Castlevania Requiem (Symphony of the Night y Rondo of Blood) - En Español

1, 2, 3, 4
https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... ocialoomph

Incluirá ambos títulos

Exclusivo de PS4 e incluirá versiones actualizadas de dos juegos clásicos de la saga, Castlevania: Rondo of Blood (1993) y Castlevania: Symphony of the Night (1997). Ambos incluirán reescalado a 1080p/4K, fondos en alta resolución, diferentes opciones de renderizado y trofeos.

https://www.youtube.com/watch?v=eFGNSrdLIr0
Venia a decir que si lo sacaran en True Widescreen todavia podia caer, pero ahora me parece que se lo van a comer con patatas.

Fuck Konami
ratataaaa
Vendran traducidos?,salu2
vlc71 escribió:Vendran traducidos?,salu2


En la versión de PSP de SOTN estaba en español si mal no recuerdo
baronrojo2 escribió:
vlc71 escribió:Vendran traducidos?,salu2


En la versión de PSP de SOTN estaba en español si mal no recuerdo


Este recopilatorio en teoría esta emulando a la version de PS1.
Buena noticia, si sale en físico caerá, si no, le daré a los originales.
Juan_Garcia escribió:
baronrojo2 escribió:
vlc71 escribió:Vendran traducidos?,salu2


En la versión de PSP de SOTN estaba en español si mal no recuerdo


Este recopilatorio en teoría esta emulando a la version de PS1.

Y yo que me alegro, el doblaje de Alucard en el versión PSP es una mierda de lo más grande.

En la web oficial del juego se puede ver que es la versión de PSX.
Cae de cabesa, mi primer juego de PSX, supongo que el platino será infernal pero se intentará, una lástima que no incluya el remake del Rondo que si vino en la edición de PSP, el Dracula X Chronicles.
Qué información oficial dice que esto sea exclusivo de PS4 ¬_¬
El precio sin descuento por PS PLUS es de 20€? Gracias.
McMiller escribió:El precio sin descuento por PS PLUS es de 20€? Gracias.


Según he leído un 15% si se reserva sin ser plus
Gynoug escribió:Qué información oficial dice que esto sea exclusivo de PS4 ¬_¬


Pues de momento no he encontrado nada salvo la prensa española
estara subtitulados?¿?¿¿ no veo informacion
Según varias fuentes Konami confirma que es exclusivo de PS4. Se sabe si habrá físico a la vista en Japón...¿?
Si lo sacan en físico en Japón lo pillo porque en digital ni de coña
Se ha confirmado algo oficial de la traducción? Ojalá llegase a Switch, sería orgasmo puro... No sería la primera vez que dicen no tener planes de sacarlo en otras plataformas y hacerlo.
Por 16 eurillos creo yo que va a caer, es un juego que me perdí en su día y le tengo más ganas que a algunos actuales.
@metalacran No hay mucha más información (o no me ha llegado) aparte de la fecha de salida y el trailer en su página oficial
Se ha oído por ahí que hay re-escalado y lo de los trofeos...

Por mucho que me gustaría, pienso que no habrá localización al español.
Recuerdo que dejé symphony en un 99.x y me quedé con las ganas de pillar el 100%... ¿o era el 200%? pinta a port muy perezoso pero me podría sacar la espina.
Tenía ganas de jugarlo ya que hace muchos años que no juego un castelvania pero hoy me dio el arranque y compre el de la vita por 10 euros el dracula x + el sotn y rondo of Blood XD
Para miembros del Plus 15,99€ ufff es batante tentador... pero aún no se sabe si saldrá en físico [comor?]
En la web hay unas capturas que no tienen mala pinta de cómo se verá pero creo que realmente eso va a ser el festival del pixel...
saludos.
Ekir escribió:Recuerdo que dejé symphony en un 99.x y me quedé con las ganas de pillar el 100%... ¿o era el 200%? pinta a port muy perezoso pero me podría sacar la espina.


Sin trucos el máximo es el 200,6%
Anoche se predescargo y puso un contador de 1 dia y 20 pico horas...
Si hay algo que me pueda robar la atención del red dead redemption va a ser esto.
metalacran escribió:Se ha confirmado algo oficial de la traducción? Ojalá llegase a Switch, sería orgasmo puro... No sería la primera vez que dicen no tener planes de sacarlo en otras plataformas y hacerlo.


Yo leí que usarían las voces y tal del de la PSP, así que igual nos viene con textos en castellano
Ufff como mola este recopilatorio. Pero habrá que esperar a ver si anuncian una tirada física. [fiu]
borhaus escribió:Anoche se predescargo y puso un contador de 1 dia y 20 pico horas...
Si hay algo que me pueda robar la atención del red dead redemption va a ser esto.

Yo precompré los dos a la vez hace semanas. :D
Vienen en castellano los dos verdad?
Parece ser que se han lucido con el port.... [decaio]
Por lo que dicen...cutreportaco Made In Konami.

Previsible...pero aun así decepcionante.

Por cierto, la ausencia de Super Castelvania IV...se debe a tema de licencias no?.

