El ex de mi novia me ha hackeado el whatsapp

1, 2, 3, 4
Buenas eolianos.

Estoy pasándolo bastante mal con este tema... llevo 10 meses con mi novia y 8 viviendo juntos. Sé que es poco pero ha sido muy intenso al vivir juntos casi desde el principio por ser de diferentes ciudades.

El caso es que su ex el cual está obsesionado con ella y lleva dando por culo desde el minuto 1 (y ella permitiendoselo ya que han quedado varias veces en casa a mis espaldas y demás) me ha hackeado el whatsapp y le ha desvelado a mi novia un secreto/mentira sobre una cosa que pasó ANTES de conocerla y estamos a punto de ROMPER por su culpa.

Ya hemos tenido un par de situaciones límite por culpa del ex y por culpa de esto que es ILEGAL parece que se va a salir con la suya... [+furioso]

Mi duda es... ¿hay alguna forma de denunciar esto?¿cómo puedo demostrarlo? ya que mi novia no me ha querido enseñar el email que supuestamente le mandó con pantallazos y un word de 600 paginas con la conversación en cuestión y otra con mi mejor amigo.

Estoy jodido e indefenso y la verdad no sé ni cómo volver a ganarme su confianza ni como vengarme del ex.

El secreto en cuestión es que me lié dos veces meses antes de conocerla con la amiga en común que nos presentó...ella no quería conocerme si había algo de eso y se lo ocultamos por no hacerle daño y yo planeaba contarselo pero al final me ha explotado en la cara y estoy a punto de perderla :(

En su caso pues ella también ha mermado bastante la confianza ocultandome cosas del ex que yo también le he ido pillando por el camino, quedando en nuestra casa a mis espaldas, y yo dejé mi ciudad natal y un trabajo que me iban a hacer fijo por ella y no está valorando nada de eso...

¿Qué pensáis que puedo hacer para sobrellevar todo esto?
No se tu pero yo veo muchos fregaos en una relacion tan corta, no se si me entiendes, y el mas grave es la relacion que sigue teniendo con el ex
queda con el ex en casa a tus espaldas y el que esta sufriendo eres tú?
una ex pareja por regla general nunca será tu amiga, en este caso, es un buitre esperando a lanzarse sobre su presa.
y si, es denunciable.
para hackearte el telefono, creo que ha tenido que tener ayuda de tu novia XD
Denuncialo a la Policia, indicando que un tercero ha tenido acceso integro a información personal guardada en tu móvil y lo ha publicado a un tercero, dañando tu imagen e intimidad.
La ayuda que necesitas es: dejar a esa chica

Si el ex es un colgado y tu novia le da alas, quedando con el en secreto, tu poco o nada pintas ahi.
Pilla coche, patinete, jetpack, avion, helicoptero, barco, patas o lo que tu quieras y sal corriendo de esa relacion xD.
Follate a la amiga y olvidate el resto, en 2 meses agradeceras esa decision
Pues para hackear el teléfono creo que habido dos posibilidades,
Que te hayas metido en un red abierta wifi (qué haya creado el susodicho para cazarte ) o que te haya instalado un programa para monitorizar el teléfono y este en segundo plano trabajando o por debajo sin posibilidad de detección ,así que alguien revise tu teléfono , también cabe la posibilidad que te haya rodado de alguna manera la cuenta de whatsapp y se hayan descargado las conversaciones (esto ya desde mi desconocimiento no se si se puede hacer ) , creo que puede que sean esas las posibilidades que puedo decir (desde mis conocimientos) , los teléfonos son más vulnerables de lo que pensamos ,espero haberte ayudado
Hackear el whatsapp no es algo trivial.
Tu novia queda a tus espaldas con el ex

¿Y te fias de ella? Porque yo creo más que ha sido ella la que ha cogido tu móvil y husmeado, que él hackeando nada y llevándoselo a ella.
ISAACHEREDIA escribió:queda con el ex en casa a tus espaldas y el que esta sufriendo eres tú?
una ex pareja por regla general nunca será tu amiga, en este caso, es un buitre esperando a lanzarse sobre su presa.
y si, es denunciable.
para hackearte el telefono, creo que ha tenido que tener ayuda de tu novia XD


El problema es el perro que tienen "a medias" aunque está a nombre de mi novia pero era de los dos. Por eso no quiere cortar el contacto completamente y sí, claro que es un buitre sileonado siempre viene a los 10 min de irme yo a trabajar o cosas así eso llevo diciendoselo yo meses y ahora porque lo bloquea y solo lo llama pero hasta hace poco se tiraba 24/7 hablandole por whatsapp...algo completamente tóxico vamos.

Y sí por mucho que diga mi novia que se lo ha mandado sin venir a cuento, ella ha tenido que mandarle mi número como mínimo, si no a ver como.
Has tenido mas problemas graves tu con tu novia en 10 meses que yo con mi mujer en 15 años.

