[CLAN] The Division 2 - elotrolado [EOL]

1, 2, 3, 4
Muy buena iniciativa shinjitu!
Hay que poner dentro del juego un mensaje algo así: Para apuntarse a la Raid entrar en el foro y dejar en Nick. o algo así [angelito] .

Como al principio igual somos muchos, vamos a ir haciendo grupos y luego ya nos nutrimos unos de otros, porque siempre faltara alguien, cuantos mas mejor.
Vamos a ir haciendo otro grupo también, y si no se llena pues nos ponemos de reservas de primer grupo [bye] [bye] .

GRUPOS PARA LA RAID

1º GRUPO

Shinjitu
Xabierre
xGATIBUx
Vin Vessel
PGameman
Roujin

Quedan 2 sitios, luego ya apuntarse al otro grupo!

2 GRUPO

faton ( líder del grupo en el tema de estrategias [angelito] [beer] )
Gatiron
CTR



Los que se vallan apuntando al 1 grupo shinji, y luego ya para el segundo. Y si no se llena el 2 pues si esta lleno el 1, nos ponemos como reservas [beer] [beer] [beer]

si se llenan los 2 se aria un tercer grupo!

os parece bien así? si no os parece bien lo decís y se organiza de otra manera [fumando]

saludos
Apuntarme justo al lado de rhou para que me de cariño.

IIIIIMARCOIIIII
GRUPOS PARA LA RAID

1º GRUPO

Shinjitu
Xabierre
xGATIBUx
Vin Vessel
PGameman
Roujin
IIIIIMARCOIIIII

Queda 1 hueco , luego ya apuntarse al otro grupo!

2 GRUPO

faton ( líder del grupo en el tema de estrategias [angelito] [beer] )
Gatiron
CRT



uno mas y un grupo lleno!!! [beer] [beer]
Oye qué es CRT no CTR. [fumando] :Ð
TCR escribió:Oye qué es CRT no CTR. [fumando] :Ð



Ya esta el trikismiki [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[facepalm] [facepalm] soy experto en cambiar nicks [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]
@TAIRON, apúntame en el segundo grupo, GT: THOKIA.


TAIRON escribió:
TCR escribió:Oye qué es CRT no CTR. [fumando] :Ð



Ya esta el trikismiki [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[facepalm] [facepalm] soy experto en cambiar nicks [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]


Y tanto, a mí me lo cambiaste por Troika
Imagen

[qmparto]
@Tairon anota a S3EKER en mi raid.

Gracias!!
TCR escribió:Oye qué es CRT no CTR. [fumando] :Ð

Jajajajajaj me parto

A mí de momento lo clava porqué abrevia llamándome Rou [666] [666]
GRUPOS PARA LA RAID

1º GRUPO

Shinjitu
Xabierre
xGATIBUx
Vin Vessel
PGameman
Roujin
IIIIIMARCOIIIII
S3EKER


2 GRUPO

faton ( líder del grupo en el tema de estrategias [angelito] [beer] )
Gatiron
CRT
THOKIA


Lista actualizada! ya tenemos el 1 grupo lleno, a por el segundo!
de todos modos shinji si ves que si falta alguno en el momento, pues me avisas por el live y alguno métenos , difícil me parece juntar 2 grupos de 8 jeje.

Puto rou [sati] [sati] tengo un don para los nicks [sati] [sati] , tendrías que escuchar a la parienta por detrás algunas veces diciéndome : pero si no se llama asiii [rtfm] [rtfm] . Un día recuérdame que te cuente cuando fui al game a pedir un juego que te va a gustar la anécdota [qmparto] [qmparto]

CRT, podías poner las listas de la raid en el 1º post!
Me apunto para la raid!
TAIRON escribió:GRUPOS PARA LA RAID

1º GRUPO

Shinjitu
Xabierre
xGATIBUx
Vin Vessel
PGameman
Roujin
IIIIIMARCOIIIII
S3EKER


2 GRUPO

faton ( líder del grupo en el tema de estrategias [angelito] [beer] )
Gatiron
CRT
THOKIA


Lista actualizada! ya tenemos el 1 grupo lleno, a por el segundo!
de todos modos shinji si ves que si falta alguno en el momento, pues me avisas por el live y alguno métenos , difícil me parece juntar 2 grupos de 8 jeje.

