Actualizacion Switch 10.0.0 [NO ACTUALIZAR DE MOMENTO]

1, 2, 3, 4, 5
Para jugar online a Mario Kart 8, pensáis que obliga actualizar a 10.0??


A ver si SX no se duerme en los laureles y pronto sacan algo.


Saludos
Bardok84 escribió:Para jugar online a Mario Kart 8, pensáis que obliga actualizar a 10.0??



¿Es una pregunta con trampa?
josete2k escribió:
Bardok84 escribió:Para jugar online a Mario Kart 8, pensáis que obliga actualizar a 10.0??



¿Es una pregunta con trampa?



Si , trampa mortal. xP
Hay juegos que no obligan actualización. Escribi ayer en el post dedicado a SX y avisé lo que se comenta hoy aquí. Si tienes activado autorcm no podrá ejecutar emnuand estando está en 10.0

Desinstalando autorcm y utilizando JIG , soluciona toro el problema.

Puedes estar en sysnand 10.0
Y emunand en 9.2.0

Ahora que es tedioso depender del Jig, y ahora mío en confinamiento no dispongo de el, hasta dentro de unos días. Luego tengo que decidir dónde quedarme antes de actualizar XD.


Si pudiese jugar online en sysnand en 9.2. ,sin actualizar, pues aprovecharía estos días. Pero me temo que no será posible. Online exigiría 10.0 , que es lo que pregunto, si cuando Nintendo lanza una actualización esta es indispensable para jugar online o no.

Sin más.


Tambien espero que pronto SX lance la beta que permita ejecutar emunand teniendo instalado autorcm h no depender del jig constantemente.


Saludos!
@menineo exacto... eso mismo es lo que me pasa a mi. Actualicé sys y hekate a la 5.1.4 (que da soporte a la 10.0) entro en cfw perfectamente pero a stock me devuelve a la pantalla de hekate. Alguna solución aparte de lo d usar el jig?
diieguiito escribió:@menineo exacto... eso mismo es lo que me pasa a mi. Actualicé sys y hekate a la 5.1.4 (que da soporte a la 10.0) entro en cfw perfectamente pero a stock me devuelve a la pantalla de hekate. Alguna solución aparte de lo d usar el jig?



Teniendo el Hekate actualizado te deberia andar correctamente, estas seguro que actualizaste bien los archivos de la SD?

Debes pasar los archivos de atmosphere y hekate a la sd. Al menos yo hago eso a pesar de que la emunand la sigo teniendo en 9.0 hace meses.
Bardok84 escribió:Para jugar online a Mario Kart 8, pensáis que obliga actualizar a 10.0??


A ver si SX no se duerme en los laureles y pronto sacan algo.


Saludos


Tu qué crees? [facepalm]
Y no os preocupéis,la 10.1.0, está en camino.
Xecuter,esperara a que Sciresm,se recupere del coronavirus. [+risas] ,es más deberían mandarle muestras de los nuevos chips,para que de soporte. [rtfm]

Pd: recupérate Michael...los sigpatches te esperan!!! [bye]
No se que problema tenéis con el jig, cuesta lo mismo que cargar el payload. Tampoco entiendo que usen sxos, supongo que por comodidad.
¿Entonces ya se podría actualizar la emunand con conejo?
@sankocho Eing?? Es que no es que cueste menos o mas es que si colocas autorcm ya no usas jig, solo inyectar payload

Pues usan sx os porque es un cfw que tiene opciones que atmosphere no tiene

No hay sigpatches aun, poder puedes pero no te van a ir los backups
igusi2000 escribió:@sankocho Eing?? Es que no es que cueste menos o mas es que si colocas autorcm ya no usas jig, solo inyectar payload

Pues usan sx os porque es un cfw que tiene opciones que atmosphere no tiene

No hay sigpatches aun, poder puedes pero no te van a ir los backups


HOMBRE,usar disco duro externo para xci es un buen plus.
La verdad lo que yo no entiendo, es que los demás no lo usen.
@pucela00 Ya posteastes creo esa pregunta y se te contesto, esperate unos dias para ver si salen los sigpatches y ya esta

Si no dominas ponerte a downgradear o trastesr cosas no es lo.mas recomendable
@38285761 actualice únicamente hekate sobreescribiendo la carpeta bootloader en la sd y renombre el payload para ponerlo en el dongle. No sabía que tenía que meter tmb la la emu 11. (Aunque no m interesa todavía actualizar a 10 cfw) entonces puedo tener emu 9.0.2 (ams 11.1)?
@diieguiito Si, la ultima version de atmosphere añade compatibilidad con 10.0 y todas las anteriores
SUGUSAPPLE escribió:
Bardok84 escribió:Para jugar online a Mario Kart 8, pensáis que obliga actualizar a 10.0??