Espero haberte ayudado.
Huye, mejor tú ahora que ella después y pasarlo peor. De este modo conservas además algo de amor propio que te intentarán arrebatar por el camino.

En tu caso es una mentira sobre algo que pasó antes de conocerla, lo suyo de quedar con su ex en casa a tus espaldas diría que es bastante más grave al estar sucediendo durante la relación. Si todo fuera al revés serías tú también quién tendrías que defenderte de sus acusaciones...

Mucha suerte y ánimo.
pere_powa escribió:
ISAACHEREDIA escribió:queda con el ex en casa a tus espaldas y el que esta sufriendo eres tú?
una ex pareja por regla general nunca será tu amiga, en este caso, es un buitre esperando a lanzarse sobre su presa.
y si, es denunciable.
para hackearte el telefono, creo que ha tenido que tener ayuda de tu novia XD


El problema es el perro que tienen "a medias" aunque está a nombre de mi novia pero era de los dos. Por eso no quiere cortar el contacto completamente y sí, claro que es un buitre sileonado siempre viene a los 10 min de irme yo a trabajar o cosas así eso llevo diciendoselo yo meses y ahora porque lo bloquea y solo lo llama pero hasta hace poco se tiraba 24/7 hablandole por whatsapp...algo completamente tóxico vamos.

Y sí por mucho que diga mi novia que se lo ha mandado sin venir a cuento, ella ha tenido que mandarle mi número como mínimo, si no a ver como.

El perro es una excusa, huye.
La típica excusa de “me ha mandado un mail con 300 páginas que no te voy a enseñar”...
Si fuera el Cluedo , el asesino es tu novia en el salón con el candelabro ...
Personalmente? Esa relacion está abocada al fracaso en el momento en el que aparece el mal llamado mentira.

El ex y tal es una excusa, que sea pasado es otra, has dicho que te liaste con la tia esa que de haberse sabido ella no habria estado contigo, y ya te digo yo que eso una tia no lo perdona.

Asi que sé un tio maduro, no busques excusas (que te hackearan el movil para saberlo, por muy ilegal que sea, ha hecho que tu novia sepa una gran mentira de ti, olvidate de moralidad si el primero en mentir has sido tu) y afronta lo que te viene, que no es poco.

Por el tema movil, normalmente, por lo que tengo entendido, se necesita coincidir en una red wifi no? Siendo un tio tan pesado no es loco pensar que te siguiera y en cuanto te conectaras a alguna.. O eso o la ayuda de un tercero descargandose alguna cosa en tu movil que le permitiera acceder.

Y en fin, que tambien tu novia tiene tela, en vez de cortar por todos lados queda con él a tus espaldas, a mi eso no me parece normal, esa era la mentira que tendrias que haberle echado en cara y dejarlo tu, ahora es ella quien te tiene bien cogido...
Varias cosas:

- Te han hackeado y quieres denunciarlo. Llama a la policía.
- Te follaste a la amiga y se lo negaste. Es lo que hay, afróntalo, da lo mismo como se haya enterado.
- Tu novia y su ex llevan un rollo raro. Deja a tu novia cuanto antes.

Mira si puedes volver a follarte a la amiga, seguro que eso te ayuda.
Como te hackean whatsapp si para abrirlo necesitan tu móvil para el sms con el número a introducir?
Te esta mintiendo tu novia y te estas mintiendo tu a ti mismo.
Muchas mentiras, no merece la pena.
@pere_powa Si lo de tu amiga fue anterior a lo de tu novia, no tiene sentido que se enfade contigo, y menos si te la presentó, porque si hubiese querido algo contigo, no lo hubiera hecho. Me quiero referir con esto que a pesar de haberos liado, pero al final tuvisteis una ruptura sana. Peor veo yo lo del ex-novio y eso que creo que un ex con el tiempo puede ser un amigo (o al menos conocido), pero si hace ella eso y se comporta así contigo, vería muy hipócrita criticarte. Creo que ya tenemos una edad para pensar con cabeza, que no somos adolescentes con las hormonas revolucionadas.

Espero que lo soluciones pronto y todo vuelva a la normalidad. ¡Ánimo!
"Me han hackeado el whatsapp..." [carcajad]

Tu novia ha mirado tu móvil y ha visto eso, no hay más vuelta de hoja.
Tienes un espécimen de laboratorio curioso como pareja.
Porque queda con el exnovio a tus espaldas, y en TU CASA, y eso se supone que para ver al perro que tienen en común, y seguro que solo será para acariciar al perro, por eso quedan EN TU CASA, PORQUE QUIERE VER AL PERRO... [reojillo]
Y luego te suelta la típica trola "Me ha llegado esta información...QUE CASUALMENTE SOLO ESTÁ EN TU MÓVIL...PERO YO NO HE MIRADO TU MÓVIL, REPITO, QUE ME HA LLEGADO ESTO..."

