[HO]Red Dead Redemption 2

Chicos si me encuentro con alguien que me quiere matar y comienzo a huir hacia el campamento, los que me siguen descubren el campamento y tengo que retomar la misión de cero?

Otro pregunta: Hay alguna manera de mirar lo que debes hacer? Me explico: A veces te dicen abajo: "vete a tal sitio" pero alomejor en medio camino me entretengo con algo y quiero volver a mirarlo y no sé cómo.

Yo aún estoy empezando, por eso tanta pregunta, acabo de aceptar la misión de ir a rescatar al hermano de mi ex.
Decidme en spoiler cuantos capítulos son, ya que en más guías salen dos más aparte que no me queda claro, gracias.
cybertails escribió:Decidme en spoiler cuantos capítulos son, ya que en más guías salen dos más aparte que no me queda claro, gracias.


Son 6+2.

6 capítulos de la historia principal.
2 capítulos de un epílogo del que no puedo darte mucha más información ya que te estaría destripando bastantes cosas.
leppard escribió:
cybertails escribió:Decidme en spoiler cuantos capítulos son, ya que en más guías salen dos más aparte que no me queda claro, gracias.


Son 6+2.

6 capítulos de la historia principal.
2 capítulos de un epílogo del que no puedo darte mucha más información ya que te estaría destripando bastantes cosas.


Gracias compi
Pues nada. Llevo un 30% del juego y me está gustando mucho. Mejores sensaciones ahora que al principio.

Lo único que me jode es el tener que estar todo el rato pagando recompensas por mi cabeza en correos.

Pero bueno, ya leí por ahí algún truquillo para cuando sean demasiado altas.
Estoy por el capítulo 6 y realmente la narrativa es muy buena. No voy a desvelar nada pero mola que la historia afecte a la jugabilidad, tanto de Arthur, pero sobretodo a la banda, el campamento y lo que podías y luego puedes hacer....

Edit: me ha pasado una cosa rara, me ha desaparecido el caballo. He hecho una misión secundaria, la
de sacar a los dos tontos enamorados del pueblo, la braithwaite y el novio en el tren.


El caballo se me quedó en Rhodes en la estación, y luego acabé en el quinto pino, así que cogí un tren hasta Saint Denis, para ir al establo y recuperar al caballo, y no estaba, solo otro que pillé durante el juego y lo dejé ahí.
He visitado ya dos establos, y nada, tampoco puedo recuperarlo en el campamento porque
está ya en descomposición y no hay el icono del amarradero para caballos.


Tampoco aparece el icono del caballo en el mapa, solo el del de ahora.
Así que me he quedado sin el caballo... :-?
Yo estoy terminando el capítulo 6, este juego es una pasada, no dejaré de repetirlo, tiene miles de detalles para que vivas el juego como si realmente estuvieras en el lejano Oeste y en la piel del protagonista.
Estoy terminando el 1 en la One X que se tremendo y me parece increíble lo que consiguieron hace 10 años. Me da cosa imaginar lo que habrán conseguido con la segunda parte. Eso sí, ni de coña lo jugaré en el Game Pass, desde que pueda lo compro porque esto es para jugarlo con calma y para siempre.

El ritmo y narrativa del 1 simplemente creo que es infinitamente superior al 99% de los juegos de esta generación.

No me cansaré jamás de recomendar jugar si o si a la primera entrega de Red Dead Redemption y de The Last of Us...............................................Da igual cuando leáis esto.
Killomey escribió:Yo estoy terminando el capítulo 6, este juego es una pasada, no dejaré de repetirlo, tiene miles de detalles para que vivas el juego como si realmente estuvieras en el lejano Oeste y en la piel del protagonista.


Aun vas por el 6? sí que lo tomas con calma muyayo XD no estarás haciendo un Witcher, no? [chulito]
@chankiss como me conoces XD estoy intentando sacar todo, coleccionables, caza, pesca, secundarias, explorar, usar los viajes rápidos muy de vez en cuando, etc...y cuando termine todo exploraré el modo online [looco]
Pues yo me acabé anoche el II y he empezado el primero que en la One X se ve muy bien.
Y he de decir que están tan bien enlazados que parece una continuación, lo estoy gozando bastante. :p
Shane54 escribió:Estoy por el capítulo 6 y realmente la narrativa es muy buena. No voy a desvelar nada pero mola que la historia afecte a la jugabilidad, tanto de Arthur, pero sobretodo a la banda, el campamento y lo que podías y luego puedes hacer....

