El ex de mi novia me ha hackeado el whatsapp

1, 2, 3, 4
pere_powa escribió: y un word de 600 paginas con la conversación en cuestión y otra con mi mejor amigo.


Yo he flipado con esto.. ¿UNA CONVERSACIÓN EN WORD DE 600 PÁGINAS?????? Hostia puta.... ¿Pero qué os contabais ahí?
Yo aquí lo que no entiendo es amiga de tu novia os presenta y por agradecimiento ¿te tiras a la amiga? ¿Y 2 veces? Bueno pone rollo no se si fue con sexo o no pero tío si tu novia te advirtió es porque fijo se olía algo, las mujeres tienen un sexto sentido para todo.

Yo siento decirte que dese mi perspectiva la cosa está mal muy mal pero es que tendrías que hacerte un favor a ti mismo la habéis liado ambos y si ella sigue viéndose con su ex seguro que no es para jugar al parchís, no se que edad tendrás pero visto el percal, corre sin mirar atrás, a las muy malas puedes intentarlo con la amiga, de perdidos al río.

No se, espero que decidas lo que decidas te salga bien pero toda esta trama da para una novela.
madre mia, tienes unos cuernos de libro, compañero!

hackear? nada, esta te ha pillado el movil y leido, o a lo sumo, se ha hecho una foto del codigo qr y lo miro desde el whatsapp de pc tan tranquila.

lo de que el ex vaya a casa..... a q nunca va estando tu? que casualidades no? si solo son amigos no habria ningun problema, al igual que mis amigas entran a casa estando mi novia o los suyos estando yo....

y lo del curro, buscate algun sitio compartido u hostal pa vivir mientras sales del paso y ya tendras tiempo en unas semanas a ir a algun lao mejor, pero teniendo curro ahora mismo.... preocupate de ello y listo
Y tanto que da para novela...madre de dios, ha habido otro giro dramático de los acontecimientos

Resulta que después del finde fuera me ha mandado un mensaje esta mañana que me echaba de menos y que lo del whatsapp había sido ella la que había exportado las dos conversaciones, vamos que me cogió el móvil. Porque decía que varias veces había soñado con que nos liabamos y que sabía que el amigo sabía algo. Vamos sexto sentido total...

Dice que le tiene muchísimo cariño al ex y sabe que como amigo 10 y como pareja 0 pero que no le podía dejar ir porque sabía que yo no estaba siendo sincero y no quería quedarse sola si le fallaba. Vamos ha estado jugando a dos bandas. Aunque no haya hecho nada pero lo tenía ahí por si acaso, tal y como me temía.

Dice que no sabe como estar bien conmigo que me quiere y tenía mucha ilusión pero esas conversaciones se le han quedado grabadas...y que se lo estoy poniendo muy difícil [+risas] cuando llevo toooda la puta semana detrás de ella le hice una sorpresa y pasó de ella, le escribí una carta y la rompió.

Me pongo firme y lo único que consigo es que se enfade aún más...vamos yo más arrepentido no puedo estar de lo que pasó.

Y fue meses antes de conocerla @Shiniori fue sin sexo solo liarnos.

@skorpia23 exacto lo del ex sigue siendo muy raro y la conversación de ese día estuvo aquí seguro vamos...pero le saco el tema y se enfada aún más diciendo que lo utilizo como excusa y que nunca asumo la responsabilidad de mis errores [+risas]

A mi parecer la hemos cagado los dos pero yo, al contrario que ella estoy intentando perdonar y no guardar rencor, ella está en un plan que hay que seguirle la corriente si no se enfada aún más y ya me he arrastrado bastante vamos...
pere_powa escribió:A mi parecer la hemos cagado los dos pero yo, al contrario que ella estoy intentando perdonar y no guardar rencor, ella está en un plan que hay que seguirle la corriente si no se enfada aún más y ya me he arrastrado bastante vamos...

Siendo claro, lo que te pase es poco.
kneissel escribió:
pere_powa escribió: y un word de 600 paginas con la conversación en cuestión y otra con mi mejor amigo.


Yo he flipado con esto.. ¿UNA CONVERSACIÓN EN WORD DE 600 PÁGINAS?????? Hostia puta.... ¿Pero qué os contabais ahí?


un log de conversaciones de un periodo de tiempo razonable es facil que ocupe muchas paginas convertido a un archivo de word.
eXpineTe escribió:No have falta que estén en la misma red. Yo alguna vez me he dejado el móvil en casa, y en el trabajo he estado con el web.

Lo único, que sale una bonita notificación en el móvil cuando está activo, pero claro, podrían haberlo abierto, sacar pantallazos de todo, y cerrar la sesión.

Lo que tengo claro es que la chica ha sido imprescindible para hacer esto

Será algo nuevo, cuando salió no era así y fue muy criticado por ello.
pere_powa escribió:Y tanto que da para novela...madre de dios, ha habido otro giro dramático de los acontecimientos

Resulta que después del finde fuera me ha mandado un mensaje esta mañana que me echaba de menos y que lo del whatsapp había sido ella la que había exportado las dos conversaciones, vamos que me cogió el móvil. Porque decía que varias veces había soñado con que nos liabamos y que sabía que el amigo sabía algo. Vamos sexto sentido total...