Tiene que ser una trolleada esto.
¿600 páginas de Word de una conversación? [flipa] [rtfm] x 600 Joder, anda que no rajáis. XD
Lo de cabrearse contigo por haberte zumbado con una tía de antes de salir con ella suena a excusa de mierda para tratar de quitarse cualquier cargo de conciencia que pueda tener ella en haberse cargado su pareja, ya sea pasando info tuya a su ex, o quedando con el para ver "al perro". Anda que no habre visto yo niñatas actuar así. Llevas muy poco como para tragar con estas mierdas.
Hola @pere_powa, como te conozco un poquito del grupete que teniamos de solteroeolianos me da bastante pena que hayas llegado a esta situación, pero sé que puedes con ella, por partes:

- Has ocultado la verdad sobre la amiga en común, explicaselo si no los has hecho ya y dile que lo hiciste porque no se lo iba a tomar bien y no lo aceptaría. De hecho, el enfado desmedido te da la razón.
-En relación con eso, si hay 600 páginas, está claro que tendrán la fecha de cada mensaje (espero).

Eso en cuanto a tú "error". Ahora yo le daría un ultimátum, dale la vuelta a tú y que se deje de hacer la víctima:

- Dile que te enseñe esas 600 páginas, que te señale y explique lo que has hecho mal para hablarlo, entenderos y mejorar como pareja. Dile que si no te las quiere enseñar, que si no quiere hablarlo entiendes que es una mentira, una excusa para romper la relación y que oculta algo gordo.

- Dile, que si es incapaz de entender que antes de conocerla quedabas con chicas y que aunque te has acostado con la amiga que os presentó, que todo esto no debería influir en una relación, se puede hablar pero el pasado es el pasado. Anda que no hay pueblos, barrios o ciudades pequeñas dónde todos se conocen y hay coincidencias en grupos que se han acostado. Eso no cambia quien es tu novia actualmente ni tus sentimientos.

- Dale un ultimátum, que ya llevas 8 meses aguantando los malos rollos de su ex, sus tejemanejes y su obsesión. No digo que dejen de verse para siempre, pero que limiten, eres tú su novio y no él. Él es el obseso y no tú. Que has aguantado bastante pero no para de perjudicaros. Hazle notar que es alguien que va a intentar destrozar cualquier relación de pareja que ella tenga, seas tú el novio u otro.

Que se piense lo que hace, habladlo bien tranquilamente, utiliza tu psicología y sé lógico y asertivo pero no tonto. La pareja está para sumar, no para acusarte ni para confiar más en ajenos que en tí. Que valore lo que has hecho por ella en ese tiempo, que valore los hechos y que si de verdad piensa que no lo has dado todo, es que no habéis vivido la misma relación.

Y nada amigo, si rompeis aunque sea una putada, piensa que te quitas quebraderos de cabeza estúpidos. Que no estamos hablando de una discusión o rencilla típica de pareja. Es muy serio y muy feo.

P.D: Sin pruebas igual estás un poco jodido, pero ir a denunciar siempre puedes, no sé cómo está el tema con el estado de alarma, pero prueba con policía y guardia civil y que te asesoren. Denuncia que te puede robar información personal. De todas formas es difícil saber si te han hackeado o no realmente.
Es que tiene tela la cosa, si tiene un ex obsesionado con ella y hablan 24/7 y quedan... de qué hablaría un novio obsesivo? De volver con él no? Madre mia... y tu novia dandole coba, tendrias que haber cortado tu cuando pudiste, porque ahora eres el malo encima xD
Huye sin mirar atrás.
pere_powa escribió:
ISAACHEREDIA escribió:queda con el ex en casa a tus espaldas y el que esta sufriendo eres tú?
una ex pareja por regla general nunca será tu amiga, en este caso, es un buitre esperando a lanzarse sobre su presa.
y si, es denunciable.
para hackearte el telefono, creo que ha tenido que tener ayuda de tu novia XD


El problema es el perro que tienen "a medias" aunque está a nombre de mi novia pero era de los dos. Por eso no quiere cortar el contacto completamente y sí, claro que es un buitre sileonado siempre viene a los 10 min de irme yo a trabajar o cosas así eso llevo diciendoselo yo meses y ahora porque lo bloquea y solo lo llama pero hasta hace poco se tiraba 24/7 hablandole por whatsapp...algo completamente tóxico vamos.

Y sí por mucho que diga mi novia que se lo ha mandado sin venir a cuento, ella ha tenido que mandarle mi número como mínimo, si no a ver como.


más bien creo que tu novia ha tenido que instalarte un regalito en tu telefono... bajate virusmovil total y a ver que archivo malicioso te detecta.
lo del perro es una excusa mala, pero la culpa no la tiene él, la tiene tu novia es la que debe darte tu papel y tu sitio...
Mucho aguantas, yo ese primer minuto que hace tanto caso a un ex, salgo por la puerta como una exhalación, vamos que ni empiezo.
Mira si esto es verdad, puedes presentar una denuncia (por el "hackeo") ante la policía nacional porque aquí se ha podido cometer alguno o varios delitos (descubrimiento y revelación de secretos, intervención de las comunicaciones privadas, etc)

Tendrás que entregar el móvil (porque es una prueba material) para que lo analicen y descubran el "hack" y lógicamente hagan un informe reflejándolo ya que la única forma de probar algo así es que lo examine un experto. No bastaría con alegarlo.

