[Hilo de la vergüenza] Juegos que dejaste a medias

14, 5, 6, 7, 8
coyote-san escribió:Prince of Persia, el primero de PS3 (ni siquiera se curraron un nombre nuevo). No había jugado a ninguno antes y este no ayudó precisamente a que me hiciera aficionado a la saga. Todavía me duele la vista cuando veo el único trofeo que tengo de este juego y que no puedo borrar.


ëso me jode un montón con algunos juegos que tengo, que tengo 1 solo trofeo y no puedo borrarlos de mi cuenta...... si se pudieran eliminar, haría una buena limpieza en la cuenta, aunque me bajara el nivel en el PSN
[oki]
Polarium Advance y cualquier Zelda. :)
Los más recientes y por distintos motivos:

The Evil Within: lo empiezo esperando una secuela espiritual de los dos primeros Resident Evil y me encuentro que es más parecido al RE4... Juego que me pasé no hace mucho por primera vez y más por cabezonería que por otra cosa, porque tela. Además, tiene un framerate terrible y acabé mareado después de un par de horas jugando. Nunca más.

Blue Reflection: no sé, esperaba otra cosa. Mucho texto, demasiado, pero poco interesante, y una jugabilidad más sencilla que el mecanismo de un chupete. Encima el juego no es ningún portento gráfico y va a pedales en situaciones totalmente aleatorias. Aparcado.

Kingdom Hearts 358/2 Days Final Mix Turbo Remix & Knuckles: me he pasado todos los KH, completando minijuegos, naves gumi y su p*** madre y éste ha podido conmigo. Progresión leeeeenta de narices, con una historia en la que no pasa nada salvo ver cómo sube el nivel de azúcar de los protagonistas día a día y una jugabilidad tosca y poco satisfactoria. Después de 30 horazas llego a un jefe que me mata de una hostia y me doy cuenta de que no me interesa siquiera aprenderme sus patrones de ataque o qué habilidades equiparme para poder vencerlo. Hasta nunqui.
El final fantasy x-2 lo deje a medias pero me gustaría retomarlo.

También el Kingdom Hearts Births by Sleep, hice el tramo de Ventus y Terra pero me falto hacer la parte de Aqua. Ya veremos cuando lo retomo.
Dark souls 2 SOTFS.

Más de 500h entre el 1 y el 3, pasados varias veces, con distintas builds... Pero el 2 se me hace infumable, poca personalidad, dificultad artificial, controlar a tu personaje no es satisfactorio, no es un souls desde mi punto de vista

Crash Bandicoot.

No lo terminé en PSX en su día, volví a intentarlo con el remake para Switch... No hay manera, para mí, falto de carisma, saltos injustamente ajustados, y una jugabilidad bastante mediocre.

Skyrim.

Me gustaría jugarlo, pero en su lanzamiento no estaba muy por la labor de juegos de ese tipo, y cuando lanzaron el Remaster, lo compré y empecé con muchas ganas, pero es que el control de hace diez años canta mucho. Tiene muy buena pinta, y el argumento seguro que me engancharía, pero a la hora de combatir me siento como en Minecraft.

Una pena, podríamos decir que fui un aventurero, pero me dispararon una flecha a la rodilla.
Yo por culpa del confinamiento estoy jugando muchísimo, como hace muchos años que no jugaba. Además de pasarme cosas nuevas (Resident Evil 3, Final Fantasy 7 remake), y rejugar algunos juegos cortitos (Inside, Edith Finch) me ha dado por recuperar juegos que por algún motivo dejé a medias.

De momento he conseguido terminar después de haberlos abandonado:

-A plague Tale: innocence
-Horizon: Zero Dawn

y justo ahora estoy con el NIER autómata y el Luigi´s Mansion. Tengo pensado retomar el Zelda Link to the past de Switch que también abandoné cuando termine con alguno de esos dos.
Shenmue III. Los primeros en su día me encantaron pero mejor dejarlos en el recuerdo. Juego insufrible que vendí rápido para no perder dinero.
lichis escribió:The last of us.