Edit: me ha pasado una cosa rara, me ha desaparecido el caballo. He hecho una misión secundaria, la
de sacar a los dos tontos enamorados del pueblo, la braithwaite y el novio en el tren.


El caballo se me quedó en Rhodes en la estación, y luego acabé en el quinto pino, así que cogí un tren hasta Saint Denis, para ir al establo y recuperar al caballo, y no estaba, solo otro que pillé durante el juego y lo dejé ahí.
He visitado ya dos establos, y nada, tampoco puedo recuperarlo en el campamento porque
está ya en descomposición y no hay el icono del amarradero para caballos.


Tampoco aparece el icono del caballo en el mapa, solo el del de ahora.
Así que me he quedado sin el caballo... :-?
m

A mi durante esa misión mi caballo se puso a perseguir el tren como un loco y le dió un jamacuco del esfuerzo durante la carrera. Absurdo, pero eso me pasó. Repetí la misión y dopé al caballo para que aguantase la carrera.
una duda saben porque no puedo elaborar aceite de vivora potente se supone que sale desde el princicio del juego ,lo necesito para los desafio del herbolario
Acabo de rejugar y terminar el 1 en la One X, menuda maravilla por Dios. Pongo el 2 gracias al Game Pass veo que tengo que darle de comer a mi machango y cuidar al caballo de mi machango y posiblemente después a la gente de la que depedende mi machango y a los caballos de la gente de la que depende mi machango y lo quité hasta que llegue el día que tenga ganas de dedicarme a mantener a toda esta panda de mataos.......

¿En serio R*, después de la maravilla que hicieron en su momento con el 1, han metido aquí toda esta movida? Joder pero si por un momento pensé incluso que le iba a salir a mi vaquero un rombo verde sobre el sombrero [facepalm]

Lo dicho, lo dejo para cuando no tenga vida.
Buenas,

Se me han quedado bugeadas las estadísticas del juego si las consulto desde la interfaz de la consola. Sobre todo la del tiempo de juego.

Voy por el capítulo 6 y ya con unas cuantas horas a las espaldas y si consulto cuántas llevo, me sigue poniendo que llevo 10 horas jugadas.

¿A alguien más le pasa?

Saludos
@t0n3

No se si te pasará como a mi. Pero esta ha sido la tercera y la vencida, que instalo el juego, por que siempre me daba errores. Al final lo he conseguido hacer quitando internet. EStoy jugando instalado desde los discos. Y de momento sinproblemas raros. Lo digo por que mires si al quitar internet, o luego volver a ponerlo, te cuadra todo.

También puedes mirar en la app del teléfono.



Yo me he quedado con las ganas de jugar al 1. Tengo One S y quiero hacerme con el. Pero está claro que en en X es donde más se disfruta.

ESté REd dead 2, está muuuy trabajado la verdad, las marcas de la nieve, que al parar los caballos cagan.... etc... :P

El problema es que veo que tiene muuucho detalle, y voy algo loco, por que juego a ratos y no deja guardar cuando necesito y tengo que repetir cada vez que pongo la consola, y me lio con tanto botón [+risas]
sí! por fin lo he terminado!

casi dos años después he acabado la historia y es un juegaaazoooo hulio. Me encanta la forma de contar la historia y he disfrutado hasta la última cinemática. Rockstar hace ya tiempo que es mi desarrolladora de referencia pero es que se llenan de gloria con cada lanzamiento [tadoramo], espero que la salida de los Houser no les afecte demasiado.

Una pregunta acerca de la trama ya del final del juego:
¿Qué es de la vida de Pearson? Le perdí la pista cuando abandona el campamento y me lo encontré de casualidad regentando la tienda de Rhodes pero no recuerdo haber visto nada donde te explique qué hace con su vida, y por el discurso que suelta parece como que ya se hubiese hablado antes.

¿Me perdí algo?
Estoy un poco perdido, tengo que ir a Blackwater, en el episodio 1,ha sacar a no se quien de la cárcel (creo) y como pagan casi 300 pavos por mi cabeza, cada vez que voy a entrar se me vienen tropecientos y la madre encima y no hay manera. ¿Es parte de la historia que tenga que matarlos o me debo buscar la vida para pagar la multa por mi cabeza y que me dejen entrar tranquilo?

