[HO] Indivisible

1, 2, 3, 4
yo seguire esperando a mi copia física que lo tengo reservado desde noviembre, es una putada que salga ya en digital porque le tengo unas ganas ...pero me espero, que este lo quiero en físico.

algunas tiendas(amazon no) le ponen fecha de 30 de junio
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:Parece que ni los desarrolladores sabían del lanzamiento.



Falta el modo cooperativo y el NG+, pero comentan que el port es bueno.

jajajajaa pobre mike, es para reirse la verdad, jajajajaajja que cabron. [fumando] [borracho]
Pues lo que he visto me ha llamado la atención así que aprovechando lo que me restaba de una eShop Card lo he pillado.
diecc90 escribió:Pues lo que he visto me ha llamado la atención así que aprovechando lo que me restaba de una eShop Card lo he pillado.

Puedes dar tus impresiones sobre esta versión? Que la cuenta de Twitter del juego, con lo activa que es, no haya dicho ni mu me escama bastante.
Francis York escribió:
diecc90 escribió:Pues lo que he visto me ha llamado la atención así que aprovechando lo que me restaba de una eShop Card lo he pillado.

Puedes dar tus impresiones sobre esta versión? Que la cuenta de Twitter del juego, con lo activa que es, no haya dicho ni mu me escama bastante.


Por supuesto, lo tengo ahora bajando y cuando acabe de currar le echo el guante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."



Ahi hay gameplay [looco]
Bueno, primero que nada decir que no soy ningún experto en videjuegos como muchos de los que hay en este foro. Dicho esto, a mi el juego me está gustando mucho, el sistema de batallas es un descubrimiento para mi y tanto los gráficos como la historia me gustan también. Juego con la Lite así que no sé como se verá en modo dock porque me da pereza conectar la otra XD XD XD

Ya digo, por 25$ a mi me parece una compra muy recomendable, espero que os sirva mi opinión.
Lo he pillado por segunda vez (lo tenía en Steam) y veo que han hecho un buen port. Lo unico que he notado es que a veces noto algo de microstuttering (saltos de frames que crean una rara sensación como de falta de fluidez) y que la interfaz del combate cuando la cámara se aleja, los botones se ven suuuper pequeños en modo portátil (como en el combate de la introducción)

Por lo demás bastante bien. Los de Lab Zero dicen que están preparando parche para poder bloquear los fps a 30 y algunas cosillas más que seguro que mejoran bastante la experiencia.
ch4mi escribió:Lo he pillado por segunda vez (lo tenía en Steam) y veo que han hecho un buen port. Lo unico que he notado es que a veces noto algo de microstuttering (saltos de frames que crean una rara sensación como de falta de fluidez) y que la interfaz del combate cuando la cámara se aleja, los botones se ven suuuper pequeños en modo portátil (como en el combate de la introducción)

Por lo demás bastante bien. Los de Lab Zero dicen que están preparando parche para poder bloquear los fps a 30 y algunas cosillas más que seguro que mejoran bastante la experiencia.


el juego va a 60 y lo van a bloquear a 30?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:el juego va a 60 y lo van a bloquear a 30?

No va a 60. Fluctúa. Son 30 uncapped, vamos.

Yo creo que voy a aprovechar la oferta de lanzamiento, que se queda a 17 euros en México y la edición física han dicho que está en el aire (salvo una tirada para los backers).
Venga va yo también voy a pillarlo con la oferta y ya postearé mis sensaciones cuando lo pruebe un poco. Por lo visto es una build antigua y faltan añadidos como el coop o el ng+. A ver si meten al menos el ng+ porque a la larga se torna un poco facilillo. Ha tenido un lanzamiento extraño pero me alivia saber que ha sido fallo de 505 games que no paran de liarla y no de la incompetencia de los desarrolladores que por lo visto estaban haciendo un buen port.
Sloppy2nd escribió:
Dangaioh escribió:el juego va a 60 y lo van a bloquear a 30?

No va a 60. Fluctúa. Son 30 uncapped, vamos.

Yo creo que voy a aprovechar la oferta de lanzamiento, que se queda a 17 euros en México y la edición física han dicho que está en el aire (salvo una tirada para los backers).



no se, en ese gameplay menos el primer combate, todo lo demás esta casi siempre 60-59.

si no es que después baje mucho...pero bueno si lo van a poner a 30 por algo será

la fisica pues ya veremos, la tengo reservada en amazon desde noviembre, con lo que he esperado por este uego un poco mas no me importa ya.

ya direis que tal
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Por 15 euros (con alguna moneda que tenía acumulada) no me he podido resistir.