A ver si SX no se duerme en los laureles y pronto sacan algo.


Saludos


Tu qué crees? [facepalm]
Y no os preocupéis,la 10.1.0, está en camino.
Xecuter,esperara a que Sciresm,se recupere del coronavirus. [+risas] ,es más deberían mandarle muestras de los nuevos chips,para que de soporte. [rtfm]

Pd: recupérate Michael...los sigpatches te esperan!!! [bye]


Tu sarcasmo me hizo dudar , realmente Team Xecuter respecto al SXOs está fuera de combate por la baja de la persona que mencionas ?

La salud es lo primero, pero , realmente dependen de una persona ?


Si atmosphere ya prácticamente está dando soporte al 10.0, yo creo que Team xecuter también,

Pero lo dicho espero y deseo que la salud y bienestar se restablezca por encima de todo.

Saludos
Bardok84 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Bardok84 escribió:Para jugar online a Mario Kart 8, pensáis que obliga actualizar a 10.0??


A ver si SX no se duerme en los laureles y pronto sacan algo.


Saludos


Tu qué crees? [facepalm]
Y no os preocupéis,la 10.1.0, está en camino.
Xecuter,esperara a que Sciresm,se recupere del coronavirus. [+risas] ,es más deberían mandarle muestras de los nuevos chips,para que de soporte. [rtfm]

Pd: recupérate Michael...los sigpatches te esperan!!! [bye]


Tu sarcasmo me hizo dudar , realmente Team Xecuter respecto al SXOs está fuera de combate por la baja de la persona que mencionas ?

La salud es lo primero, pero , realmente dependen de una persona ?


Si atmosphere ya prácticamente está dando soporte al 10.0, yo creo que Team xecuter también,

Pero lo dicho espero y deseo que la salud y bienestar se restablezca por encima de todo.

Saludos


Mas que sarcasmo ,sarcasmo irónico. [+risas]

En respuesta a tus dos preguntas :

1-No.
2-Segun muchos,si..

En cuanto a la salud,todos deseando la recuperación de las personas enfermas. [oki]

Por supuesto....

Tres cosas hay en la vida.... salud,dinero y amor,el que tenga esas tres cosas,que le dé,gracias a Dios.

[bye]
Atmosphere ya es compatible con 10.0 y sx os ? Bueno tranquilidad estaran ocupados con el modchip para ver si requiere o no soldadura jaajajajaj, vamossssss!!!!!
Bardok84 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Bardok84 escribió:Para jugar online a Mario Kart 8, pensáis que obliga actualizar a 10.0??


A ver si SX no se duerme en los laureles y pronto sacan algo.


Saludos


Tu qué crees? [facepalm]
Y no os preocupéis,la 10.1.0, está en camino.
Xecuter,esperara a que Sciresm,se recupere del coronavirus. [+risas] ,es más deberían mandarle muestras de los nuevos chips,para que de soporte. [rtfm]

Pd: recupérate Michael...los sigpatches te esperan!!! [bye]


Tu sarcasmo me hizo dudar , realmente Team Xecuter respecto al SXOs está fuera de combate por la baja de la persona que mencionas ?

La salud es lo primero, pero , realmente dependen de una persona ?


Si atmosphere ya prácticamente está dando soporte al 10.0, yo creo que Team xecuter también,

Pero lo dicho espero y deseo que la salud y bienestar se restablezca por encima de todo.

Saludos

Pero sciresm no es el developer de atmosphere?
Entiendo que ya es oficial la atmosphere 0.11.1 y hekate 5.1.4 para la v.10.0.0 no? según lo que he visto en github
Actualizado a 10.0.0 y funcionando con los sigpatches que supuestamente ya rulan por ahi. Funcionan todos los backups a excepción de Animal Crossing que da error al iniciarlo.


Fuente: https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/comments/g1npfr/any_news_on_sigpatches_atmosphere_0110_has/


Si violo alguna norma del foro por postear la fuente indicadmelo y edito el post.
@vulcanodky Esos son antiguos y no tienen bien implementado el parche FS (si el animal crossing es un xci convertido es normal que no te funcione) aqui puse yo unos que funcionan bien hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-2-compatible-con-9-1-0-y-con-emummc_2273003_s8350#p1749259003

Saludos
Raugo escribió:@vulcanodky Esos son antiguos y no tienen bien implementado el parche FS (si el animal crossing es un xci convertido es normal que no te funcione) aqui puse yo unos que funcionan bien hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-2-compatible-con-9-1-0-y-con-emummc_2273003_s8350#p1749259003

Saludos



Pues con esos me funcionan todos los backups...probaré los que dices Raugo, gracias.
@vulcanodky Dependerá de como hayas hecho el backup, si el backup lo has hecho de un juego digital no se ha modificado el nca por lo que no necesita el parche FS, si es de un juego fisico convertido a nsp entonces si que se modifica el nca y necesita el parche FS.

