Artwork de Megadrive, 32X y Mega CD

1, 2, 3, 4
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Hola @guillian-seed anímate leñe que esto engancha. Yo intercalo las pocas herramientas que se manejar del Photoshop con mucho paint y paciencia asi que si yo puedo, cualquiera puede [+risas]

De tu primera pregunta no tengo ni dea, no controlo nada de tecnicismos pero seguro que @Jay Sega te sabrá responder.

De la segunda yo conozco tambien las cajas azules y rojas , creo que el proveedor es Custom Game Cases y a parte de estas vi en aliexpress unas cajas baratas hace tiempo pero tienen pinta de ser de muy mala calidad, y bueno siempre está la opción de pillar algún juego donante de esos que cogen polvo en las tiendas y nadie quiere, sobre todo los de deportes aunque imagino que todo eso ya lo sabes.

Espero ver por aqui alguna creación tuya [beer]
Madre mía @Ippo Makunouchi, menudo puto boss haciendo portadas.

La del Batman y Robin, en cuanto me meta en el ordenata, será guardada, of Course, junto a las dos versiones de la de los Power Rangers.

Lo haces genial, macho. Lo mismo has tenido que aparecer tú, para que revivamos este hilo zombie. Me alegra mucho, mucho, ver a alguien con ilusión por hacer esto. ;)

@guillian-seed genial, si te animas, pues seremos más. Seguro que te cascas unas buenas portadas, colega ;)

Sobre la plantilla, voy a identificar alguna buena y la pongo aquí. También podría subir alguna de las que he hecho o algunas modo réplica (una me la hizo un colega pero no quería que fuese compartida, por lo que simplifiqué su estructura para que él me diese el OK)

Respecto a las cajas, el que sabe es @ararko, y no sé si en este momento tiene alguna info que sea de ayuda.

Un saludo

Edit: @guillian-seed @Ippo Makunouchi las portadas de este usuario (NeoRame) son perfectas. Luego las miro en el ordenata, pero creo que son unas que descargué hace tiempo y que estaban perfectamente reproducidas.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@Jay_Sega Jajaja bueno gracias por el cumplido pero las mías son normalitas, aunque creo que si han quedado guay, pero las tuyas si que son crema. Las he subido a MEGA por cierto para que no pierdan calidad al ser descargadas.

Muy chulo el blog por cierto, juegazo el Shinobi [oki]
Gracias tío, y no es un cumplido. Las clavas.

A ver si yo tb subo algunas cosas a algún servidor de imágenes y, en algún momento, arreglamos el hilo este, que la mayoría de contenido se ha perdido (tanto de mi disco duro como de los enlaces)
Ippo Makunouchi escribió:Hola @guillian-seed anímate leñe que esto engancha. Yo intercalo las pocas herramientas que se manejar del Photoshop con mucho paint y paciencia asi que si yo puedo, cualquiera puede [+risas]

De tu primera pregunta no tengo ni dea, no controlo nada de tecnicismos pero seguro que @Jay Sega te sabrá responder.

De la segunda yo conozco tambien las cajas azules y rojas , creo que el proveedor es Custom Game Cases y a parte de estas vi en aliexpress unas cajas baratas hace tiempo pero tienen pinta de ser de muy mala calidad, y bueno siempre está la opción de pillar algún juego donante de esos que cogen polvo en las tiendas y nadie quiere, sobre todo los de deportes aunque imagino que todo eso ya lo sabes.

Espero ver por aqui alguna creación tuya [beer]


Me animaré seguro, pero tendrá que ser a partir de julio, ahora tengo mucho trabajo [+risas]

Esas mismas cajas son las que digo. Tengo una azul y la calidad es top. Pero la verdad es que ya podía hacerlas negras también el jodio, para no desentonar con las portadas clásicas. Aparte de que cuestan un ojo del culo [carcajad]

La de aliexpress apestan a plástico barato solo viéndolas en fotos. Imagínate en persona.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@guillian-seed Jajaja, joder, compré un par de repros "aliexpresas" hace tiempo y las jodías olian a una mezcla de petroleo y culo de mono, se las regale a un amigo a los pocos días.