Imagen
Os dejo el contenido que llevará la actualización que os comentaba:

-In-game Roti unlocked for everyone
-Toggle for 30 FPS/unlocked – The game currently defaults to Unlocked.
-More GPU/CPU optimizations
-Fixes for sprite lighting/sprites appearing oddly
-Support for 1080p when docked (currently 720p docked/undocked)


Fuente, la web del juego.

Por cierto, también he notado que los colores de los botones en los combates son los de Xbox [carcajad]. Parece que ni les ha dado tiempo a cambiarlo.
Yo lo jugué en xbox y el juego no me gustó nada pero igual al jugarlo en portátil la cosa mejora.
ch4mi escribió:Os dejo el contenido que llevará la actualización que os comentaba:

-In-game Roti unlocked for everyone
-Toggle for 30 FPS/unlocked – The game currently defaults to Unlocked.
-More GPU/CPU optimizations
-Fixes for sprite lighting/sprites appearing oddly
-Support for 1080p when docked (currently 720p docked/undocked)


Fuente, la web del juego.

Por cierto, también he notado que los colores de los botones en los combates son los de Xbox [carcajad]. Parece que ni les ha dado tiempo a cambiarlo.


se ve que el juego no estaba para salir porque tampoco esta el multijugador y el ng+, se ve que 505 games ha ido por su cuenta, se ha rallado y la ha sacado sin más
@Sloppy2nd pues ya dirás a ver que tal.

Que igual que va a caer el SoR4 mañana, puede que también caiga este de paso xD
ch4mi escribió:Os dejo el contenido que llevará la actualización que os comentaba:

-In-game Roti unlocked for everyone
-Toggle for 30 FPS/unlocked – The game currently defaults to Unlocked.
-More GPU/CPU optimizations
-Fixes for sprite lighting/sprites appearing oddly
-Support for 1080p when docked (currently 720p docked/undocked)


Fuente, la web del juego.

Por cierto, también he notado que los colores de los botones en los combates son los de Xbox [carcajad]. Parece que ni les ha dado tiempo a cambiarlo.


Pues muy buena actualización. Mejora de resolución que siempre se agradece y posibilidad de elegir entre 30Fps o desbloqueados.

Muy bien.
ch4mi escribió:
Por cierto, también he notado que los colores de los botones en los combates son los de Xbox [carcajad]. Parece que ni les ha dado tiempo a cambiarlo.


Nada, no me hagais caso con lo de los colores. Ahora me he fijado y creo que tienen los colores de la SNES, que aunque no coincide con la switch es un detalle, jeje.
(mensaje borrado)
¿Alguna otra impresión de alguien que lo haya jugado? Seguramente de aquí al día 12 que termina la oferta caiga...
¿Con qué equipo soléis jugar? Es que no sé si debería ir cambiando para subirlos a todos o quedarme con los últimos que te van dando XD XD
diecc90 escribió:¿Con qué equipo soléis jugar? Es que no sé si debería ir cambiando para subirlos a todos o quedarme con los últimos que te van dando XD XD


Yo sigo con los iniciales salvo a la mujer del tigre, que la cambié por el arquero.
Atrus12 escribió:¿Alguna otra impresión de alguien que lo haya jugado? Seguramente de aquí al día 12 que termina la oferta caiga...

Yo no lo he podido jugar mucho porque ahora estoy más con el pc, pero habiéndolo jugado 5 o 6 horas me ha sorprendido muy gratamente el port. Se ve y se mueve muy bien, y si no va a 60 fps al menos lo parece.
Le falta el coop y el ng+, pero el hecho de poderlo jugar portable para mi es mucho más importante.
La sensación es muy parecida a jugarlo en otra consola o en pc, así que creo que lo más importante es informarse del tipo de juego que es y su jugabilidad, y si eso te gusta cómpralo de cabeza!
No entiendo que hay que hacer para poder curar a tus aliados. Me refiero a lo del r+L que sale a veces.
Kuruboro86 escribió:No entiendo que hay que hacer para poder curar a tus aliados. Me refiero a lo del r+L que sale a veces.