Dos intentos hace tiempo y acabo de comenzar el tercero (4 horas o así) y ya se me está cruzando otra vez.


A mi me pasó algo parecido cuándo salió hace años. Me lo pillé hiper ilusionado por la crítica y la temática. No me he llevado un desengaño tan grande en mi vida, me pareció una mierda infumable en todo: mecánica, historia, pero sin lugar a dudas el sonido. No olvidaré lo flojo que sonaban las voces comparadas con los efectos y la música. Un horror. Supongo que es un juegazo pero para mí desde luego, no está hecho. Me deshice de él tras unas 8 horas de juego o así, me negué a forzar más algo que no me gustaba.

FFXIII: otro palo. Juego que llevaba esperando años y compré de lanzamiento. Pasillos, pasillos y pasillos.....25 horas de juego aguanté. Demasiadas, hasta que dije: pero que hago perdiendo mi tiempo en algo que no me está haciendo disfrutar nada? Y ahí sigue en mi estantería....

Max Payne 3: me lo pillé por 3€ y al cabo de unas cuántas horas me cansé de pegar tiros ralentizando el tiempo. La verdad es que malo no es y seguramente me cogió en una época en la que venía de jugar juegazos y me aburrió un poco. Aún así, no le daré una oportunidad a estas alturas.

Assassins Creed 4: más de lo mismo pero peor todavía. Me lo pillé por recomendación de un amigo y craso error.

Far cry 2: juego lentísimo y horroroso, no hay po dónde cogerlo, y prometía...

Fallout 3: no terminó de cuajar esa idea postapocaliptica en mí. La verdad es que el juego es bueno pero, no me enganchó y lo abandoné.

Y creo que eso es todo, raro es que empiece un videojuego que no me llame cómo para abandonarlo. Alguno más habrá pero, no me viene a la memoria.

Luego estaría la lista de juegos que he completado por no dejarlos tirados (que son pocos también) pero, eso es otra historia...
Deje fallout 4 a medias lo reconozco, con lo que me gusto el 3...
Voodoo Vince de la primera Xbox.

Lo tenía en "edición Princo" pero por pura nostalgia lo acabé comprando original y nuevo en Ebay como 10 ó 12 años después. En los dos casos me pasé todo el juego menos la fase final. [facepalm]
Alejandro_Tomas escribió:The Last Guardian.

Y vergüenza cero.

No he visto peor control desde hacía muchísimos años.


Lo mismo digo.
Y mira que le eché paciencia porque sabía de que iba este tipo de juegos, pero al final nada, fue superior a mi.
lichis escribió:The last of us.

Dos intentos hace tiempo y acabo de comenzar el tercero (4 horas o así) y ya se me está cruzando otra vez.


Lo acabé!
MonkeyPS2 escribió:
coyote-san escribió:Prince of Persia, el primero de PS3 (ni siquiera se curraron un nombre nuevo). No había jugado a ninguno antes y este no ayudó precisamente a que me hiciera aficionado a la saga. Todavía me duele la vista cuando veo el único trofeo que tengo de este juego y que no puedo borrar.


ëso me jode un montón con algunos juegos que tengo, que tengo 1 solo trofeo y no puedo borrarlos de mi cuenta...... si se pudieran eliminar, haría una buena limpieza en la cuenta, aunque me bajara el nivel en el PSN
[oki]


Es posible que esté equivocado pero creo que desde el menú de trofeos de ps4 si que se pueden eliminar trofeos.
@SaxKun solo si no has ganado ni un solo trofeo, del contrario te los comes ya [oki]
SaxKun escribió:Es posible que esté equivocado pero creo que desde el menú de trofeos de ps4 si que se pueden eliminar trofeos.