Los "what'sapp" no los borres, sirven como prueba ante la policía y la Justicia pero se tienen que aportar desde el primer momento, íntegros, y lo mejor sería que si se cuestiona que el móvil ha sido hackeado, que también se aporte el móvil como prueba.

Pero si denuncias, y si llamas a tu novia como testigo para que declare, esto lógicamente no va a ser bueno para la relación. Pero sí pondrás contra las cuerdas al ex novio y posiblemente se llevará un susto bastante grande, sobre todo cuando vea su nombre escrito en un feo papel oficial que le notifiquen a su casa.

Tendrías que hablar con un abogado y valorar si te merece la pena reparar tu dignidad herida poniendo una denuncia, o si sería más recomendable pasar de todo, y dejar a tu novia. Porque la relación está dañada y no por tu culpa, pero si la intromisión ilícita en tu privacidad del ex novio es tolerada y querida por tu novia, lo mejor para ti -incluso desde el punto de vista legal- sería terminar esta relación y poner distancia y silencio de por medio.
pere_powa escribió:
ISAACHEREDIA escribió:queda con el ex en casa a tus espaldas y el que esta sufriendo eres tú?
una ex pareja por regla general nunca será tu amiga, en este caso, es un buitre esperando a lanzarse sobre su presa.
y si, es denunciable.
para hackearte el telefono, creo que ha tenido que tener ayuda de tu novia XD


El problema es el perro que tienen "a medias" aunque está a nombre de mi novia pero era de los dos. Por eso no quiere cortar el contacto completamente y sí, claro que es un buitre sileonado siempre viene a los 10 min de irme yo a trabajar o cosas así eso llevo diciendoselo yo meses y ahora porque lo bloquea y solo lo llama pero hasta hace poco se tiraba 24/7 hablandole por whatsapp...algo completamente tóxico vamos.

Y sí por mucho que diga mi novia que se lo ha mandado sin venir a cuento, ella ha tenido que mandarle mi número como mínimo, si no a ver como.

Mi experiencia me dice que quiere tener un problema para no tener al ex lejos.

Te das cuenta de la pelicula que estas contando?
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que estoy destrozado anímicamente. Llevamos 3 días durmiendo en habitaciones separadas y cuando coincidimos se encierra y no me habla lo más mínimo.

vicodina escribió:"Me han hackeado el whatsapp..." [carcajad]

Tu novia ha mirado tu móvil y ha visto eso, no hay más vuelta de hoja.
Tienes un espécimen de laboratorio curioso como pareja.
Porque queda con el exnovio a tus espaldas, y en TU CASA, y eso se supone que para ver al perro que tienen en común, y seguro que solo será para acariciar al perro, por eso quedan EN TU CASA, PORQUE QUIERE VER AL PERRO... [reojillo]
Y luego te suelta la típica trola "Me ha llegado esta información...QUE CASUALMENTE SOLO ESTÁ EN TU MÓVIL...PERO YO NO HE MIRADO TU MÓVIL, REPITO, QUE ME HA LLEGADO ESTO..."

Tiene que ser una trolleada esto.


Sí...no me ha querido enseñar en ningún momento el supuesto word y cuando vi de refilón algo parecía una captura de whatsapp dentro del propio whatsapp...es bastante factible lo de que haya cogido el móvil y lo haya mirado ella o bien haya instalado algo raro.

Lo de quedar en casa es tremendo sí. Yo me he puesto una "venda" por así decirlo y he tenido que tragar muchas cosas porque ella es la propietaria al fin y al cabo aunque paguemos a medias incluso SU hipoteca. Supuestamente no quedan por ahí porque dice que si no la gente habla mucho...aaaaamiiiigaaa.

Nadie sabe la relación tan rara que tienen ni sus padres ni abuelos ni sus propias amigas, por algo será....no lo verá tan normal en el fondo si lo oculta continuamente.

Burakki-Destruction escribió:Lo de cabrearse contigo por haberte zumbado con una tía de antes de salir con ella suena a excusa de mierda para tratar de quitarse cualquier cargo de conciencia que pueda tener ella en haberse cargado su pareja, ya sea pasando info tuya a su ex, o quedando con el para ver "al perro". Anda que no habre visto yo niñatas actuar así. Llevas muy poco como para tragar con estas mierdas.


Nos enrollamos simplemente. Es decir besos y poco más no llegamos a "zumbar" y fue varios meses antes de conocerla. Aún así no es excusa obviamente es una mentira/ocultamiento grave y asumo mi error. Pero vamos lo del ex es muuuucho peor y durante la relación y varios mensajes raros que le he pillado...