Saludos
saludos amigos, se puede arrancar xecuter en una Switch patched que usa el pegaswitch y actualizar desde sxos en conejo para tener la actu 10.0 en emunand?
para el cuphead es necesario subir la emunadn por encima de la 9.2? es que me dice que tengo que actualziar
@ducckke Dudo que nada pida algo por encima de 9.2, si hay algo sera un update
Hay alguna manera de actualizar a la 9.2 evitando la 10.0.0? No uso emunand y estoy en la 8.1.0.
Buenas señores...

A ver si sale algo claro, mi hijo ya no puede jugar al Fornite en OFW (Tengo emunand), y claro, con el confinamiento cualquiera le aguanta!!! cawento

Un Saludo.
mikia escribió:Buenas señores...

A ver si sale algo claro, mi hijo ya no puede jugar al Fornite en OFW (Tengo emunand), y claro, con el confinamiento cualquiera le aguanta!!! cawento

Un Saludo.


?
@mikia Atmosphere ya va en 10.0 y sx os aun no pero podrias subir la sysnand a 10.0 dejando la emunand en la version que la tengas
bueno pues consola en 10.0 y emunand en 10.0 y con el stardust parece que funciona todo correctamente!

pd. el ultimo stardust me daba error en emunand.. tengo puesto el v1.88 (no el v1.89)
La he cagado, he actualizado, y ahora no me arranca la consola. Cuando inyecto el payload con el ultimo kosmos, sale el logo de atmosphere y luego nada, pantalla en negro. :/
@ElIdiotaDeKai El ultmo kosmos ya es compatible con 10.0 lo unico que no se si estas usando hekate normal y debes usar hekate modificado que subio joonie, lo que pasa que los sigpatches y ese hekate de jonnie parece que esta borrado ya
@igusi2000 Creo que tengo los sigpatches que se borraron. Lo que no estoy seguro es de tener el hekate modificado.
ElIdiotaDeKai escribió:@igusi2000 Creo que tengo los sigpatches que se borraron. Lo que no estoy seguro es de tener el hekate modificado.

por que no pones el stardustcfw?
https://github.com/StarDustCFW/StarDust ... /releases/

yo tengo la version v1.88 (al ultima del todo me fallaba) y tengo tanto sysnand como emunand en 10.0..
y es tan facil como cuando lanzes el payload te saldra este menu
Imagen


pues ya marcas lo que quieras lanzar... (si tienes emunand encima de atmosphere pondra emmc activado)
¿Eso no es ArgoNX maquillado como los packs del retroloader ese?
Pregunta que es el stardust?.
Por cierto los parches no son los que subio raugo? Yo los descargue y creo que tengo el hekate modificado de otro sitio fiable. Si me decis como os lo puedo pasar y lo testeais... Aunque yo creo que es el nuevo actualizado.
@chofo Gracias, acabo de probar con esto, pero me ocurre lo mismo. Al lanzar Atmosphere, pantallazo negro :(
@ElIdiotaDeKai Estas usando mac o windows, que no sea flag ded archivado o como te dije que no se problema en si del pack de archivos
@igusi2000 Windows uso. Los packs que descargo son los ultimos, tal cual. Un saludo.
ElIdiotaDeKai escribió:@chofo Gracias, acabo de probar con esto, pero me ocurre lo mismo. Al lanzar Atmosphere, pantallazo negro :(

lo que yo te recomiendo
descarga el ultimo stardust - https://github.com/StarDustCFW/StarDust ... e/1.90.zip

