El ex de mi novia me ha hackeado el whatsapp

1, 2, 3, 4
"Llevábamos una semana de lujo y aplazamos lo de hablar para ayer por la noche ambos con ilusión de arreglarlo. "
"Habíamos dicho de darnos una oportunidad bien, sin mentiras y con confianza/sinceridad."

A mí es que estas dos frases, después de todo lo que ha contado, ya me dicen que esa chica le está manipulando, que cuando ella quiere pone cara triste, se hace la víctima y él OP se autoengaña o se deja engañar.

Yo creo que el OP ha venido aquí pidiendo un consejo que él ya conocía, igual buscando opiniones intentando agarrarse a cualquier esperanza que alguien le pudiese dar.
Todo es trivial si no se hace caso, desde luego.
Oscar One escribió:"Llevábamos una semana de lujo y aplazamos lo de hablar para ayer por la noche ambos con ilusión de arreglarlo. "
"Habíamos dicho de darnos una oportunidad bien, sin mentiras y con confianza/sinceridad."

A mí es que estas dos frases, después de todo lo que ha contado, ya me dicen que esa chica le está manipulando, que cuando ella quiere pone cara triste, se hace la víctima y él OP se autoengaña o se deja engañar.

Yo creo que el OP ha venido aquí pidiendo un consejo que él ya conocía, igual buscando opiniones intentando agarrarse a cualquier esperanza que alguien le pudiese dar.
Todo es trivial si no se hace caso, desde luego.

Eso mismo pienso yo.
Vende la historia para una peli y deja a la chica...no merece ni mínimamente el esfuerzo que estas haciendo.
pere_powa escribió:Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar

Si después de eso no has salido corriendo por patas de ahí, o eres muy tonto... ¡o eres muy tonto!
Ella y el ex están cagándose encima de ti, y tú en el mismo sitio.

Sin ánimo de ofender, si después de eso sigues aguantando mierda, la culpa es tuya.
¿Te has fijado si al pasar por debajo de las puertas tu cuello tira hacia atrás como si te estuvieras golpeando con algo? Se llaman cuernos.
Yo flipo con lo poco que se quieren algunos....
Así les va.
pere_powa escribió:
Big N escribió:No me estoy arrastrando obviamente pero ambos admitimos que la hemos cagado al menos.

Eh... creo que sí te estás arrastrando y por lo que te he leído encajas en el perfil de persona que necesita estar en pareja a toda costa, te vas a convivir con ella cuando apenas llevas dos meses de relación. Eso es asumir un riesgo mayúsculo, no es una exageración, nadie que tenga cierta noción sobre vínculos emocionales (aplicable por igual a la amistad) me puede demostrar lo contrario. Y con la poca información que tengo, elucubro con que asumes ese riesgo porque tienes carencias, que tendrías que solventar antes de estar seriamente en una relación amorosa.

Respecto a tu novia: con algunas de las respuestas y acciones que ha dado son señales clarísimas de alguien perjudicial para un proyecto de pareja. Si no eres tajante para finiquitar este proyecto, casi te aseguro que vas a tener muchos quebraderos de cabeza, lo cual es un sinsentido en una buena y sana relación.

Ánimo.
Cerrado a petición del autor del hilo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4