Pues nada a ver si en Julio te animas, yo estoy haciendo una tercera portada pero creo que la tendré ya para mañana, esta me está gustando bastante ya que se trata de ¡Joe & Mac!, uno de mis arcades favoritos. Nos vemos compañero [fumando]
Ippo Makunouchi escribió:@guillian-seed Jajaja, joder, compré un par de repros "aliexpresas" hace tiempo y las jodías olian a una mezcla de petroleo y culo de mono, se las regale a un amigo a los pocos días.



Que buen amigo [carcajad] [carcajad]

Pero eso son bootlegs [burla3]
A ver si te sirven estes links

guillian-seed escribió:
Un par de preguntas: ¿Hay algún PSD con la plantilla de las box arts de Mega Drive por aquí?


https://app.box.com/s/5qi65zpjbp/folder/52051991

guillian-seed escribió:¿Hay cajas decentes por ahí a precio razonable? Hace tiempo compré una caja azulita de UK para un Mega 6 de estos que venía sin caja, pero aparte de ser azules, eran bastante caras.
Tnx


https://www.theboxprotectorshop.nl/c-48 ... ame-boxes/
@Ippo Makunouchi El recorte de/o la font de Batman & Robin....emmmm. TOP.

Parece que tenemos otro crack junto a Jay Sega.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@FFantasy6 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Bueno él las disfrutó bastante, una lástima que el plástico sea tan "justito".

@Andrómeda ¡Muchas gracias! intento dejar las cosas decentes pero ya digo, soy un pececito en esto, si me sacas de las cuatro cosas que se hacer ya no doy pie con bola [beer]

@Luceid Esas cajas tienen un precio genial ¿son de calidad?
Ippo Makunouchi escribió:
@Luceid Esas cajas tienen un precio genial ¿son de calidad?

Están guais. Si te pillaste el xenocrisis, dale un ojo a la caja, pues son las mismas.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@Luceid No me lo pillé pero me fio de ti, a ver si las pruebo [oki]
Luceid escribió:A ver si te sirven estes links

guillian-seed escribió:
Un par de preguntas: ¿Hay algún PSD con la plantilla de las box arts de Mega Drive por aquí?


https://app.box.com/s/5qi65zpjbp/folder/52051991

guillian-seed escribió:¿Hay cajas decentes por ahí a precio razonable? Hace tiempo compré una caja azulita de UK para un Mega 6 de estos que venía sin caja, pero aparte de ser azules, eran bastante caras.
Tnx


https://www.theboxprotectorshop.nl/c-48 ... ame-boxes/


¡Ostras qué bien! Por esto me gustan los foros, a marcadores que van ambas páginas.

¡Gracias! [oki]

Me da que este verano van a caer unas cuantas repros unos cuantos bootlegs [risita]
PORTADAS EN EL SPOILER
Sacred Line Traducido al castellano por Luceid
Imagen

Ronald McDonald´s TreasureLand Adventure
Imagen

Escape 2042 The Truth Defenders
Imagen

YuYu Hakusho Makyou Toitsusen
Imagen

Space Turtle Ship
Imagen

Ultracore
Imagen

Turtles of Rage Remix
Imagen
O´Neill escribió:@Jay_Sega Pillo la de ultracore [oki]


Para eso está, amigo. ;)
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Compilación de todas las covers creadas en este hilo por los usuarios:

Pack JAY SEGA

PACK Robotnik 16

Pack Alex-Redfield

Pack VaNiL


Pack Nuno 14272

Pack Mata Siete

Pack Ippo Makunouchi
@Ippo Makunouchi joder, macho, vaya bestia.

Ayer estuve a punto de ordenar un poco el hilo, pero al final...pasè xD

Si se pudiera, te cedía el control del post inicial, ya que sabrías llevar esto bastante mejor que yo.

Un saludo y gracias, tron.

Edit: ya he enlazado tu último mensaje en el post inicial. Desde ahora, tu mensaje es el Génesis de este hilo xD
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Pues no te preocupes que tendré el post al dia entonces, luego lo adorno un poco mejor y no hay de que, tenía un rato muerto esta mañana [beer]

Voy a subir las dos últimas portadas que he creado, la primera es Joe & Mac, uno de mis arcades favoritos:

Imagen

La otra es Earthworm Jim:

Imagen
@Ippo Makunouchi

Bestial, macho.

Las haces con una calidad brutal.