Encima llevo un mes sin jugar porque estaba pasándome el the last of us part 2 y madre mía que perdido voy.
canary8 escribió:Estoy un poco perdido, tengo que ir a Blackwater, en el episodio 1,ha sacar a no se quien de la cárcel (creo) y como pagan casi 300 pavos por mi cabeza, cada vez que voy a entrar se me vienen tropecientos y la madre encima y no hay manera. ¿Es parte de la historia que tenga que matarlos o me debo buscar la vida para pagar la multa por mi cabeza y que me dejen entrar tranquilo?

Encima llevo un mes sin jugar porque estaba pasándome el the last of us part 2 y madre mía que perdido voy.


Trata de cruzar lo más abajo del mapa que puedas, y trata de quedarte fuera de los caminos. Cabalga rápido y no deberías tener problemas.
A13X 3L L30N escribió:
canary8 escribió:Estoy un poco perdido, tengo que ir a Blackwater, en el episodio 1,ha sacar a no se quien de la cárcel (creo) y como pagan casi 300 pavos por mi cabeza, cada vez que voy a entrar se me vienen tropecientos y la madre encima y no hay manera. ¿Es parte de la historia que tenga que matarlos o me debo buscar la vida para pagar la multa por mi cabeza y que me dejen entrar tranquilo?

Encima llevo un mes sin jugar porque estaba pasándome el the last of us part 2 y madre mía que perdido voy.


Trata de cruzar lo más abajo del mapa que puedas, y trata de quedarte fuera de los caminos. Cabalga rápido y no deberías tener problemas.

Gracias!! Voy a ver si lo consigo! Porque intento seguir el camino que me marca el mapa y es imposible, encima estoy sin blanca para pagar la recompensa por mi cabeza XD
El epílogo mejora algo? Voy por la mitad y menudo tostón...
t0n3 escribió:El epílogo mejora algo? Voy por la mitad y menudo tostón...


por la mita de la historia o del epílogo?

Si es de la historia tienes que seguir dándole tiempo. Yo por lo que he visto este juego no conoce medias tintas ya que o te encanta o te aburre soberanamente.

Sea cual sea el caso es más de lo mismo todo el rato: hacer de chico de los recados, misiones de ve del punto A al punto B y del estilo. Si esta mecánica no te ha gustado ya, probablemente no lo haga y supongo que te pasará lo mismo en cualquier GTA.

En cambio para mi la historia y el desarrollo del personaje es de las que mejor contadas he visto.
raymanlololo escribió:
t0n3 escribió:El epílogo mejora algo? Voy por la mitad y menudo tostón...


por la mita de la historia o del epílogo?

Si es de la historia tienes que seguir dándole tiempo. Yo por lo que he visto este juego no conoce medias tintas ya que o te encanta o te aburre soberanamente.

Sea cual sea el caso es más de lo mismo todo el rato: hacer de chico de los recados, misiones de ve del punto A al punto B y del estilo. Si esta mecánica no te ha gustado ya, probablemente no lo haga y supongo que te pasará lo mismo en cualquier GTA.

En cambio para mi la historia y el desarrollo del personaje es de las que mejor contadas he visto.


La historia ya me la he pasado. Estoy con el epílogo y no me aporta ya nada la verdad, después de todo lo demás.

Me parece que lo voy a dejar y quedarme con el buen sabor de boca de la historia principal.
t0n3 escribió:
raymanlololo escribió:
t0n3 escribió:El epílogo mejora algo? Voy por la mitad y menudo tostón...


por la mita de la historia o del epílogo?

Si es de la historia tienes que seguir dándole tiempo. Yo por lo que he visto este juego no conoce medias tintas ya que o te encanta o te aburre soberanamente.

Sea cual sea el caso es más de lo mismo todo el rato: hacer de chico de los recados, misiones de ve del punto A al punto B y del estilo. Si esta mecánica no te ha gustado ya, probablemente no lo haga y supongo que te pasará lo mismo en cualquier GTA.

En cambio para mi la historia y el desarrollo del personaje es de las que mejor contadas he visto.


La historia ya me la he pasado. Estoy con el epílogo y no me aporta ya nada la verdad, después de todo lo demás.

Me parece que lo voy a dejar y quedarme con el buen sabor de boca de la historia principal.


Te doy la razón, el epílogo está como un poco de pegote aunque yo me lo pasé con gusto.
la semana que viene actualización en el modo online, nuevo rol y nuevas cosas, veremos a ver qué implementan
Pues todo lo implementado es de pago.si no tienes lingotes no haces nada en el modo online,por que las partidas cooperativas están vacias.quitanto el modo campaña,para mi esta muuuuuuuuuy por debajo del primero.
Luego de año y medio. Actualizo.