A todo esto se suma el ser de otra ciudad...recordemos que yo dejé trabajo, familia y demás para venirme y no es tan fácil el mandarlo todo a paseo, tengo que renunciar a mucho para volverme y dejar OTRO trabajo más por ella... obviamente yo no sabía nada de la relación que tenían antes de venirme me he ido enterando de cosas por el camino.

Y sí, tiene pinta a excusa de mierda porque está deseando meter al otro en casa y no sabe como.

@San game me alegro de saludarte amigo. Estoy de acuerdo contigo y tus palabras son de mucha ayuda. Efectivamente yo lo he dado TODO desde el principio empezando por dejar un trabajo fijo, familia, amigos...y los sentimientos hacia ella son reales no la he utilizado para acercarme a la otra ni muchísimo menos como me dice. Yo me enamoré de ella y por eso decidí venirme y por eso he pasado por alto muchísimas cosas que de normal ni yo ni creo que la mayoría soportarían.

La verdad que con ella he vivido yo creo mi mejor relación de pareja, el cambiarnos juntos, ducharnos juntos, ir a comprar juntos... yo nunca había convivido con nadie y me hacía muchísima ilusión todo eso y me da mucha pena perderlo :(

Lo del últimatum y sentarnos a hablar lo veo jodido con la situación que describo arriba. Dice que ya hemos hablado lo que teníamos que hablar y yo la mañana siguiente ya eliminé a la susodicha de todas partes para que vea que no me importa y que voy en serio con ella.

@Quintiliano gracias por los consejos. Me encantaría darle ese susto al ex pero me temo que esa supuesta declaración puede ser algo muy violento y traumático así como lo del abogado. No creo que merezca la pena tanto esfuerzo y posiblemente dinero si igualmente la relación ya está herida de muerte.
yo veo dos cosas.

1.- define "hackear" porque me da a mi que de "hackeo", nada.

2.- tu "novia" juega a dos barajas

yo por este tipo de cosas prefiero la relacion de follamigos a la de novia, porque con una follamiga quedas, si apetece se hace alguna cosa (cenar, cine, blah blah), se folla dos o tres veces como esta mandao, y adios muy buenas, tu en tu casa, yo en la mia, tu tus problemas, yo los mios, y si apetece seguimos quedando y sino pues gracias por el pescado y hasta luego maricarmen. y te digo, cuando funcionan, en mi opinion es lo mejor porque tienes las ventajas de una amistad ("amistad" de estas que solo valen para lo bueno, porque para los marrones estas se esfuman rapido) y una de las mas importantes de la relacion de pareja (sexo) y no tienes los inconvenientes de las relaciones de pareja (relacion toxica, relacion dependiente, cambios de humor nicontigonisinti, marrones varios, etc)

pero la gente se dedica a meterse en fregados, que si novios, que si pareja, que si responsabilidades, que si marrones, que si sigo enganchada a aquel, que si no me olvido de aquella y casi siempre con una "mona" en medio que va saltando de liana en liana, que cada dia es una aventura nueva porque no sabes por donde va a salir, que es menos fiable que una mona con una metralleta, porque igual el lunes se echa a llorar y cuanto te quiero, el martes te odio, el jueves me apetece y te reviento a polvos, el viernes te odio otra vez, el sabado le cuento al ex dos cosas tuyas que no son de airear, el domingo te quiero mucho, el lunes quiero romper contigo, y asi una semana y otra y otra y otra.

mira, yo estuve dos veces asi, y en ambos casos eran chicas estupendas con un monton de cosas buenas. pero lo siento, yo si estoy con una persona estoy con una persona para todo. no puedo estar con una persona que esta follando conmigo y pensando en otro, o que un dia me quiere y al dia siguiente me odia porque reasons que ademas no tienen puto sentido. lo peor para la salud mental de una persona sala es convivir con una persona bipolar (diagnosticada o no). y por desgracia puedo decirlo con conocimiento de causa.

yo la dejaria o quedaria en plan follamigos, pero como pareja me parece que no.
Se ha metido con tu cuenta de Google y ha visto la copia de seguridad de Drive?
A ver que yo me enteré. Te zumbaste a su amiga antes de conoceros, ella se está zumbado a su ex en vuestra casa (nadie lo ha dicho, pero está más claro que el agua), y ella es la que se enfada? :-? :-? :-?