Enhorabuena y mil gracias por compartir!
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@Jay_Sega Gracias tio, parece que poco a poco voy cogiendo experiencia. Me voy a tomar un respiro y en un par de dias continuo [beer]
@Ippo Makunouchi descansa que bien lo mereces.

Y además es un aspecto fundamental, ya que este hobby quita bastante tiempo. Además, como seas tú el único que cuelga movidas, te va a pasar como a mí en su momento. Vas a acabar "quemao" de ver cómo subes el contenido a la vez que no ves nada nuevo por parte de otros usuarios, ya que todos tenemos una vida y es difícil encontrar tiempo.

Lo dicho: A descansar!

@Ippo Makunouchi un regalito por tu trabajo
Imagen
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@Jay_Sega Buah!! que preciosidad te has marcado tus portadas tienen mucho estilo macho, casi parecen juegos que pertenecen a una ultra megadrive o algo así, me encanta [amor]

Ahora mismo la subo a tu carpeta [beer]
@Ippo Makunouchi muchas gracias, tron. Valoro mucho esos halagos.

Y gracias por incorporarla a la carpeta!
Entro en el hilo, digo que @Jay_Sega es el puto amo y me voy [360º] [360º] [360º]
Vaya pasada las portadas que os curráis.

Dan ganas de tirar a la basura la original XD
@Luceid que bueno, me apunto esos links.

Y conoces alguna web que venda las carcasas de los cartuchos PAL?
@Giacomo Agostin jajajaja qué jefe! Gracias por el piropo, crack. Un placer verte por el hilo :)

@danibus no es para tanto, pero gracias por la parte que me toca, compañero.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Buenas noches señores, como hoy ha sido jueves y mañana ya entro en vagueria total,solo como palomitas, veo netflix con la parienta y lo que surja, me he molestado en hacer una jornada intensiva despues del curro. Ahora si me pego un buen descanso pero antes os dejo unas cuantas chucherias.

Primero he mejorado mi primera portada de los Power Rangers aprovechando que tengo mas experiencia, añadiendo el logo de Bandai, colocando capturas y portada de mejor calidad (la primera estaba estirada y aumentada) y un par de retoques tontunos como poner el copyright en mayúsculas. Ya está en la carpeta sustituyendo a la anterior versión.

Power Rangers V2:

]Imagen

Es la hora de Comix Zone, juegazo:

Imagen

Marchando una del Rey leon, la original me parece muy sosona:

Imagen

Y por último el último juego de DC que faltaria para tener todos los cartuchos bien enfundados en negro, Justice League, no es el summum del género pero pegar tollinas con Flash no está pagado [sati]

Imagen

Ya están todas disponibles en mi carpeta, en alta calidad y editadas al tamaño adecuado para imprimirse, que tengáis buen finde compis.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@FFantasy6 Gracias tio [beer]
FFantasy6 escribió:Que bonicas copón.


Tremenda aparición en el foro. @Ippo Makunouchi sabe bien lo que se hace ;)
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@Jay_Sega Un placer haber dado con vosotros,como te dije, es difícil hoy en dia dar con gente en internet con los arrestos de antes, ahora si me tomo ese descanso Jay ¡Nos leemos! [beer]
Brocan escribió:@Luceid que bueno, me apunto esos links.

Y conoces alguna web que venda las carcasas de los cartuchos PAL?


El único que he visto que hace unas carcasas chulas es este de EBAY:

https://www.ebay.es/itm/Sega-Genesis-Re ... SwcXpZo1or

Bueno, esta es dorada, no he encontrado las normales. Las hace de mil colores el tío. He visto alguna y son clavadas a las originales. Lo malo: que es yanki y sablada de aduanas asegurada.
Andrómeda escribió:Está guapa


Gracias compi. Al final hice otras, estoy simplemente cogiéndole el rollito a este tipo de diseños.
Joder que diseños más molones os curráis por aquí :O
@guillian-seed gracias por la parte que me pueda tocar. Yo sólo experimento un poco y a veces salen cosas mejores o peores. quiero aprender a diseñar cosillas tipo posters y demas y, a falta de buen material grafico, hay que andar retocado y retocando imágenes de mala calidad XD

Un saludo
188 respuestas
1, 2, 3, 4