Dice que le tiene muchísimo cariño al ex y sabe que como amigo 10 y como pareja 0 pero que no le podía dejar ir porque sabía que yo no estaba siendo sincero y no quería quedarse sola si le fallaba. Vamos ha estado jugando a dos bandas. Aunque no haya hecho nada pero lo tenía ahí por si acaso, tal y como me temía.

Dice que no sabe como estar bien conmigo que me quiere y tenía mucha ilusión pero esas conversaciones se le han quedado grabadas...y que se lo estoy poniendo muy difícil [+risas] cuando llevo toooda la puta semana detrás de ella le hice una sorpresa y pasó de ella, le escribí una carta y la rompió.

Me pongo firme y lo único que consigo es que se enfade aún más...vamos yo más arrepentido no puedo estar de lo que pasó.

Y fue meses antes de conocerla @Shiniori fue sin sexo solo liarnos.

@skorpia23 exacto lo del ex sigue siendo muy raro y la conversación de ese día estuvo aquí seguro vamos...pero le saco el tema y se enfada aún más diciendo que lo utilizo como excusa y que nunca asumo la responsabilidad de mis errores [+risas]

A mi parecer la hemos cagado los dos pero yo, al contrario que ella estoy intentando perdonar y no guardar rencor, ella está en un plan que hay que seguirle la corriente si no se enfada aún más y ya me he arrastrado bastante vamos...

Pero a ver, que la que ha hecho todo mal ha sido ella, la que tendría que pedir perdón y tener detalles es ella, el que tendría que tener grabadas sus mentiras y serle difícil olvidarlo eres tú...

Vamos que ha buscado las conversaciones buscando la forma de ponerse ella de víctima después de haberte engañado y está cogido con pinzas porque tú no has hecho nada malo.

No dejes que se ponga de víctima que te hace el lío.
Aprovecha la tregua que te ofrece.... Para aguantar un poco más en el piso, mientras encuentras algo con calma. Y en cuanto puedas, carretera.
Haran escribió:Pídele que te folle como nunca lo han hecho antes (strap-on, fetichista, domina, por la oreja, lo que más te ponga) y después corre insensato!!!

No se va a dar un consejo mejor en lo que queda de hilo [plas]
Suerte, la vas a necesitar, creo que ya da igual lo que te digamos.
Exacto, creo que, como hablas, da igual lo que te digamos.

Ya se ha derrumbado y te lo ha contado "todo" (todo? nunca se cuenta todo, de lo que te haya contado, queda la mitad) y a lo unico que ha llegado es a decirte que se le han quedado grabada las mentiras? xDDDDD

Admite que ha jugado a dos bandas, admite que es una persona dependiente, admite que no se fiaba de ti, admite que te ha mentido ella todo este tiempo, pero la que se enfada es ella.

Aunque no nos hagas caso, te lo repito solo una vez mas, huye de esta persona tan manipuladora e inmadura por tu bien mental, por muy bien que hayais follao, por muy guay que te lo hayas pasado con ella, huye xD
Duqe escribió:
pere_powa escribió:A mi parecer la hemos cagado los dos pero yo, al contrario que ella estoy intentando perdonar y no guardar rencor, ella está en un plan que hay que seguirle la corriente si no se enfada aún más y ya me he arrastrado bastante vamos...

Siendo claro, lo que te pase es poco.


Al OP, lee bien este mensaje de @Duqe. Porque la primera hostia no la vemos venir, pero la segunda ya te la estás ganando tu solito. No digas que no te lo advertimos. En fin, tu verás.
"He soñado que te liabas con nuestra amiga en común y por eso te he abierto el WhatsApp y he exportado tus conversaciones privadas". Menuda joya y vaya motivo para vulnerar tu privacidad.

Mi opinión es que, y estoy elucubrando, la tipa quería librarse de ti para volver con el ex, que le debe haber comido la oreja ("estoy arrepentido, voy a cambiar, voy a darte todo lo que mereces, bla bla bla") y la otra ha caído como una tonta.

Cuando el otro ha conseguido lo que quería (trincársela vilmente durante el fin de semana), ella le ha dicho que le gustaría volver, que te dejaría con la excusa de los mensajes (que seguramente era el motivo principal de rebuscar en tus conversaciones, encontrar algo con lo que poder dejarte sin remordimientos), pero el otro, con la sangre ya en el cerebro en lugar de en los cojones, le ha dicho: "para el carro morena, que yo no quiero nada serio". Luego, obviamente, ha vuelto a ti, pero intentando atarte en corto con el enfado porque, oye, ¡te liaste con una amiga suya MESES antes de que salieras con ella!