Puto rou [sati] [sati] tengo un don para los nicks [sati] [sati] , tendrías que escuchar a la parienta por detrás algunas veces diciéndome : pero si no se llama asiii [rtfm] [rtfm] . Un día recuérdame que te cuente cuando fui al game a pedir un juego que te va a gustar la anécdota [qmparto] [qmparto]

CRT, podías poner las listas de la raid en el 1º post!


Yo me esperaré al 3er grupo visto lo visto...
Dejarme sitio cabrones yo también kierooooo
ercohito escribió:Dejarme sitio cabrones yo también kierooooo


Lo mismo digo, el 25 echamos un rato si hay hueco.
Puto @Roujin [qmparto] [qmparto] claro que hay sitio para todos hombre, lo único es eso ir haciendo grupos para ir practicando, porque a la 1 no se ara.... hay que ir haciéndola y ir avanzando poco a poco.
Lo malo es eso que al principio abra gente pero enseguida empieza a faltar gente, por eso cuantos mas gente mejor.

Saludos



GRUPOS PARA LA RAID

1º GRUPO

Shinjitu
Xabierre
xGATIBUx
Vin Vessel
PGameman
Roujin
IIIIIMARCOIIIII
S3EKER


2 GRUPO

faton ( líder del grupo en el tema de estrategias [angelito] [beer] )
Gatiron
CRT
THOKIA
ercohito
Parabellum75
Korpas
Eyyyyyy, me apunto para la raid
TAIRON escribió:Puto @Roujin [qmparto] [qmparto] claro que hay sitio para todos hombre, lo único es eso ir haciendo grupos para ir practicando, porque a la 1 no se ara.... hay que ir haciéndola y ir avanzando poco a poco.
Lo malo es eso que al principio abra gente pero enseguida empieza a faltar gente, por eso cuantos mas gente mejor.

Saludos



GRUPOS PARA LA RAID

1º GRUPO

Shinjitu
Xabierre
xGATIBUx
Vin Vessel
PGameman
Roujin
IIIIIMARCOIIIII
S3EKER


2 GRUPO

faton ( líder del grupo en el tema de estrategias [angelito] [beer] )
Gatiron
CRT
THOKIA
ercohito
Parabellum75
Korpas


Yo me hubiese apuntado pero como hay alguien que intenta imitar a su personaje en el juego guardando silencio y otros deciden hacer igual pues mira... una pena.
creo que se retrasa la raid hasta mayo :(
Contad conmigo también para la raid en cuanto esté disponible.
xabierre escribió:creo que se retrasa la raid hasta mayo :(


Si, no pasa nada en Mayo le damos, yo mientras ZO.
Hola mi GT es KAOS araggon en XBOX y soy nivel 505 de equipamiento llevo jugando solo desde que salio el juego y busco gente para empezar a hacer piña y jugar siempre con las mismas personas. Tengo 28 años y suelo jugar al día unas 3 horas y ahora mismo estoy en un clan guiri y la verdad que son bastante buenos (me invitaron porque me uni y a jugar una partida a dominio con ellos y parece que les gusto) pero no les entiendo ni papa y la comunicación es nula así que busco nuevos aires.

Un saludo.
Buenas gente, por una lesión en la muñeca apenas voy a poder jugar, así que dejo mi sitio en el clan para otro compañero que pueda aprovecharlo.

Tampoco voy a poder jugar la raid, @TAIRON bórrame por favor. Una pena, nunca he jugado una y me hacía ilusión :( .