Se echa en falta.

saludos
@Gynoug la verdad es que en el tema de resoluciones podrían habérselo currado un poco
Me quedo con mi versión de rom psx en castellano
hubiera estado bien que el symphony se hubiera hecho un remake como estan haciendo con otros juegos, y que en vez de verse en 2D se viera como lord of shadows/curse of darkness/lament of innocence en tercera persona.
habria cambiado mucho la estetica del juego, el entorno, las texturas y la jugabilidad y lo vieras todo desde una perpectiva diferente, y... no seria un simple port, ni remasterizacion.

Los castlevanias de 2D podian hacerse remakes viendolos desde en tercera persona, de ahi podria salir algo muy bueno y mas con las joyas de 2D que hay de esta saga... otra cosa es que quieran.
Bespiria escribió:hubiera estado bien que el symphony se hubiera hecho un remake como estan haciendo con otros juegos, y que en vez de verse en 2D se viera como lord of shadows/curse of darkness/lament of innocence en tercera persona.
habria cambiado mucho la estetica del juego, el entorno, las texturas y la jugabilidad y lo vieras todo desde una perpectiva diferente, y... no seria un simple port, ni remasterizacion.

Los castlevanias de 2D podian hacerse remakes viendolos desde en tercera persona, de ahi podria salir algo muy bueno y mas con las joyas de 2D que hay de esta saga... otra cosa es que quieran.

Dios mío que dices [+furioso] espero nadie de Konami te lea [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que deben hacer las cosas bien, que no costaba nada porque SOTN ya es perfecto como es el original.

Entonces se ha quedado en un cutreport más no? Pues cuando baje de precio lo compraré.

Saludos.
GottaEvil escribió:Por lo que dicen...cutreportaco Made In Konami.

Previsible...pero aun así decepcionante.


Yo tampoco esperaba gran cosa, a mi aunque sea la rom de psx con trofeos me va bien por el precio del plus para el tiempo que le voy a dedicar.

Para mi no es muy grave pero si un drama que en konami no sepan aprovechar estas cosas...
Igual tienen razon y no les merece la pena invertir mucho en remakes para que lo compren 4 gatos.

De la localización al español no se sabe nada aun?
@Code37

es que si lo que buscas es una remasterizacion con una mejora en textura/menos tiempo de carga y algun añadido pasara que:
borhaus escribió:no les merece la pena invertir mucho en remakes para que lo compren 4 gatos.
y los nostalgicos.

Cosa que si esto hubiera sido un remake algo diferente (no todo) hubieras atraido a mas publico y nuevo por ser "novedoso", hubiera sido impactante ver este juego en 3D algun dia.

porque en 2D me remito a lo arriba , textura/menos tiempo de carga y algun añadido...
Bespiria escribió:@Code37

es que si lo que buscas es una remasterizacion con una mejora en textura/menos tiempo de carga y algun añadido pasara que:
borhaus escribió:no les merece la pena invertir mucho en remakes para que lo compren 4 gatos.
y los nostalgicos.

Cosa que si esto hubiera sido un remake algo diferente (no todo) hubieras atraido a mas publico y nuevo por ser "novedoso", hubiera sido impactante ver este juego en 3D algun dia.

porque en 2D me remito a lo arriba , textura/menos tiempo de carga y algun añadido...

Bueno eso va a gustos, pero los “Gamers” de hoy en dia (por llamarlos algo) no deberían perderse estas dos joyas, en especial el SOTN [tadoramo]
Yo soy de los nostálgicos y me encanta ese 2D y aún recuerdo lo que me impactó la primera vez que movi a Alucard e hizo ese gesto con la capa [inlove] y ya si lo ves con el cable RGB-PI te cagas [beer]

Saludos.
Bueno ya lo tengo y lo he podido probar.

Ambos juegos estan en castellano y con voces en ingles y japones.

Sobre la review, no os creais una mierda, eso de que tiene parones al cambiar de seccion en el symphony es mas falso que una moneda de 6 €.
hardkyo escribió:Bueno ya lo tengo y lo he podido probar.

Ambos juegos estan en castellano y con voces en ingles y japones.

Sobre la review, no os creais una mierda, eso de que tiene parones al cambiar de seccion en el symphony es mas falso que una moneda de 6 €.


Estoy de acuerdo al 100% contigo.

He podido jugar 1 hora más o menos, y las sensaciones que me deja son muy buenas.

Tienes 4 opciones o 3, para cambiar la imagen, ponerla alisada o( y esto es lo importante) ponerle scanlines.
Sinceramente están bastante curradas .

Me siento muy satisfecho por la compra, pero entiendo la gente que se queje del precio.

Yo tuve el symphony para la ps1, pero es de esos juegos que prestas y desaparecen cuando eres un crio.
En mi cabeza no estaba pagar un pastizal por un juego de hace muchos años sólo porque ahora existe ese afán de coleccionismo extremo.

Esta versión ( verdad que es digital, y es casi lo que me termina tocando la moral porque no compro juegos en digital) me da la posibilidad de jugarlo sin ser un pirata xtreme.