Esta tía es un bicho, una manipuladora. Si que ande tonteando con el ex a escondidas no te hace huir, debería hacerlo no sólo que espíe tus conversaciones privadas, sino que además se las descargue para leérselas enteritas.
Difícil que te hayan hackeado Whatsapp. A ver, lo primero es que para acceder a tus conversaciones necesitan tu cuenta de Google/Apple para poder restaurar una copia, desde el PC poco pueden hacer porque desde 2015 han encriptado las copias, por lo que no pueden ser leídas con programas que pasen las conversaciones a .txt como se hacía antes. Para poder restaurar tu copia necesitan además tu SIM, sin ella no te deja usar tu cuenta.

Os metéis en unis fregados con gente loca que os complica la vida que no sé si es que os gusta sufrir o qué, pero desde luego con gente así uno se busca los problemas solo. Es solo un consejo, pero si una tía me lía una de estas tardo 1 minuto en mandarla a freír espárragos y a otra cosa, ganas en salud marcando distancia con gente así y te haces un favor.
(y ella permitiendoselo ya que han quedado varias veces en casa a mis espaldas y demás)

Si tuvieras un poco de amor propio, ya la habrías dejado por esto. Alárgalo hasta que te reviente en los morros, pero al menos aprenderás. Estás enchochado, todos hemos pasado por ello.
Se veia venir... Te mereces las ostias que te iras dando, porque no dudes que te las vas a dar y te las van a dar...
Disfruta de tu relacion de infelicidad, engaños, desconfianzas y demas mierda...

La primera vez puede no ser tu culpa. La segunda desde luego si.
Yo al principio del hilo fui a postear una coña que al final acabé borrando por que pensé que igual no venía a cuento. Supongo que nos ha pasado a muchos alguna vez. Era algo así:

Un día de estos alguien va a abrir un hilo en el rincón diciendo que ha discutido con su novia después de pillarla en la cama con su ex. La discusión se ha ido calentando y ella le ha acabado escupiendo en la cara y el ex le ha soltado un guantazo. Para después acabar echándole de casa junto con todas sus cosas, que se las han tirado por el balcón. Que se siente muy mal ahora mismo porque igual él se ha calentado de más en la discusión y ahora no sabe cómo arreglarlo. Y necesita consejo.

Ojo que lo mismo un día de estos pasa.
QUE TE LARGUES DE AHÍ JODER, cómo tenemos que aconsejartelo xD
Te está manipulando como quiere y más, que perdón ni que leches, el tiempo la perdonará pero tú lejos de ella ya. Huye de ahí tío.

¿Tú ves normal discutir con alguien por algo que pasa en sueños? Y encima toma medidas "preventivas". Lo próximo será: Señor juez, lo maté en defensa propia porque soñé que el me mataba primero.
golon80 escribió:Corre Forest!

Imagen
Y por cosas como estas, hijos míos, hay que tener novia ya de adolescente. Sino estas gilipolleces te pillan de mayor y sin vacunar.
Shiniori escribió:Yo aquí lo que no entiendo es amiga de tu novia os presenta y por agradecimiento ¿te tiras a la amiga? ¿Y 2 veces? Bueno pone rollo no se si fue con sexo o no pero tío si tu novia te advirtió es porque fijo se olía algo, las mujeres tienen un sexto sentido para todo.

Yo siento decirte que dese mi perspectiva la cosa está mal muy mal pero es que tendrías que hacerte un favor a ti mismo la habéis liado ambos y si ella sigue viéndose con su ex seguro que no es para jugar al parchís, no se que edad tendrás pero visto el percal, corre sin mirar atrás, a las muy malas puedes intentarlo con la amiga, de perdidos al río.

No se, espero que decidas lo que decidas te salga bien pero toda esta trama da para una novela.


Se lío con la amiga antes de que esta le presentara a la que es su actual pareja, osea, no había ni pensamiento de que esos dos acabaran juntos
Corre y no mires atrás. Consejo de veterano
Big N escribió:"He soñado que te liabas con nuestra amiga en común y por eso te he abierto el WhatsApp y he exportado tus conversaciones privadas". Menuda joya y vaya motivo para vulnerar tu privacidad.

Mi opinión es que, y estoy elucubrando, la tipa quería librarse de ti para volver con el ex, que le debe haber comido la oreja ("estoy arrepentido, voy a cambiar, voy a darte todo lo que mereces, bla bla bla") y la otra ha caído como una tonta.

Cuando el otro ha conseguido lo que quería (trincársela vilmente durante el fin de semana), ella le ha dicho que le gustaría volver, que te dejaría con la excusa de los mensajes (que seguramente era el motivo principal de rebuscar en tus conversaciones, encontrar algo con lo que poder dejarte sin remordimientos), pero el otro, con la sangre ya en el cerebro en lugar de en los cojones, le ha dicho: "para el carro morena, que yo no quiero nada serio". Luego, obviamente, ha vuelto a ti, pero intentando atarte en corto con el enfado porque, oye, ¡te liaste con una amiga suya MESES antes de que salieras con ella!