La tele la tengo configurada en modo juego, pero ed muy raro lo que pasa. El red dead 2 luego de la actualización en modo juego me va a 30 FPS y si no lo activo me va a 60 FPS parece, bastante estable. Ambos en 4k si no estoy equivocado

Eso es normal?
nano_power escribió:Luego de año y medio. Actualizo.

La tele la tengo configurada en modo juego, pero ed muy raro lo que pasa. El red dead 2 luego de la actualización en modo juego me va a 30 FPS y si no lo activo me va a 60 FPS parece, bastante estable. Ambos en 4k si no estoy equivocado

Eso es normal?

Me temo que no salvo que tu XBox tenga una 2080 [qmparto] En una X va a 4K y 30fps.
Juegl terminado en una X. En cuanto al juego evidentemente se ve de lujo, con mil y un detalles que lo hacen muy, muy real.

En cuanto a diversión... Se me ha hecho largo y pesado, sobretodo el final, todo era ves aki, sigueme, todo se complica y acaba con disparos..

Nse en ese sentido, la verdad que esperaba un poco más, kizas soy yo k m hago mayor y ya me van mas los juegos con menos complicaciones y algo más pasilleros.

En fin juegazo por tema grafico, pero por el otro lado.. Sabor agridulce.

Un saludo
Hola! Tengo una duda tonta sobre el Online, hay alguna forma de fijar un atuendo para que no se cambie? Es que cada vez que reaparezco por un viaje rápido, porque muera, etc... me cambia de ropa.

Un saludo!
Se me hace muy tosco el movimiento del personaje cuando hay acción,es muy complicado de controlar,algun tutorial o consejo en ajustes?porque se me esta haciendo cuesta arriba y lo dejare aparcado al final...
HaLiToGCF escribió:Hola! Tengo una duda tonta sobre el Online, hay alguna forma de fijar un atuendo para que no se cambie? Es que cada vez que reaparezco por un viaje rápido, porque muera, etc... me cambia de ropa.

Un saludo!

Pues tiene pinta de ser un bug, a mí nunca me ha cambiado la ropa.
Crinos escribió:
HaLiToGCF escribió:Hola! Tengo una duda tonta sobre el Online, hay alguna forma de fijar un atuendo para que no se cambie? Es que cada vez que reaparezco por un viaje rápido, porque muera, etc... me cambia de ropa.

Un saludo!

Pues tiene pinta de ser un bug, a mí nunca me ha cambiado la ropa.


Pues probaré a borrar todos los atuendos a ver si así...

Gracias!
Tengo un problema, piden por mi cabeza 300 y tengo 200... y prácticamente no puedo ir a ningún sitio sin que me acosen los cazarrecompensas.

Consejos? Trucos?
chris76 escribió:Se me hace muy tosco el movimiento del personaje cuando hay acción,es muy complicado de controlar,algun tutorial o consejo en ajustes?porque se me esta haciendo cuesta arriba y lo dejare aparcado al final...


Tienes que usar la función de cubrirse automáticamente, buscar una posición de defensa y asomar la cabeza solo para pegar un disparo certero a la cabeza del enemigo. Normalmente en un tiroteo con mucho enemigos como estés a cuerpo descubierto es bastante fácil que mueras, sobre todo si vas a caballo.

No sé si será tu caso, pero ir a lo Rambo no suele dar resultado.

5copa escribió:Tengo un problema, piden por mi cabeza 300 y tengo 200... y prácticamente no puedo ir a ningún sitio sin que me acosen los cazarrecompensas.

Consejos? Trucos?


¿Estás al principio del juego? En cualquier caso tienes dos opciones: huir y dejarlos atrás o matarlos y saquearlos, lo cual posiblemente haga que aumente tu recompensa, pero también recogerás objetos de valor que podrás vender en un perista y que te ayudará a recuperar el dinero para pagar la recompensa
Sí, estoy al principio, me costó llegar a ahorrar esos 200 aunque tengo cosas para vender y no encuentro ningún perista.

Dónde habría uno?
5copa escribió:Sí, estoy al principio, me costó llegar a ahorrar esos 200 aunque tengo cosas para vender y no encuentro ningún perista.

Dónde habría uno?