Cada quién que lo sopese, pero para mi vale mucho la pena.
Se me olvidó precomprarlo y ya está a 20€, jodeeeer [facepalm] [facepalm]

Tenía tan asimilado que hoy solo era día de RDR2 que se me pasó por completo [qmparto]
Yo sólo le critico el cutremenú, que es de verguenza ajena (si hasta la primera imagen con los nombres es mucho mejor que el propio menú de selección) y que no pueda poner el juego en inglés sin cambiar el idioma de la consola (al menos no he sido capaz, sólo voces)

Por lo demás es lo que es, el Rondo y el SotN tal cual. Por el precio del preorder no me parece mala compra.
Bespiria escribió:hubiera estado bien que el symphony se hubiera hecho un remake como estan haciendo con otros juegos, y que en vez de verse en 2D se viera como lord of shadows/curse of darkness/lament of innocence en tercera persona.
habria cambiado mucho la estetica del juego, el entorno, las texturas y la jugabilidad y lo vieras todo desde una perpectiva diferente, y... no seria un simple port, ni remasterizacion.

Los castlevanias de 2D podian hacerse remakes viendolos desde en tercera persona, de ahi podria salir algo muy bueno y mas con las joyas de 2D que hay de esta saga... otra cosa es que quieran.



Suscribo lo del compañero, espero que nadie de konami te lea [carcajad]
Bespiria escribió:hubiera estado bien que el symphony se hubiera hecho un remake como estan haciendo con otros juegos, y que en vez de verse en 2D se viera como lord of shadows/curse of darkness/lament of innocence en tercera persona.
habria cambiado mucho la estetica del juego, el entorno, las texturas y la jugabilidad y lo vieras todo desde una perpectiva diferente, y... no seria un simple port, ni remasterizacion.

Los castlevanias de 2D podian hacerse remakes viendolos desde en tercera persona, de ahi podria salir algo muy bueno y mas con las joyas de 2D que hay de esta saga... otra cosa es que quieran.




Imagen
Bespiria escribió:hubiera estado bien que el symphony se hubiera hecho un remake como estan haciendo con otros juegos, y que en vez de verse en 2D se viera como lord of shadows/curse of darkness/lament of innocence en tercera persona.
habria cambiado mucho la estetica del juego, el entorno, las texturas y la jugabilidad y lo vieras todo desde una perpectiva diferente, y... no seria un simple port, ni remasterizacion.

Los castlevanias de 2D podian hacerse remakes viendolos desde en tercera persona, de ahi podria salir algo muy bueno y mas con las joyas de 2D que hay de esta saga... otra cosa es que quieran.


No por favor, precisamente uno de los encantos de joyas como el SOTN son esos preciosos gráficos 2D, sería como repintar un cuadro o tocar un clásico del rock con guitarras con pastillas modernas. No niego que hay juegos que lucen increíbles en algún remake pero creo que es un error tirar de tanto remake y remaster, es como cortarle las alas a nuevas ideas y producciones, de hecho esta generación me está pareciendo la peor precisamente porque están tirando de clásicos para llenar el catálogo.
jjuanji escribió:
Bespiria escribió:hubiera estado bien que el symphony se hubiera hecho un remake como estan haciendo con otros juegos, y que en vez de verse en 2D se viera como lord of shadows/curse of darkness/lament of innocence en tercera persona.
habria cambiado mucho la estetica del juego, el entorno, las texturas y la jugabilidad y lo vieras todo desde una perpectiva diferente, y... no seria un simple port, ni remasterizacion.

Los castlevanias de 2D podian hacerse remakes viendolos desde en tercera persona, de ahi podria salir algo muy bueno y mas con las joyas de 2D que hay de esta saga... otra cosa es que quieran.




Imagen


Jjajajaa me he partido [looco]
Menos mal pensaba que el loco era yo, SOTN NO SE TOCA!!!

Saludos.
Buenas, parece que el truquillo de el talismán de suerte no funciona, o es que he hecho mal al escribirlo ¿Lo ha probado alguien y le funciona?

Este es el truco X-X!V”Q, al escribir esto de nombre te debería dar un talismán que te da 99%de suerte y te vale para otro truquillo mas...

P. D. Si funciona, es que lo había escrito mal, hay que poner de dos comillas [carcajad]

Un saludo.
Os pasa que teneis a veces un bug descubriendo el mapa que pasais por una zona y no se descubre hasta pasar un rato o cambiar a otra?, referente al texto me ha pasado que en la intro se ha solapado con el titulo de "Castlevania" y otra que la muerte me solto 1 frase en inglés :( . Eso si me he pasado el final malo por si habia logro y no me ha sonado I am the wind, recuerdo que en psp estuvo pero instrumental y mis ganas de escucharla cantada de nuevo se esfumaron... a no ser que tenga mala memoria y recuerde que el tema solo sonaba al acabartelo con el 2º castillo y final bueno a ver que tal.

Eso si los logros puestos estan pensados muy bien
Se sabe algo de si saldra en fisico?
161 respuestas
1, 2, 3, 4