Esta tía es un bicho, una manipuladora. Si que ande tonteando con el ex a escondidas no te hace huir, debería hacerlo no sólo que espíe tus conversaciones privadas, sino que además se las descargue para leérselas enteritas.
Es el din @pere_powa
Madre mía, te está poniendo los cuernos y se enfada porque meses antes de estar con ella te liaste con otra tía.

Y tú eres el que se está arrastrando jajajajajaj.

Joder. ¿Esto es de verdad?
Dark_Side escribió:Pues para hackear el teléfono creo que habido dos posibilidades,
Que te hayas metido en un red abierta wifi (qué haya creado el susodicho para cazarte ) o que te haya instalado un programa para monitorizar el teléfono y este en segundo plano trabajando o por debajo sin posibilidad de detección ,así que alguien revise tu teléfono , también cabe la posibilidad que te haya rodado de alguna manera la cuenta de whatsapp y se hayan descargado las conversaciones (esto ya desde mi desconocimiento no se si se puede hacer ) , creo que puede que sean esas las posibilidades que puedo decir (desde mis conocimientos) , los teléfonos son más vulnerables de lo que pensamos ,espero haberte ayudado


no hace falta hacer eso, con cogerte el movil y abrir sesion mediante web ya puede obtener todas tus conversaciones desde un pc.
Big N escribió:"He soñado que te liabas con nuestra amiga en común y por eso te he abierto el WhatsApp y he exportado tus conversaciones privadas". Menuda joya y vaya motivo para vulnerar tu privacidad.

Mi opinión es que, y estoy elucubrando, la tipa quería librarse de ti para volver con el ex, que le debe haber comido la oreja ("estoy arrepentido, voy a cambiar, voy a darte todo lo que mereces, bla bla bla") y la otra ha caído como una tonta.

Cuando el otro ha conseguido lo que quería (trincársela vilmente durante el fin de semana), ella le ha dicho que le gustaría volver, que te dejaría con la excusa de los mensajes (que seguramente era el motivo principal de rebuscar en tus conversaciones, encontrar algo con lo que poder dejarte sin remordimientos), pero el otro, con la sangre ya en el cerebro en lugar de en los cojones, le ha dicho: "para el carro morena, que yo no quiero nada serio". Luego, obviamente, ha vuelto a ti, pero intentando atarte en corto con el enfado porque, oye, ¡te liaste con una amiga suya MESES antes de que salieras con ella!

Esta tía es un bicho, una manipuladora. Si que ande tonteando con el ex a escondidas no te hace huir, debería hacerlo no sólo que espíe tus conversaciones privadas, sino que además se las descargue para leérselas enteritas.


Si...esta es la opción que veo más factible yo también y que he hablado con mis dos amigos íntimos. Que sea para tapar algo más gordo suyo y si lo dejamos quedar ella como la buena de la película.

Pero bueno esta noche hemos quedado en hablar las cosas. A ver que pasa. Obviamente no se puede seguir así. Por una parte o por la otra se ha jodido por terceras personas. Yo también mire su móvil el día aquel de la conversación sospechosa.

No me estoy arrastrando obviamente pero ambos admitimos que la hemos cagado al menos.
pere_powa escribió:
Big N escribió:"He soñado que te liabas con nuestra amiga en común y por eso te he abierto el WhatsApp y he exportado tus conversaciones privadas". Menuda joya y vaya motivo para vulnerar tu privacidad.

Mi opinión es que, y estoy elucubrando, la tipa quería librarse de ti para volver con el ex, que le debe haber comido la oreja ("estoy arrepentido, voy a cambiar, voy a darte todo lo que mereces, bla bla bla") y la otra ha caído como una tonta.

Cuando el otro ha conseguido lo que quería (trincársela vilmente durante el fin de semana), ella le ha dicho que le gustaría volver, que te dejaría con la excusa de los mensajes (que seguramente era el motivo principal de rebuscar en tus conversaciones, encontrar algo con lo que poder dejarte sin remordimientos), pero el otro, con la sangre ya en el cerebro en lugar de en los cojones, le ha dicho: "para el carro morena, que yo no quiero nada serio". Luego, obviamente, ha vuelto a ti, pero intentando atarte en corto con el enfado porque, oye, ¡te liaste con una amiga suya MESES antes de que salieras con ella!

Esta tía es un bicho, una manipuladora. Si que ande tonteando con el ex a escondidas no te hace huir, debería hacerlo no sólo que espíe tus conversaciones privadas, sino que además se las descargue para leérselas enteritas.


Si...esta es la opción que veo más factible yo también y que he hablado con mis dos amigos íntimos. Que sea para tapar algo más gordo suyo y si lo dejamos quedar ella como la buena de la película.

Pero bueno esta noche hemos quedado en hablar las cosas. A ver que pasa. Obviamente no se puede seguir así. Por una parte o por la otra se ha jodido por terceras personas. Yo también mire su móvil el día aquel de la conversación sospechosa.

