Actualizacion Switch 10.0.0 [NO ACTUALIZAR DE MOMENTO]

1, 2, 3, 4, 5
MocaY escribió:@ViciadoConsolero

Supongo que con modo dock te refieres cuando desacoplas los joycons, no??? o desacoplados te los reconoce y cuando pones la consola en el dock es cuando te dejan de funcionar??

El firmware 10 traía update para los joycons (creo) los actualizaste??? Si tienes la consola en modo avión, activaste el bluetooth?? Probaste a sincronizar los joycons de nuevo???


Gracias por la ayuda, no había actualizado los joycons, luego ya los pude configurar desacoplados, lo que no consigo es hacer que funcionen los mandos de Xbox/Ps4 con el adaptador de 8bitdo [mad]
@ViciadoConsolero

Miraste en su web si hay update para el adaptador??? [360º]
@MocaY Gracias!! estaba en V.0 jaja, ya está solucionado. Un saludo
Hola, supongo que con el ultimo pack de Star Dust 1.90 funcionará todo con la version 10.0.2 tanto en emunand como en sysnand. Verdad, o no actualizo todavía?

Gracias.
@mikia Ese pack no se cual deberas preguntar al creador de ese pack, aqui tienes el tuto de @neosx para hacer el proceso
igusi2000 escribió:@mikia Ese pack no se cual deberas preguntar al creador de ese pack, aqui tienes el tuto de @neosx para hacer el proceso


No te entiendo, que dices este proceso: hilo_tutorial-crear-backup-emunand-con-hekate-5-2-0-atmosphere-0-12-0-upd-choidujournx-carga-nsp_2339403

Porque eso no tiene nada que ver con lo que yo pregunto!

Yo lo que estoy preguntado no es como se actualiza a 10.0.2

Gracias.
@mikia Ya te conteste tienes el tuto de @neosx con el pack que funcione todo en 10.0.2 si tu quieres otro pack que entiendo que sera el Star Dust 1.90 tendras que preguntar donde este el hilo de ese pack o esperar si alguien lo utiliza y te contesta

Es que yo el hilo que te dado no es solo como se actualiza a 10.0.2 es todo el tuto completo
mikia escribió:Hola, supongo que con el ultimo pack de Star Dust 1.90 funcionará todo con la version 10.0.2 tanto en emunand como en sysnand. Verdad, o no actualizo todavía?

Gracias.


Según la web, fue actualizado hace dos días a la versión 1.96, así que se puede suponer que está todo optimizado para la 10.0.2.

La versión 1.93 estaba optimizada para la 10.0.1, así que puedes actualizar sin problemas.
kr_los escribió:
mikia escribió:Hola, supongo que con el ultimo pack de Star Dust 1.90 funcionará todo con la version 10.0.2 tanto en emunand como en sysnand. Verdad, o no actualizo todavía?

Gracias.


Según la web, fue actualizado hace dos días a la versión 1.96, así que se puede suponer que está todo optimizado para la 10.0.2.

La versión 1.93 estaba optimizada para la 10.0.1, así que puedes actualizar sin problemas.


Gracias, menudo despiste tengo.
@mikia @kr_los creo que deben saber que aqui en el foro no se da soporte a tutoriales o packs de terceros.

Si tienen dudas de cierto pack vayan y preguntenle a su creador, el debe contestar a todas sus preguntas y si no lo hace no pregunten aqui por que nosotros no lo hicimos, aqui usamos los archivos originales de los creadores

Lean las reglas
https://www.elotrolado.net/hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468
@DarkValkirion
Las normas habla básicamente de dos fundamentos:
Primero: No se da soporte a la piratería ni en todos sus derivados.
Segundo: No se puede plagiar tutoriales de terceros.

Así que leyendo eso, en ningun momento ni @mikia ni yo hemos incumplido las normas, él tenía una duda sobre la versión 10.0.2 y yo se la he resuelto.
Hola , una última duda antes de actualizar la sysnand (La emunand ya la tengo perfecta en 10.0.2) ahora mismo la tengo en 10.0.0 y no puedo entrar a HBmenu, cuando le doy a galería me entra en la galería y claro no puedo cargar el conejo en sysnand!

