¡URGENTE! ¡Problemas con actualizar Luma3DS!

Saludos, amigos y amigos de la comunidad. Soy nuevo, recién ingresado, y con una muy gran preocupación. Les explico...

Hoy he decidido finalmente actualizar un par de cositas a mi Old 3DS, al cual la dejé quieto con las actualizaciones desde que salió aquella versión 11. (Y algo) que hacía estropear las consolas modificadas. Sí, ya lo sé, demasiada espera... En fin, y me entero que hay una actualización 10 para Luma 3DS, así que decidí actualizar eso primero, porque la tengo en la versión 7. Y aquí fue donde las cosas se salieron de la forma menos esperada.

Después de descargar los archivos en su página y ponerlos en mi SD, remplazando los viejos, fui a revisar mi Luma a ver si se actualizó correctamente y me encuentro con que sigue en la versión 7.1... No hizo nada... Está tal cual... Y creo que no debía que pasar eso... Se supone que tiene que mostrarse como versión 10 o algo...

Intenté de nuevo y nada. Sigue mostrándose como 7.1.

Y mi urgencia es... ¿Hay algo que debo de hacer para actualizar mi Luma al menos a la versión 9? Porque necesito urgentemente tener mi Luma a 9 para poder parchear unos juegos, así que, por favor, que alguien con experiencia me oriente.
@KaiserTheDragon No en todos los casos se actualiza Luma así no más poniendo los nuevos archivos. Lo que te sugiero es que te leas y pruebes lo que dice acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Tras_la_prueba.2C_resulta_que_S.C3.8D_tengo_una_modificaci.C3.B3n_.22permanente.22.2C_.C2.BFc.C3.B3mo_puedo_saber_qu.C3.A9_tipo_de_modificaci.C3.B3n_o_hack_tiene.3F_.C2.BFY_qu.C3.A9_es_lo_recomendado_en_tal_caso.3F

Por otra parte, que todavía te siga saliendo Luma 7.1 es porque seguramente en algún momento a la consola se le hizo lo del encendido sin necesidad de SD. Por lo que también te recomiendo que tras haber hecho lo anterior, hagas este otro tutorial:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_4_.28Opcional.29:_Encender_la_consola_sin_tarjeta_microSD.2FSD_insertada

Si tienes más preguntas, por favor usa los hilos ya abiertos (ya sea el de Luma o el de SigHax) o en su defecto usa el hilo FAQ:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-hace ... ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
1 respuesta