No me estoy arrastrando obviamente pero ambos admitimos que la hemos cagado al menos.


Pero macho, que me estás diciendo.
Que no has hecho nada malo, no le has puesto ni cuernos ni nada.
Lo único es que le dijiste que no os habiais liado porque no querías que se pensará cosas y en ese momento llevabais poco.

Yo también le oculté información a mi novia porque no quería que se pensará cosas y se lo dije al tiempo.
@seaman esto, a ver... Si, si ha hecho algo malo. Mintio sobre algo que, en palabras textuales de su pareja en el momento de empezar, si lo hubiera sabido no habrian empezado. Mentir a tu pareja esta mal y que tu pareja haga cosas peores no lo justifica, ni mucho menos.

Tambien reconoce haber mirado el telefono de ella sin su consentimiento y eso tambien esta mal, por mas que ella haya hecho lo mismo y encima lo haya usado para tirar mierda.


Igual que es importante tener amor propio lo es asumir nuestros propios errores y el tio lo esta haciendo, bien por el.
pere_powa escribió:
Big N escribió:"He soñado que te liabas con nuestra amiga en común y por eso te he abierto el WhatsApp y he exportado tus conversaciones privadas". Menuda joya y vaya motivo para vulnerar tu privacidad.

Mi opinión es que, y estoy elucubrando, la tipa quería librarse de ti para volver con el ex, que le debe haber comido la oreja ("estoy arrepentido, voy a cambiar, voy a darte todo lo que mereces, bla bla bla") y la otra ha caído como una tonta.

Cuando el otro ha conseguido lo que quería (trincársela vilmente durante el fin de semana), ella le ha dicho que le gustaría volver, que te dejaría con la excusa de los mensajes (que seguramente era el motivo principal de rebuscar en tus conversaciones, encontrar algo con lo que poder dejarte sin remordimientos), pero el otro, con la sangre ya en el cerebro en lugar de en los cojones, le ha dicho: "para el carro morena, que yo no quiero nada serio". Luego, obviamente, ha vuelto a ti, pero intentando atarte en corto con el enfado porque, oye, ¡te liaste con una amiga suya MESES antes de que salieras con ella!

Esta tía es un bicho, una manipuladora. Si que ande tonteando con el ex a escondidas no te hace huir, debería hacerlo no sólo que espíe tus conversaciones privadas, sino que además se las descargue para leérselas enteritas.


Si...esta es la opción que veo más factible yo también y que he hablado con mis dos amigos íntimos. Que sea para tapar algo más gordo suyo y si lo dejamos quedar ella como la buena de la película.

Pero bueno esta noche hemos quedado en hablar las cosas. A ver que pasa. Obviamente no se puede seguir así. Por una parte o por la otra se ha jodido por terceras personas. Yo también mire su móvil el día aquel de la conversación sospechosa.

No me estoy arrastrando obviamente pero ambos admitimos que la hemos cagado al menos.


Habiendo leído todo el hilo veo un patrón común en tus respuestas, no es solo que ella quiera quedar como la buena de la película, es que tu solo estás equiparando "cagadas" cuando están a años luz de distancia y poniéndote tu solito como el malo de la película, se lo estás poniendo en bandeja.

No es lo mismo que tu le hayas ocultado que te liaste con una amiga suya meses ANTES de empezar la relación....con que ella estando ya en la relación se lleve al ex a casa a escondidas cuando te ibas a currar, te haya reconocido que estaba a dos bandas(no se como no la mandaste a la mierda en ese mismo momento) y a saber que hizo ese finde que se fue a "casa de una amiga".

Me da mucha pena por ti compañero, espero que tu solo te des cuenta de la situación y salgas de ahí cagando leches como te han dicho otras tantas personas, mucho ánimo.
Es que lo de su ex es una infidelidad, y con agravantes (reiteración, alguien del pasado, mentiras, etc). Lo de mirarse los móviles y lo de mentir al inicio de la relación está mal, esta feo y estropea la confianza de la pareja, pero no veo equiparable en absoluto una infidelidad que es directamente motivo de ruptura.

Ésto parece un "si no gano empato", cuando no hay más que ver que ambos habéis mentido y hecho cosas mal, pero sólo uno le ha sido infiel al otro y encima con un ex. Una infidelidad de noche loca con un desconocido también es para mandarla a la mierda, pero es que con un ex juegan por medio los sentimientos y la reiteración.
Al margen de ésto, tenéis la relación jodidísima por la vía de la desconfianza (mirar móviles, ocultar cosas, etc) y eso es muy complicado de remontar si no hay unas bases muy sólidas y mucho trabajo detrás.