ahora conecta tu micro sd al ordenador y si tienes emunand pues borra todo menus la carmeta emmuc y nintendo, si no tienes emunand pues elimina todo menos nintendo, y una vez tengas la tarjeta limpia (solo con emmuc y nintendo o solo nintendo si no tiene emunand creada) mete el pack que te he pasado y prueba.. (dentro del pack tienes que copiar el contenido de la carpeta SD_card_root a la raiz de la microsd)
@chofo justamente acabo de hacer eso mismo, yo arranco desde la sysnand normalmente, así que dejo solo la carpeta nintendo. he pasado el stardust, he arrancado con el payload de la carpeta que pone "borrame" y consigo entrar al menú de stardust. Ahora, al intentar correr el cfw, no funciona. Sin embargo, me arranca en ofw. Ni idea de lo que está pasando, espero no haberla cagado.
Buenas noches!!! Yo quería haceros una pregunta antes de cagarla. Yo uso sx os, y tenia la versión 9.1.0, y actualice a la 9.2.0 con el conejo, con lo que me activo el autorcm, y ahora no consigo entrar a ofw. En cuanto el sx os sea compatible con la 10.0.0, me gustaría poder actualizar la consola con el ofw, hay alguna manera de hacerlo?!? Y hay riesgo de que sea baneado?!? Desde que compre el sx os no la he conectado a internet por miedo, pero veo muchos tutoriales por YouTube que la tienen conectada y actualizan sus apps del Homebrew sin problemas.
Gracias y saludos!!!
(mensaje borrado)
@Raul-bcn-
Me parece que no tienes nand emulada, ya me estaba yo tengo por las ramas, habrás hecho copia de la nand antes de entrar con el sxos la primera vez?
Si es así, aunque te duela, yo restauraba la nand y hacia una emunand
@Raul-bcn- Si es que actualizastes con conejo la sysnand la tienes ya sucia osea si la conectas seras baneado, para dejarla limpia deberias restaurar un backup de la nand limpia que deberias de tener echo antes de trastear nada,

Logicamente conejo te metio autorcm y no enciended de manera normal, si no quieres quitarlo para no quemar efuses debes entrar a ofw desded menu sx os, si te da igual quemar efuses porque no tienes backup nand anterior pues desded menu sx os quita el autorcm.

Ssi subistes de frmware tambien debes cambiar el boot,dat al ultimo
igusi2000 escribió:@mikia Atmosphere ya va en 10.0 y sx os aun no pero podrias subir la sysnand a 10.0 dejando la emunand en la version que la tengas


Hola, he subido la sysnand a 10 con el conejo y no me arranca ahora, me dice:

Unknown pkg1 version.
Not yet supported HOS version?
Failed to launch HOS!

Que puedo hacer?
El pyload es Hecate 5.1.2
Supongo que tendré que actualizar atmosphere o usar el Hecate modificado que ya no se encuentra....
Gracias.
mikia escribió:
igusi2000 escribió:@mikia Atmosphere ya va en 10.0 y sx os aun no pero podrias subir la sysnand a 10.0 dejando la emunand en la version que la tengas


Hola, he subido la sysnand a 10 con el conejo y no me arranca ahora, me dice:

Unknown pkg1 version.
Not yet supported HOS version?
Failed to launch HOS!

Que puedo hacer?
El pyload es Hecate 5.1.2
Supongo que tendré que actualizar atmosphere o usar el Hecate modificado que ya no se encuentra....
Gracias.


Actualizar ams y hekate y cargar con los nuevos payloads de estos
Dongoros escribió:
mikia escribió:
igusi2000 escribió:@mikia Atmosphere ya va en 10.0 y sx os aun no pero podrias subir la sysnand a 10.0 dejando la emunand en la version que la tengas


Hola, he subido la sysnand a 10 con el conejo y no me arranca ahora, me dice:

Unknown pkg1 version.
Not yet supported HOS version?
Failed to launch HOS!

Que puedo hacer?
El pyload es Hecate 5.1.2
Supongo que tendré que actualizar atmosphere o usar el Hecate modificado que ya no se encuentra....
Gracias.


Actualizar ams y hekate y cargar con los nuevos payloads de estos


Hola, he actualizado a Atmosphere 0.11.1 y Hecate mod 5.1.4 y este es el resultado al entrar desde Hecate 5.1.4 al lanzar la Sysnand:

Imagen
Failed to apply 'nosigchk'
Failed to launch HOS!

Que me pasa?
Muchas gracias por la ayuda!
@ElIdiotaDeKai lo has solucionado? yo tengo atmosphere corriendo perfectamente en emunand y en sysnand en 10.0

@mikia te recomiendo lo mismo que a este usuario hilo_actualizacion-switch-10-0-0-no-actualizar-de-momento_2373536_s50#p1749275711

pd esta en mi consola

sysnand
Imagen

emunand
Imagen


y me corren todos los backups..
@chofo Qué va tío, voy a ser franco, al final me he dado cuenta de que no actualicé a la 10, sino que me downgradee a la 1, porque soy imbécil.
Ahora mismo la consola no corre en atmosphere ni en oficial, de ninguna de las maneras, por lo que creo que me encuentro bastante jodido para recuperarla.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5