[HO] Indivisible

1, 2, 3, 4
Kikokage escribió:
Khorgrim escribió:Es que 505 es un puto cáncer, deberían irse a la quiebra. Entre lo de Control y esto se merecen un mojón bien hermoso.

Por mi parte seguiré sin comprarles NADA a estos sin vergüenzas.


Justamente la culpa aquí tiene nombre y apellido, y es la cabeza dirigente del estudio de Lab Zero, Mike Z. Los empleados acabaron hasta el gorro de el y tiene acusaciones de maltratar a sus compañeros. Se ha quedado solo y el resto del equipo ha formado su propio estudio hace unas semanas.

505 es solo el publisher del juego.


Aún así espero que busquen otra distribuidora, esta gente vale oro y 505 lo jode todo xD.
EdwardK escribió:Una pena que al final no lleguen...

Imagen

¿Que no llegue el qué? ¿Qué significaba esa imagen?
@Solid.Snake uno de los objetivos adicionales conseguidos en el kickstarter era ir agregando todos esos personajes de franquicias indies. A pesar de haberse financiado no los van a meter finalmente por la disolución del estudio.
Nimerio escribió:@Solid.Snake uno de los objetivos adicionales conseguidos en el kickstarter era ir agregando todos esos personajes de franquicias indies. A pesar de haberse financiado no los van a meter finalmente por la disolución del estudio.

Vaya, una pena, sería guay llevarlos. Por cierto, ¿cuál es el cuarto empezando por la izquierda, el ninja? ¿A qué juego pertenece?
Solid.Snake escribió:
Nimerio escribió:@Solid.Snake uno de los objetivos adicionales conseguidos en el kickstarter era ir agregando todos esos personajes de franquicias indies. A pesar de haberse financiado no los van a meter finalmente por la disolución del estudio.

Vaya, una pena, sería guay llevarlos. Por cierto, ¿cuál es el cuarto empezando por la izquierda, el ninja? ¿A qué juego pertenece?


Hyper litgh drift

Yo estoy esperando a ver si sale en fisico para catarlo ... Pero parece que me voy a quedar con las ganas.
ElleryPouso escribió:
Solid.Snake escribió:
Nimerio escribió:@Solid.Snake uno de los objetivos adicionales conseguidos en el kickstarter era ir agregando todos esos personajes de franquicias indies. A pesar de haberse financiado no los van a meter finalmente por la disolución del estudio.

Vaya, una pena, sería guay llevarlos. Por cierto, ¿cuál es el cuarto empezando por la izquierda, el ninja? ¿A qué juego pertenece?


Hyper litgh drift

Yo estoy esperando a ver si sale en fisico para catarlo ... Pero parece que me voy a quedar con las ganas.


Pues tira de digital. Menuda joya.
@Solid.Snake Bajo cada personaje, se encuentra el nombre del juego al cual pertenece.
CapitánOlimar escribió:
Pues tira de digita. Menud joya.


Está confirmado que sale en físico desde Marzo, supongo que con el tema de la pandemia la producción se habrá retrasado.
Kikokage escribió:
CapitánOlimar escribió:
Pues tira de digita. Menud joya.


Está confirmado que sale en físico desde Marzo, supongo que con el tema de la pandemia la producción se habrá retrasado.

Si lo tengo en físico yo ya, que salió hace un huevo.
iruden escribió:
Kikokage escribió:
CapitánOlimar escribió:
Pues tira de digita. Menud joya.


Está confirmado que sale en físico desde Marzo, supongo que con el tema de la pandemia la producción se habrá retrasado.

Si lo tengo en físico yo ya, que salió hace un huevo.


Ah pues creía que no había salido todavía, bueno es saberlo. Yo es que ya lo tengo en otra plataforma [360º]
Kikokage escribió:
iruden escribió:
Kikokage escribió:
Está confirmado que sale en físico desde Marzo, supongo que con el tema de la pandemia la producción se habrá retrasado.

Si lo tengo en físico yo ya, que salió hace un huevo.


Ah pues creía que no había salido todavía, bueno es saberlo. Yo es que ya lo tengo en otra plataforma [360º]

Literalmente en la pagina 2 subí fotos de la física. Os teneis que leer los temas cortos xD
Kikokage escribió:
iruden escribió:
Kikokage escribió:
Está confirmado que sale en físico desde Marzo, supongo que con el tema de la pandemia la producción se habrá retrasado.

Si lo tengo en físico yo ya, que salió hace un huevo.


Ah pues creía que no había salido todavía, bueno es saberlo. Yo es que ya lo tengo en otra plataforma [360º]


¿Estais hablando del Indivisible o del Hyper? :-?

Si es el segundo no tenía idea y lo hubiese pillado.
CapitánOlimar escribió:
Kikokage escribió:
iruden escribió:Si lo tengo en físico yo ya, que salió hace un huevo.


Ah pues creía que no había salido todavía, bueno es saberlo. Yo es que ya lo tengo en otra plataforma [360º]


¿Estais hablando del Indivisible o del Hyper? :-?

Si es el segundo no tenía idea y lo hubiese pillado.

A lo mejor me he liado por lo de la salida en Marzo pero yo hablo obviamente del indivisible, que para eso es este tema xD
Hola. Me hice recientemente con este juego y lo poco que he jugado me está gustando, pero tengo una duda con el combate.

Sé que algunos ataques se hacen con el botón correspondiente al personaje más abajo, pero si voy al menú "selección de grupo" y allí pulso X sobre un personaje ("información del personaje") me aparecen otros ataques que se hacen con los botones 1 y 2.
¿Cuáles son los botones 1 y 2?
163 respuestas
1, 2, 3, 4