PD: "huye" de esa relación.
Huye. Vaya perla de novia. Te esta tomando el pelo.
Después de todo estoy y lo que cuentas y tal que tú hayas estado con su amiga antes de empezar la relación no es preocupante. A fin de cuentas en ese momento no estabas con nadie y podías estar con quien quisieras. Vamos que ella no tiene que echarte en cara eso para limpiarse las manitas...que se lo tenias que haber contado, si, pero no estás en la obligación de hacerlo. Tampoco tenías que estar cotilleandole los mensajes del móvil, yo creo que una de las cosas fundamentales en una relación es la comunicación, la sinceridad, eso que rara vez se aplica. Está claro que quería jugar a dos bandas, a ti te tenía allí por si el ex la mandaba a freír espárragos que es lo habitual en estos casos, solo van a lo que van.

Ahora,lo preocupante es que estés en una relación con una persona y estés viéndote a escondidas con tu ex o a saber, eso sí que lo veo fatal, cara dura no, lo siguiente. Encima que tú estés de perrito faldero mientras ella llevaba a un tío a tu casa sin tú saberlo...¡Venga! que no tenemos 12 años...
Yo la dejaría , desde el momento en el que queda con el ex a escondidas pierde el 75% de mi confianza.

Por suerte, mi novia llevaba años soltera, pero la verdad que conocer a chicas que llevaban menos de un año solteras nunca me ha llamado, por eso mismo.
@pere_powa Mi impresión es que la "amiga" de ambos te la jugó, tu pensabas que vuestro rollo era más potente que la amistad entre ellas y el tiro te salió por la culata. Tu novia para asegurarse de lo que le decía la "super amiga" u otra amiga de "ellas" cogió tu móvil y extrapoló conversaciones para asegurarse y boom [boma] . No creo que ella fuera infiel al principio pero esta mierda creo que ya le dió carta blanca. Está claro que es una niñata en estas cosas del amor y amigo mío, las mujeres cuando la devuelven, primero que es jodido cogerlas (aquí se le fue mucho... que no suele ser el caso habitual) y segundo que te la devuelven si sabe que le fallaste x1000. Una tipa madura, independiente y segura de si misma (que no es tan fácil como parece a simple vista) hubiera dicho desde el segundo 0: ¡aclárame esto!. Para mantener una relación de amistades con ex hay que tener mucha madurez, confianza con tu pareja y una forma de ser específica. Esto es muy raro que se de en mayoría, incluso a menos franjas de edad más imposible es. Mi consejo es que si la quieres tanto como se ve, que le des una oportunidad pero que se denigre ante ti confesando toda la mierda hecha para recomenzar, pero una confesión real, no mantenida con alfileres. Si te ves con esa fuerza porque crees que lo vale según tú, adelante. Es como un imposible por los antecedentes y maneras oscuras de la chavala pero eso solo sabrás si al ponerla en el baremo merece la pena intentar tener paciencia y recuperarla para la causa.

GXY escribió:
pjexposito escribió:Respecto a obtener los mensajes de whatsapp, igual lo ha podido obtener de la siguiente forma.

- El OP deja su móvil sin atención y sin bloqueo.
- El ex entra en https://web.whatsapp.com/
- Le manda una foto del QR a la novia.
- La novia escanea el QR con el móvil del OP.
- Profit!

De esta forma el ex tendría acceso completo al whatsapp del OP, como si estuviera delante del móvil. De esta forma puede ver logs antiguos, videos, fotos y todo lo que quiera.

Es un proceso un poco lioso, pero con que el OP dejara el móvil sin vigilancia y sin PIN durante un par de minutos sería posible.

Un saludo y suerte!


si. es viable. pero la sesion apareceria en la lista en el whatsapp (el canteo seria curioso)



Si el ex de ella entra en la versión web de wassap con la captura del código QR de Pere, al entrar en el wassap web saldría un mensaje en su móvil?, con lo cual de nada sirve tener el QR si cuando lo voy a utilizar sale un mensaje en la víctima tipo: se ha abierto su wassap desde la web o ese tipo de mensajes no?.
No vuelvas a confiar en ella si no te demuestra que lo del ex se ha acabado totalmente, si es necesario verse por el perro que lo haga contigo delante, no debería importar si no tiene nada que esconder.

Aún así yo aconsejo que la dejes, te ha engañado trayendo a ex acasa y si lo ha hecho a escondidas seguramente no fue para verse y ya está. Y lo de la fiesta de su "amiga" suena a que se fue con el ex a ver si había posibilidad de volver, el otro le diría que follar todo lo que quieras pero que relación seria nanai y entonces ella vuelve contigo porque no le ha salido bien la liana.

Podría equivocarme pero vamos, soy de pensar mal sobretodo si ocultan las cosas, no ocultas algo si no es porque quieres esconderlo y menos sabiendo que no te importaba que tuviese amistad con el ex.