Encima dejaste un curro y te fuiste tú a su ciudad, ya estás tardando en volverte a la tuya y pasar de esa individua, porque te la está metiendo por todos lados.
yo creo que mas bien le ha cogido el movil, le ha pillado el desbloqueo y le ha "guipado" el whatsapp y lo que le ha dado la gana a voluntad.

para mi, mirar el movil, el PC y los cajones/lugares/puertas cerrados de casa/habitacion propia son lineas rojas. la persona que me hace eso le doy pasaporte rapido. y en esto yo soy tajante. elijo lo que enseño y elijo lo que no, y aqui no aplico la reciprocidad. que tu me enseñes tus cajones no te autoriza a abrir los mios si yo no quiero.
Huye de ella, mecagondios
me voy a ir a vivir con una tia que conozco de dos meses... MAÑANAAAAAAAAAA.

corre insensato, y formatea el movil por si acaso. aunque eso de hackear wazap... no se yo, mejor cambia el patron tambien
DE MOMEEEEEEEENTOOOOOO...... vaa estar mi novia en ese mamoneo con su ex y encima va a venirme a mí a decirme algo....
chaval, vete de ahi, porque donde hubo fuego... y con esa situación las cenizas se las está tragando!!!!!!!
@pere_powa Solo te diré dos cosas. Huye, huye! No importa lo que pierdas ahora, eres joven seguro y lo recuperarás con el.tiempo.

A su vez, para futuro. En una relación de tan pocos meses, nunca te metas a vivir juntos en tan poco tiempo, conoceros antes, y si se da, que puede, las cuentas claras ¿qué le pagas la mitad de la hipoteca? ¿De algo que no es tuyo, ni has firmado, ni será para ti o tus hijos ni tendrás derecho si a ella le pasa algo? En todo caso, ella que pague la hipoteca y tu la comida, por ejemplo. Si mañana lo dejas que? No me vale que estas viviendo ahí, si ella no lo entiende es que su interés es más económico en ti que sentimental.

Yo llevo 11 años con mi pareja, estamos remodelando un piso para irnos a vivir que me ha tocado de herencia, pero esos gastos los pago yo y mi pareja el piso actual que es suyo. Eso no significa que no nos queramos, o nos queramos menos. Cada uno tiene su espacio y sus cosas, yo se sus cuentas y mi pareja las mías, hacemos 2 grandes viajes al año (japon, tailandia, bali....los ultimos) y siempre tenemos las cuentas claras, uno paga a veces más, otro menos, pero nunca nunca le pediría que pagara la hipoteca o reforma por ejemplo sin ser algo de los 2. En un futuro queremos comprar otro piso como inversión y alquilarlo y ahí si se pagaría a pachas.

Luego la historia del ex.......de verdad, a escondidas en la casa? Que encima pagas a mitad? Y te lo oculta y tú eres el malo por no contarle un rollo de cuando no estabais juntos? Vamos, es que ni punto de comparación. Te está haciendo el lío.

Dejala de verdad, te sale más rentable vivir tu solo donde estás ahora o compartiendo con otra gente.

Siento decírtelo así pero me quedo flipando con las historias de eol últimamente.....

Lo del wassap si es un pantallazo, no hace falta que te diga que te lo ha hecho ella con su móvil o foto y luego recortado para disimular. Que te enseñe el pantallazo y ver el orden de la conversación......pufff mi madre, yo ni podría dormir a su lado por las noches, confianza cero, que miedo.

Saludos
Y yo que pensaba que la cuarentena unía parejas en vez de destrozarlas...

Creo que uno de tus errores fue que te fueras a vivir con ella en tan poco tiempo, como si la conocieras lo suficiente como para llegar a eso. Ojo, que no digo que esto sea así para todos, hay gente que en un año se han ido a vivir juntos y hasta ahora han tenido muy buena relación pero...
Yo siempre he pensado que la convivencia es una prueba de fuego para las parejas y parece que aquí esa prueba se ha suspendido.
En conclusión que la relación yo no le veo camino, mentiras, mentiras y más mentiras, así no se puede avanzar.
Madre mía @pere_powa , huye cono te dicen, creía que la cosa estaba un poco mejor. Te ha dado la vuelta a la tortilla para hacerte sentir culpable y dejarlo contigo, hay que ser ruín. Bueno, piensa que han sido meses buenos en general y que de los errores se aprende, para la próxima no tratarás mamoneos y gilipolleces (perdón por ser tan directo) de terceras personas. Hablarás las cosas antes de que tr exploten.

Imagino que no te habrás empadronado así que espero que vuelvas a tu casa sin problemas, no es vida estar días en esa casa con la tensión que debe haber.

Por lo demás, imagino que la via judicial es muy complicads de probar lamentablemente, yo lo descartaría, aparte si lo piensas en frío, ya son suficiente castigo el uno para el otro.

Mucho ánimo, esto sólo será un tropiezo que olvidarás y del que aprenderás.

P.D: A ver, que pague hipoteca a mitad puede parecer abusivo, pero no se conocían de tanto y tampoco iba a ir de gratis. Un alquiler también cuesta pasta. Aunque esto da para otra tema, yo a mi pareja no le haría pagar la mitad si ya tenía la casa, pero tampoco iba a estar de gratis, al menos hasta tener una relación muuy estable.
@San game ir de gratis no, pero pagar la hipoteca a medias cuando la otra parte puede quedarse sin nada es tener mucha cara.