Cuando tienes un aliado caído y cargas la barra de los ataques especiales puedes pulsar los dos botones y revives al aliado y curas al resto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazoooooo , la jugabilidad y una vez que entiendes el mecanismo es un no parar.
Lo unico que no me gusta que los enemigos una vez que los vences no vuelven a aparecer por lo demas juegazo.

Esperando update.
Una dudilla,
¿con qué equipo habéis derrotado al ejercito del hierro antes de embarcar? Cada lanza suya quita 2700 y no logra ganarles de ninguna manera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He visto que ha salido un DLC no se si es pago o no, en donde ha salido es en la version de PC, alguien sabe si en switch lo daran gratis con esa actualizacion que dicen??????????????????????????


es un juegazo, y yo no le veo fallos hasta ahora.
Amazon me ha mandado un email con la fecha ya de salida de la edición física 30 de junio
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo acabo de coger en fnac. Pone que sale para el dia 25 de junio. Tiene muy buena pinta la verdad.
diecc90 escribió:Una dudilla,
¿con qué equipo habéis derrotado al ejercito del hierro antes de embarcar? Cada lanza suya quita 2700 y no logra ganarles de ninguna manera.


¿Nadie? XD
ElleryPouso escribió:Pues lo acabo de coger en fnac. Pone que sale para el dia 25 de junio. Tiene muy buena pinta la verdad.



yo lo tengo en amazon reservado desde noviembre y lo bueno es que ha bajado varias veces y se me ha quedado en 21 euros, lo malo que pone no disponible y ya veremos si no me hacen la tranca
@Dangaioh 22 me ha salido a mi. Y eso que no tengo cupones libres ... Pero bueno asi consigo otro mas. Por ese precio es un regalo.
ElleryPouso escribió:@Dangaioh 22 me ha salido a mi. Y eso que no tengo cupones libres ... Pero bueno asi consigo otro mas. Por ese precio es un regalo.



si, a esos precios mola
Pues yo me acabé el juego hace semanas y me encantó bárbaro. Hubo personajes mas tacticos que apenas les di uso porque yo soy más de reventar muy a melee todo lo que pueda, pero vamos, super genial todo.
Los personajes estan genialmente escritos, la traducción en español es sublime salvo una errata superficial de un "y" que se comieron en una frase. La bso está muy decente y lo que en principio era un plataformeo muy soso, acaba desarrollándose mucho en horas mas avanzadas.
Me hubiese gustado que no fuese tan lineal y fuese mas metroidvaniesco pero al final no me afectó mucho (aunque le hubiera sentado de maravilla)

Y el final me caló hondo. Así que aunque lo pillé digital debo hacerme físico con el, merece estar en mi colección física sí o sí.

Por cierto, mi team final fue:
chica de las plantas para curar tras cargar, el hindú que mete hostiazos por doquier, Ajna evidentemente y el cuarto lo intercambiaba según el lugar, pero cogia al heroe enmascarado, a la chica piernas largas o al de las pistolas que nos da el arco
Bueno despues de 3 años ayer me llego la CE de indivisible,un desastre esto de los kickstarter. [fumando]

Os dejo un video cazado por Youtube para que veais como es,no se parece en nada a las fotos de como se supone que iba a ser,pero bueno esta bien.
Es identica al video,salvo el juego que en el video vereis la version de ps4 y en este caso hablariamos de switch.




[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno despues de 3 años ayer me llego la CE de indivisible,un desastre esto de los kickstarter. [fumando]

Os dejo un video cazado por Youtube para que veais como es,no se parece en nada a las fotos de como se supone que iba a ser,pero bueno esta bien.
Es identica al video,salvo el juego que en el video vereis la version de ps4 y en este caso hablariamos de switch.




[beer]


Madre mia. 3 años. Y para cuando os la habian prometido?

En 13 dias sale la fisica en tiendas. Tengo ganas de que me llegue a verdad.
ElleryPouso escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno despues de 3 años ayer me llego la CE de indivisible,un desastre esto de los kickstarter. [fumando]

Os dejo un video cazado por Youtube para que veais como es,no se parece en nada a las fotos de como se supone que iba a ser,pero bueno esta bien.
Es identica al video,salvo el juego que en el video vereis la version de ps4 y en este caso hablariamos de switch.




[beer]


Madre mia. 3 años. Y para cuando os la habian prometido?

En 13 dias sale la fisica en tiendas. Tengo ganas de que me llegue a verdad.



