[HO] Indivisible

1, 2, 3, 4
Buenas a todos

¿pordriais averiguar si la edicion en fisico ya lleva parches que arreglen la resolucion o añadan los modos de otras versiones (cooperativo y ng+?



Version 1.01

Roti is now unlocked for everyone! Look for the "Roti Friend" option in the Setting menu to have Roti follow Ajna on her adventures.

Support for 1080p display when docked has been added. Previously the docked output had a maximum of 720p.

30 FPS/UNLOCKED Toggle Option Added. Currently the game defaults to UNLOCKED, which allows the game to increase framerate in certain areas. Players who prefer to lock their framerate can do so with this option.

Font fixes for Simplified Chinese.

We have temporarily removed Japanese language support. The current translation is a placeholder and was not intended to be included at launch. We are waiting for the official translation to be provided by our partners in Japan before adding it to the game.

Additional GPU/CPU optimizations to improve overall performance.

Fixes for sprite lighting.


Backers! We are still waiting to receive your digital codes and will update as soon as we have news. Physical backers, the game is in production and will include this update on the cartridge.

The update is live now!

Thanks for playing Indivisible!o o el modo NG+.)?

""


un saludo y gracias y a disfrutarlo

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas a todos

¿pordriais averiguar si la edicion en fisico ya lleva parches que arreglen la resolucion o añadan los modos de otras versiones (cooperativo y ng+?



Version 1.01

Roti is now unlocked for everyone! Look for the "Roti Friend" option in the Setting menu to have Roti follow Ajna on her adventures.

Support for 1080p display when docked has been added. Previously the docked output had a maximum of 720p.

30 FPS/UNLOCKED Toggle Option Added. Currently the game defaults to UNLOCKED, which allows the game to increase framerate in certain areas. Players who prefer to lock their framerate can do so with this option.

Font fixes for Simplified Chinese.

We have temporarily removed Japanese language support. The current translation is a placeholder and was not intended to be included at launch. We are waiting for the official translation to be provided by our partners in Japan before adding it to the game.

Additional GPU/CPU optimizations to improve overall performance.

Fixes for sprite lighting.


Backers! We are still waiting to receive your digital codes and will update as soon as we have news. Physical backers, the game is in production and will include this update on the cartridge.

The update is live now!

Thanks for playing Indivisible!o o el modo NG+.)?

""


un saludo y gracias y a disfrutarlo

newdreamer


El cooperativo y New Game + no está incluido. El juego fisico viene con el parche 1.01, por lo que si arregla lo de la resolución del modo dock.

EDIT*
Por cierto gente, el juego no canjea las monedas de oro del servicio de Nintendo como suele pasar muchas veces con juegos indies. Nintendo o la distribuidora o quien sea, no habilita esta opción en algunos juegos y al intentar canjear sale esto
Imagen
Imagen

Pero esto lo arreglan habilitandolo desde la central de Nintendo Europa en Alemania. Les he mandado ya la queja, asi que mañana o cuando puedan, alguien lo solucionará y cualquier copia fisica podrá rascar las monedas de oro que le pertenecen por derecho.

No es la primera ni la última vez que tengo que avisar para que lo habiliten.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@iruden también puede ser porque el juego sale mañana a la venta.
Sloppy2nd escribió:@iruden también puede ser porque el juego sale mañana a la venta.

Lo Pensé, pero hablé con unos amigos que tuvieron xenoblade antes de fecha y rascaron las monedas días antes de la salida.
Así que puede ser el fallo de siempre o que Nintendo en sus juegos deja canjear monedas antes que el resto.

Sea como sea, yo les he dejado la queja y ya me quito de en medio lo de que meses después un juego no tenga canjeo de monedas porque no lo habilitaron.
Por cierto,van a sacar el juego ahora en japon y me sorprende que le han metido doblaje japo:
https://youtu.be/dTXP3NHoOkg

Creeis que se podra elegir las voces en japones como en Skullgirls?
Ayer me lo cobro fnac asique supongo que hoy podre ir a recogerlo. En cuanto acabe con futuros conectados me pongo con este juego a tope :)
iruden escribió:
newdreamer escribió:


El cooperativo y New Game + no está incluido. El juego fisico viene con el parche 1.01, por lo que si arregla lo de la resolución del modo dock.