Puedes eliminar los que estén con 0%, otra cosa que se puede hacer es ocultarlos, y nadie los verá cuando entren al perfil salvo tú. La única solución es ordenarlos por actualización, entonces cada vez que vayas ganando trofeos en juegos nuevos o viejos, esos que no quieres ver irán bajando en la lista y ya no los tendrás tan a la vista.

Eso o tener otra cuenta con la que probar juegos, y si te gusta jugarlo con la buena.
-God of War, 3 veces me he puesto con él y las 3 veces me he acabado aburriendo.
-Luigi's Mansion 3 que compré con muchas ganas y lo dejé aparcado y sin ganas de retomarlo a las pocas horas.
-DQXI que no termina de engancharme y a partir de las 20 horas lo dejé aparcado.
-Pokémon Ultrasol, con este no puedo, lo compré por el competitivo, pero ni por esas, bazofia de generación ha tenido 3DS con esta saga.
-The Last Guardian y este además me ha hecho no querer tocar ni ICO, ni SotC porque no me arriesgo a otro juego de Fumito Ueda, literalmente me dormía con él.
-Gears of War 3, después de encantarme las 2 primeras entregas, este no conseguí acabarlo, no me divertía con él.
Undertale. Dos veces. Me aburre mucho.

Hollow Knight. No me gusta su dificultad y en realidad tras horas me acaba aburriendo.
@Epethe Khan @MonkeyPS2 Gracias por la aclaración, supongo que tocará quedarse con montones de trofeos solitarios. XD

Edito: Para no desvirtuar el hilo voy a mencionar también Hollow knight, a pesar de haberme encantado o tal vez por eso mismo le dediqué muchas horas en su versión para NSwitch, inclusive llegué a pasarme el palacio blanco y vencer a Grimm, pero en mi afán de completarlo todo llegué a los torneos y me atoré, decidí jugar otra cosa para descansar y medio año después no lo he retomado, supongo que cuando lo haga iré directo a por el jefe final y estaré listo para Silk Song.
Otro que dejé a medias fue Days Gone, a pesar de que me estaba encantando llegó mi preventa de FFVII Remake y ahí sigo tratando de platinarlo antes de regresar al simulador de Daryl Dixon.
@Epethe Khan a mi me molesta ya verlos ahí [qmparto] no lo soporto, aunque estén ocultos me gustaría borrarlos, directamente [oki]
MonkeyPS2 escribió:@Epethe Khan a mi me molesta ya verlos ahí [qmparto] no lo soporto, aunque estén ocultos me gustaría borrarlos, directamente [oki]


Ya, y a mi, en mala hora que probé el puto Conan, que coraje killo.
Rion escribió:El final fantasy x-2 lo deje a medias pero me gustaría retomarlo.

Lo he retomado hace poco y ahora si me ha enganchado.
El que no entra es ff12 y kh3.
Todos los juegos de Wii que tengo y no es porque sean malos juegos simplemente no puedo con el wiimote, y aparte de que me parece un coñazo de mando, me causa dolor de muñecas al poco rato de jugar.

Tampoco es que tenga muchos juegos pero entre otros nombres: Super Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime, TLoZ Skyward Sword, RE Umbrella y Darkside Chronicles, los House of The Dead, Silent Hill Shaterred Memories, Manhunt 2, etc

Otro es Dark Souls, ya van como 2 veces que inicio ese juego y 2 veces que lo abandono, nada mas no puedo con el.
XboxoX escribió:
Rion escribió:El final fantasy x-2 lo deje a medias pero me gustaría retomarlo.

Lo he retomado hace poco y ahora si me ha enganchado.
El que no entra es ff12 y kh3.


Pronto acabaré por segunda vez el FFVII Remake, igual tb me ponga, pero esta vez, en vez de en Switch, en Ps4 para aprovechar los trofeos tb.
Ahora mismo me viene a la mente el Destiny 2, en serio, no pude con él; simplemente me aburrio.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8