Buena caza agentes! [beer]
Tengo el juego abandonado, así que dejo sitio libre para alguien que le vaya a dar caña.
1 saludo agentes! ratataaaa
Pues ahí tenemos la raid en un día, luego a ver si me acuerdo y os mando mensajes desde la Xbox a los que están en mi grupo para ver como lo organizamos.
Yo estoy a full ahora, primero en puntuacion en la lista que sale en la casa blanca
Bueno pues esta noche intentamos organizarnos para entrar en la raid.
Cómo quedaron al final los grupos para la raid? Más que nada por buscarme la vida o ver qué hacer.
Yo por la noche entraré a probar la raid, a ver como hacemos para coincidir.
anoche probamos la raid, primera toma de contacto de 1h30. Ya sabemos como va el 1 boss, ahora es organizarse bien!!!.
cuando entréis preguntar por chat o por mensaje alguno a ver si se esta organizando.

Saludos
TAIRON escribió:anoche probamos la raid, primera toma de contacto de 1h30. Ya sabemos como va el 1 boss, ahora es organizarse bien!!!.
cuando entréis preguntar por chat o por mensaje alguno a ver si se esta organizando.

Saludos

He estado mirando una guía y el tío se cura con el cacharro verde que tiene en el pecho y hay que darle cuando se ilumina para que deje de curarse. Para reventarlo parece que hay que darle en la espalda (el cacharro rojo).

También he visto en algún vídeo que no hace falta romper todos los inhibidores, con romper los de un lado sería suficiente.

Por cierto, a los que persigue, lo mejor es saltar por objetos para que le cueste más alcanzarnos.

¿A qué hora os conectáis? ¡Esta tarde puedo darle duro!
Los grupos de raid aún están activos? :p
Yo estoy dandole ahora, soy nivel 19, gt dohko85
Yo soy nuevo y soy nvl 4 agregadme y jugamos
TheFernandoFR
Buenas, hace poco que empecé, soy nivel 11, algún requisito para entrar al clan?

Saludos.
Muy buenas gente,estoy interesado en entrar al clan,mi antiguo a desaparecido... [enfado1] [enfado1] .

Mi gamertag es Agovia,no se si lo tengo que buscar el clan o alguien me tiene que invitar.

Gracias y saludos.
Buenas a todos, estoy en un clan pero esta bastante desperdigado ya y este mes he estado muy desconectado por el tema de vacaciones pero quiero retomarlo y me gustaria entrar en vuestro clan en el que si que conozco a alguno de vosotros para hacer las misiones nuevas que aun no las he tocado y la raid que tampoco la hice en su dia y la tengo pendiente.
Un saludo.
hola, he pedido entrar en el clan para echarme unas partidas, acabo de comprar el juego así que voy empezando. Espero que siga activo el clan. Mi gamerTag, paperQubit. Un saludo
¿Aún está activo el clan?
No tiene pinta, pedi acceso hace una semana y no me ha contestado nadie ni en el juego ni aquí
Ahora que va a salir nuevo contenido podriamos ir dandole vida de nuevo a esto no?
juanlu1981 escribió:Ahora que va a salir nuevo contenido podriamos ir dandole vida de nuevo a esto no?

Yo le estoy jugando, hace nada le he comprado, soy un novato, nivel 10 por ahora. Si te apetecen unas partidas agrégame: GatoNegro96.
Hay actividad en este clan?
ZaVeL escribió:Hay actividad en este clan?

Muy poca, yo acabo de entrar nivel 29 y apenas hay gente conectada
Yo salí del clan hace mucho porque ya no había actividad, estoy en otro pero tambien ya sin actividad, jugamos 3 personas por las noches, y queremos hacer la raid para sacar el portador del águila si alguien quiere que me avise.

Mi gt Rudy80
Tenemos un canal de telegram que tiene clan creado, es EOL Telegram.

Yo estaba en el de aqui y me salí tbm porque no habia actividad ninguna.

Unete al nuestro q siempre hay gente jugando.
kahuna80 escribió:@juanlu1981 puedes pasarme el canal??



Si claro, aqui te lo dejo.

https://t.me/thedivision2ESP
Yo también me.quiero unir
199 respuestas
1, 2, 3, 4