EDIT*
Por cierto gente, el juego no canjea las monedas de oro del servicio de Nintendo como suele pasar muchas veces con juegos indies. Nintendo o la distribuidora o quien sea, no habilita esta opción en algunos juegos y al intentar canjear sale esto
Imagen
Imagen

Pero esto lo arreglan habilitandolo desde la central de Nintendo Europa en Alemania. Les he mandado ya la queja, asi que mañana o cuando puedan, alguien lo solucionará y cualquier copia fisica podrá rascar las monedas de oro que le pertenecen por derecho.

No es la primera ni la última vez que tengo que avisar para que lo habiliten.


Muchas gracias por mirarlo. Algo es algo pues, seguramente esten haciendo ahora el parche para los modos nuevos. :-)

newdreamer
devil_boy escribió:Por cierto,van a sacar el juego ahora en japon y me sorprende que le han metido doblaje japo:
https://youtu.be/dTXP3NHoOkg

Creeis que se podra elegir las voces en japones como en Skullgirls?

Estoy casi seguro que sí, que cuando vengan con un parche se podrá jugar con las voces japonesas.
Igual en mi caso @iruden, tampoco deja canjear las monedas aún.

Por el resto, 1 horita de juego y se ve precioso.
EdwardK escribió:Igual en mi caso @iruden, tampoco deja canjear las monedas aún.

Por el resto, 1 horita de juego y se ve precioso.


Estoy atento al correo. Avisaré por aquí cuando me contesten y vea que ya se puede. Pero por ahora toca esperar.
iruden escribió:Estoy atento al correo. Avisaré por aquí cuando me contesten y vea que ya se puede. Pero por ahora toca esperar.


Acabo de mirar ahora y ya lo han arreglado, 30 moneditas de oro.

Si ha sido por tu aviso, me quito el sombrero, gracias [oki]
EdwardK escribió:
iruden escribió:Estoy atento al correo. Avisaré por aquí cuando me contesten y vea que ya se puede. Pero por ahora toca esperar.


Acabo de mirar ahora y ya lo han arreglado, 30 moneditas de oro.

Si ha sido por tu aviso, me quito el sombrero, gracias [oki]


Ayer no me contestaron, pero lo hicieron esta mañana diciéndome que ya lo habían arreglado. Si no habla nadie con ellos, nos quedamos sin monedas todo el año. Así que ya está, asunto arreglado con el tema me monedas.
recibido esta mañana por parte de amazon.
esta tarde a darle cera
Que tal luce el juego tanto en modo dock como en modo portatil en tema de resolucion?
Lo compre la semana pasada y aún no lo había probado hasta hoy. Tras 2 horas de juego mis primeras impresiones son muy buenas y me agrada, solo que me da la sensación de que algunas cosas son perdibles... o puedo volver atrás para conseguirlas de nuevo?
Soul Assassin escribió:Lo compre la semana pasada y aún no lo había probado hasta hoy. Tras 2 horas de juego mis primeras impresiones son muy buenas y me agrada, solo que me da la sensación de que algunas cosas son perdibles... o puedo volver atrás para conseguirlas de nuevo?



de momento lo poco que he podido volver atrás con nuevas habilidades he podido conseguir cosas que no podía.

el juego me encanta pero tengo sentimientos contrarios a veces, sobre todo en esa falsa subida de niveles al no aparecer de nuevo los enemigos, lo cual te tienes que enfrentar a x boss o personaje o secundaria con el nivel que tienes si o si y a veces es casi imposible de vencer, (he tenido que dejar aparcado uno para mas adelante).

también me han pasado varios bugs, como perder una piedra roja,algún enemigo atascado o tener cuidado cuando encontréis a la que os cambia las ropas de color, grabar partida antes de hablar con ella porque ha veces se bugea y no se ven los textos de todo el juego, mensajes, menús etc...asi que tener cuidado, yo grabé sin darme cuenta y partida a la mierda, menos mal que tenia otra en otro archivo cerca de esa parte.

todos los bugs que he tenido han sido random.

en el menú hay una opción que no pone nada(no tiene texto) y puedes poner si o no, sabéis para que es?
Soul Assassin escribió:Lo compre la semana pasada y aún no lo había probado hasta hoy. Tras 2 horas de juego mis primeras impresiones son muy buenas y me agrada, solo que me da la sensación de que algunas cosas son perdibles... o puedo volver atrás para conseguirlas de nuevo?