Que pudeo hacer?

Gracias.
Prueba a presionar el botón R (mantenlo presionado) y entra a álbum.
kr_los escribió:Prueba a presionar el botón R (mantenlo presionado) y entra a álbum.


Nada, ni normal, ni presionando R, ni presionando R y abriendo un juego...

No puedo entrar a hbmenu desde sysnand, he limpiado la sd y empezado de cero y sigo igual!

Puede ser inconveniente que mi hijo tenga varias capturas hechas¿?

Gracias.
Lo de las capturas no tiene nada que ver, a ver si algún entendido puede ayudarte entonces, yo hasta aquí llego.
Claro, es que si no , como actualizo sysnand???

Qué pasaría si actualizo de forma oficial desde los servidores de Nintendo?

Existe alguna forma manual de lanzar Homebrew?

Gracias.
@mikia Tienes el archivo hbmenu.nro en la raiz?
igusi2000 escribió:@mikia Tienes el archivo hbmenu.nro en la raiz?


Si.
@mikia Prueba atmosphere pelado o con hekate
igusi2000 escribió:@mikia Prueba atmosphere pelado o con hekate


Con Hekate pelado voy a probar ahora mismo...

Pero con atmosphere se puede cargar sysnand? Yo diría que lanza automáticamente emunand!

Muchas gracias por la ayuda.
@mikia Hekate pelado no tiene acceso homebrew debes cargar algun CFW y si, atmosphere puede cargarse sin emummc si la desactivas.

Saludos
Raugo escribió:@mikia Hekate pelado no tiene acceso homebrew debes cargar algun CFW y si, atmosphere puede cargarse sin emummc si la desactivas.

Saludos


Acabo de meter Atmosphere 12 limpio y cuado lanzo me entra directamente a la emunand, no sabría como ir a Sysnand!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
@mikia Tienes que desactivarla, abre el archivo emummc.ini que esta dentro de la carpeta emummc y cambia enabled = 1 por enabled = 0

Saludos
Raugo escribió:@mikia Tienes que desactivarla, abre el archivo emummc.ini que esta dentro de la carpeta emummc y cambia enabled = 1 por enabled = 0

Saludos


Vale ya lo he conseguido, pero de otra manera! He lanzado Hekate y he desactivado emummc, después he lanzado atmosphere con la sysnand, y ya SI al entrar en galería tengo el conejo!
Espero que mi torpeza sirva de ayuda a mas compañeros.

He actualizado sin problemas pero... algo me pasa.

Yo quería jugar en sysnand al Fornite y tengo activado incognito... pero me dice que hay que actualizarlo para poder jugar y cunado le doy me dice: Coidgo de error 2137-8058 Se ha producido un error de conexión con el servidor. Intentalo más tarde. Si me meto en la nintendo eshop me sle otro error 2123-0011, puede ser que esté baneado?

Muchas gracias.
@mikia ¿Pero no acabas de decir que tienes incognito puesto? Es normal que no puedas acceder a los servidores de nintendo con el.

Saludos
Raugo escribió:@mikia ¿Pero no acabas de decir que tienes incognito puesto? Es normal que no puedas acceder a los servidores de nintendo con el.

Saludos


Menuda poyarda tengo, pensaba que incognito era para jugar online y y que no te marcaran para baneo! Entonces se puede desactivar incognito para sysnand o como va?, que estoy mas perdido que Jesulín en una escuela!

Gracias.
@mikia No, incognito lo que hace es borrar el certificado de la consola por lo que no puede acceder a los servidores de nintendo al no tenerlo. Si quieres acceder al online desde la sysmmc tendras que desactivarlo.

Saludos
Raugo escribió:@mikia No, incognito lo que hace es borrar el certificado de la consola por lo que no puede acceder a los servidores de nintendo al no tenerlo. Si quieres acceder al online desde la sysmmc tendras que desactivarlo.