Si ella paga su hipoteca y gastos de la casa como corresponde, el que pague comida de ambos e internet por ejemplo. A ver si te vas a vivir con alguien y compartes fluido que minimo saber los gastos de cada uno y equilibrarlo también a lo que gana cada uno.

Tu imagina que ella gana 2000e y el 1000e si los gastos de todo son 1000e ¿es justo que cada uno pague 500e? ¿Es justo que el pague una hipoteca de algo que no es suyo?

No, lo justo y de personas con un proyecto en común y más cosas claras es ajustar cuentas, ahorrar lo que se pueda y si la relación tira para delante invertir los ahorros en viajes, otras propiedades o lo que quieran. Es que sino el paga todo a medias pero el día de mañana se puede ver sin nada, ya con una edad y donde ni caerse muerto, no es justo ni algo lógico.
pere_powa escribió: y yo la mañana siguiente ya eliminé a la susodicha de todas partes para que vea que no me importa y que voy en serio con ella.


Fíjate en lo desequilibrada que está vuestra relación. Ella ha estado quedando en casa a escondidas mientras estáis juntos con su ex (con el que no tuvo solo unos besos, sino una relación), y no pasa nada con que sigan en contacto, pero tú tienes que cortar toda relación con una chica con la que solo te besaste antes de estar con ella. Tú le has ocultado algo que pasó antes de estar juntos pero ella te ha estado ocultando quedadas con el susodicho durante vuestra relación. Sin embargo la que está enfadada y ofendida es ella y el que está pidiendo perdón eres tú. Y eso sin añadir la intromisión a tu intimidad leyendo tus mensajes antiguos.

No sé, desde fuera y por lo que cuentas suena a que se le da muy bien dar la vuelta a las situaciones y colocarse de víctima [tomaaa]
Algo parecido me ocurrió con mi ex, un amigo informático de ella, (en la época del Messenger), me mandó algún correo que al abrirlo "como que veía mis movimientos" y tuvo acceso a mis conversaciones de tal red...y en discusiones me sacaba lo que le decía a una chica...me lo contó en su día...no denuncié ni nada porque era cierto (lo que le decía a esta chica, tonteo vamos) pero podría haberlo hecho.
No te ha hackeado. Ha sido ella en tu movil o en el de la amiga en común, o el ex tiene contacto con la amiga en común y le ha pedido captura. No hay más.

Como eso no lleva a ningún sitio, si no lo tienes por escrito consigue que te lo ponga alguno en wassap o algo lo del hackeo y dile que vas a poner una denuncia al ex por ese asunto y que ya se apañarán cuando el juez les pida explicaciones.
Ya verás que rápido se desmonta todo el asunto...
pere_powa escribió:Buenas eolianos.

Estoy pasándolo bastante mal con este tema... llevo 10 meses con mi novia y 8 viviendo juntos. Sé que es poco pero ha sido muy intenso al vivir juntos casi desde el principio por ser de diferentes ciudades.

El caso es que su ex el cual está obsesionado con ella y lleva dando por culo desde el minuto 1 (y ella permitiendoselo ya que han quedado varias veces en casa a mis espaldas y demás) me ha hackeado el whatsapp y le ha desvelado a mi novia un secreto/mentira sobre una cosa que pasó ANTES de conocerla y estamos a punto de ROMPER por su culpa.

Ya hemos tenido un par de situaciones límite por culpa del ex y por culpa de esto que es ILEGAL parece que se va a salir con la suya... [+furioso]

Mi duda es... ¿hay alguna forma de denunciar esto?¿cómo puedo demostrarlo? ya que mi novia no me ha querido enseñar el email que supuestamente le mandó con pantallazos y un word de 600 paginas con la conversación en cuestión y otra con mi mejor amigo.

Estoy jodido e indefenso y la verdad no sé ni cómo volver a ganarme su confianza ni como vengarme del ex.

El secreto en cuestión es que me lié dos veces meses antes de conocerla con la amiga en común que nos presentó...ella no quería conocerme si había algo de eso y se lo ocultamos por no hacerle daño y yo planeaba contarselo pero al final me ha explotado en la cara y estoy a punto de perderla :(

En su caso pues ella también ha mermado bastante la confianza ocultandome cosas del ex que yo también le he ido pillando por el camino, quedando en nuestra casa a mis espaldas, y yo dejé mi ciudad natal y un trabajo que me iban a hacer fijo por ella y no está valorando nada de eso...

¿Qué pensáis que puedo hacer para sobrellevar todo esto?

Según lo que tú nos cuentas. Has dejado el trabajo de tu ciudad, para irte a vivir con tu chica a su ciudad. Tiene un ex que es muy gilipollas al que ella no frena. Quedan a solas en vuestra casa a tus espaldas. Además, que como ya te dijeron, es probable que ella símplemente te haya mirado el móvil y nadie te lo haya hackeado, por lo que encima de mentirosa, es celosa.

