a voltearlo!
Igual has utilizado la carta del bibliotecario, eso te lleva al castillo original, o puede que hayas ido a la sala contigua de la zona de enfrentamiento con richter que ahí tambien se invierte el castillo...
Yo llevo el 196,7 % no recuerdo que arma tengo pero si que ha sido un paseo todo el juego, y recuerdo que en psx tenia mas %
Otra cosa, con algunos familiares, el diablillo concretamente, podías acceder a algunas zonas secretas ya que este accionaba algun resorte... He visto uno y he accedido a el pero creo que había alguno mas que no recuerdo ahora mismo o quizás estoy equivocado...
BrrSupein escribió:Naoki escribió:alguno sabeis como se mata a beltmont en el primer castillo sin las gafas? esta muy dopado
Si te ves apurado sube algún nivel o explora un poco en busca de equipo y mejoras, no hay que hacer nada especial.
Naoki escribió:BrrSupein escribió:Naoki escribió:alguno sabeis como se mata a beltmont en el primer castillo sin las gafas? esta muy dopado
Si te ves apurado sube algún nivel o explora un poco en busca de equipo y mejoras, no hay que hacer nada especial.
Ese es el problema estoy en el 29 con todo el primer castillo abierto solo me queda la batalla contra belmont sin las gafas para sacar el logro, pero los enemigos solo me dan 1 de exp.
nekuro escribió:Naoki escribió:BrrSupein escribió:Si te ves apurado sube algún nivel o explora un poco en busca de equipo y mejoras, no hay que hacer nada especial.
Ese es el problema estoy en el 29 con todo el primer castillo abierto solo me queda la batalla contra belmont sin las gafas para sacar el logro, pero los enemigos solo me dan 1 de exp.
¿Que llevas equipado? porque no recuerdo a ritcher tan dificil.
nekuro escribió:@Naoki El anillo de ares te da fuerza, pero te quíta muchísima defensa, harás menos daño sin el pero te harán mucho menos daño a ti. Prueba poniendote otro anillo o amuleto; y si eso lleva activo algun familiar, como el hada, que usará items de curación si vas muy justo. ¿Dominas los hechizos? el de hellfire (se hace pulsando arriba y luego un hadouken) viene bien para evitar ataques inbloqueables pues te da inmunidad mientras te teleportas, y el Dark Metamorphosis (semicirculo por arriba de atras hacia delante + ataque) hará que cuando golpees a richter la sangre que salpique te cure un poco.
Gynoug escribió:Está a 9,99€ !!! corran insensatos!
incorruptible escribió:No se sabe aún si va a salir en físico?
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Gynoug escribió:incorruptible escribió:No se sabe aún si va a salir en físico?
Anunciaron que solo sería digital... sabe dios...
Recién terminado Rondo of Blood con Ritcher y María. MENUDA JODIDA OBRA MAESTRA![]()
![]()
Desde hoy, mi Castlevania clásico favorito (metroidvanias aparte)
balder2 escribió:Hola compañeros, tengo una duda que me está matando. Estoy viendo videos de la versión psx o la versión psx emulada en pc y cuando golpeas marca el daño en números, y al hacer crítico en números más grandes. Recuerdo además de haberlo jugado en su momento y recuerdo eso pero acabo de pillarlo ya que está a 9.95 eur y para mi sorpresa al golpear con las armas no salen números del daño que haces, ¿cómo puede ser esto? A vosotros también os pasa? Por favor, decidme algo que esto me está dejando flipando.