Saludos


Estoy intentando restaurar para quitar incognito y no me esta reconociendo el fichero de backup, o mejor dicho, me lo restaura, pero como si la copia estuviera con el numero de serie en blanco.
Existe alguna forma de injectar a mano el numero de serie?

Muchas gracias.

EDITO: SOLUCIONADO!!! Se me ha ocurrido una locura y ha colado. El backup de sysnand estaba mal, pero yo sabía que tenia un backup de prodinfo_emunand que era correcto para restaurar incognito. Por lo tanto se me ha ocurrido hacer una copia de prodinfo_emunand.bin y la he renombrado a prodinfo_sysnand.bin, he restaurado esa copia con incognito RCM y ha injectado bien mi número de serie!!!

Después de cagada tras cagada... He conseguido dejar la consoal bien y actualizado todo a la 10.0.2!

Muchas gracias a todos. [beer]
¿A alguien le funciona en la 10.0.2 el mod para aumentar el número de juegos en la app de snes online? He probado a meter el mod 2.0 y nada, en la carpeta Titles dentro de Atmosphere como indican, pero sólo salen los 20 juegos base, no manera de que salgan los otros.....
@Dauragon85 Ya hace varias versiones que atmosphere cambio la carpeta titles por Contents por lo que es en esa donde tienes que meterlo.

Saludos
Raugo escribió:@Dauragon85 Ya hace varias versiones que atmosphere cambio la carpeta titles por Contents por lo que es en esa donde tienes que meterlo.

Saludos


[oki] Gracias, funcionando así. Justo hacía varias versiones que no actualizaba así que ni idea de ese cambio.
¡Buenas! Espero no infringir ninguna regla preguntando ésto: ¿con una Switch comprada el 1er día y actualizada a la última versión 10.0.2 puedo acceder a la scene? Tengo un JoyCon izquierdo de más pero buscando por el foro no me acaba de quedar muy claro si puedo hacer algo con esta versión.
rogaferu escribió:¡Buenas! Espero no infringir ninguna regla preguntando ésto: ¿con una Switch comprada el 1er día y actualizada a la última versión 10.0.2 puedo acceder a la scene? Tengo un JoyCon izquierdo de más pero buscando por el foro no me acaba de quedar muy claro si puedo hacer algo con esta versión.

Si, tienes una pre-mariko.
Puedes meterle mano sin problemas.
@kr_los Creo que hay pre-mariko parcheada solo vulnerables hasta 4.1, creo que hay vulnerable, pre-mariko vulnerable hasta 4.1 y luego parcheadas v2
@igusi2000
La ha comprado el primer dia, no existian las marikos hasta bastantes meses despues
¡Gracias! me he visto unos tutoriales y no parece complicado, aunque me surgen bastantes dudas, ¿cuál es el mejor lugar para que me "asesoren" sin miedo a dar la brasa xD?
kr_los escribió:@igusi2000
La ha comprado el primer dia, no existian las marikos hasta bastantes meses despues



Y tanto, casi dos años después...

Las pre-mariko también las hay parcheadas.

Las mariko son las de la caja roja.
Nintendo Switch se actualiza a la versión versión 10.0.3

Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Hemos solucionado un problema por el cual una consola Nintendo Switch con la versión del menú del sistema 10.0.0 o 10.0.1 no configura un nuevo mando Pro de Nintendo Switch, a veces causando un control incorrecto del joystick
Consulta @Raugo, se puede actualizar sysnand o hay que esperar que actualicen atmosphere y hekate? (Para los que tenemos emunand)
38285761 escribió:Consulta @Raugo, se puede actualizar sysnand o hay que esperar que actualicen atmosphere y hekate? (Para los que tenemos emunand)

Me uno a la pregunta
Conocéis a alguien que instale chips?
Gracias
@38285761 Hace mucho que atmosphere y hekaate ya van en 10.0.3
josete2k escribió:
kr_los escribió:@igusi2000
La ha comprado el primer dia, no existian las marikos hasta bastantes meses despues



Y tanto, casi dos años después...

Las pre-mariko también las hay parcheadas.

Las mariko son las de la caja roja.


Todas?
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5