Andrómeda escribió:@pere_powa Mi impresión es que la "amiga" de ambos te la jugó, tu pensabas que vuestro rollo era más potente que la amistad entre ellas y el tiro te salió por la culata. Tu novia para asegurarse de lo que le decía la "super amiga" u otra amiga de "ellas" cogió tu móvil y extrapoló conversaciones para asegurarse y boom [boma] . No creo que ella fuera infiel al principio pero esta mierda creo que ya le dió carta blanca. Está claro que es una niñata en estas cosas del amor y amigo mío, las mujeres cuando la devuelven, primero que es jodido cogerlas (aquí se le fue mucho... que no suele ser el caso habitual) y segundo que te la devuelven si sabe que le fallaste x1000. Una tipa madura, independiente y segura de si misma (que no es tan fácil como parece a simple vista) hubiera dicho desde el segundo 0: ¡aclárame esto!. Para mantener una relación de amistades con ex hay que tener mucha madurez, confianza con tu pareja y una forma de ser específica. Esto es muy raro que se de en mayoría, incluso a menos franjas de edad más imposible es. Mi consejo es que si la quieres tanto como se ve, que le des una oportunidad pero que se denigre ante ti confesando toda la mierda hecha para recomenzar, pero una confesión real, no mantenida con alfileres. Si te ves con esa fuerza porque crees que lo vale según tú, adelante. Es como un imposible por los antecedentes y maneras oscuras de la chavala pero eso solo sabrás si al ponerla en el baremo merece la pena intentar tener paciencia y recuperarla para la causa.

GXY escribió:
pjexposito escribió:Respecto a obtener los mensajes de whatsapp, igual lo ha podido obtener de la siguiente forma.

- El OP deja su móvil sin atención y sin bloqueo.
- El ex entra en https://web.whatsapp.com/
- Le manda una foto del QR a la novia.
- La novia escanea el QR con el móvil del OP.
- Profit!

De esta forma el ex tendría acceso completo al whatsapp del OP, como si estuviera delante del móvil. De esta forma puede ver logs antiguos, videos, fotos y todo lo que quiera.

Es un proceso un poco lioso, pero con que el OP dejara el móvil sin vigilancia y sin PIN durante un par de minutos sería posible.

Un saludo y suerte!


si. es viable. pero la sesion apareceria en la lista en el whatsapp (el canteo seria curioso)



Si el ex de ella entra en la versión web de wassap con la captura del código QR de Pere, al entrar en el wassap web saldría un mensaje en su móvil?, con lo cual de nada sirve tener el QR si cuando lo voy a utilizar sale un mensaje en la víctima tipo: se ha abierto su wassap desde la web o ese tipo de mensajes no?.


Si no entras en ajustes de whatsapp web no ves que sesiones hay iniciadas, como es algo que no lo sospechas no entras si no es porque vayas a usarlo para añadir otra.

La notificación de "whatsapp web activo" sólo sale cuando está en uso, así que usándolo en horas donde sepa que duerme por ejemplo tampoco lo nota.

Aunque al final el op ha confirmado que no fue el ex sino la propia novia que le extrajo la conversación del móvil (puedes crear un Word con una conversación entera y mandarlo a otro dispositivo desde el propio WhatsApp en cuestión de segundos)
Esto se ha ido de madre completamente.

Efectivamente hostia completamente merecida a partir de la 2ª como ya habéis comentado por no haberme pirado antes.

Llevábamos una semana de lujo y aplazamos lo de hablar para ayer por la noche ambos con ilusión de arreglarlo. Le cuento algo que perfectamente podría haberme callado pero quiero que vea que soy sincero y puede confiar en mí.

Habíamos dicho de darnos una oportunidad bien, sin mentiras y con confianza/sinceridad.

Le conté que me crucé con sus padres la semana pasada y que les conté que estábamos mal y eso porque recordemos que yo aqui no tengo a nadie y me desahogué con ellos.

Se lo ha tomado como un tiro. Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar, que la confianza hay que ganarsela...vamos demencial.
pere_powa escribió:Le conté que me crucé con sus padres la semana pasada y que les conté que estábamos mal y eso porque recordemos que yo aqui no tengo a nadie y me desahogué con ellos.

Al margen de todo lo demás, ahí entiendo perfectamente que se cabreara [tomaaa]
pere_powa escribió:Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar

Pues que vuelva con el
Lord_Link escribió:
pere_powa escribió:Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar

Pues que vuelva con el

+1
pere_powa escribió:Esto se ha ido de madre completamente.

Efectivamente hostia completamente merecida a partir de la 2ª como ya habéis comentado por no haberme pirado antes.

Llevábamos una semana de lujo y aplazamos lo de hablar para ayer por la noche ambos con ilusión de arreglarlo. Le cuento algo que perfectamente podría haberme callado pero quiero que vea que soy sincero y puede confiar en mí.

Habíamos dicho de darnos una oportunidad bien, sin mentiras y con confianza/sinceridad.

Le conté que me crucé con sus padres la semana pasada y que les conté que estábamos mal y eso porque recordemos que yo aqui no tengo a nadie y me desahogué con ellos.

Se lo ha tomado como un tiro. Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar, que la confianza hay que ganarsela...vamos demencial.

Ya te avisamos. Contacto gym y apúntate al 0.

Es una manipuladora de manual, como sigas por ahí vas a acabar siendo maltratado, ya conozco a alguno que pasó por esa situación por tragar cosas así.
pere_powa escribió:Esto se ha ido de madre completamente.