Hablaban de 2018,asi que imagina. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
ElleryPouso escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno despues de 3 años ayer me llego la CE de indivisible,un desastre esto de los kickstarter. [fumando]

Os dejo un video cazado por Youtube para que veais como es,no se parece en nada a las fotos de como se supone que iba a ser,pero bueno esta bien.
Es identica al video,salvo el juego que en el video vereis la version de ps4 y en este caso hablariamos de switch.




[beer]


Madre mia. 3 años. Y para cuando os la habian prometido?

En 13 dias sale la fisica en tiendas. Tengo ganas de que me llegue a verdad.



Hablaban de 2018,asi que imagina. [qmparto]

[beer]

Madrecita, 2018.
Por cierto, yo al final lo he pillado en físico en xtralife. Me gustaría preguntar si hay dibujo interior decorativo en la caja del juego de switch, para saber que esperarme cuando llegue a casa.
iruden escribió:
Dark Kaim escribió:
ElleryPouso escribió:
Madre mia. 3 años. Y para cuando os la habian prometido?

En 13 dias sale la fisica en tiendas. Tengo ganas de que me llegue a verdad.



Hablaban de 2018,asi que imagina. [qmparto]

[beer]

Madrecita, 2018.
Por cierto, yo al final lo he pillado en físico en xtralife. Me gustaría preguntar si hay dibujo interior decorativo en la caja del juego de switch, para saber que esperarme cuando llegue a casa.


Pues no sabria decirte porque abri todo menos el juego en si,asi que te toca descubrirlo a ti. [qmparto]
Ya nos contaras.

[beer]
Dark Kaim escribió:
iruden escribió:
Dark Kaim escribió:

Hablaban de 2018,asi que imagina. [qmparto]

[beer]

Madrecita, 2018.
Por cierto, yo al final lo he pillado en físico en xtralife. Me gustaría preguntar si hay dibujo interior decorativo en la caja del juego de switch, para saber que esperarme cuando llegue a casa.


Pues no sabria decirte porque abri todo menos el juego en si,asi que te toca descubrirlo a ti. [qmparto]
Ya nos contaras.

[beer]

Jo. Le he preguntado hasta al twitter oficial y no me contestan xD
Y en otros unboxing de la colector tampoco lo abren. Al final lo descubriré yo solo y tendré la primicia en Twitter xDD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente aquí no abre los juegos. Pa qué.
iruden escribió:Por cierto, yo al final lo he pillado en físico en xtralife. Me gustaría preguntar si hay dibujo interior decorativo en la caja del juego de switch, para saber que esperarme cuando llegue a casa.


Yo lo tengo en Fnac, he estado investigando y tampoco hay manera de encontrar un unboxing o alguna foto interior, supongo que en los próximos días empezaremos a ver alguno de la tirada normal si sale en fecha.
@EdwardK el dia 25 se nos viene para casa. Estoy acabando xenoblade asique en cuanto lo pille lo empiezo que tengo unas ganas de este juego tremendas.
@ElleryPouso Ojalá, a ver si no hay problemas y nos llega en fecha, gran juego, físico y con el parche gordo en el cartucho, por 25€ es un regalo (En Steam a 40€ :-? ).

Yo también estoy con el Xeno completando lo que me falta, es un comehoras brutal, se te va el tiempo.
Pues ya está puesto en casita. Como casi siempre, Xtralife envía un poco antes de la fecha de salida. Ha venido con un regalito en forma de mini lego.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ahora, desvelamos lo que me temía: MISTERIO RESUELTO.
505Games de nuevo con un interior descuidado como pasó con Bloodstained.
Que penita, este juego necesitaba un poco mas de mimo :(
Imagen


No me arrepiento ni mucho menos de haberlo comprado por segunda vez, es un juegazo que necesitaba en mi estantería. Pero hay distribuidoras que no saben, ni quieren mimar un lanzamiento con algo tan simple como adornar un poco el Interior.
505 Games siempre los hace así al menos en Switch. Mañana también sale Journey To The Savage Planet y espero lo mismo, carátula interior blanca Inmaculada.

Y lo del Kickstarter ya es tema aparte. El steelbook y la edición en sí está chula pero vamos cualquier parecido con lo que se anunció es pura coincidencia
Enviado de Fnac, me alegro de que vaya en fecha :)
163 respuestas
1, 2, 3, 4