No hay nada perdible, lo que pasa es que el juego es un metroidvania y luego ganarás habilidades que te permiten acceder a zonas que antes no podías o llegar a sitios hasta el momento inaccesibles.

Dangaioh escribió:el juego me encanta pero tengo sentimientos contrarios a veces, sobre todo en esa falsa subida de niveles al no aparecer de nuevo los enemigos, lo cual te tienes que enfrentar a x boss o personaje o secundaria con el nivel que tienes si o si y a veces es casi imposible de vencer, (he tenido que dejar aparcado uno para mas adelante).

Al menos en Xbox los enemigos vuelven a salir cuando tengas la posibilidad de viajar a nuevas zonas, cada vez que vuelves a una zona ya visitada se resetean, pero hasta que no sales de ella desaparecen los que te cargas.

Por la dificultad no te preocupes, de hecho en el último tramo el juego se vuelve bastante (demasiado) fácil, cuando consigues nuevos compañeros y subes de nivel.
A los que reservasteis el juego en fnac: Hoy me ha llegado una cancelación del cupón, por falta de stock, ¿Os ha pasado también? ¿Es normal?
@gimmacks ¿pero el juego lo recibiste?

La cancelación del cupón tiene lugar tiempo después de la entrega del juego, y eso es totalmente normal. Otra cosa sería que el juego no lo hubieras recibido.
Chenkaiser escribió:@gimmacks ¿pero el juego lo recibiste?

La cancelación del cupón tiene lugar tiempo después de la entrega del juego, y eso es totalmente normal. Otra cosa sería que el juego no lo hubieras recibido.


Si, el juego lo recibi. Si lo de la cancelación es normal ya me quedo tranquilo.

Gracias por tu respuesta.
@Dangaioh lo de que se vayan los textos me pasó y guardé pero se arregló al cerrar el juego y volver entrar. Otro qye me pasó es que se desactivó una vez la música. La mayoría de bugs suelen pasar cuando llevas muchas horas jugando y con el juego abierto cuando aparcas la consola.
La memoria ram de la switch se llena y empiezan a pasar cosas raras en los juegos hasta que literalmente crashea y te da una pantalla de error (esto me ha pasado hasta con mario Odissey)

Pero no sé, me parece raro que no se te reseteasen los textos al cerrar y abrir el juego de nuevo.

En cuanto a los enemigos, se resetean al salir de zonas como te ha dicho otro usuario. Aunque lo mas importante es saber combatir porque dependiendo de como juegues puede ser un enemigo muy sencillo un verdadero toca huevos. Osea, como no sepas romper armaduras y tal, puedes morirte sin remisión.

A mi salvo un par de enemigos y un par de sidequest, no se me hizo muy difícil.
@iruden
Si, la mayoría de bugs son muy aleatorios y no muy importantes, pero tiene bastantes, no molestan, pero están ahí.

La dificultad no me parece difícil pero cómo digo en la parte por donde iba si que me tocó los huevos algún enemigo o sidequest.
Por otra parte me parece menos difícil ahora que se como curar o resucitar a los personajes.
O a mi se me pasó leerlo o hay cosas que no te explican en el juego XD
Dangaioh escribió:@iruden
Si, la mayoría de bugs son muy aleatorios y no muy importantes, pero tiene bastantes, no molestan, pero están ahí.

La dificultad no me parece difícil pero cómo digo en la parte por donde iba si que me tocó los huevos algún enemigo o sidequest.
Por otra parte me parece menos difícil ahora que se como curar o resucitar a los personajes.
O a mi se me pasó leerlo o hay cosas que no te explican en el juego XD


Hay un enemigo de una sidequest que literalmente es: no luches porque vas a morir, levea en la siguiente región y ya volverás a para darle el palizote.

Lo de sanar y resucitar lo explican muy al principio cuando tienes a la bruja y a la chica botánica. No prestarias atención o algo xD
iruden escribió:
Dangaioh escribió:@iruden
Si, la mayoría de bugs son muy aleatorios y no muy importantes, pero tiene bastantes, no molestan, pero están ahí.

La dificultad no me parece difícil pero cómo digo en la parte por donde iba si que me tocó los huevos algún enemigo o sidequest.
Por otra parte me parece menos difícil ahora que se como curar o resucitar a los personajes.
O a mi se me pasó leerlo o hay cosas que no te explican en el juego XD


Hay un enemigo de una sidequest que literalmente es: no luches porque vas a morir, levea en la siguiente región y ya volverás a para darle el palizote.