Pues que quieres que te diga xD, no creo que esta relación te lleve muy lejos... dado que has tenido más movidas con ella que yo con mi pareja en casi 3 años.

pere_powa escribió:El problema es el perro que tienen "a medias" aunque está a nombre de mi novia pero era de los dos. Por eso no quiere cortar el contacto completamente
PD: esto me parece una excusa muy cutre xD
A parte de todo lo que has contado, no entiendo porque tienes que pagar la mitad de su hipoteca o "X", cuando se supone que es su propiedad, y ella te ha invitado a vivir ahí de mutuo acuerdo. Joer, entendería que tu pues corrieras con otros gastos en los que tu asumes más proporción, por ejemplo, pagar tu casi toda la comida, o tu toda la factura de la luz, algo así intermedio, PERO TENGO CLARO QUE NO UNA PROPIEDAD/ALGO que no es tuyo. Yo no estaría dispuesto. Prefiero pagar toda la comida que consunamos los dos por no aportar en concepto de "alquiler" a pagar parte de algo que no es mio.
Por otro lado, lo que cuentas son malos indicadores. Vive tío, que la vida es corta, tiene mil y una piedras como para juntarte con gente tóxica ya sea pareja, amigos, ect ect
No puedo ir mencionando porque estoy con el móvil pero estoy flipando...

Yo a pesar de todo lo que me habeis dicho pensando en hacerle una sorpresa el sábado para intentar arreglarlo y ella lo único que quiere es echarme cuanto antes, seguramente para meter al ex en casa rápido.

Dice que el viernes le diga si me quedo en la ciudad (es decir me alquilo una habitación de mala muerte en pleno estado de alarma) o me voy a la mía (perder OTRO trabajo más por su culpa y en el que me acaban de renovar 9 meses porque ella me dijo que no lo dejara...) y en consecuencia PERDER el paro al ser una baja voluntaria.

Imposible decidir algo así en dos días [mad]

También que el finde se va a casa de su amiga más puton y fiestera. Me temo lo peor, o se montan la fiesta en casa e invitan al ex o bien es mentira y se va a casa del ex todo el finde.

En fin, ya no hay por donde cogerlo... :(
Hola, no vengo a hablar de vuestros lios amorosos, vengo a decir que lo que has dicho del programa whatsapp la unica forma de hacerlo es teniendo acceso fisico a tu telefono, si no es asi es un bulo. De ser verdad solo tienes que pensar quien es la persona que esta cerca de ti que tiene acesso a tu telefono y de esa conclusion intentar sacar otra del porque, Hay un interes oculto en todo esto y te aseguro que tu tienes algo que otra gente quere.

Ahora bien, sabiendo que es un bulo y tienes una persona interesada cerca de ti, no se porque no has denunciado a la persona que ha intentado chantajearte inventandose peliculas, y mas aun con el rollo ese de los pantallazos y el documento de word [qmparto]

Un consejo, no estes con quien no te quiere. Busca a alguien que sea buena persona
pere_powa escribió:No puedo ir mencionando porque estoy con el móvil pero estoy flipando...

Yo a pesar de todo lo que me habeis dicho pensando en hacerle una sorpresa el sábado para intentar arreglarlo y ella lo único que quiere es echarme cuanto antes, seguramente para meter al ex en casa rápido.

Dice que el viernes le diga si me quedo en la ciudad (es decir me alquilo una habitación de mala muerte en pleno estado de alarma) o me voy a la mía (perder OTRO trabajo más por su culpa y en el que me acaban de renovar 9 meses porque ella me dijo que no lo dejara...) y en consecuencia PERDER el paro al ser una baja voluntaria.

Imposible decidir algo así en dos días [mad]

También que el finde se va a casa de su amiga más puton y fiestera. Me temo lo peor, o se montan la fiesta en casa e invitan al ex o bien es mentira y se va a casa del ex todo el finde.

En fin, ya no hay por donde cogerlo... :(



BUUUUUAAAA CHAVAL!!!!!
Hay muchos pisos en idealista con esto del cierre de los apartamentos turisticos, ve buscando ya porque tienes las horas contadas...
lo siento macho.
Hasta “han quedado varias veces en casa a mis espaldas” he leído...

Quiérete un poco anda.
la conclusión que saco es que tu novia se ha pinchado a su ex en tu casa. Tu novia no sabe lo que es la verguenza.
pere_powa escribió:También que el finde se va a casa de su amiga más puton y fiestera. Me temo lo peor, o se montan la fiesta en casa e invitan al ex o bien es mentira y se va a casa del ex todo el finde.

Apostaría mi dinero a que es lo segundo. Quierete un poco y vete a tu ciudad, bloqueala de todos lados y como si no hubiera existido, duro pero eficaz.
157 respuestas
1, 2, 3, 4