Efectivamente hostia completamente merecida a partir de la 2ª como ya habéis comentado por no haberme pirado antes.

Llevábamos una semana de lujo y aplazamos lo de hablar para ayer por la noche ambos con ilusión de arreglarlo. Le cuento algo que perfectamente podría haberme callado pero quiero que vea que soy sincero y puede confiar en mí.

Habíamos dicho de darnos una oportunidad bien, sin mentiras y con confianza/sinceridad.

Le conté que me crucé con sus padres la semana pasada y que les conté que estábamos mal y eso porque recordemos que yo aqui no tengo a nadie y me desahogué con ellos.

Se lo ha tomado como un tiro. Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar, que la confianza hay que ganarsela...vamos demencial.


Disculpa la expresión pero...¿Qué coño estás haciendo con tu vida? ¿Es que no eres capaz de entender qué esa tía ha jugado contigo todo este tiempo como ha querido? Mira que a mi se me da fatal ser dura con la gente pero parece que si las cosas no se te dicen con ostiejas no vas a reaccionar eh.

Deja de buscarla, de hablarle, sal de ahí, ni la mires, recoge tus cosas y pirate adonde sea pero ten un poco de dignidad y amor propio. Por muy mucho que quieras arreglar las cosas la tía esa va a buscar la manera de hacerte sentir muy mal diciendo lo que dice...va a hacer lo que le da la gana.
Jaja pero tronco, ya te dijimos que la 2ª hostia vendría pronto. Estamos a la espera de la 3ª [beer]
pere_powa escribió:Esto se ha ido de madre completamente.

Efectivamente hostia completamente merecida a partir de la 2ª como ya habéis comentado por no haberme pirado antes.

Llevábamos una semana de lujo y aplazamos lo de hablar para ayer por la noche ambos con ilusión de arreglarlo. Le cuento algo que perfectamente podría haberme callado pero quiero que vea que soy sincero y puede confiar en mí.

Habíamos dicho de darnos una oportunidad bien, sin mentiras y con confianza/sinceridad.

Le conté que me crucé con sus padres la semana pasada y que les conté que estábamos mal y eso porque recordemos que yo aqui no tengo a nadie y me desahogué con ellos.

Se lo ha tomado como un tiro. Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar, que la confianza hay que ganarsela...vamos demencial.


Salva lo que te quede de amor propio diciéndole que para ella solita, que lo disfrute. Y al otro tres cuartos de lo mismo, para ti enterita.

Nadie merece que lo traten así.
Déjala y sal de ese infierno
pere_powa escribió:Esto se ha ido de madre completamente.

Efectivamente hostia completamente merecida a partir de la 2ª como ya habéis comentado por no haberme pirado antes.

Llevábamos una semana de lujo y aplazamos lo de hablar para ayer por la noche ambos con ilusión de arreglarlo. Le cuento algo que perfectamente podría haberme callado pero quiero que vea que soy sincero y puede confiar en mí.

Habíamos dicho de darnos una oportunidad bien, sin mentiras y con confianza/sinceridad.

Le conté que me crucé con sus padres la semana pasada y que les conté que estábamos mal y eso porque recordemos que yo aqui no tengo a nadie y me desahogué con ellos.

Se lo ha tomado como un tiro. Diciendo que el ex es el único que le ha demostrado en quien se puede confiar, que la confianza hay que ganarsela...vamos demencial.



Tio te lo digo de corazon, ERES MUY TONTO. pero mucho!!!


Se estan riendo de ti lo que no esta escrito, ya me imagino las carcajadas que deben de tener mientras follan como conejos y tu en el trabajo, a ver el perro dice!! [qmparto] sera hacer la postura del perrito mas bien.


Ah y antes de irte paga el mes de hipoteca no sea cabron de dejarle ese mes sin pagar. :Ð, y la nevera a rebosar!!!.



Espabila coño!!! ESPABILA!!!
Gente, digo yo que vale que se le diga una vez que ha hecho el canelo, pero tampoco es plan de estar recordándoselo siempre. Si el tío es un chulo, qué malo es, si el tío es un buenazo, es tonto. Aclararse por favor.

Le deseo mucha suerte en sus nuevos comienzos.
Desde el minuto 1 le dijimos que corriera como si no hubiera un mañana,pero la gente siempre me ha fascinado, que piden consejo, pero luego es para hacer todo lo contrario, luego pasa lo que pasa y se preguntan que ha pasado o que han hecho mal.

Entiendo que cueste, que sea duro......pero luego venir a decir que lo volvían a estar arreglando y se lleva otra ostia........y las que quedan como sigas ahí, más viendo que todo tira por el tema de me aprovecho económicamente del OP y tiene pinta de que me follo al ex (me queda la curiosidad de saber si el ex tiene trabajo, no recuerdo si el OP daba esa info....)

Pero vamos, que esto pinta de acabar a lo drama chungo
157 respuestas
1, 2, 3, 4