Lo de sanar y resucitar lo explican muy al principio cuando tienes a la bruja y a la chica botánica. No prestarias atención o algo xD

Yo recuerdo luchar con algunos enemigos que tenían demasiada vida, pero que al parar sus ataques pues no me mataban, y de vez en cuando aguantaba la ulti de la prota para resucitar a todos o curar, pero que eran batallas que me duraban 1 hora o algo más literalmente, luego la recompensa no es para tanto, así que, si te quieres enfrentar más adelante lo agradecerás xD
@iruden pues seguramente si, se me pasaría o no lo leí bien.

A mi la marimacho me costó un huevo y más cuando le queda poca vida que va súper rápida y a saco atacando, pero calló.
La de los 3 ingredientes me falta el pelos XD
Pero bueno viendo que ya podré levear...
Pues he empezado el juego hoy. 2 horitas y media le he dado.
A ver como evoluciona. Por ahora no tengo muy claro que personajes son mejores pero bueno poco a poco. Ya tengo 7 o 8.
Por cierto. Solo suben nivel los que luchan?
ElleryPouso escribió:Pues he empezado el juego hoy. 2 horitas y media le he dado.
A ver como evoluciona. Por ahora no tengo muy claro que personajes son mejores pero bueno poco a poco. Ya tengo 7 o 8.
Por cierto. Solo suben nivel los que luchan?

No, van subiendo todos en paralelo.

Yo te recomiendo llevar a la botanica, puedes cargar su ataque con B repetido para generar energía y luego usar el ARRIBA + B para que suelte esa energía en un golpe que a su vez la reparte por el equipo para sanarlos. Ya que la bruja sana poquito si no recuerdo mal.
@iruden por ahora tengo a la prota, al caballero este del principio, a la botanica y he probado entre el arquero o el mago de fuego ese raro.
Los nombres aun no me he quedao con la copla xD
@ElleryPouso la bruja de fuego me parece que sirve de poco. Yo fui con Ajna, el caballero que recarga golpes fuertes con Abajo B para soltarlos con B y la botánica.

Mas adelante puedes tener mas diversificación de personajes. Hay como 30 compañeros en todo el juego xD
Interesante lo que decis, hay un nivel maximo para alcanzar?
¿Qué tal está el juego? ¿Lo recomendáis? Los primeros comentarios cuando salió parece que no eran buenos, pero por lo que leo ahora en el hilo parece que está bastante bien
@Altear me cito a mí mismo y ves mis impresiones de paginas atrás (spoiler: me he acabado comprando el juego 2 veces xD).

iruden escribió:Pues yo me acabé el juego hace semanas y me encantó bárbaro. Hubo personajes mas tacticos que apenas les di uso porque yo soy más de reventar muy a melee todo lo que pueda, pero vamos, super genial todo.
Los personajes estan genialmente escritos, la traducción en español es sublime salvo una errata superficial de un "y" que se comieron en una frase. La bso está muy decente y lo que en principio era un plataformeo muy soso, acaba desarrollándose mucho en horas mas avanzadas.
Me hubiese gustado que no fuese tan lineal y fuese mas metroidvaniesco pero al final no me afectó mucho (aunque le hubiera sentado de maravilla)

Y el final me caló hondo. Así que aunque lo pillé digital debo hacerme físico con el, merece estar en mi colección física sí o sí.

Por cierto, mi team final fue:
chica de las plantas para curar tras cargar, el hindú que mete hostiazos por doquier, Ajna evidentemente y el cuarto lo intercambiaba según el lugar, pero cogia al heroe enmascarado, a la chica piernas largas o al de las pistolas que nos da el arco
iruden escribió:
Sloppy2nd escribió:@iruden también puede ser porque el juego sale mañana a la venta.

Lo Pensé, pero hablé con unos amigos que tuvieron xenoblade antes de fecha y rascaron las monedas días antes de la salida.
Así que puede ser el fallo de siempre o que Nintendo en sus juegos deja canjear monedas antes que el resto.

Sea como sea, yo les he dejado la queja y ya me quito de en medio lo de que meses después un juego no tenga canjeo de monedas porque no lo habilitaron.

No todos los juegos manejan el mismo rango de tiempos. Generalmente los de Nintendo si que se activan antes, Después hay otros que tardan más, como me pasó con el Gunvolt.
Chenkaiser escribió:
iruden escribió:
Sloppy2nd escribió:@iruden también puede ser porque el juego sale mañana a la venta.