Si estás muy al principio creo que todavía no puedes acceder. El primero se desbloquea con una misión de robar un carro y venderlo a un perista de carros, cosa que a partir de entonces también podrás hacer en el modo libre para sacarte un dinerillo
Yo estoy intentado hacer la misión "Los primeros serán los últimos" pero al ir a blackwater se me echan encima ya que me quieren vivo o muerto.

El caso es que ahora que por fin he llegado al destino que me marca el mapa, me dicen que la mision no está disponible y me aparece un candado... ¿Que debo hacer chicos? Es que no tengo más misiones principales (amarillas) para hacer... Estoy perdidisimo.
canary8 escribió:Yo estoy intentado hacer la misión "Los primeros serán los últimos" pero al ir a blackwater se me echan encima ya que me quieren vivo o muerto.

El caso es que ahora que por fin he llegado al destino que me marca el mapa, me dicen que la mision no está disponible y me aparece un candado... ¿Que debo hacer chicos? Es que no tengo más misiones principales (amarillas) para hacer... Estoy perdidisimo.


Eso es porque en ese momento tienes a los cazarrecompensas pisándote los talones o bien acabas de cometer algún delito. Intenta llegar al punto de misión evitando los caminos y tan rápido como puedas
Para los que os guste el mundo, la historia, los misterios y los eagster eggs de Red Read Redemption 2 (y de GTA) os recomiendo un canal de Youtube llamado Strange Man.
Es en ingles, pero todas las explicaciones a los diferentes temas aparecen en texto escrito y es muy sencilla su comprensión. La edición que hace el tipo de los videos es brutal.
Terminado. No me sentía así desde 2014 con The Last of US en PS3... Capítulo VI y el epílogo... una montaña rusa de emociones.

Me he quedado al 76% del 100%, debido a que obvie ciertas misiones secundarias desde el capítulo IV, ya veré como completarlas, pero solo veo la opción repetir las misiones principales, al menos eso me parece, ya veré qué tal. Me queda probar el modo en línea, una pena que no tenga con quien jugar, pero de igual forma le daré su oportunidad. Me quedan las horas muertas con el end game.

Me encantó la participación de Josh Homme, fue una grata sorpresa, pues admiro y me encanta su trabajo.

No sé qué decir, más allá del genérico: "juegazo" me he quedado anonada, sin más. Lo he jugado a un ritmo bastante lento, pero en la recta final del capítulo VI... le dediqué todo mi día con tal de terminar la historia de una buena vez.

Me alegra la experiencia que me ha brindado y me apena saber que pasarán años para que otro título genere un impacto en mí persona.

5copa escribió:Tengo un problema, piden por mi cabeza 300 y tengo 200... y prácticamente no puedo ir a ningún sitio sin que me acosen los cazarrecompensas.

Consejos? Trucos?


Dejas toda tu pasta en el cofre del campamento y luego te vas al pueblo y te dejas capturar por la pasma.

Te meten en la cárcel, al día siguiente te sueltan y como no tienes pasta no te quitan nada.
(mensaje borrado)
Una duda.

Recuerdo que
Strauss pide a Arthur que vaya por el pago atrasado del Sr Downes y éste tose en la cara de Arthu cuando él lo amedrenta por el impago: ¿Él contagió a Arthur?
El juego tiene ya lobbies con free aim y demás o no? Hace mucho que no lo meto y si la respuesta es afirmativa me meto ya xD
Buenas, vuelvo a preguntar que creía que había encontrado la respuesta pero no.

Alguien sabe cómo conseguir el abrigo de Wapiti legendario que regalan por ser miembro de Twicht Prime? Creía que era la misión del Wapiti Inahme pero me pide 700 $
Este fin de semana no se que ha pasado pero en cada lobby que me metía había entre 3 y 5 personas máximo, se estaba de lujo. Podías ir a cazar los animales legendarios sin miedo de que algún hijo de satanás te pegue un tiro por la espalda.

Sin embargo anoche entré y de repente otra vez 30 personas en el lobby ¬_¬
deskakeo escribió:Este fin de semana no se que ha pasado pero en cada lobby que me metía había entre 3 y 5 personas máximo, se estaba de lujo. Podías ir a cazar los animales legendarios sin miedo de que algún hijo de satanás te pegue un tiro por la espalda.

Sin embargo anoche entré y de repente otra vez 30 personas en el lobby ¬_¬

Es su última semana en el pass, quizás es eso.
Lo estoy jugando en Game Pass que es la versión ultimate. ¿La partida me funcionará en la versión en físico estándar?
7755 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155, 156