Lo Pensé, pero hablé con unos amigos que tuvieron xenoblade antes de fecha y rascaron las monedas días antes de la salida.
Así que puede ser el fallo de siempre o que Nintendo en sus juegos deja canjear monedas antes que el resto.

Sea como sea, yo les he dejado la queja y ya me quito de en medio lo de que meses después un juego no tenga canjeo de monedas porque no lo habilitaron.

No todos los juegos manejan el mismo rango de tiempos. Generalmente los de Nintendo si que se activan antes, Después hay otros que tardan más, como me pasó con el Gunvolt.


Hay juegos que se tiran 5-6 meses y aun no daban monedas. Mejor avisar a Nintendo y solucionarlo de raíz.
iruden escribió:
Chenkaiser escribió:
iruden escribió:Lo Pensé, pero hablé con unos amigos que tuvieron xenoblade antes de fecha y rascaron las monedas días antes de la salida.
Así que puede ser el fallo de siempre o que Nintendo en sus juegos deja canjear monedas antes que el resto.

Sea como sea, yo les he dejado la queja y ya me quito de en medio lo de que meses después un juego no tenga canjeo de monedas porque no lo habilitaron.

No todos los juegos manejan el mismo rango de tiempos. Generalmente los de Nintendo si que se activan antes, Después hay otros que tardan más, como me pasó con el Gunvolt.


Hay juegos que se tiran 5-6 meses y aun no daban monedas. Mejor avisar a Nintendo y solucionarlo de raíz.


No me acuerdo en que juego fue pero un usuario dijo que había veces que se "olvidaban" de habilitar los puntos. Habia que enviar un mensaje a Nintendo para "recordarselo" y lo habilitaban a los pocos días, no se si fue con el Dragons Marked for Death pero vamos el propio usuario dijo que había dado el aviso y a los pocos días ya dejaba.

Saludos!
@Lord Duke ha pasado exactamente eso con este juego y lo he solucionado poniéndome en contacto con nintendo.
Mañana sale en Japón
https://youtu.be/hwVEj2JQdSc

Seguro que habrá parche para jugarlo con voces japo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Van a hacer una serie de animación del juego.

https://nintendoeverything.com/indivisi ... w-tv-show/
Cojonudo. Aunque esperaba ver el salto de Shantae a la pantalla antes que Indivisible. Es Muy curioso
No más producción física de Indivisible, no van a llegar cosas prometidas a los backers y el último parche que equiparará a la versión de Switch con el resto de plataformas (NG+, coop, desafíos extra...) llegará a mediados - finales de este mes, y podemos dar gracias de que ya estuviera en aprobación por parte de Ninty, si no habría estado más que cancelado, una pena todo lo que ha pasado, si lo queréis deberíais daros prisa.

Hacía un par de Semanas que se echó a la gente a la calle y algunos hasta ya han formado un pequeño estudio. Mucho han tardado en dar explicaciones.
Menuda F
Pues es un verdadero juegazo, que pena que siempre tenga ventas lo mismo de siempre
Es que 505 es un puto cáncer, deberían irse a la quiebra. Entre lo de Control y esto se merecen un mojón bien hermoso.

Por mi parte seguiré sin comprarles NADA a estos sin vergüenzas.
Khorgrim escribió:Es que 505 es un puto cáncer, deberían irse a la quiebra. Entre lo de Control y esto se merecen un mojón bien hermoso.

Por mi parte seguiré sin comprarles NADA a estos sin vergüenzas.


wat?? si la culpa de esto es de lab zero games. 505 games no tiene nada que ver

https://as.com/meristation/2020/09/04/n ... 41813.html
Una pena que al final no lleguen...

Imagen
Khorgrim escribió:Es que 505 es un puto cáncer, deberían irse a la quiebra. Entre lo de Control y esto se merecen un mojón bien hermoso.

Por mi parte seguiré sin comprarles NADA a estos sin vergüenzas.


Justamente la culpa aquí tiene nombre y apellido, y es la cabeza dirigente del estudio de Lab Zero, Mike Z. Los empleados acabaron hasta el gorro de el y tiene acusaciones de maltratar a sus compañeros. Se ha quedado solo y el resto del equipo ha formado su propio estudio hace unas semanas.

505 es solo el publisher del juego.
163 respuestas
1, 2, 3, 4